Intercambio de reseñas en Google

pelopo82
Muerte y destrucción.
Por aquí un Local Guide nivel 8. Aunque llevo tiempo sin colaborar/subir cosas porque tras muchos años (9) no me ha servido de mucho.

Pero si alguien quiere, MP.
Damian7
ForoCoches: Usuario
Yo tambien intercambio reseñas, cualquier cosita mandadme MP!
xairovsky
ForoCoches: Miembro
Interesa
FranRD
Me interesa
Botlane
Tened cuidado, si Google ve algo raro os bloquea/cierra el perfil, es mejor trabajar en una idea de Marketing sencilla para conseguir reseñas.

(Lo digo desde la experiencia, llevo varios perfiles de Google, es a lo que me dedico en mi curro)
Domyos
Aquí otro interesado en intercambiar y comprar alguna
Domyos
Cita de Botlane
Tened cuidado, si Google ve algo raro os bloquea/cierra el perfil, es más sencillo trabajar en una idea de Marketing básica para conseguir reseñas.

(Lo digo desde la experiencia, llevo varios perfiles de Google, es a lo que me dedico en mi curro)
A qué te refieres con una idea de marketing básica?
Botlane
Cita de Domyos
A qué te refieres con una idea de marketing básica?
Haz saber que tienes y te preocupas por tu perfil de Google Bussines/Map. Mantén el perfil actualizado para mejor posicionamiento.

Crea un diseño sencillo donde pongas el QR a tu perfil e invites a los clientes a dejar reseñas.

Responder todas las reseñas de forma simpàtica y en primera persona (como si propio dueño ponga la respuesta)

Ponte en la piel del cliente:

Donde y como ver lo que ofreces? Facilidad para contactar con el negocio? Claridad y no dejar nada en duda.

Y muchas cosas más, estoy desde el móvil, si quieres algo más en profundidad hablame al MP y te explico desde el pc.
Domyos
Cita de Botlane
Haz saber que tienes y te preocupas por tu perfil de Google Bussines/Map. Mantén el perfil actualizado para mejor posicionamiento.

Crea un diseño sencillo donde pongas el QR a tu perfil e invites a los clientes a dejar reseñas.

Responder todas las reseñas de forma simpàtica y en primera persona (como si propio dueño ponga la respuesta)

Ponte en la piel del cliente:

Donde y como ver lo que ofreces? Facilidad para contactar con el negocio? Claridad y no dejar nada en duda.

Y muchas cosas más, estoy desde el móvil, si quieres algo más en profundidad hablame al MP y te explico desde el pc.
Te agradezco las pinceladas, es muy interesante.
Botlane
Cita de Domyos
Te agradezco las pinceladas, es muy interesante.
Nada, lo que mejor funciona es trabajar y planificar una idea de Marketing en tu negocio, si eres una empresa con presupuesto justo no hace falta que contrates a nadie, simplemente ir poco a poco y aprender a destacar, actualmente es sencillo hacer diseños, textos, carteles, videos, incluso una web.

Investigas sobre Marketing y además aplicas sentido común, todos somos clientes, que te gusta ver y que no en un negocio?
Domyos
Cita de Botlane
Nada, lo que mejor funciona es trabajar y planificar una idea de Marketing en tu negocio, si eres una empresa con presupuesto justo no hace falta que contrates a nadie, simplemente ir poco a poco y aprender a destacar, actualmente es sencillo hacer diseños, textos, carteles, videos, incluso una web.

Investigas sobre Marketing y además aplicas sentido común, todos somos clientes, que te gusta ver y que no en un negocio?
Gracias Shur!!
Botlane
Cita de Domyos
Gracias Shur!!
Nada, si quieres reseñas, ve a una copistería o imprenta y que te hagan un cartel con el QR de tu negocio en Google Maps (otro de TripAdvisor si tienes).

Incluso te pueden hacer una impresión directa en metacrilato por nada y menos.
Gastako
Si alguien se anima que me envíe privado por favor.
DaniG
Interesa
TheInadcg11
Interesa
Pizarrines
Pizarrín
Sigo intercambiando. Local guía 8.
Cece
Alguien de Valencia?
Domyos
Pues no sé si esto funciona, me ofrecí pero nadie me escribió para intercambiar
ellui
Cuenta Premium Élite
MP para colaboraciones
Domyos
Cita de ellui
MP para colaboraciones
Ojo cuidado con m colaboraciones que impliquen logearte en algún servicio… el phishing sigue a tope.
Adoneusmarina
Cubista inconformista
MP quien quiera intercambiar
El Faraón
Interesa, MP
payoelfo
A mi me puede interesar, Local Guide 4 MP
C r Z
Cuidado shurs que son ilegales...
gcman32
Mundogorrasgc
No lo aconsejo... Google se da cuenta! No publica las reseñas. Y puedes perder la cuenta
berti81
Me interesa shur. MP
Pacorto
Me interesa MP

Cita de Whiskyy.
Hola,

¿Alguien interesado en intercambios de reseñas en el perfil de empresa de Google?
¿Habéis montado grupo?
xpakomunista
Mp para el grupo
astralado
Interesado, mp!
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Interesado. Mandame MP
← A Empleo / Emprendimiento