🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Josite
Forocochero patanegra
Hola shurs, me interesa la luz y el gas; que tardan más o menos en cambiarte y tener los beneficios de waylet? Gracias
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de Kirsath
Hola Shur, ¿Habría oferta con gas también? Quería mover las dos cosas porque me interesa lo del 75% en recargas de coche eléctrico.
Disculpa la demora, shur.

Desconozco qué precio ofrecen de gas, normalmente suele ser mejor opción PVPC, pero si te interesa, con luz y gas te darían 15 centimos y el 75%, además de, si no me equivoco, en torno a 80€ de saldo Waylet y yo 40€ al ser 2 contratos.

Saludos.
djgadur
Cita de ibiceta
ultimamente le han correguido el precio a alguien en compromiso ahorro?

Te han contestado algo? suelen tardar poco en contestar,no?
El OP no esta modificado. Gracias Shur
A mí no me han contestado, shur, lo mandé otra vez y nada, siento no poder actualizaros sobre esto.

Saludos.
djgadur
Cita de MarceFX
Hola @djgadur! Acabo de contratar por teléfono con tu código amigo (me lo han confirmado). Por si os sirve a los demás, inicialmente no me ofrecían la tarifa a 0.1099 €.

Al preguntar si estaba disponible, que es la que "tiene mi amigo", me han dicho que lo consultaba, y a los 5 segundos me ha dicho que por venir por amigo sí me la podían ofrecer.

He firmado online el contrato desde el email y me he fijado que en contrato ponía ese precio, así que genial.

OP, ya me dices!

Saludos y gracias!
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente, te han ofrecido entonces los 0,1099?

Saludos.
djgadur
Cita de Josite
Hola shurs, me interesa la luz y el gas; que tardan más o menos en cambiarte y tener los beneficios de waylet? Gracias
Aproximadamente una semana por mi experiencia.

Saludos.
MarceFX
Click aquí
Cita de djgadur
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente, te han ofrecido entonces los 0,1099?

Saludos.
Sí, me lo han luego en el contrato. Tuve que decirles to que si mi amigo tenía ese precio y que si yo podría tenerlo. Y me lo ofrecieron, jaja. Seguimos en contacto, gracias!
MikeJordan
ForoCoches: Usuario
Ese precio esta bien?
josebeca
Dos semanas desde que me di de alta y aún sin noticias de Repsol, lentos de cojones 😆
djgadur
Cita de josebeca
Dos semanas desde que me di de alta y aún sin noticias de Repsol, lentos de cojones
No es lo normal, shur, si entras al área de clientes no te aparece ya el contrato?

Saludos.
josebeca
Cita de djgadur
No es lo normal, shur, si entras al área de clientes no te aparece ya el contrato?

Saludos.
Que va, ni en la distribuidora sale el cambio ni la petición.
djgadur
Cita de josebeca
Que va, ni en la distribuidora sale el cambio ni la petición.
Te recomendaría repetir el proceso shur, algo ha debido pasar, creo yo.

Saludos.
josebeca
Cita de djgadur
Te recomendaría repetir el proceso shur, algo ha debido pasar, creo yo.

Saludos.
En teoría tienen 21 días para hacer el cambio, esperaré al Viernes y si no llamo de nuevo.

Saludos

Pd: he llamado hoy y despues de 4 numeros telefonos diferentes no se aclara ninguno de ellos de como solucionarlo, con lo que a seguir esperando o a ver si me responden desde el email que me mandaron el contrato.
TheMarshall
Need a lawyer?
Mañana lo hago!
asv_93
Hola shur,

Te han confirmado ya eso? Gracias!
TheMarshall
Need a lawyer?
@djgadur contratación realizada. He enviado tu oferta al compromiso, estoy esperando la nueva oferta con las condiciones que indicabas.
Kirsath
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras.

Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa.

¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya?

Gracias!
Liborio
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Me ofrecen 0,11
Cómo conseguir esa tarifa?
Cilantro
No hay forma de mantener la oferta de los 20cent por litro de carburante?
ixxajrob
Que precio se puede conseguir en repsol actualmente?
DavidFZ6
Buenas shur, intento enviarte MP pero tienes la carpeta llena y no permite el envio.
Solo era para preguntarte por el tema del pago, si encontraste mi referido, que no he tenido noticias.

Saludos!
edyznogoud
0.11 IVA incluido?
djgadur
Cita de TheMarshall
@djgadur contratación realizada. He enviado tu oferta al compromiso, estoy esperando la nueva oferta con las condiciones que indicabas.
Perfecto shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ en un mes aproximadamente.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de Kirsath
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras.

Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa.

¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya?

Gracias!
Te recomendaría esperar unos 5 días a que activen el contrato para enviar el compromiso ahorro.

Sobre los 20€ extra, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente, gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de Liborio
Me ofrecen 0,11
Cómo conseguir esa tarifa?
Enviando la oferta del compromiso ahorro deberían ofrecértela pero ahora mismo, si no me equivoco, hay shurs que la han conseguido y shurs que no, a ver si se va aclarando.

Saludos.
djgadur
Cita de Cilantro
No hay forma de mantener la oferta de los 20cent por litro de carburante?
Con un contrato de luz ahora mismo no parece posible.

Saludos.
djgadur
Cita de ixxajrob
Que precio se puede conseguir en repsol actualmente?
Deberían ofrecer 0,1099 en compromiso ahorro, pero ahora parece que a algunos les ofrecen 0,1199, no puedo confirmártelo ahora mismo, he pasado hace poco otro contrato, probaré a enviarlo yo a ver qué ofrecen.

Saludos.
djgadur
Cita de edyznogoud
0.11 IVA incluido?
No, el IVA va aparte.

Saludos.
djgadur
Cita de DavidFZ6
Buenas shur, intento enviarte MP pero tienes la carpeta llena y no permite el envio.
Solo era para preguntarte por el tema del pago, si encontraste mi referido, que no he tenido noticias.

Saludos!
Disculpa shur, te envío MP para el pago.

Saludos.
TheMarshall
Need a lawyer?
Acaban de hacerme la oferta que indica @djgadur:

Liborio
Cita de djgadur
Enviando la oferta del compromiso ahorro deberían ofrecértela pero ahora mismo, si no me equivoco, hay shurs que la han conseguido y shurs que no, a ver si se va aclarando.

Saludos.

Q oferta???
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día