Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Neckro
iodeputa illo
Ahora, para nuevos clientes, hay: Meter 700€ al mes (da igual si es nomina o no) para 200 brutos tras 6 meses. Y la otra, independiente: 3 meses al 4% remunerada max 20k
Yaguito
I ❤ CEJAS
Una duda shures, hay alguna forma de ver si se te ha contado o un "progreso" de los ingresos que ya se han realizado de 700€?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yagotour
Una duda shures, hay alguna forma de ver si se te ha contado o un "progreso" de los ingresos que ya se han realizado de 700€?
No.

No son “ingresos”, tiene que ser uno igual o superior a 700€, no valen varios que sumen 700.
Fuera de eso no tiene misterio, si lo has recibido lo van a contar, y si no lo cuentan reclamas.
Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de jcesarsh
No.

No son “ingresos”, tiene que ser uno igual o superior a 700€, no valen varios que sumen 700.
Fuera de eso no tiene misterio, si lo has recibido lo van a contar, y si no lo cuentan reclamas.
Okay shur, gracias por la ayuda
Neckro
iodeputa illo
Cita de jcesarsh
No.

Si haces 1+699 no vale? Cómo solucionar esto hasta final de mes?
jcesarsh
Cita de Neckro
Si haces 1+699 no vale? Cómo solucionar esto hasta final de mes?
Sacas los 699+1 y los vuelves a meter juntos en una transferencia de 700.
kobinsky
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos.

Una cosa bastante rara pero que no lo tengo claro y me ha dejado con la duda.

Leí que el depósito a 3 meses al 4% se había terminado para contratarlo.

El lunes me salió un mensaje de la aplicación para contratarlo el 4%

Esta mañana he llamado para ver esta promoción y me dice el chico que ya lo tengo al ser cliente nuevo (explicando que el cupo ya se había terminado como ya le había pasado a otros foreros)

Es correcto? Me ha dado la sensación de que el chico no estaba muy enterado

Edito que le he dado muy rápido a enviar el mensaje: no sé dónde mirar la rentabilidad, que me están dando la cuenta para verificar lo que me ha dicho el chico de ING
jcesarsh
Cita de kobinsky
Buenas chicos.

Una cosa bastante rara pero que no lo tengo claro y me ha dejado con la duda.

Leí que el depósito a 3 meses al 4% se había terminado para contratarlo.

El lunes me salió un mensaje de la aplicación para contratarlo el 4%

Esta mañana he llamado para ver esta promoción y me dice el chico que ya lo tengo al ser cliente nuevo (explicando que el cupo ya se había terminado como ya le había pasado a otros foreros)

Es correcto? Me ha dado la sensación de que el chico no estaba muy enterado

Edito que le he dado muy rápido a enviar el mensaje: no sé dónde mirar la rentabilidad, que me están dando la cuenta para verificar lo que me ha dicho el chico de ING
A usuarios nuevos les dan el 4% en la cuenta naranja, no en depósitos. Aunque al principio creo que hubo varios que pudieron hacer ambas cosas.

A mi el depósito me sigue saliendo, pero si doy a contratar me dice que se ha llenado el cupo.
oli_20
Cita de kobinsky
Entras en la app, pinchas cuenta naranja, arriba a la derecha pinchas en los 3 puntos que salen y después en detalles de la cuenta, ahí te sale el interés.
rubikaz
Pues me hice ayer la cuenta Naranja (no depósito, cuenta normal y corriente) ya que si la abres antes del 22 de Junio te ofrece un 4% TAE los 3 primeros meses hasta 20.000 euros.

Me abro la cuenta, me meto en detalles y me pone interés del 0.5%. Pero bueno, lo mismo tiene que pasar 24 o 48 horas hasta que validen dni y tal.

Se me ocurre llamar a ing y me sale una locución diciendo precisamente que está pendiente de validarse la cuenta, aunque ya la tengo, con iban y todo. Me sugiere la locución hacer un ingreso para que la validación sea más rápida.

Pues intento hacer un ingreso de 50 euros por transferencia inmediata, ibercaja me da error, sin especificar, así que pruebo con otro banco, lacaixa me dice directamente que ING está rechazando la transferencia.

Forma rara de trabajar este banco, que me da iban y todo y todavía no funciona. Esperaré hasta mañana por la tarde y si no va pues llamaré intentando que me pongan con un operador.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de rubikaz
Pues me hice ayer la cuenta Naranja (no depósito, cuenta normal y corriente) ya que si la abres antes del 22 de Junio te ofrece un 4% TAE los 3 primeros meses hasta 20.000 euros.

Me abro la cuenta, me meto en detalles y me pone interés del 0.5%. Pero bueno, lo mismo tiene que pasar 24 o 48 horas hasta que validen dni y tal.

Se me ocurre llamar a ing y me sale una locución diciendo precisamente que está pendiente de validarse la cuenta, aunque ya la tengo, con iban y todo. Me sugiere la locución hacer un ingreso para que la validación sea más rápida.

Pues intento hacer un ingreso de 50 euros por transferencia inmediata, ibercaja me da error, sin especificar, así que pruebo con otro banco, lacaixa me dice directamente que ING está rechazando la transferencia.

Forma rara de trabajar este banco, que me da iban y todo y todavía no funciona. Esperaré hasta mañana por la tarde y si no va pues llamaré intentando que me pongan con un operador.
Tranquilo a mi me paso lo mismo con las transferencias inmediatas y el 0,5%. Haz 2-3 transferencias ordinarias y en 2-3 días cambia lo del 0,5%.
Thori
Se puede ver en algún lado que me acogí a la promojose?
javaer
Se acabó la cuenta al 4% durante 3 meses. Ahora es al 0,33% TAE para nuevos y antiguos clientes (ver info).
jcesarsh
Cita de javaer
Se acabó la cuenta al 4% durante 3 meses. Ahora es al 0,33% TAE para nuevos y antiguos clientes (ver info).
Le hilo era del depósito, que se acabó incluso antes, lo de la cuenta se sabía que acababa el 22.
Manteniendo ingresos recurrente creo que dan 1% en la naranja, si no se mantienen incluso cobran por la cuenta nómina.
javaer
Cita de jcesarsh
Le hilo era del depósito, que se acabó incluso antes, lo de la cuenta se sabía que acababa el 22.
Manteniendo ingresos recurrente creo que dan 1% en la naranja, si no se mantienen incluso cobran por la cuenta nómina.
Tienes razón, vi 3 meses y 4% y lo asocié a la cuenta de ahorro que sacaron.
Juancho-P
Miembro VIP
Los que hicisteis la promo y ya os haya terminado, hasta cuando os duró la cuenta naranja al 4% de interés?

Yo ya he superado los 3 meses desde la apertura y continúo con ese interés...no sé si empezará a contar desde que metes los 20K € o desde que se cobra el incentivo de las 6 mensualidades según me comentaron en otro hilo...
El Carnicero
Me abrí la cuenta Naranja con el código para activar la promo del 4% en 90 días para depósitos hasta 20.000€.
Ahora con simplemente ingresar el dinero y dejarlo 90 días es suficiente? O debo proceder de otra manera?
Gracias.
Vule
Cita de Neckro
Ahora, para nuevos clientes, hay: Meter 700€ al mes (da igual si es nomina o no) para 200 brutos tras 6 meses. Y la otra, independiente: 3 meses al 4% remunerada max 20k
Cómo se llama este producto?
Neckro
iodeputa illo
Cita de Vule
Cuenta nómina y cuenta naranja, respectivamente.

Es posible que haya que poner un código al darte de alta como nuevo cliente. Lee por el foro que había algo de info. Lo de la nómina vale con transferencias normales.

Aunque según leo por arriba ya no está.
jcesarsh
Cita de El Carnicero
Me abrí la cuenta Naranja con el código para activar la promo del 4% en 90 días para depósitos hasta 20.000€.
Ahora con simplemente ingresar el dinero y dejarlo 90 días es suficiente? O debo proceder de otra manera?
Gracias.
Ingresar el dinero en la cuenta naranja y luego abrir el depósito con ese dinero.
Cita de Vule
Es un mensaje de junio, la promo ya no está disponible, ahora mismo por ingresos creo que no están dando nada.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Chavalada ya se me acabó el depósito z a dónde os estáis llevando las perras ???
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de Alcalde.
Chavalada ya se me acabó el depósito z a dónde os estáis llevando las perras ???
Creo que volveré al 2,2% de trade republic.
Alcalde.
Cita de Harzel
Creo que volveré al 2,2% de trade republic.

Trade republic tiene ya iban ES??? Hay alguna promo de bienvenida???
nanaino
Tiene iban español. Pero dan un 2%
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de Alcalde.
Trade republic tiene ya iban ES??? Hay alguna promo de bienvenida???
Ya lo tiene. Desconozco lo de la promoción.
Alcalde.
Al final he ido a hacer transferencia de ING y me han hecho oferta retención, y na depósito tres meses 2% , para no tener que abrir cuenta en otro sitio que me piro de vacaciones jajaa
Drr
Cita de Alcalde.
Al final he ido a hacer transferencia de ING y me han hecho oferta retención, y na depósito tres meses 2% , para no tener que abrir cuenta en otro sitio que me piro de vacaciones jajaa
Te ha salido en la app o te han llamado?
Alcalde.
Cita de Drr
Te ha salido en la app o te han llamado?

Cuando haces la transferencia ( en mi caso a myinvestor) , te meten un texto que te dice echa bien las cuentas , un 3% a un mes ( la oferta que se creían que me estaba ofreciendo myinvestor) es menos que un 2% a tres meses jajaaj y na como más o menos andaba todo por ahí , pues lo he dejado, estaba pensando en abrir Cetelem , pero es eso en unos días me piro de vacas y paso tener que estar pendiente, pues pillé depósito a 3 meses al 2% ING
Formo Cloro
Los que hicimos la cuenta al 4% por 3 meses, tenemos que estar tres meses más haciendo transferencias como ponía en las condiciones ? Si cerramos la cuenta qué pasa
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Formo Cloro
Los que hicimos la cuenta al 4% por 3 meses, tenemos que estar tres meses más haciendo transferencias como ponía en las condiciones ? Si cerramos la cuenta qué pasa
Lo del 4% de la cuenta naranja es una cosa y lo de las 6 transferencias de 700€ es otra.

Si has hecho la promoción de las transferencias y te han pagado el incentivo tienes que continuar hasta hacer las 6 o te lo podrían reclamar.
← A InverForo