Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de Meglind
Escuché en el canal de Pachi66 que añadirían nuevas mega evoluciones en Pokemon Champions (aunque tiene toda la pinta de ser una fumada de las suyas).

Si champions tiene éxito quién sabe, a lo mejor meten en el futuro alguna mega o forma nueva sin que tenga que salir en otro juego, o lo mismo meten una forma que se inventen en el anime o en un spin-off... el concepto de champions da mucha libertad, pero no creo que sea algo que se sepa ni vaya a pasar pronto.
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Cita de Barbaracle
De qué hablas, qué woke puede haber en los combates Pokémon?

Algunos estais muy pirados
Pues literal a un chico joven lo expulsaron porque no se presentó de forma adecuada con los pronombres.
A él no le importaba eso y dijo "he/him" con menosprecio gracioso. Pronto lo descualificaron.

Qué me dices ahora?
Meglind
Quiero chamba
Cita de Manroscas
Si champions tiene éxito quién sabe, a lo mejor meten en el futuro alguna mega o forma nueva sin que tenga que salir en otro juego, o lo mismo meten una forma que se inventen en el anime o en un spin-off... el concepto de champions da mucha libertad, pero no creo que sea algo que se sepa ni vaya a pasar pronto.
Conociendo a Pokémon diría que es un 50/50, ellos buscan sorprender a los jugadores y a veces toman decisiones muy alocadas, ojalá y sea cierto por qué sería una forma excelente de añadir nuevo contenido.
Barbaracle
Cita de RodolfoElRatta
Pues literal a un chico joven lo expulsaron porque no se presentó de forma adecuada con los pronombres.
A él no le importaba eso y dijo "he/him" con menosprecio gracioso. Pronto lo descualificaron.

Qué me dices ahora?

Ahora confirmo que tienes una tara importante
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Cita de Barbaracle
Ahora confirmo que tienes una tara importante
https://www.tarreo.com/noticias/7830...00-en-premios/

https://es-us.finanzas.yahoo.com/not...wrsuQjKXt0PS-E

Qué tara...? Vamos no me jodas, ya sabes como son los yankis
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de xxxavi
Claro shur, el competitivo y su target (de lo que va este juego) sonn 30 millones de personas...

Ventas≠jugadores

De esos 30 millones si le quitas a la gente que solo juega historia y niños cuanto te crees que quedan? 3? 5 millones con suerte? Y aún queda quitar a los que sudan de este juego...

Y no es incorrecto lo que he dicho,pokemon a día de hoy vende MUCHISIMO más lo relacionado con sus juegos que los juegos en sí mismo, pokemon es una franquicia no un videojuego
La gente no juega competitivo porque hace ños era un coñazo entrenar a un pokemon y hacerlo perfecto para competitivo, ahora en 20 mins lo tienes hecho. En showdown (la verdión actual del champions) tardas 5 minutos en tener el equipo completo, 30 segundos si copias el de alguien. Y ale, a buscar partidas.

Hace 5 años competían 200-300 personas en los eventos más grandes de pokemon y ahora son miles. Evidentemente no va a ser un esport como el LoL o el CS o cualquiera de esos, pero que si sacas un juego oficial donde todo el mundo pueda usar sus pokemon de toda la vida como algunos frikis haremos, o simplemente seleccionar y hacer equipos rápidamente, quitas las principales barreras de entrada

Solo te queda experiencia y conocimiento, como en absolutamente cualquier juego.

A mi me parece una muy buena idea que llega lamentablemente un poco tarde, pero oye, ojalá siga funcionando bien

Edit: y si meten nuzlocke, Battle frontier y demás ya tienes horas y horas de gente que ni le va el VGC ni nada
Barbaracle
Cita de ElMindundi

A mi me parece una muy buena idea que llega lamentablemente un poco tarde, pero oye, ojalá siga funcionando bien

En esto tienes toda la razón. Es inexplicable que hasta 2026 no haya habido algo como esto. Cuando lo pete será el comentario más habitual: ¿Como no habían sacado esto antes?
ElMindundi
Cita de Barbaracle
En esto tienes toda la razón. Es inexplicable que hasta 2026 no haya habido algo como esto. Cuando lo pete será el comentario más habitual: ¿Como no habían sacado esto antes?
Sobretodo viendo como Showdown tiene 10.000 combates activos cada vez que entras deade hace años y es una web cutre que solo se usa en América y parte de Europa, y se organizan torneos, mundiales, etc.

En fin, Nintendo es capaz de sacar joyas, pero son un poco estúpidos con el tema de hacer lo que les sale de las pelotas
Astarion
ForoCoches: Usuario
Cita de ElMindundi
Sobretodo viendo como Showdown tiene 10.000 combates activos cada vez que entras deade hace años y es una web cutre que solo se usa en América y parte de Europa, y se organizan torneos, mundiales, etc.

En fin, Nintendo es capaz de sacar joyas, pero son un poco estúpidos con el tema de hacer lo que les sale de las pelotas

Si un showdown oficial como champions existiese desde hace 10 años, como hubiera sido lo lógico, seguramente detrás del lol y cosas así sería el videojuego competitivo más jugado

Veremos si no se les ha pasado el tren por sacarlo tan tarde.
Barbaracle
Cita de RodolfoElRatta

o sea que por eso( que a saber como fue y que vaya fuentes me pasas) ya deducimos que el competitivo pokémon está dominado por el wokismo

el wokismo donde vive a tope es en tu cabeza que estás obsesionado y lo ves en todas partes amigo
Rochefort10
Habra que darle una oportunidad al competitivo
Manroscas
zuishero
Cita de Manroscas
El logo me es indiferente, pero ojalá sea verdad que el viernes se pueda empezar a viciar
Manroscas
Cita de zuishero
El logo me es indiferente, pero ojalá sea verdad que el viernes se pueda empezar a viciar

A mí me preocupa que no ha habido actu de HOME recientemente... Serán capaces de sacar champions sin que sea compatible día 1 con home???

sería un poco decepcionante
HolaSrThompson
Cita de Manroscas
A mí me preocupa que no ha habido actu de HOME recientemente... Serán capaces de sacar champions sin que sea compatible día 1 con home???

Hombre, se supone que eso está hecho para jugar con tus Pokémon de otros juegos que pases por el Home, ¿no? Si no no le veo el sentido.
zuishero
Cita de Manroscas

Aquí hay varios puntos:

-Como bien dices, no ha habido actualización de Home, por lo que "no tendría sentido" sacarlo sin compatibilidad con Home, pero bueno, podría darse.

-Por otro lado, aunque en switch sí que aparece la página de Champions, en las tiendas de móvil no aparece y cuando han sacado algún juego siempre ha aparecido días antes a modo de predescarga o al menos es lo que pasó con Pokémon Masters. No tiene mucho sentido que, si se va a poder jugar tanto en switch como en móvil no salgan de manera simuñtánea.

-Con el TCGPocket, en su lanzamiento hicieron un soft-launch en Nueva Zelanda como con muchos otros juegos, puede ser que hagan lo mismo con el Champions.

En definitiva, por muchas ganas que tenga, lo más probable es que toque esperar
Ringodingo
Cita de Manroscas

Tiene que ser compatible 100%, nace para jugar competitivo con tus pokes de otros juegos.

De todas formas, mañana lo veremos!! =)
Manroscas
malanior
PC gamer.
Cita de Manroscas
Parece que no es shadowdrop.
Manroscas
joder siguen sin dar fecha exacta
malanior
PC gamer.
Manroscas
en este vídeo se repasan todas las cosas que dijeron ayer por otras vías fuera del presents

Barbaracle
A mí esto me preocupa un poco

ElMindundi
Cita de Barbaracle
A mí esto me preocupa un poco

Si mover de Home a Champions es rápido, será soportable, pero vaya hijos de puta.
Eu Farei
Iluminado
No hace nada que no haga Showdown, que cuenta con absolutamente todo el reglaje, combinaciones y posibilidades que existen. Lo que si hará será meter micropagos y suscripciones.
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
No hace nada que no haga Showdown, que cuenta con absolutamente todo el reglaje, combinaciones y posibilidades que existen. Lo que si hará será meter micropagos y suscripciones.
Que no hace nada? ve a torneos con el showdown a ver si entras.
Eu Farei
Iluminado
Cita de malanior
Que no hace nada? ve a torneos con el showdown a ver si entras.

Pero eso es otro tema.

Si SD fuese oficial y saliese tal cual, sería mejor que lo visto en Champions.
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Pero eso es otro tema.

Si SD fuese oficial y saliese tal cual, sería mejor que lo visto en Champions.
Ya pero no es, Showdown es una copia del Champions, y es que va a ser así siempre.
TorraCollons
va a ser un sacacuartos de cojones

imagino que todos los pros tendrán que dejarse la pasta o noentiendo les chetará las cuentas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de TorraCollons
va a ser un sacacuartos de cojones

imagino que todos los pros tendrán que dejarse la pasta o noentiendo les chetará las cuentas
O lo equilibran muy bien (cosa que dudo) o será un juego para "ballenas" y Youtubers de pasta, el resto pasará por él sin más.

Por eso este tipo de juegos en general me llaman 0
← A Videojuegos