Conoces Pi Network? Phone mining

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de ChristianOnee
Si, pero en el Pi Browser, en el apartado de KYC puedes apuntarte como validador de KYCs de otras personas, te dan (supuestamente porque yo no he recibido nada aun) Pi de recompensa si validas correctamente (no vale darle que si o que no a todo) y mas tarde te aparece tu porcentaje de acierto y si tienes mas validaciones para realizar o no

Después de estar en cola de KYC aceptado, esperando la transferencia de los Pi desde el primer día, ver como caía de precio y dejar que se murieran de asco, solicité ser validador como hizo el shur, no sé si ha sido casualidad, pero al día siguiente ya era validador, viendo las caras a albano-kosovares e indonesios en sus pruebas de vida. Y lo más importante, la transferencia del saldo a mi wallet.
PuSHtU
ForoCoches: Miembro
No hay ninguna manera de saltarse el bloqueo de saldo, verdad?Hay que esperar a que llegue la fecha de desbloqueo?
ChristianOnee
Cita de lamominabo
Después de estar en cola de KYC aceptado, esperando la transferencia de los Pi desde el primer día, ver como caía de precio y dejar que se murieran de asco, solicité ser validador como hizo el shur, no sé si ha sido casualidad, pero al día siguiente ya era validador, viendo las caras a albano-kosovares e indonesios en sus pruebas de vida. Y lo más importante, la transferencia del saldo a mi wallet.
Exactamente me pasó lo mismo. Otra cosa a tener en cuenta para el que le toque, haced cuanto antes una cuenta en algun exchange en el que se pueda comprar Pi porque cuando queráis mover vuestro saldo de Lockup a saldo disponible os va a pedir una fee de 0.1 Pi que no vais a tener a no ser que os lo paseis desde otra wallet/exchange.
Ismael
De las 2 formas que hay de verificar solo funciona la de Banxa y te piden al menos 20€ para ingresar en tu wallet.

Es así o estoy haciendo algo mal?
maxcapone
Forocochia94
Hace meses complete el checklist y kyc, todo verde, migraron a la wallet lo que tenía, he seguido minando.. ¿Como se migra lo nuevo minado a la wallet?

Porque dice que es saldo migrable, pero no hay opción para migrar una segunda vez
Airwindel
Cita de maxcapone
Hace meses complete el checklist y kyc, todo verde, migraron a la wallet lo que tenía, he seguido minando.. ¿Como se migra lo nuevo minado a la wallet?

Porque dice que es saldo migrable, pero no hay opción para migrar una segunda vez
Se migrará cuando a los propietarios les de la gana, no hay fecha y quizas nunca la haya, como todos los pi no verificados que se van a quedar ahi de por vida a este paso
Marbas
Cita de lamominabo
Pues yo he validado un par de días y sigo en el puto paso 9, cola de migración. Cuanto te tardó shur?
Kiwiwi
Cita de Marbas
Pues yo he validado un par de días y sigo en el puto paso 9, cola de migración. Cuanto te tardó shur?
despues de 5 meses em han validado!! y ahora soy tb validador
Marbas
Cita de Kiwiwi
despues de 5 meses em han validado!! y ahora soy tb validador

Hola, yo también soy validador , desde hace Febrero, pero sigo anclado en el paso 9, cada PI ya vale menos que un paquete de pasta auchan... tengo 1700, me seguiría compensando sacarlas y venderlas pero ya estoy perdiendo la esperanza...

Llevo 4 meses anclado en este paso...
Kiwiwi
Cita de Marbas
Hola, yo también soy validador , desde hace Febrero, pero sigo anclado en el paso 9, cada PI ya vale menos que un paquete de pasta auchan... tengo 1700, me seguiría compensando sacarlas y venderlas pero ya estoy perdiendo la esperanza...

Llevo 4 meses anclado en este paso...
y te han dado ya los pi por validar? cuanto dan?
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Vendidos PIs. Lo tenía desbloqueado cuando estaba a 0.70$... sé que he perdido pasta , pero me daba pereza hacerlo y un colega me animó. Al final, 800€ limpios hasta que pase hacienda el año que viene xD
Dreagnout
vale la pena meterse o ya se pasó el tren?
r21sodemo
Cita de Dreagnout
vale la pena meterse o ya se pasó el tren?
Mala pinta la verdad... no para de caer y no tiene las remontadas puntuales que se veían.
Hay rumores de nuevo de listarlo en Binance y en otros exchanges, pero ya lo han dicho un montón de veces y se queda en humo.
Kiwiwi
Cita de ChristianOnee
A alguno mas le salta un error al transferir el saldo bloqueado a saldo disponible una vez llegado a la fecha?

Vale, por lo visto necesito 0.1 pi disponible al menos para transferir el Pi de bloqueado a disponible
Como lo habeis hecho el resto shures?
me ocurre igual, de donde sacas el 0.1, tienes que comprarlo?
Ismael
Cita de Kiwiwi
Si
Ismael
Es necesario que todo el círculo pase el KYC para que se verifique el saldo no verificado o si pasa, por ejemplo, un solo miembro el KYC se verifica una parte?
Airwindel
Ostias en 0.34$ ya, en dos semanas está en cero😂
Airwindel
Cita de Pablo Gavira
No creo. Tendrá algo más de FOMO a la que baje la dominancia. Pero es una basura PI y lo digo teniendo que vender los PI que tengo
Yo también tengo unos cuantos aun pendientes de vender que me guardé por aquello de si subía más… pero visto esto, suerte si vuelve a valer 1$
ChristianOnee
Cita de Kiwiwi
Me hice cuenta en OKX, exchange donde se puede comprar Pi (Habrá más probablemente), transferí algunos a la wallet y asi ya pude transferir el saldo a disponible
Mentolado
Subnorban
Cita de Pablo Gavira
Mysterious Whale Wallet Buys 350.5 Million $PI Despite Price Crash

The Pi Network is trending again, this time because of a mysterious whale wallet named GAS…ODM that has quietly accumulated 350.5 million PI coins in just the last 3 months. That’s worth around $125 million.

Even though PI is down 78% since May, and nearly 88% since its February all-time high, this wallet keeps buying more.

According to Piscan, the wallet regularly withdraws large amounts of PI from exchanges like OKX, Gate.io, and MEXC, which has sparked a lot of speculation in the crypto community.

Many believe this could be a strategic move — maybe a secret buyback by the Pi Core Team or preparation for a major exchange listing. But so far, there’s no official confirmation.

Wallet Address: GASWBDATCXXIUGHR7DWSFAAONZB2L5NFMBTDCYQQ2TQLRQNCTK J2AODM
O son ganas de tirar el dinero o es el propio jefe de pi para ver si atrae a algún incauto
lamominabo
Después de comerme meses a falta de verificación, bloqueos, etc... pude sacar y vender los Pi de la wallet sin mirar atrás. No creo que vuelva a 1$, no se ha aprovechado de las últimas subidas y para mí es señal de salida. No he gastado nada y estos profits se han ido a Hype. , m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pshulz
Cita de lamominabo
Después de comerme meses a falta de verificación, bloqueos, etc... pude sacar y vender los Pi de la wallet sin mirar atrás. No creo que vuelva a 1$, no se ha aprovechado de las últimas subidas y para mí es señal de salida. No he gastado nada y estos profits se han ido a Hype. , m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Normal, un airdrop tan alto se vende sin pensarlo dos veces en el momento en el que recibes los tokens.
th0r
Yo nada más les pude cobrar vendí sobre 0,50 cents que estaba en ese momento
Kiwiwi
Subiendo hoy un 20%
PerroPeruano
Cita de ChristianOnee
A alguno mas le salta un error al transferir el saldo bloqueado a saldo disponible una vez llegado a la fecha?

Vale, por lo visto necesito 0.1 pi disponible al menos para transferir el Pi de bloqueado a disponible
Como lo habeis hecho el resto shures?
Yo estoy igual, el tema es encontrar a alguien que te envie esos 5 centimos.
Airwindel
Ya corrige, no la veremos en 1$ 😂
Ismael
Cita de PerroPeruano
Yo estoy igual, el tema es encontrar a alguien que te envie esos 5 centimos.
Compra en Mexc
PerroPeruano
Cita de Ismael
Compra en Mexc
Cita de Pablo Gavira
no rata. no vago

Si alguno se anima os envio 10 pis por eso. Cuanto tengo que meter exactamente? Creo que es al menos 1.1 porque dice que el minimo de la cuenta que puedes tener es 1 PI.

La verdad me da la chapa comprar en mex por la birria que tengo. Hay alguna forma de sacar los nuevos PI minados?
Ismael
Cita de PerroPeruano
Si alguno se anima os envio 10 pis por eso. Cuanto tengo que meter exactamente? Creo que es al menos 1.1 porque dice que el minimo de la cuenta que puedes tener es 1 PI.

La verdad me da la chapa comprar en mex por la birria que tengo. Hay alguna forma de sacar los nuevos PI minados?
Por 50 pi acepto

Saludos
PerroPeruano
Cita de Ismael
Por 50 pi acepto

Saludos
Te ofrezco 20 shur mas me parece muy caro.

Pero te agradezco la oferta.
← A Criptomonedas