Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
08-ago-2025 14:26
|
El DLSS y FG diria que esta roto y mete un shuttering bestial
Prueba con esto mano de santo https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/ ¿Es imprescindible capar el juego a 30? ¿Si lo capo a 60 me dará 120 estables o lo que hace es darte 60 estables siempre y de ahí el caparlo a 30? Gracias por la recomendación. Aunque tener que recurrir a esto me parece acojonante, con la excusa de la generación de frames ya nadie intenta optimizar una mierda... Asumen que vas a tener que jugar con frames inventados e ya. Tengo una 3060, solo lo he puesto un par de minutos en epico para ver como se veia
Y sí, mete buenos tirones en zonas como San Celeste cuando estas entrando, así como en los viajecitos a caballo Hay otra ciudad mas adelante que es incluso peor Vamos, unreal engine haciendo de las suyas. Una pena porque artísticamente es top
|
08-ago-2025 14:29
|
Venía a añadir esto, si está en algo que no sea 1080p debe de bajar a Medio o a Bajo si Medio no lo soluciona. Si bajando el ajuste de texturas mejora mucho, ya sabe lo que es.
En mi opinión, mejor usar las opciomes internas del juego si están disponibles. Por lo que leo, no se puede combinar DLSS + FG de AMD en el juego, por lo que usaría DLSS enabler o el mode de Nukem para poder combinar DLSS y FG de AMD. https://github.com/artur-graniszewsk...abler/releases |
08-ago-2025 14:33
|
@MULTIPAC shur, comprueba primero si bajando Texturas, Sombras y Distancia de renderizado te deja de pegar esos bajones. Luego puedes usar Lossless o el mod para activar el FG de AMD con DLSS a la vez para mayor fluidez, si quieres, pero si la VRAM no te da te va a pegar bajones incluso con eso, así que primero haz lo otro. La 3080 la puedes mantener perfectamente, pero con esos ajustes que te digo vas a tener que ir jugando ya en los juegos. Estás renderizando un 35% más de píxeles que un 1440p en 16:9, a la 3080 ya le empieza a costar eso. |
Editado: 08-ago-2025 14:36 -
08-ago-2025 14:35
|
El input lag del controlador se basa en los frames reales, no en los inventados. Ir a 60fps, aunque en la tele se vea a 60, es como ir a menos de 30fps (la generación mete algo más). Si ya con 30 se va justo en un juego de apuntar, a 30+frame dan ganas de cortarse las manos. |
08-ago-2025 14:39
![]() ![]() A ver como sale la serie 6000, lo mismo tiro por una 6070 o algo así |
08-ago-2025 14:40
|
Me estoy mirando este hilo para ver cómo funciona https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965491
¿Es imprescindible capar el juego a 30? ¿Si lo capo a 60 me dará 120 estables o lo que hace es darte 60 estables siempre y de ahí el caparlo a 30? Gracias por la recomendación. Aunque tener que recurrir a esto me parece acojonante, con la excusa de la generación de frames ya nadie intenta optimizar una mierda... Asumen que vas a tener que jugar con frames inventados e ya. 1440p en 21:9, el problema es lo inestable que es, en cuanto haya varios NPC o entres en algún pueblo cae una barbaridad o da tirones. Pues sí la verdad, la ambientación me está encnatando y me han entrado unas ganas locas de revisionar El Padrino 2 ![]() En todo caso ya digo que yo usaría DLSS Enabler, que no tienes que capar nada. |
Editado: 08-ago-2025 14:42 -
08-ago-2025 14:43
|
¿Shurs qué gráfica tenéis para que os vaya bien en épico? Yo con una 3080 y DLSS en rendimiento (todo en intermedio menos las texturas y lass luz) tengo zonas en las que me da bastantes tirones y momentos puntuales en que de unos 60 cae a los 40 o así, hasta un crasheo que acabo de tener en una cinemática...
A ver, sé que la 3080 ya tiene sus años, pero me parece raro tener que ponerla en rendimiento y aun así que me siga rascando tanto... Estoy actualizando controladores de Nvidia por si acaso, pero estoy leyendo más comentarios quejándose del rendimiento en Steam y Reddit. Edit: tengo un i9-10900K y 32 GB de RAM y está instalado en un SSD... No me esperaba estos problemas de optimización la verdad. Lo compré de salida por apoyar el precio al que ha salido, pero cada día tengo menos ganas de jugármela así en los lanzamientos visto lo visto... De momento siempre espero unas semanas a parches por que siempre pasa lo del rendimiento. |
08-ago-2025 15:14
| Baja calidad y sigue aguantando, ya espera mínimo a 2026 que saldrán las 5000 Super con más VRAM |
08-ago-2025 15:33
| Acabo de ver que las cinemáticas están capadas a 30 fps, como pasó con Expedition 33 u otros juegos... Literalmente no tienen que hacer NADA extra para que no estén capadas, no entiendo por qué cojones hacen estas cosas. A ver si para cuando lo juegue hay mod, como en el Expedition 33. |
08-ago-2025 15:47
|
Me estoy mirando este hilo para ver cómo funciona https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965491
¿Es imprescindible capar el juego a 30? ¿Si lo capo a 60 me dará 120 estables o lo que hace es darte 60 estables siempre y de ahí el caparlo a 30? Gracias por la recomendación. Aunque tener que recurrir a esto me parece acojonante, con la excusa de la generación de frames ya nadie intenta optimizar una mierda... Asumen que vas a tener que jugar con frames inventados e ya. 1440p en 21:9, el problema es lo inestable que es, en cuanto haya varios NPC o entres en algún pueblo cae una barbaridad o da tirones. Pues sí la verdad, la ambientación me está encnatando y me han entrado unas ganas locas de revisionar El Padrino 2 ![]() Ahí lo tengo para después de comer para darle. |
08-ago-2025 16:23
|
Lo pillaré más adelante porque tengo muchísimo pendiente o que sale en breve y que me interesa más. Igual en Navidades si hay alguna oferta. Por cierto porque el 3 gusto tan poco? No lo jugué, pero taaaan malo es? |
08-ago-2025 16:30
|
Acabo de ver que las cinemáticas están capadas a 30 fps, como pasó con Expedition 33 u otros juegos... Literalmente no tienen que hacer NADA extra para que no estén capadas, no entiendo por qué cojones hacen estas cosas. A ver si para cuando lo juegue hay mod, como en el Expedition 33.
|
08-ago-2025 18:04
|
Porque era un mundo abierto suuuuper repetitivo. Si hubiera sido un juego lineal hubiera sido un éxito porque la historia es muy buena |
08-ago-2025 18:09
|
Salió casi peor que el cyberpunk. Atravesabas el suelo. Se hacía de día y de noche todo el rato xD un show eso Los enemigos no tienen IA y eso no se pudo arreglar En tema mundo. Aspecto. La música. Los coches. La trama. Esa América de los 60. La variedad de mapeado con los pantanos. La zona negra pobre. La zona más rica. Personajes etc es buenísimo Pero está roto sigue roto y es injugable. Muy repetitivo y eso los enemigos no tienen IA. Salió a medio cocer y se nota. Es como un juego que aún está en desarrollo Pero eso. Por su trama personaje mapa y coches....si te diría que lo cates. |
08-ago-2025 18:51
|
Salió casi peor que el cyberpunk. Atravesabas el suelo. Se hacía de día y de noche todo el rato xD un show eso
Los enemigos no tienen IA y eso no se pudo arreglar En tema mundo. Aspecto. La música. Los coches. La trama. Esa América de los 60. La variedad de mapeado con los pantanos. La zona negra pobre. La zona más rica. Personajes etc es buenísimo Pero está roto sigue roto y es injugable. Muy repetitivo y eso los enemigos no tienen IA. Salió a medio cocer y se nota. Es como un juego que aún está en desarrollo Yo lo jugué hace unos tres años en pc y todo funcionó perfectamente. El único problema fue lo repetitivo, pero el juego no me presentó ningún problema significante. |
08-ago-2025 19:14
|
Mafia 3 con mods es OTRO juego. Acabo de empezar el Old Country. Juegazo, en siciliano of course. |
08-ago-2025 19:16
|
Si, la saga siempre me ha gustado, volví a jugar en la definitive edition Mi idea es steam, pero en play 5 podría |
08-ago-2025 19:20
| Cuentame mas shur! Yo me acabe el 1 en su dia y quedo grabado a fuego en mi mente, el 2 lo deje a medias porque aunque no estaba mal no llegaba al nivel del 1, y el 3 pues mas de lo mismo, pero si dices que mejora lo mismo le doy un tiento. |
08-ago-2025 19:24
|
Cuando vi la misión que conectaba el 2 con el final del 1 me encantó también. |
08-ago-2025 19:26
|
bueno en forocoches he leido que cyberpunk salio bien y eso que lo jugue de salida en stadia xD ya se que este foro es un mundo aparte |
08-ago-2025 19:26
|
El 3 es otro rollo. Es lo contrario al 1 o al 2 en el sentido de que no es lineal y ni siquiera manejas a un mafioso, sino que tu enemigo es la mafia. Pero la ambientación, la música, lo violento que es, la satisfacción de llevar a una puta máquina de matar que poco a poco se va cobrando su venganza... encima con conexión directa con el Mafia 2. El problema es que el juego necesitaba unos meses mas de desarrollo para haber salido como debería. Los mods arreglan hasta cierto punto el desastre técnico, pero a nivel jugable sí que consiguen hacer que funcionen cosas como la IA enemiga o reducir el tedio rebajando el daño que tienes que hacer a cada negocio enemigo. Entre gestionar tu "banda" y que cada vez que atacas a alguien es un tipo de negocio diferente en una zona distinta de la ciudad... por no hablar de que SIEMPRE hay un objetivo especial que te permite hacer MUCHO daño al objetivo y encima es una misión "única" hasta cierto punto y relacionada con la actividad a la que se dedique (prostitución, drogas, contrabando...). Otra cosa que mola es la narrativa, ese rollo documental grabado décadas mas adelante. Un remake como dios manda y podría ser un juego TOP. |
08-ago-2025 19:40
|
Los diálogos y la narrativa es de 10, conversaciones realistas, creíbles, etc... La ambientación muy muy brutal, poquísimos juegos logran una ambientación tan top. Cada nivel está muy cuidado y medido, van pasando cositas. La bso y gráficamente un monstruo. El combate es lo más mundano del juego, pero no es que esté mal, pero lo otro es sobresaliente y el combate más de notable. |
08-ago-2025 20:13
|
Pues este es brutal, me recuerda mucho al 1 y 2 en ritmo. Vas avanzando bastante, es como una serie, 10 horas, cada capitulo pasa algo.
Los diálogos y la narrativa es de 10, conversaciones realistas, creíbles, etc... La ambientación muy muy brutal, poquísimos juegos logran una ambientación tan top. Cada nivel está muy cuidado y medido, van pasando cositas. La bso y gráficamente un monstruo. El combate es lo más mundano del juego, pero no es que esté mal, pero lo otro es sobresaliente y el combate más de notable. |
08-ago-2025 20:39
|
El 3 es otro rollo.
Es lo contrario al 1 o al 2 en el sentido de que no es lineal y ni siquiera manejas a un mafioso, sino que tu enemigo es la mafia. Pero la ambientación, la música, lo violento que es, la satisfacción de llevar a una puta máquina de matar que poco a poco se va cobrando su venganza... encima con conexión directa con el Mafia 2. El problema es que el juego necesitaba unos meses mas de desarrollo para haber salido como debería. Los mods arreglan hasta cierto punto el desastre técnico, pero a nivel jugable sí que consiguen hacer que funcionen cosas como la IA enemiga o reducir el tedio rebajando el daño que tienes que hacer a cada negocio enemigo. Entre gestionar tu "banda" y que cada vez que atacas a alguien es un tipo de negocio diferente en una zona distinta de la ciudad... por no hablar de que SIEMPRE hay un objetivo especial que te permite hacer MUCHO daño al objetivo y encima es una misión "única" hasta cierto punto y relacionada con la actividad a la que se dedique (prostitución, drogas, contrabando...). Otra cosa que mola es la narrativa, ese rollo documental grabado décadas mas adelante. Un remake como dios manda y podría ser un juego TOP. |