🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

xPedro
ForoCoches: Usuario
Sigue disponible shur?
juan_ra
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMarshall
Acaban de hacerme la oferta que indica @djgadur:

Pero el precio de la potencia en esa oferta es carísimo, sale a 0.186...

Que precio tenías con la primera oferta, la del consumo a 0.1199?
TheMarshall
Need a lawyer?
Cita de juan_ra
Pero el precio de la potencia en esa oferta es carísimo, sale a 0.186...

Que precio tenías con la primera oferta, la del consumo a 0.1199?
Por qué carisimo? Hago calculos y me sale a unos 10€ al mes, consumiendo unos 300kwh.

Antes me ofrecieron esto:

juan_ra
Cita de TheMarshall
Por qué carisimo? Hago calculos y me sale a unos 10€ al mes, consumiendo unos 300kwh.

Antes me ofrecieron esto:

En esa oferta, el precio de la potencia sale a 0.14, 4 céntimos menos que en la anterior, el precio del consumo no sale...

A mi en repsol me han pasado a 0.1199 la energía, y a 0.136 la potencia.
Con 40€ en wayllet y -10 céntimos en repostajes.
alspozo
Buenas,

¿Sabéis si el compromiso ahorro es aplicable a la tarifa tranquilísima (misma tarifa a 5 años)? Y si alguien lo ha hecho, en cuanto se le queda la energía y la potencia.

Gracias1
TheMarshall
Need a lawyer?
Cita de juan_ra
En esa oferta, el precio de la potencia sale a 0.14, 4 céntimos menos que en la anterior, el precio del consumo no sale...

A mi en repsol me han pasado a 0.1199 la energía, y a 0.136 la potencia.
Con 40€ en wayllet y -10 céntimos en repostajes.
Yo he cogido luz y gas y me dan 100€ de Waylet y 15cents en gasolina.
juan_ra
Cita de TheMarshall
Yo he cogido luz y gas y me dan 100€ de Waylet y 15cents en gasolina.
Entonces, si contratas con el consumo a 0.199 y la potencia a 0.136 y pasas esa oferta, te bajan el consumo a 0.1099 pero te suben la potencia a 0.18?
djgadur
Cita de Liborio
Siguen dando 10cts? Porque a mí me quieren meter 12
Parece que ahora están dando 0,1199, voy a actualizar el OP.

Saludos.
djgadur
Cita de xPedro
Sigue disponible shur?
Parece que ahora es a 0,1199, hasta que se aclare, voy a actualizar el OP para evitar confusiones.

Saludos.
djgadur
Cita de juan_ra
@djgadur
Ahora mismo estoy en Total Energies con la tarifa de 0.078 que se me acaba en 1 mes.
Me han pasado los precios de renovación y es un 40% más caro.
Viendo alternativas, lo mejor que he visto es Visalia (E: 0.10899 P: 0.12), pero leyendo comentarios me echa un poco para atrás...

He pasado la factura que tengo ahora con TE a Repsol (el año pasado cambié de Repsol Largo Plazo a TE, la tarifa que pillamos muchos shurs que no pagamos ni tope del gas ni mierdas de esas durante 3 años) y me han pasado varias ofertas.

Hay una a 0.1299 el consumo y 0.136 la potencia, con 1 año gratis de M+ (y creo que los 10 cent. en repostajes), que no me interesa.
Otra a 0.1199 el consumo y 0.136 la potencia, con 40€ de saldo en Waylet y los 10 cent. en repostajes, que sería la más interesante.
Y otra a 0.1099 y 0.16 la potencia, que creo que también tiene los 10 cent. en repostajes, pero la potencia es muy alta.

Mi duda es si al pasar la oferta de la captura del OP, te bajan el precio de la energía y mantienen el precio de la potencia, o suben también el precio de la potencia, que saldría a unos 0.15 +o-, no?

Si pasando esa oferta me bajan a 0.1099 el consumo y la potencia la dejan en 0.136, quizás me cambiaría a Repsol, porque con los 10 cent. de descuento en carburantes, me saldría mejor que yéndome a Visalia, que no acaba de convencerme los comentarios que estoy leyendo...
Ahora mismo el precio actual debería ser de 0,1199 con los precios de potencia del OP.

Parece que han hecho hace poco una subida de precios y los 0,1099 con el precio de la potencia del OP no los están ofreciendo.

Saludos.
asv_93
Hola, sigo pendiente del bizum. Contratación de luz y gas hechas el 18 de junio. Gracias
djgadur
Cita de asv_93
Hola, sigo pendiente del bizum. Contratación de luz y gas hechas el 18 de junio. Gracias
Enviado MP para el pago.

Saludos.
asv_93
Cita de djgadur
enviado mp para el pago.

Saludos.

pago recibido

muchas gracias!!
Liborio
Cuál es la app para ver el gasto ???
Liborio
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1199 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1199 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1199€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Ya puse tu referido, ya me dices cómo proceder
djgadur
Cita de Liborio
Cuál es la app para ver el gasto ???
En Repsol Vivit puedes ver el consumo y demás, sobre tu otro mensaje, te he respondido al MP, disculpa la demora.

Saludos.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de djgadur
En Repsol Vivit puedes ver el consumo y demás, sobre tu otro mensaje, te he respondido al MP, disculpa la demora.

Saludos.
A mi hermano le han ofrecido esto, como lo ves?

Agusynq
Hecho, supongo que me llaman mañana. Cuándo se reciben los 20€ tuyos? Gracias.
tranquitas
Cita de trasgok

Yo lo tengo igual pero el periodo único a 0'999
josebeca
Shur, lo acabo de volver a hacer, el problema estaba en que para empresas no pueden meter lo del seguro ese gratis y en la primera contratación lo metieron y es incompatible.
Me han ofrecido como la otra vez a 0,129 y ya probaré a ver si me lo bajan...
jesusll
Hola, ya no ofrecen los 20 céntimos por litro solo con luz en Waylet??
djgadur
Cita de trasgok

El precio de la potencia es algo elevado, quizá sea mejor la de 0,1199 con la potencia, si no me equivoco, a 24,9.

Saludos.
djgadur
Cita de Agusynq
Hecho, supongo que me llaman mañana. Cuándo se reciben los 20€ tuyos? Gracias.
Necesitaría, por favor, saber qué día y sobre qué hora solicitaste que te llamaran de cara a localizar la recompensa.

Los 20€ que envío yo son aproximadamente un mes después del alta.

Saludos.
djgadur
Cita de josebeca
Shur, lo acabo de volver a hacer, el problema estaba en que para empresas no pueden meter lo del seguro ese gratis y en la primera contratación lo metieron y es incompatible.
Me han ofrecido como la otra vez a 0,129 y ya probaré a ver si me lo bajan...
Si has finalizado la contratación, necesitaría saber qué día y sobre qué hora solicitaste que te llamaran de cara a localizar la recompensa.

Saludos.
djgadur
Cita de jesusll
Hola, ya no ofrecen los 20 céntimos por litro solo con luz en Waylet??
Ya no está el X2 al parecer, shur.

Saludos.
josebeca
Cita de djgadur
Si has finalizado la contratación, necesitaría saber qué día y sobre qué hora solicitaste que te llamaran de cara a localizar la recompensa.

Saludos.
Pues justo cuando te escribí en el post, terminé la llamada y te lo puse osea Lunes 18 sobre las 19h
Kikao
Al enviarles la screenshot en el compromiso ahorro me han respondido esto:

Hemos recibido tu solicitud del servicio de Compromiso del Ahorro correctamente, sin embargo, hemos detectado que nos falta información necesaria para poder analizar la oferta.

Esta es la información que debes adjuntarnos lo antes posible para agilizar el servicio:
  • Precio energía €/kWh
  • Precio término fjio P1/P2
  • Oferta luz
  • Nº de contrato para el cual solicita Compromiso de ahorro
Una vez recibamos esta información, estudiaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Alguien tiene alguna idea?
RafaMLN
Bueno, yo finalmente me marcho de repsol. Todo han sido problemas desde el minuto 1, ahora la última jugarreta es cobrarme consumo estimado en lugar de consumo real, siguen empeñados en que mi distribuidora se equivoca, y tengo los certificados de consumo donde se ve que son 5 VECES MENORES que los que repsol me está cobrando.

La última factura han sido 110€ y no llega ni a un mes de facturación cuando no tengo ni AA en este piso. En invierno con la calefacción no pasábamos de 60€, una absoluta vergüenza. Y la atención al cliente es nefasta, nadie soluciona absolutamente nada.
Golsur
Cita de djgadur
Ya no está el X2 al parecer, shur.

Saludos.
Shur, estoy intentando contactar contigo por privado
djgadur
Cita de Golsur
Shur, estoy intentando contactar contigo por privado
Disculpa la demora, shur, acabo de responderte.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas