🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
25-jul-2025 12:41
| Hola shurs, me interesa la luz y el gas; que tardan más o menos en cambiarte y tener los beneficios de waylet? Gracias |
27-jul-2025 22:11
|
Desconozco qué precio ofrecen de gas, normalmente suele ser mejor opción PVPC, pero si te interesa, con luz y gas te darían 15 centimos y el 75%, además de, si no me equivoco, en torno a 80€ de saldo Waylet y yo 40€ al ser 2 contratos. Saludos. |
27-jul-2025 22:11
|
Saludos. |
27-jul-2025 22:12
|
Hola @djgadur! Acabo de contratar por teléfono con tu código amigo (me lo han confirmado). Por si os sirve a los demás, inicialmente no me ofrecían la tarifa a 0.1099 €.
Al preguntar si estaba disponible, que es la que "tiene mi amigo", me han dicho que lo consultaba, y a los 5 segundos me ha dicho que por venir por amigo sí me la podían ofrecer. He firmado online el contrato desde el email y me he fijado que en contrato ponía ese precio, así que genial. OP, ya me dices! Saludos y gracias! Saludos. |
27-jul-2025 23:19
| Sí, me lo han luego en el contrato. Tuve que decirles to que si mi amigo tenía ese precio y que si yo podría tenerlo. Y me lo ofrecieron, jaja. Seguimos en contacto, gracias! |
29-jul-2025 14:08
| Dos semanas desde que me di de alta y aún sin noticias de Repsol, lentos de cojones 😆 |
29-jul-2025 21:37
|
Saludos. |
30-jul-2025 20:26
|
Te recomendaría repetir el proceso shur, algo ha debido pasar, creo yo. Saludos. |
30-jul-2025 23:29
|
En teoría tienen 21 días para hacer el cambio, esperaré al Viernes y si no llamo de nuevo. Saludos Pd: he llamado hoy y despues de 4 numeros telefonos diferentes no se aclara ninguno de ellos de como solucionarlo, con lo que a seguir esperando o a ver si me responden desde el email que me mandaron el contrato. |
Editado: 31-jul-2025 10:54 -
01-ago-2025 19:41
|
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras. Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa. ¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya? Gracias! |
01-ago-2025 21:01
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR Enlace: https://aklam.io/5uUXb8 IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. Cómo conseguir esa tarifa? |
03-ago-2025 23:35
|
Buenas shur, intento enviarte MP pero tienes la carpeta llena y no permite el envio. Solo era para preguntarte por el tema del pago, si encontraste mi referido, que no he tenido noticias. Saludos! |
04-ago-2025 20:47
|
Hola @djgadur! Acabo de hacer la contratación ahora mismo (me han confirmado el código amigo por teléfono). Al final sólo luz. Me dices si necesitas algún dato más para los 20€ extras.
Me han ofrecido 20€ más (60€ en total de saldo waylet) por aceptar el servicio de manitas gratis dos meses. Me han dicho que si lo cancelo en dos meses no hay problema y sigo recibiendo el saldo extra, por si a alguno le pasa. ¿Cuándo hago lo del compromiso ahorro? ¿Espero a que me hayan dado de alta o lo hago ya? Gracias! Sobre los 20€ extra, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente, gracias por usar mi referido. Saludos. |
04-ago-2025 20:48
|
Enviando la oferta del compromiso ahorro deberían ofrecértela pero ahora mismo, si no me equivoco, hay shurs que la han conseguido y shurs que no, a ver si se va aclarando. Saludos. |
04-ago-2025 20:49
|
Deberían ofrecer 0,1099 en compromiso ahorro, pero ahora parece que a algunos les ofrecen 0,1199, no puedo confirmártelo ahora mismo, he pasado hace poco otro contrato, probaré a enviarlo yo a ver qué ofrecen. Saludos. |