Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6

Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Clrnzz
El TPM y secure boot es para poder banear por componente sin que se puedan escudar en spoofers como hacen en CoD. Lo más probable es que "no haya anticheat" en la beta aunque, dicho por la productora de BF6, ya han baneado al del video.

Llevas sin jugar al BF3/4 por lo menos 15 años. Si crees que BF6 se parece más a un CoD que BF3 estás bastante cegado por algún prejuicio raro.
Estoy jugando ahora mismo al 4 XD, el 3 lo jugué el fin de pasado XD XD XD XD y por supuesto mas tarde entrare al 3 que es cuando hay gente suficiente.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Cosuro
Estoy jugando ahora mismo al 4 XD, el 3 lo jugué el fin de pasado XD XD XD XD y por supuesto mas tarde entrare al 3 que es cuando hay gente suficiente.
El 3 lleva muerto años, BF4 es el único de la época que tiene servers llenos regularmente. Al BF4 suelo darle de forma regular y, obviamente, le he estado dando esta última semana muchísimo. Si crees que BF6 se parece más a un CoD que al BF4 tienes un problema grave.
Korewanandesuka
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Hombre los fps y hz se notan en la fluidez la verdad

En los juegos competitivos o shooters 1 persona bajamos la resolución y los ajustes gráficos al mínimo para rascar todos los fps posibles

Casi nadie juega al Battlefield o counter strike en 4k en pc

Fijate como juega los pros de CS 2

Una resolución de unos 12XX y 7XX y otras raras que achatan la pantalla
Yo hace años tenía un colega profesional del quake y jugaba bastante más raro que eso, el juego eran 4 pixeles en una pantalla aplastada

Degradaba todo el juego con comandos de consola.
malanior
PC gamer.

Te encuentras 2, o 3 en mil años.
Kupo
Cita de Nasterz
Es la putada en algunos juegos... Pero si quieres jugar decente solo te queda jugar en PC, dime en que consola puedes jugar a 144 o mas fps? Al menos ahora creo que se puede usar raton y teclado en las consolas no?
Yo sigo una regla muy fácil que suele evitar casi todos los cheaters.
- Juego gratis no juego. El baneo te cuesta solo tiempo. Si tienes que comprar el juego cada vez la cosa cambia
- Juegos que valen 1-2€ no. Se cargaron el Battlefield 3 cuando lo metieron en el humblebundle.
- Juegos comerciales de compañías usureras, como Call of duty, lo más probable que los antiguos se llenen "misteriosamente" de hackers para que compres el último.

Siguiendo eso, lo único gratuito que toco Rocket League y ahí no hay no se por qué. Bueno, y el counter que a veces hecho deathmatch y me llevo una caja ahí parece haber algunos aunque no descarados
Nasterz
Cita de Korewanandesuka
El 100% de los shooters tienen chetos a cascoporro, gente con ayudas en hardware y demás.
Hasta en torneos oficiales hay pros que se chetan, es una mierda.

Cita de Adryax
Anda coño, que solo se puede jugar decente a 144 fps o mas, te acabas de pulir al 90% de los usuarios de Steam entonces

De verdad que las soplapolleces que decis me tienen anonadado
Es lo que hay... Una vez pruebas no quieres volver a jugar a 60, es mas, juegos como el CSGO si o si tenias que ir con los fps desbloqueados por encima de 300-400fps aunque tuvieses un monitor cutre de 60hz.

Y a parte de eso, lo de los 144hz no es solo para jugar, si pasas horas delante del PC cuantos mas hz mejor para tus ojos y fatiga visual.

Yo por ejemplo en casa no tengo problema porque los dos monitores son 144hz, pero si tengo que ir alguna vez a la oficina lo paso bastante mal porque por desgracia los monitores que tenemos solo llegan hasta 70hz, haciendo ''overclock'' podemos dejarlos en 83hz, pero aun asi se antoja poco

Cita de Kupo
Yo sigo una regla muy fácil que suele evitar casi todos los cheaters.
- Juego gratis no juego. El baneo te cuesta solo tiempo. Si tienes que comprar el juego cada vez la cosa cambia
- Juegos que valen 1-2€ no. Se cargaron el Battlefield 3 cuando lo metieron en el humblebundle.
- Juegos comerciales de compañías usureras, como Call of duty, lo más probable que los antiguos se llenen "misteriosamente" de hackers para que compres el último.

Siguiendo eso, lo único gratuito que toco Rocket League y ahí no hay no se por qué. Bueno, y el counter que a veces hecho deathmatch y me llevo una caja ahí parece haber algunos aunque no descarados

Por desgracia es como ponerle puertas al campo..
Melolo
Cita de malanior
Por eso no me gusta jugar online en PC, mucha gente siempre se olvida de esto y es un gran cáncer.

Ya pero es que jugar a juegos de tiros con mando da un sida demasiado grande,y estos arcade ahí que te va... pero imaginarme un cs:go o un Tarkov con mando me da escalofríos...
Epsilon_
Que suerte que yo ya pasé esa época de medirme la pilila con gente desconocida en internet. O enfadarme porque un cheto me ha matado lo mejor que hice con este hooby tan increíble que tenemos, fue dejar de jugar PVPs en los que premian la conexión, chat por voz con amigos y trampas.
En fin, algún dia creceréis.
Dastan
In vino veritas
Cita de Epsilon_
Que suerte que yo ya pasé esa época de medirme la pilila con gente desconocida en internet. O enfadarme porque un cheto me ha matado lo mejor que hice con este hooby tan increíble que tenemos, fue dejar de jugar PVPs en los que premian la conexión, chat por voz con amigos y trampas.
En fin, algún dia creceréis.
Guau. Ojalá algún día ser tan mayor como tú y poder llegar a ese nivel de mentalidad.

Medirte con otros no hace más que mejorar tús habilidades como el reflejo , agudeza , ser listo en la toma de decisiones etc pero si eres un paquete que no matas a nadie es normal que prefieras jugar con la IA.
Balandra
Ya han baneado a 330.000

https://forums.ea.com/discussions/ba...heats/12439803

Porque es gratis, cuando necesiten luego 70 euros habrá 2 tontos haciendo trampas arriesgandose a perder eso.
Epsilon_
Cita de Dastan
Guau. Ojalá algún día ser tan mayor como tú y poder llegar a ese nivel de mentalidad.

Medirte con otros no hace más que mejorar tús habilidades como el reflejo , agudeza , ser listo en la toma de decisiones etc pero si eres un paquete que no matas a nadie es normal que prefieras jugar con la IA.
Ya llegan los pros que se piensan que son buenos y están en el puesto 10000 del ranking

Lo de ser competitivo en un deporte real no lo has contemplado verdad genio? Enfadarte porque hay chetos seguro que te hace ser mejor en "ser listo en la toma de decisiones" jajaja a llorar, seguro que sales de bronce cuando salga el juego, ánimo.
Dastan
In vino veritas
Cita de Epsilon_
Ya llegan los pros que se piensan que son buenos y están en el puesto 10000 del ranking

Lo de ser competitivo en un deporte real no lo has contemplado verdad genio? Enfadarte porque hay chetos seguro que te hace ser mejor en "ser listo en la toma de decisiones" jajaja a llorar, seguro que sales de bronce cuando salga el juego, ánimo.
Tranquilo shur que no pasa nada por ir al lobby 800 veces ya aprenderás a jugar cuando subas de dificultad fácil contra la IA .

Tiene que ser una pasada gastar luz matando a 800 NPCs creyéndote el rey del juego sacando tus platinos así de sencillito.
Epsilon_
Cita de Dastan
Tranquilo shur que no pasa nada por ir al lobby 800 veces ya aprenderás a jugar cuando subas de dificultad fácil contra la IA .

Tiene que ser una pasada gastar luz matando a 800 NPCs creyéndote el rey del juego sacando tus platinos así de sencillito.
Cuando tienes 5 neuronas es normal no poder disfrutar de los singleplayer. Ánimo que para dar al R2 no hace falta mucho intelecto, hasta un niño de 5 años puede no vas a poder tu...

Sigue creyéndote el cuento de que mejoras los reflejos y la toma de decisiones por jugar a un COD/Battlefield el dia que pruebes un ARMA se te cae la baba al suelo.

Que nivel!
Dastan
In vino veritas
Cita de Epsilon_
Cuando tienes 5 neuronas es normal no poder disfrutar de los singleplayer. Ánimo que para dar al R2 no hace falta mucho intelecto, hasta un niño de 5 años puede no vas a poder tu...

Sigue creyéndote el cuento de que mejoras los reflejos y la toma de decisiones por jugar a un COD/Battlefield el dia que pruebes un ARMA se te cae la baba al suelo.

Que nivel!
Contra bot? Serás el número uno con la IA que es de traca.

Como si no hubiera pasado ya por todos los shoother de PC a robar vas a venir a la cárcel.

Te recomiendo el Spelunky que seguro que te haces los trofeos en unos días
erikuelo
menudo tortazo tiene el shur con avatar de yugioh que va de maduro
Epsilon_
Cita de erikuelo
menudo tortazo tiene el shur con avatar de yugioh que va de maduro
A seguir llorando porque te mata un cheto ánimo ahora a comer la merienda de la mami
Atulao
Ya sufrí la época de cheaters en Battlefield 3, 4, 1 y 5 en pc, no me vuelven a engañar, si tengo que jugar lo compraré en rebajas en ps5, no vuelvo a jugar un juego de esta compañía online en pc jamás.

Y me da pena, siempre he sido de pc, pero la gente usando trampas ha hecho que me pase a consola en el online.
Bel-rak
Yo hubiera quitado hace tiempo todo multijugador en PC.

La locura de los chetos en esa plataforma es enfermiza, he visto chetos hasta en el F1, no tiene sentido.

Jugar a un shooter en pc es un suicidio y eres carne de cañón para gente con 0 habilidad.
erikuelo
Cita de Epsilon_
A seguir llorando porque te mata un cheto ánimo ahora a comer la merienda de la mami
15 añitos tienes, que termine el verano y vuelvas al cole por favor
alvarions

Pe pe perooo en las consolas tienen cronusmaxxx. Anda a fregar, crossplay desactivado SIEMPRE.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Para jugar con una mierda de mando a un shooter o que te estafen pagando para jugar online, sigue siendo mejor comerte algún hacker en PC de vez en cuando.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Dastan

La verdad que yo jugaba bastante online hace unos años. Ahora a mis treinta y pico palos, me voy volviendo a mis single player y con IA. Si juego online es con conocidos por las risas.

Con lo tuyo ánimo y aprovecha, que en un mes empieza el cole
Dastan
In vino veritas
Cita de Erclon Muska
La verdad que yo jugaba bastante online hace unos años. Ahora a mis treinta y pico palos, me voy volviendo a mis single player y con IA. Si juego online es con conocidos por las risas.

Con lo tuyo ánimo y aprovecha, que en un mes empieza el cole
Yo le doy al single player también no me centro solo en el online. Si este hubiera salido "malo" estaría tirando de GP y juegos offline

Nah , siempre hay hueco para darle a algo. Me pase hace poco el TLOU2 de nuevo de tranqui.
donleo
Por muchos chetos que haya, si un juego tiene mucho éxito y muchos jugadores, las posibilidades de encontrarte a un cheto en tu partida tienden a 0%

Claro que al que le toca lo graba y se hace viral.
Eihwaz
huE
Cita de fity
Yo la verdad es que note algo raro, había jugadores que con escopeta de cartuchos te mataban desde muy lejos de un tiro en la cabeza, lo achaco a que es una beta y aún tienen que afinar las armas y más cosas.

@Thaler
He estado usando escopeta ,con los cartuchos primeros, varias partidas y desde lejos ni lo intentaba por que quitaba muy poca vida. No sé si habrán disparos ''criticos''.
DIRIA que he disparado a gente a la cabeza, en distancias bastante cortas, y no los he matado. Pero en el pecho tampoco. Eso me ha pasado pocas veces, pero es rayante dispararle a esas partes del cuerpo con una escopeta y no matarlos tan cerca. Imagino que sera por la beta.

A mi por ahora me esta gustando
← A Videojuegos