La mierda de jugar en PC

Kupo
ForoCoches: Miembro
Hilo de queja sin objetivo, sin decir que fallaba ni como lo intentó arreglar, encima hablando de una beta (no compres de salida en PC)...

Cada vez os lo curráis menos... que cansinos
Moth20
Cita de Mr_Plow
Puta Soundblaster el por culo que daba algunas ocasiones. Me lo acabas de recordar, lo tenía muy escondido en mi memoria.

Respecto al hilo... Llevo jugando en PC toda la vida (empecé con un 286) y entiendo perfectamente lo que dicen los usuarios de consola y no me parece para nada descabellado.

De hecho últimamente juego más a la Xbox porque me da mucha pereza poner mi pc en la tele para jugar en el sofá.

Pero es verdad que la compatibilidad cada vez es mejor. Yo el último que recuerdo fue un juego del año de la tos que intenté jugar sin éxito por nostalgia, es "Moto Racer". Y lo intenté ejecutar en Steam Deck desde GoG...
Jajaja, yo también usaba el SoundBlaster. Aun sigo sin creerme que cuando era niño aprendi a instalar los juegos sin ningún tipo de ayuda... Instalando el mismo juego 20 veces y toqueteando todas las opciones para poder saber como coño se ponía audio.

Con lo que decía tampoco me referia a que es descabellado lo que se dice de los juegos de PC. Aunque los de PC han mejorado mucho, los de consola siguen siendo menos problemáticos de jugar.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Moth20
Jajaja, yo también usaba el SoundBlaster. Aun sigo sin creerme que cuando era niño aprendi a instalar los juegos sin ningún tipo de ayuda... Instalando el mismo juego 20 veces y toqueteando todas las opciones para poder saber como coño se ponía audio.

Con lo que decía tampoco me referia a que es descabellado lo que se dice de los juegos de PC. Aunque los de PC han mejorado mucho, los de consola siguen siendo menos problemáticos de jugar.
Tal cual... Pero es que te obligaba a instalarlo 20 veces para probar diferentes opciones jajajaja.

Y sí, estamos de acuerdo en lo de las consolas. Cuando dije lo de "Respecto al hilo" era un comentario para el general y no respondiendo tu cita en concreto. Perdona, no me expresé con claridad.

Ahora te desbloqueo un recuerdo. Cuando salieron las primeras voodoo. Jajajaja
Vaus
Cita de supernafamacho
No sobrestimes al que echa de menos a las consolas shur,suelen ser torpes,vagos e inutiles.
¿Y qué más dará que sean torpes, vagos e inútiles? Si total, los PCs no dan problemas, ¿no?
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
En efecto, la inmensa mayoría de las veces es así. Si te pasa con frecuencia es que hay algún problema de hardware o eres manco. Gracias por confirmarme justo lo que decía: la mayoría de veces los juegos en PC van como deben y por ello la plataforma sigue creciendo.

Estoy bastante seguro de que juego más juegos al año que el consolero medio, probablemente tú incluido. Y los problemas que haya podido tener en los últimos años son mínimos, y cuando los he tenido han sido sencillísimos de resolver en la mayoría de ocasiones. Jugad donde queráis, de verdad, pero no nos contéis películas de Windows Vista. Si el PC fuera taaan complicado como decís jugaríamos cuatro gatos, y no es así.

Por cierto, ¿sabes lo que sí fue una tocada de huevos épica? Querer jugar Infamous en PS5 y que el juego se me quedara sin iluminación y no pudiera hacer nada. Porque en consola hay menos problemas en ese sentido, por motivos obvios, pero cuando los hay TE LOS COMES hasta que los arreglen los devs. Ese nunca hubo forma de arreglarlo, e hice de todo lo que se podía dentro de una consola (que lo cierto es que no es mucho), mientras en PC no tengo pendiente ningún juego que haya querido jugar y no haya podido.

Yo a malanior intento contestarle el serio porque creo honestamente que el personaje es más real de lo que nos creemos, y que algo escucha. A ese otro que mencionas no vale la pena ni escupirle, es basura.
Manco tú puta madre no se puede debatir nada es que es inútil, a ignorados y hasta nunca subnormal
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus
¿Y qué más dará que sean torpes, vagos e inútiles? Si total, los PCs no dan problemas, ¿no?
Y no los dan normalmente,pero si los dan,no abrimos un hilo quejandonos,se soluciona y listo,tambien solemos instalar mods,modificar archivos .ini y algunos otros trucos para personalizar mas la experiencia y eso,eso no es para torpes,vagos e inutiles.

Espero haberte ayudado.
NonPhixion
Genio
Eso es lo que hace especial al PC shur, mientras siga teniendo ganas de cacharrear y paciencia no me pasaré completamente a consola. Salu2.
Vaus
Cita de supernafamacho
Y no los dan normalmente,pero si los dan,no abrimos un hilo quejandonos,se soluciona y listo,tambien solemos instalar mods,modificar archivos .ini y algunos otros trucos para personalizar mas la experiencia y eso,eso no es para torpes,vagos e inutiles.

Espero haberte ayudado.
El OP no se queja de no poder instalar mods o no poder personalizar su experiencia, se queja de que ha necesitado una hora para que le funcione el juego al que le apetece viciar ahora.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus
El OP no se queja de no poder instalar mods o no poder personalizar su experiencia, se queja de que ha necesitado una hora para que le funcione el juego al que le apetece viciar ahora.
Entonces el OP es vago,torpe e inutil?
Vaus
Cita de supernafamacho
Entonces el OP es vago,torpe e inutil?
Igual es una persona a la que no le sobra el tiempo, como a muchos adultos a día de hoy, y le quema perder una hora de su limitado tiempo de ocio en arreglar algo que debería funcionar correctamente.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus
Igual es una persona a la que no le sobra el tiempo, como a muchos adultos a día de hoy, y le quema perder una hora de su limitado tiempo de ocio en arreglar algo que debería funcionar correctamente.
Sabes que estamos hablando de una beta y no de algo que deberia funcionar perfectamente?

Una beta es una versión completa del videojuego, pero todavía en fase de pruebas. Suele compartirse con beta testers que detectan los últimos errores para lanzar una beta lo más pulida posible. Esto se denomina beta cerrada, mientras que una beta abierta se comparte con una cantidad determinada de público para que sean los propios jugadores quienes transmitan su feedback sobre el juego.

Me da que el OP no es un buen betatester.
Globexx
Es aquí el hilo de gente con ordenadores de hace 7/8 años donde juegan sin problema y sin tocar nada a juegos actuales? Ah

Hablando en serio, me pego 8 horas al día delante un ordenador, lo ultimo que me apetece al llegar a casa es ponerme en otro.

Si juego a algo es sentado en el sofá y con consola.

"Pe-pero puedes jugar en PC en el sofá con la TV de salón"

Si, si, cállate.
Prop Joe
Cita de Maestroymentor
Manco tú puta madre no se puede debatir nada es que es inútil, a ignorados y hasta nunca subnormal
He dicho que si tienes problemas todo el rato es que eres manco o el hardware está mal, no que seas manco tú que has dicho que son pocos los problemas. Si te das por aludido es tu reputísimo problema, vaya.

Y tómate un lexatin, Paco
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Qué pereza de hilos. Algunos parecen abrirlos con lo primero que se les cruza por la mente...

Encima hablando de una beta que, como es obvio, no está optimizada por definición.
Prop Joe
Cita de Globexx
Es aquí el hilo de gente con ordenadores de hace 7/8 años donde juegan sin problema y sin tocar nada a juegos actuales? Ah
Literalmente nadie ha dicho eso.

Toquetea una PS4 de hace siete u ocho años para jugar al Expedition 33, anda
Kupo
Cita de Globexx

Hablando en serio, me pego 8 horas al día delante un ordenador, lo ultimo que me apetece al llegar a casa es ponerme en otro.

Si juego a algo es sentado en el sofá y con consola.

"Pe-pero puedes jugar en PC en el sofá con la TV de salón"

Si, si, cállate.
No, esto es el hilo de alguien que suelta un bait sin ninguna información (como un log) para que vengan una manada de subnormales a decir "ezz que en el Pc no funciona nada" y se haga un multihilo, y es lo que se carga el subforo.

Pongamos que alguien pone que un juego no funciona en su iphone. No me interesa el iphone. ¿Escribo en él? Pues eso, la primera página tienes todos los críos inmaduros
Globexx
Cita de Kupo
No, esto es el hilo de alguien que suelta un bait sin ninguna información (como un log) para que vengan una manada de subnormales a decir "ezz que en el Pc no funciona nada" y se haga un multihilo, y es lo que se carga el subforo.

Pongamos que alguien pone que un juego no funciona en su iphone. No me interesa el iphone. ¿Escribo en él? Pues eso, la primera página tienes todos los críos inmaduros
Obviamente es un bait, lo que no le quita parte de razón, me hace gracia las dos partes, uno echando pestes y otro diciendo que en PC no hay que configurar nada.

En fin...
Prop Joe
Cita de Globexx
Obviamente es un bait, lo que no le quita parte de razón, me hace gracia las dos partes, uno echando pestes y otro diciendo que en PC no hay que configurar nada.

En fin...
Que me digas cómo configuras Expedition 33 en una consola de hace siete u ocho años, anda.

Has entrado a seguir baiteando y el tiro ha sido flojísimo.
HavanaClub
Si no predicáis que vuestra opción es la mejor y única, y que todos son idiotas si no actúan como vosotros, reventáis.

Qué necesidad de estar constantemente buscando aprobación y criticando lo ajeno.

Dejad que la gente juegue como le dé la gana. Todos los días diciendo cómo y dónde tiene que jugar la gente.
Vaus
Cita de supernafamacho
Sabes que estamos hablando de una beta y no de algo que deberia funcionar perfectamente?

Una beta es una versión completa del videojuego, pero todavía en fase de pruebas. Suele compartirse con beta testers que detectan los últimos errores para lanzar una beta lo más pulida posible. Esto se denomina beta cerrada, mientras que una beta abierta se comparte con una cantidad determinada de público para que sean los propios jugadores quienes transmitan su feedback sobre el juego.

Me da que el OP no es un buen betatester.
Es verdad, en este caso es una beta.

Lamentablemente muchas veces son juegos terminados, algunos con bastantes años en el mercado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus

Lamentablemente muchas veces son juegos terminados, algunos con bastantes años en el mercado.
Lee las opiniones de los jugadores de pc en este mismo hilo,llevan años sin tener un problema grave,es mas,si lo hay y no eres un torpe,un vago o un inutil,con una simple busqueda en Google o YT y cinco minutos de tu valiosisimo tiempo,lo tienes solucionado,pero claro hay que tener ganas de aprender y no ahogarte en un vaso de agua.

Buenas tardes.
Xbot
Antipipero
Otro llorón
Vaus
Cita de supernafamacho
Lee las opiniones de los jugadores de pc en este mismo hilo,llevan años sin tener un problema grave,es mas,si lo hay y no eres un torpe,un vago o un inutil,con una simple busqueda en Google o YT y cinco minutos de tu valiosisimo tiempo,lo tienes solucionado,pero claro hay que tener ganas de aprender y no ahogarte en un vaso de agua.

Buenas tardes.
Por supuesto, mejor culpar a los usuarios que a nuestra plataforma favorita.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Vaus
Ya ves, te gastas una pasta en un juego digital (que ya de por si es un timo) y encima tienes que estar arreglándolo. Joder si es que no cabe un tonto mas.
iPad
Es que lo que ha pasado con la beta de BF6, que ojo, Call of duty lo acabará haciendo igual es que te obliga a utilizar el Secure boot.

Como mínimo meterte a la Bios y activarlo.
Pero claro, esto puede ser algo rápido o algo más complicado según los conocimientos de cada uno y sobre todo que placa base tengas, puede ser un proceso de 5 min rápido activarlo o puede pasarte lo que me pasó a mi.

Solo para arrancar la beta del BF6 en pc(Lo que he tenido que hacer yo):Comprobar la versión de Windows compatible, modo uefi desde la consola del sistema,para comprobar en que estado estaba todo si estaba activado etc.

En la BIOS:

Activar el modo UEFI en la Bios.
Establece Secure Boot Mode en Standard o Default.(Opción que no estaba disponible de primeras) Desactivar de la BIOS el TMP 2.0 para que me saliera la opción Secure Boot Mode
Restore Factory Keys (Restaurar claves de fábrica) y luego Guardar. Problema resuelto.

Claro está me apoye con ChapGPt, Pero hace dos años, me tiro para llegar donde he llegado como horas en foros, reddit para dar con la tecla, ya que mi placa base tienes que activar y desactivar un par de opciones para que salga el Secure boot y el Key Factory

Tiempo que invertir ayer, una hora de reloj. Como dicen por ahí arriba, una consola es encender y listo. También os digo que hacía tiempo que un juego no me daba un error, pero claro una vez activado ya me da igual lo que meta call of duty o cualquiera..

A todo esto, esto por culpa de los chetos de mierda que se instala programas de mierda.
corsack
Mi PC tiene ya sus años y los juegos se configuran sólos y me va bien.

El enemigo del PC son los chetos shur. Por lo demás mira lo q te ahorras jugando online
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus
Si los usuarios son oligofrenicos como el que cito mas abajo,el mismo que dice de gastarse una pasta cuando este post trata de una beta gratuita o decia que a 4K 120 FPS el procesador iba a tope,mejor culparlos a ellos si.

No me gusta compartir plataforma con retrasados,alguno hay,siempre,pero cuantos mas filtros haya para hacer que pusilanimes,vagos y manazas se frustren,mejor

Cita de Adryax
Ya ves, te gastas una pasta en un juego digital (que ya de por si es un timo) y encima tienes que estar arreglándolo. Joder si es que no cabe un tonto mas.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Moth20

+1000 configurando en mi caso la puta Soundblaster 16 en MS-DOS
Necro Lord
algunos necesitáis una ingeniería para hacer correr un juego
Tablas
En este foro hay gente con unos traumas importantes que no consiguen superar
← A Videojuegos