La historia de Death Stranding.

Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Cacahue
@Arthur Dayne Estaba escuchando este podcast y mencionan este hilo, minuto 2:01:00.

Hostia

Muchas gracias desde aquí a Anait y gracias a ti por avisarme.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de GJota
Gracias por el aporte shur

Aprovecho el hilo para preguntar por el primero, estoy plateandome pillarmelo de cara a darle al segundo después

Decir que siempre he sido fan de Kojima pero la verdad que a día de hoy no sé si tengo el cuerpo para fumadas gordas y cinemáticas de 10 minutos.

Debería darle una oportunidad?

Gracias shures
entonces no , porque la escena final tiene una cinemática de 1 hora
Sergio75
ForoCoches: Miembro
Es un puto juegazo, me saqué el platino el mes pasado y aún había cosas que seguía sin entender, con este hilo me ha quedado todo mucho más claro.

Que ganas tengo de darle al 2 pronto.
Fecho
Cita de GJota
Decir que siempre he sido fan de Kojima pero la verdad que a día de hoy no sé si tengo el cuerpo para fumadas gordas y cinemáticas de 10 minutos.

Debería darle una oportunidad?

10 minutos debe durar la cinemática más corta del juego. Algunas si no alcanzan la hora y se te duerme el mando 3 o 4 veces, por ahí andan. Y si no estás para fumadas, con este juego necesitas una plantación entera.

Por otro lado es un juego de Kojima. Y tú eres fan de Kojima, así que deberías al menos darle una oportunidad. Yo tampoco soy de fumadas ni soporto las cinemáticas largas, pero este señor es al único que se lo permito porque es único en lo suyo. Y si el juego te hace click, te va a encantar.

Cita de Cacahue
@Arthur Dayne Estaba escuchando este podcast y mencionan este hilo, minuto 2:01:00.

De aquí a ver a Arthur trabajando codo con codo con Kojima-san hay un paso.
_GLITCH
gran resumen, vengo del podcast reload donde lo recomiendan
Omegaman
Quén está detrás del cataclismo? por qué se ha producido? se habla mucho de la playa, el mundo de los vivos, los muertos, pero qué entidad ha hecho que se crucen los dos mundos.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Omegaman
Quén está detrás del cataclismo? por qué se ha producido? se habla mucho de la playa, el mundo de los vivos, los muertos, pero qué entidad ha hecho que se crucen los dos mundos.
el E.E.

Entidad de Extincion

de nada

estas preguntando cosas que son basicamente el final del juego shur

aunque bueno, el primer death stranding se dio en un quirofano, practicando una cesarea (tecnicamente), en teoria fue cuando Amelie se paso por el potorro las leyes de la vida y la muerte y trajo un alma de la playa a la tierra
The Good Waifu
Yo no jugaria a este juego por la historia, el primero tiene todo el worldbuilding o el lore, como querais llamarlo, y genera mas interes.

Pero en este otro las escenas son cada porro que se fumo kojima lo puso en el juego, sin filtro. Escenas sin enlace ninguno entre ellas, y si necesita tapar un agujero de guion: DOOMS=Magia o "tengo amnesia temporal"
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de The Good Waifu
Yo no jugaria a este juego por la historia, el primero tiene todo el worldbuilding o el lore, como querais llamarlo, y genera mas interes.

Pero en este otro las escenas son cada porro que se fumo kojima lo puso en el juego, sin filtro. Escenas sin enlace ninguno entre ellas, y si necesita tapar un agujero de guion: DOOMS=Magia o "tengo amnesia temporal"
precisamente en este se permite explorar cosas mas alla ya que tiene el mundo establecido desde el primero

los DOOMS es tecnicamente una enfermedad o al menos asi la tratan, pero realmente alguien con DOOMS tiene una sensibilidad especial con el otro lado, hay distintos niveles, desde gente que simplemente puede sentir por donde estan los BT'S como Sam a gente que hace autenticas animaladas como HIGGS

suele tener una manifestacion fisica en forma de lagrimas (alergia quiral lo llaman) y si nos metemos en camisas de once baras tambien producen sueños y alucinaciones asi como una mejor resistencia al quiralio, pero a pesar de eso no son inmunes a terminar siendo un homo demens, una mula, etc etc

es algo que se sabe desde el primer juego
Omegaman
Cita de Kains SirKoT
el E.E.

Entidad de Extincion

de nada
Pero qué es lo que le mueve a hacer eso? de dónde vienen las órdenes? por qué son hostiles los muertos?
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Omegaman
Pero qué es lo que le mueve a hacer eso? de dónde vienen las órdenes? por qué son hostiles los muertos?
al igual que una hormiga obrera tiene una mision en el hormiguero, la entidad de extincion tiene tambien la suya, dicho mal y pronto, causar una extincion ¿porque? los motivos son diversos, proteccion de la propia naturaleza, un fin de ciclo, un nuevo orden en la naturaleza, etc etc

y te lo digo "mal y pronto" por que en este caso hay muchos mas matices ¿te has leido al op?

no son hostiles en si mismos, estan muertos y solo quieren volver a la vida, el problema es que los BT's en esencia son molecularmente antimateria, que al unirse con la materia BOOM
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Omegaman
No sé si ampliarán esto en el segundo, pero, básicamente, el surgimiento de la vida fue un error y el universo intenta extinguirla para volver a su estado natural.
morenakis
Big boss
Cita de Arthur Dayne
No sé si ampliarán esto en el segundo, pero, básicamente, el surgimiento de la vida fue un error y el universo intenta extinguirla para volver a su estado natural.
no lo ampliaron de hecho en el 2 casi no hay nuevas explicaciones acerca de origen y demás
LordAriman
¿?
Te marcas una parte 2 del OP, explicando la historia del DS2?
MasMe
Maestro de las Poles
Caí en el error de no jugarlo por las críticas, pero al final hace unos meses me dije, ya que lo tengo en epic que lo regalaron juégalo. Y bendito juegazo
Omegaman
Cita de Arthur Dayne
Entonces hay una entidad superior que lo controla todo. Lo que no me gusta es ese enfoque religioso de que los muertos están demonizados y hay una lucha entre el bien y el mal.
Odin_supremo
Me lo guardo para leerlo.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de LordAriman
Te marcas una parte 2 del OP, explicando la historia del DS2?
Sí, es mi idea, pero aún no me lo he pasado. Estoy liado con el curro y estoy jugando poco, pero cuando termine mi idea es ponerme a ello. No sé si en este hilo mismo o abrir otro.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Omegaman
Entonces hay una entidad superior que lo controla todo. Lo que no me gusta es ese enfoque religioso de que los muertos están demonizados y hay una lucha entre el bien y el mal.
te has venido arribisima shur

salvo sorpresa (aun no he terminado el 2), en ningun momento hay Dioses ni entidades superiores de por medio que controlen todo

esto va de gente intentando sobrevivir a un cataclismo y gente que quiere que ese cataclismo culmine su objetivo
adrii93
Master
Cita de UrbanoXIII
Algún día me lo pasaré.
Te lo llegaste a pasar?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Me gustó más el 1
adrii93
Master
Cita de Molly Rankin
Me gustó más el 1
A mí me gusta más la de tu avatar.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Joder que fumada de lore
Arthur Dayne
And longer if I can.
Acabo de terminar Death Stranding 2. En algún momento quiero ponerme con el resumen de la historia del segundo, aunque no sé si es mejor usar este mismo hilo o abrir uno nuevo. ¿Qué preferís?
Sd.Palca
Cita de Arthur Dayne
Acabo de terminar Death Stranding 2. En algún momento quiero ponerme con el resumen de la historia del segundo, aunque no sé si es mejor usar este mismo hilo o abrir uno nuevo. ¿Qué preferís?

Primero de todo enhorabuena y gracias por el currazo, has conseguido que lo entienda bien todo

Personalmente, como el título es la historia de Death Stranding (que abarca ambos juegos), la pondría en este mismo hilo señalándolo cuando empieces con el 2. Así te queda un hilazo completo.
Pero como veas shur, que está visto que lo sabes hacer top
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Sd.Palca
Primero de todo enhorabuena y gracias por el currazo, has conseguido que lo entienda bien todo

Personalmente, como el título es la historia de Death Stranding (que abarca ambos juegos), la pondría en este mismo hilo señalándolo cuando empieces con el 2. Así te queda un hilazo completo.
Pero como veas shur, que está visto que lo sabes hacer top
Muchas gracias, shur. Me alegro de que te haya sido de ayuda.

Yo también creo que es mejor en el mismo hilo, aunque dudo que quepa todo en el mismo post. Ya veré.
DonSampe
NFT enjoyer
Sitio
oseillo
Solo diré que acabo de empezar El capitulo 14 del 2 y estoy enamorado del juego, me tiene enganchadisimo. En cuanto a historia me parece mejor el 1 pero este tiene más acción y más secundarias. El cerebro de Kojima deberían clonado.

PD: Estuve meses sin jugar al 1 porque me pareció tremenda mierda, le tuve que dar una segunda oportunidad.
sanzidan555
Zurriendo mierdas
Cita de Arthur Dayne
Lo primero enhorabuena, el resumen del primero es muy bueno, me ha ayudado mucho a recordarlo y a comenzar el 2.
Como quieras, estará genial lo hagas como lo hagas. Quizás en este hilo estaría mejor, por condensarlo en el mismo sitio.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de sanzidan555
Lo primero enhorabuena, el resumen del primero es muy bueno, me ha ayudado mucho a recordarlo y a comenzar el 2.
Como quieras, estará genial lo hagas como lo hagas. Quizás en este hilo estaría mejor, por condensarlo en el mismo sitio.
Muchas gracias, shur.

Seguramente, cuando me ponga a ello, lo haga como continuación en este hilo.
← A Videojuegos