🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
29-jul-2025 21:37
|
Saludos. |
30-jul-2025 20:26
|
Te recomendaría repetir el proceso shur, algo ha debido pasar, creo yo. Saludos. |
30-jul-2025 23:29
|
En teoría tienen 21 días para hacer el cambio, esperaré al Viernes y si no llamo de nuevo. Saludos Pd: he llamado hoy y despues de 4 numeros telefonos diferentes no se aclara ninguno de ellos de como solucionarlo, con lo que a seguir esperando o a ver si me responden desde el email que me mandaron el contrato. |
Editado: 31-jul-2025 10:54 -
01-ago-2025 19:41
|
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras. Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa. ¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya? Gracias! |
01-ago-2025 21:01
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR Enlace: https://aklam.io/5uUXb8 IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. Cómo conseguir esa tarifa? |
03-ago-2025 23:35
|
Buenas shur, intento enviarte MP pero tienes la carpeta llena y no permite el envio. Solo era para preguntarte por el tema del pago, si encontraste mi referido, que no he tenido noticias. Saludos! |
04-ago-2025 20:47
|
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras.
Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa. ¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya? Gracias! Sobre los 20€ extra, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente, gracias por usar mi referido. Saludos. |
04-ago-2025 20:48
|
Enviando la oferta del compromiso ahorro deberían ofrecértela pero ahora mismo, si no me equivoco, hay shurs que la han conseguido y shurs que no, a ver si se va aclarando. Saludos. |
04-ago-2025 20:49
|
Deberían ofrecer 0,1099 en compromiso ahorro, pero ahora parece que a algunos les ofrecen 0,1199, no puedo confirmártelo ahora mismo, he pasado hace poco otro contrato, probaré a enviarlo yo a ver qué ofrecen. Saludos. |
05-ago-2025 09:48
| Si ya estoy en Repsol y lo que voy a hacer es un cambio de domicilio puedo conseguirla de nuevo? Se me acaba el contrato ahora en septiembre en la vivienda actual |
05-ago-2025 10:42
| Siguen ofertando los 20cts por litro de descuento en la waylet para repostar??? |
05-ago-2025 12:38
|
Saludos. |
05-ago-2025 16:26
|
@djgadur Ahora mismo estoy en Total Energies con la tarifa de 0.078 que se me acaba en 1 mes. Me han pasado los precios de renovación y es un 40% más caro. Viendo alternativas, lo mejor que he visto es Visalia (E: 0.10899 P: 0.12), pero leyendo comentarios me echa un poco para atrás... He pasado la factura que tengo ahora con TE a Repsol (el año pasado cambié de Repsol Largo Plazo a TE, la tarifa que pillamos muchos shurs que no pagamos ni tope del gas ni mierdas de esas durante 3 años) y me han pasado varias ofertas. Hay una a 0.1299 el consumo y 0.136 la potencia, con 1 año gratis de M+ (y creo que los 10 cent. en repostajes), que no me interesa. Otra a 0.1199 el consumo y 0.136 la potencia, con 40€ de saldo en Waylet y los 10 cent. en repostajes, que sería la más interesante. Y otra a 0.1099 y 0.16 la potencia, que creo que también tiene los 10 cent. en repostajes, pero la potencia es muy alta. Mi duda es si al pasar la oferta de la captura del OP, te bajan el precio de la energía y mantienen el precio de la potencia, o suben también el precio de la potencia, que saldría a unos 0.15 +o-, no? Si pasando esa oferta me bajan a 0.1099 el consumo y la potencia la dejan en 0.136, quizás me cambiaría a Repsol, porque con los 10 cent. de descuento en carburantes, me saldría mejor que yéndome a Visalia, que no acaba de convencerme los comentarios que estoy leyendo... |

Plataforma | Snowboard | Socio nº25