El éxito de Playstation 5 no para

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Globexx
Literalmente no he leído a nadie pidiendo el lol en consola

Como mucho en teléfono móvil, y ya salió.

Debe de ser curioso jugar un moba con mando...
Pues buscalo en reddit por ejemplo y lo verás.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de mayok
En League of Legends, hay más de un millón de jugadores en línea simultáneamente en un momento dado. En cuanto a jugadores activos mensuales, el juego cuenta con más de 100 millones de jugadores activos mensualmente.

World of Warcraft (WoW) tiene actualmente más de 7 millones de jugadores activos.

Dime actualmente que juegos de consola que no estén en pc que muevan estas cifras porfa.

Si esto no es relevante, que baje Dios y lo vea por que macho...
No creo que nadie en su sano juicio quiera un WoW o LoL en consolas, uno porque está practicamente muerto (si quieres creerte esas cifras alla tu, la ultima vez que entré a una capital eso era un solar) y encima con suscripción mensual en pleno 2025 y el otro porque es un nido de trolls, vamos es que ni en pintura
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Body Cam, Drug Dealer simulator, el puto WoW...

Al menos otros tienen el sentido común de callarse cuando se les recuerda que el PC no tiene exclusivos de peso.

PD: el Alyx lo juego con las VR2.
Pastrana
0'000000001%
Cita de roly82
La peor gen de todas y la consola que menos ofrece pero la exigencia del usuario medio casual es 0, el fifa y un sitio donde jugar a Fortnite y GTA.
Vamos cerrando
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Body Cam, Drug Dealer simulator, el puto WoW...

Al menos otros tienen el sentido común de callarse cuando se les recuerda que el PC no tiene exclusivos de peso.

PD: el Alyx lo juego con las VR2.
El tarkov tiene 3 hilos aquí en el foro.
Diosisback
Cita de Uxiel
El tarkov tiene 3 hilos aquí en el foro.
Quiero Tarkov en PS5.

Dijo nadie

Nunca
Mascarilla
Cita de KILONDRO
Podéis enviar mail a Vgcharzs y el resto de webs, para que no sumen a Switch 1 como consola.

Se que el gráfico es duro. Pero la realidad es la que es y algunos os cuesta aceptarla.
Un Dacia y un Lamborghini son coches pero no son competencia el uno con el otro.

Espero que con este sencillo ejemplo comprendas la situación. No es tan difícil.
John_Doe
Cita de Sergiodr
Cierto, pero de es de aquí a que la discontinúen dudo que PS5 llegue a 100 millones, a ver el impulso que le da GTA IV a las ventas el año que viene, porque no creo que queden muchos vendeconsolas hasta que lancen PS6
Llegará a 100 millones con los datos de diciembre de 2026 a más tardar. Luego depende de cuando salga ps6, cuanto más tarde mejor, más potencia por menos dinero y más se aprovecha esta generación que con tanto retraso está a medio gas aún…
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Quiero Tarkov en PS5.

Dijo nadie

Nunca
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX...rts_have_been/
Diosisback

No se que pretendes demostrar, pero a nadie le importa el Tarkov en consolas.
KILONDRO
Cita de Mascarilla
Un Dacia y un Lamborghini son coches pero no son competencia el uno con el otro.

Espero que con este sencillo ejemplo comprendas la situación. No es tan difícil.
Claro que si campeon. Entre un Dacia y un Lambo, hay 250 € de diferencia...

Con estos ejemplos que pones, ya tenemos frases nuevas para el hilo de Polladas.....

A seguir mamando fuerte, cuñao.
Diosisback
Nada, que no lo entiende.
jackserg
Forocochia29
Cita de PIYULITO
Impresionante Nintendo, dominando con mano de hierro.

Ademas esa gráfica no esta actualizada. Switch 1 lleva 153 millones y Switch 2, casi 7 millones.

En software es todavia peor, sus Ips arrasan. La competencia mientras sin juegos first.

Algunos no aceptan el éxito que tienen. En este hilo ya ha salido alguno
Hay muchísimos mas hogares con PS4 que con Switch
Y muchas mas personas con PS4 que con Switch

Conoces algún hogar y persona con 2 o mas PS4? Yo no
En cambio conozco hogares, gente, padres con varios hijos y coleccionistas con hasta 6 Switchs
Y ya no digamos las Switchs de niños de 5 años que la revientan y les hay que comprar otra
PIYULITO
Cita de jackserg
Hay muchísimos mas hogares con PS4 que con Switch
Y muchas mas personas con PS4 que con Switch

Conoces algún hogar y persona con 2 o mas PS4? Yo no
En cambio conozco hogares, gente, padres con varios hijos y coleccionistas con hasta 6 Switchs
Y ya no digamos las Switchs de niños de 5 años que la revientan y les hay que comprar otra
¿¿¿Y esa estadistica de donde la sacas????

Ahora resulta que se han vendido 153 millones de Switch, por que los niños la revientan y hay 6 por casa.

prodge
Cita de PIYULITO
Ahora resulta que se han vendido 153 millones de Switch, por que los niños la revientan y hay 6 por casa.
Y luego la realidad es que la consola de los niños es la plei, los forniters.
PIYULITO
Cita de Diosisback
Nada, que no lo entiende.
Varios shurs en el hilo ya lo han explicado. Y es muuuuy fácil de entender, lo que pasa que algunos no os gusta ver ese cuadro de ventas que han puesto.

Ambas son consolas y ambas son diferentes, pero ambas son CONSOLAS (y compiten entre ellas). Xbox y play, de manera mas directa. Y Nintendo de manera menos directa. Pero compiten todas y las 3 son consolas.

Todas las webs de ventas la ponen juntas por algo.

El ejemplo que ponéis algunos de los coches, es absurdo y no es comparable. Poneis consolas de diferente generacion y lo comparais con coches con diferencia de 12 veces su precio.

Un tio que compra un Dacia, "jamas" comprara un Lambo. Son mercados completamente diferentes.

Un tio que compraba una Switch 1, si compraba tambien una Ps4. Y uno que compra Switch 2, tambien puede comprar una Ps5. Ambas son el mismo mercado, aunque sean diferentes.
Clixo
Cita de PIYULITO
Varios shurs en el hilo ya lo han explicado. Y es muuuuy fácil de entender, lo que pasa que algunos no os gusta ver ese cuadro de ventas que han puesto.

Ambas son consolas y ambas son diferentes, pero ambas son CONSOLAS (y compiten entre ellas). Xbox y play, de manera mas directa. Y Nintendo de manera menos directa. Pero compiten todas y las 3 son consolas.

El ejemplo que ponéis algunos de los coches, es absurdo y no es comparable. Poneis consolas de diferente generacion y lo comparais con coches con diferencia de 12 veces su precio.

Un tio que compra un Dacia, "jamas" comprara un Lambo. Son mercados completamente diferentes.

Un tio que compraba una Switch 1, si compraba tambien una Ps4. Y uno que compra Switch 2, tambien puede comprar una Ps5. Ambas son el mismo mercado, aunque sean diferentes.
Comparar una consola de sobremesa con una híbrida que va a otro público y tiene su propio catálogo no tiene sentido. Nadie que quiera comprarse una consola duda entre una ps5 o una Switch 2... Nadie que entienda un mínimo.
PIYULITO
Cita de Clixo
Comparar una consola de sobremesa con una híbrida que va a otro público y tiene su propio catálogo no tiene sentido. Nadie que quiera comprarse una consola duda entre una ps5 o una Switch 2... Nadie que entienda un mínimo.
Si yo voy al concesionario de Dacia, no salgo con un Lambo.

Si yo voy al Mediamarkt y Switch 2 esta agotada, si puedo salir con una ps5. Son diferentes, ya se ha dicho. Pero compiten en el mismo mercado y no hay tanta diferencia de precio.

La comparacion vs esas dos marcas de coches que han puesto......sin comentarios!
Billyx
Cita de PIYULITO
Si yo voy al concesionario de Dacia, no salgo con un Lambo.

Si yo voy al Mediamarkt y Switch 2 esta agotada, si puedo salir con una ps5. Son diferentes, ya se ha dicho. Pero compiten en el mismo mercado y no hay tanta diferencia de precio.

La comparacion vs esas dos marcas de coches que han puesto......sin comentarios!
Ni de broma shur, que si, que ambas son consolas, pero tienen un catalogo muy diferente, una mas centrada en sus exclusivos y algun third que pueda caer, y las otras dos siempre o casi siempre van a tener todos los thirds potentes + sus exclusivos.

Me cuadraría mil veces mas que vayas a por una Ps5 y que salgas con una Xbox, que lo que tu comentas.
Mascarilla
Cita de KILONDRO

Con estos ejemplos que pones, ya tenemos frases nuevas para el hilo de Polladas.....

Sabía que eras retrasado pero no a tanto nivel.

La pollada es que un jubilado Fanboy de Nintendo no comprenda que una switch no tiene ni el 1% del catálogo de una ps5 y aún así quiera compararlas.

50 años que tiene la criatura y sigue sin entenderlo.
Diosisback
Cita de PIYULITO

Consolas son consolas pero coches no son coches.

Y sí, hay gente que puede tener un Ferrari para "jugar" y un Dacia para el día a día.

Eres subnormal.
Mascarilla
Cita de KILONDRO

Tiene que venir una puta IA para explicarle al niño rata de 50 tacos porque no es competencia switch del resto de consolas

RaySeven
Cita de Mascarilla

Discusión cerrada, a ver que dice mañana.
mayok
Cita de Diosisback
No se que pretendes demostrar, pero a nadie le importa el Tarkov en consolas.
No si por muchos hilos de reddit de gente pidiendo tarkov en consola, tu seguirás repitiendo la misma cantinela que nadie quiere el tarkov por que tu lo dices.

Esos hilos son los padres 😂😂
darionak
Winning
Cita de roly82
La peor gen de todas y la consola que menos ofrece pero la exigencia del usuario medio casual es 0, el fifa y un sitio donde jugar a Fortnite y GTA.
La que más ofrece es Series?
solo extremo
No me la podía sudar mas la guerra de consolas con 30 años. Y aquí diciendo la gente Sony en mi equipo y mierdas varias.

Como si fuese su equipo de fútbol o algo, que vergüenza ajena

Me alegro por Sony supongo, me parece que ha sacado en el pasado buenos juegos, está gen ni está ni se les espera, ni a ellos ni a nadie.
KILONDRO
Cita de Mascarilla
Tiene que venir una puta IA para explicarle al niño rata de 50 tacos porque no es competencia switch del resto de consolas

Cita de RaySeven
Discusión cerrada, a ver que dice mañana.
En el cuadro de ventas sale Switch 1, por que Switch 2 lleva 1 mes a la venta...

Switch 2 si compite o tampoco???? Que dice la IA sobre ello???
Thedoomcryer
Cita de Adryax
No creo que nadie en su sano juicio quiera un WoW o LoL en consolas, uno porque está practicamente muerto (si quieres creerte esas cifras alla tu, la ultima vez que entré a una capital eso era un solar) y encima con suscripción mensual en pleno 2025 y el otro porque es un nido de trolls, vamos es que ni en pintura
Eso es porque estabas en otra fase del mundo seguramente por falta de quest line,PvP activado, level, etc...el WoW de ahora no tiene nada que ver con el de antes .

Y lo que lo mantiene vivo VS otros mmo es la subscripción porque no necesita ser un pay to fast o to win de manual.

Entre retail y los modos classic , en 2025 eran 7,45 millones de subscripciónes activas

Está generando unos 2000 millones de dólares anuales ... De muerto no tiene nada aún.

https://www.reddit.com/r/wow/comment...yers/?tl=es-es
RaySeven
Cita de KILONDRO
En el cuadro de ventas sale Switch 1, por que Switch 2 lleva 1 mes a la venta...

Switch 2 si compite o tampoco???? Que dice la IA sobre ello???
¿Y a mi qué me dices? Pregúntale tú.

Bajo mi opinión, Switch 2 tiene mas en común con PS5/Series de lo que tiene la Swich, que es lo que te estaba diciendo el otro y la IA, pero tú erre que erre.
PIYULITO
Cita de Diosisback
Consolas son consolas pero coches no son coches.

Y sí, hay gente que puede tener un Ferrari para "jugar" y un Dacia para el día a día.

Eres subnormal.
Si vas ha hacer el símil con coches, no pongas coches con una diferencia de precio de 300.000 €.

Por que entonces esa comparacion, no tiene absolutamente ningun sentido.

Ah y subnormal, lo sera tu padre. Yo en ningun momento he insultado a nadie.
← A Videojuegos