Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
13-jun-2025 17:55
| Ahora, para nuevos clientes, hay: Meter 700€ al mes (da igual si es nomina o no) para 200 brutos tras 6 meses. Y la otra, independiente: 3 meses al 4% remunerada max 20k |
16-jun-2025 10:09
| Una duda shures, hay alguna forma de ver si se te ha contado o un "progreso" de los ingresos que ya se han realizado de 700€? |
16-jun-2025 11:39
|
No son “ingresos”, tiene que ser uno igual o superior a 700€, no valen varios que sumen 700. Fuera de eso no tiene misterio, si lo has recibido lo van a contar, y si no lo cuentan reclamas. |
18-jun-2025 15:44
|
Buenas chicos. Una cosa bastante rara pero que no lo tengo claro y me ha dejado con la duda. Leí que el depósito a 3 meses al 4% se había terminado para contratarlo. El lunes me salió un mensaje de la aplicación para contratarlo el 4% Esta mañana he llamado para ver esta promoción y me dice el chico que ya lo tengo al ser cliente nuevo (explicando que el cupo ya se había terminado como ya le había pasado a otros foreros) Es correcto? Me ha dado la sensación de que el chico no estaba muy enterado Edito que le he dado muy rápido a enviar el mensaje: no sé dónde mirar la rentabilidad, que me están dando la cuenta para verificar lo que me ha dicho el chico de ING |
18-jun-2025 15:47
|
Buenas chicos.
Una cosa bastante rara pero que no lo tengo claro y me ha dejado con la duda. Leí que el depósito a 3 meses al 4% se había terminado para contratarlo. El lunes me salió un mensaje de la aplicación para contratarlo el 4% Esta mañana he llamado para ver esta promoción y me dice el chico que ya lo tengo al ser cliente nuevo (explicando que el cupo ya se había terminado como ya le había pasado a otros foreros) Es correcto? Me ha dado la sensación de que el chico no estaba muy enterado Edito que le he dado muy rápido a enviar el mensaje: no sé dónde mirar la rentabilidad, que me están dando la cuenta para verificar lo que me ha dicho el chico de ING A mi el depósito me sigue saliendo, pero si doy a contratar me dice que se ha llenado el cupo. |
18-jun-2025 17:15
| Entras en la app, pinchas cuenta naranja, arriba a la derecha pinchas en los 3 puntos que salen y después en detalles de la cuenta, ahí te sale el interés. |
18-jun-2025 18:33
|
Pues me hice ayer la cuenta Naranja (no depósito, cuenta normal y corriente) ya que si la abres antes del 22 de Junio te ofrece un 4% TAE los 3 primeros meses hasta 20.000 euros. Me abro la cuenta, me meto en detalles y me pone interés del 0.5%. Pero bueno, lo mismo tiene que pasar 24 o 48 horas hasta que validen dni y tal. Se me ocurre llamar a ing y me sale una locución diciendo precisamente que está pendiente de validarse la cuenta, aunque ya la tengo, con iban y todo. Me sugiere la locución hacer un ingreso para que la validación sea más rápida. Pues intento hacer un ingreso de 50 euros por transferencia inmediata, ibercaja me da error, sin especificar, así que pruebo con otro banco, lacaixa me dice directamente que ING está rechazando la transferencia. Forma rara de trabajar este banco, que me da iban y todo y todavía no funciona. Esperaré hasta mañana por la tarde y si no va pues llamaré intentando que me pongan con un operador. |
18-jun-2025 19:35
|
Pues me hice ayer la cuenta Naranja (no depósito, cuenta normal y corriente) ya que si la abres antes del 22 de Junio te ofrece un 4% TAE los 3 primeros meses hasta 20.000 euros.
Me abro la cuenta, me meto en detalles y me pone interés del 0.5%. Pero bueno, lo mismo tiene que pasar 24 o 48 horas hasta que validen dni y tal. Se me ocurre llamar a ing y me sale una locución diciendo precisamente que está pendiente de validarse la cuenta, aunque ya la tengo, con iban y todo. Me sugiere la locución hacer un ingreso para que la validación sea más rápida. Pues intento hacer un ingreso de 50 euros por transferencia inmediata, ibercaja me da error, sin especificar, así que pruebo con otro banco, lacaixa me dice directamente que ING está rechazando la transferencia. Forma rara de trabajar este banco, que me da iban y todo y todavía no funciona. Esperaré hasta mañana por la tarde y si no va pues llamaré intentando que me pongan con un operador. |
24-jun-2025 10:11
|
Se acabó la cuenta al 4% durante 3 meses. Ahora es al 0,33% TAE para nuevos y antiguos clientes (ver info).
Manteniendo ingresos recurrente creo que dan 1% en la naranja, si no se mantienen incluso cobran por la cuenta nómina. |
06-ago-2025 13:47
|
Los que hicisteis la promo y ya os haya terminado, hasta cuando os duró la cuenta naranja al 4% de interés? Yo ya he superado los 3 meses desde la apertura y continúo con ese interés...no sé si empezará a contar desde que metes los 20K € o desde que se cobra el incentivo de las 6 mensualidades según me comentaron en otro hilo... |
09-ago-2025 15:17
|
Me abrí la cuenta Naranja con el código para activar la promo del 4% en 90 días para depósitos hasta 20.000€. Ahora con simplemente ingresar el dinero y dejarlo 90 días es suficiente? O debo proceder de otra manera? Gracias. |
09-ago-2025 17:08
|
Cuenta nómina y cuenta naranja, respectivamente. Es posible que haya que poner un código al darte de alta como nuevo cliente. Lee por el foro que había algo de info. Lo de la nómina vale con transferencias normales. Aunque según leo por arriba ya no está. |
09-ago-2025 17:23
|
Es un mensaje de junio, la promo ya no está disponible, ahora mismo por ingresos creo que no están dando nada. |
12-ago-2025 11:04
| Chavalada ya se me acabó el depósito z a dónde os estáis llevando las perras ??? |
13-ago-2025 11:51
| Al final he ido a hacer transferencia de ING y me han hecho oferta retención, y na depósito tres meses 2% , para no tener que abrir cuenta en otro sitio que me piro de vacaciones jajaa |
13-ago-2025 12:08
|
Cuando haces la transferencia ( en mi caso a myinvestor) , te meten un texto que te dice echa bien las cuentas , un 3% a un mes ( la oferta que se creían que me estaba ofreciendo myinvestor) es menos que un 2% a tres meses jajaaj y na como más o menos andaba todo por ahí , pues lo he dejado, estaba pensando en abrir Cetelem , pero es eso en unos días me piro de vacas y paso tener que estar pendiente, pues pillé depósito a 3 meses al 2% ING |
16-ago-2025 22:03
| Los que hicimos la cuenta al 4% por 3 meses, tenemos que estar tres meses más haciendo transferencias como ponía en las condiciones ? Si cerramos la cuenta qué pasa |
17-ago-2025 11:47
|
Si has hecho la promoción de las transferencias y te han pagado el incentivo tienes que continuar hasta hacer las 6 o te lo podrían reclamar. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"