XBOX ha VENDIDO 37 MILLONES de CONSOLAS. Yo no lo veo un desastre.
07-ago-2025 03:42
|
Ah, pero xbox sigue existiendo? Que alguien avise a ms porque me da que no lo saben. Veras el disgusto del nadella.... |
07-ago-2025 07:53
|
Yo no sé si decís cosas por crear debate o realmente lo decís enserio
Dime siendo yo pecero y xboxer que juegos no puedo jugar , juegos de Sony no me digas juegos de terceros que acaban saliendo en todas tipo FF, Wukong y algunos que otro más De paso algún juego me da igual de quién, que sea irresistible comprarse una consola u otra para tener esa diferencia tan grande en ventas Me parece un poco tontería a día de hoy tener una xbox y un pc la verdad por que es prácticamente lo mismo a nivel de juegos, teniendo pc mucho más catálogo obviamente. A eso también sumale que muchos juegos tardan más de 1-2 años en llegar a pc. |
07-ago-2025 08:43
Vamos a liustrar un poco el hilo, que muchos estan confundidos con los porcentajes.
|
07-ago-2025 08:47
|
No puedes jugar, aparte de los de la Switch. Juegos como shadow of the coolosus, infamous, bloodborne etc...
Me parece un poco tontería a día de hoy tener una xbox y un pc la verdad por que es prácticamente lo mismo a nivel de juegos, teniendo pc mucho más catálogo obviamente. A eso también sumale que muchos juegos tardan más de 1-2 años en llegar a pc. De 3 que pusiste uno lo jugué en play2 , otro tela con el ejemplo y el tercero siendo manco que no toca los Souls pues puedo vivir sin el Tengo 288 pendientes de jugar, ya que juego mucho al GTA online, WoW y Guild Wars 2, ni empecé el The Witcher 3 por qué aún tengo pendiente el 2 por poner un ejemplo Tener la Xbox es tener 100 juegos comprados por 2 duros , que mi pareja y mi sobrino ya sea por economía ( que sabemos todos de sobra que un pc que tire medianamente bien con lo que valen las gráficas es un gasto importante)o espacio pueda jugar a diario con ellos que hay una cantidad aún de juegos que no tienen crossplay , pues 2 series S y una X costó las 3 nuevas 860 euros Cómprate una Play con los 3 juegos que comentas y dime cuál es el total A mí me parece una tontería gastarme ese dinero para 3/5 juegos que ni me gustan , por el mismo precio ya comenté lo que compré y tengo juegos para muchos años y no metí el GP que lo tengo pagado hasta mediados del 28 |
07-ago-2025 09:02
|
Tengo la Switch y salvo los Xenoblades no hay ningún juego que me explote la cabeza
De 3 que pusiste uno lo jugué en play2 , otro tela con el ejemplo y el tercero siendo manco que no toca los Souls pues puedo vivir sin el Tengo 288 pendientes de jugar, ya que juego mucho al GTA online, WoW y Guild Wars 2, ni empecé el The Witcher 3 por qué aún tengo pendiente el 2 por poner un ejemplo Tener la Xbox es tener 100 juegos comprados por 2 duros , que mi pareja y mi sobrino ya sea por economía ( que sabemos todos de sobra que un pc que tire medianamente bien con lo que valen las gráficas es un gasto importante)o espacio pueda jugar a diario con ellos que hay una cantidad aún de juegos que no tienen crossplay , pues 2 series S y una X costó las 3 nuevas 860 euros Cómprate una Play con los 3 juegos que comentas y dime cuál es el total A mí me parece una tontería gastarme ese dinero para 3/5 juegos que ni me gustan , por el mismo precio ya comenté lo que compré y tengo juegos para muchos años y no metí el GP que lo tengo pagado hasta mediados del 28 PS5 es para poder jugar a todos los juegos pero a precio alto. Xbox es para sacrificar unos pocos juegos a cambio de tener más y mejores servicios, y juegos más baratos. Es tan sencillo como ver los juegos a los que no puedes acceder en Xbox y determinar si te merecen la pena o no. Yo tengo mi PS5 muerta de la risa, porque los precios de los juegos exclusivos en la Store me parecen una broma de mal gusto, sobre todo si lo comparas con los Day 1 de Game Pass. Es que hasta juegos con más de 2 años, incluso en rebajas, siguen siendo caros. |
07-ago-2025 09:03
|
Yo lo veo ventas muy escuetas teniendo en cuenta que son dos consolas y con el reclamo del gp. Además que se estima que rondará más sobre 30. A este paso ni alcanza a one. Tan rentable que han tenido que convertirse en una publisher y sacar todos sus exclusivos en la competencia tanto tanto que doom tda ha tenido unas ventas muy modestas. Pero el gp es rentable y no quita ventas claro que no por eso está xbox subida a un cohete
|
07-ago-2025 09:06
|
Editado: 07-ago-2025 09:40 -
07-ago-2025 09:07
|
Justo hoy se confirman 80,3 millones de PS5 vendidas. El que crea que el GP es rentable es el mismo que cree que Sony va a sacar su catálogo en xbox y Nintendo. |
07-ago-2025 09:20
|
07-ago-2025 09:25
|
Ni PC ni Xbox tienen exclusivos que se acerquen siquiera a un Astrobot, Spiderman o God of War... pero es que PS5 no tiene juegos. Ese pensamiento esquizofrénico no es sano. |
07-ago-2025 09:32
|
Si ya solo con las ventas que rasca de Steam hay juegos que han generado mucho más dinero que lo que han gastado en el desarrollo, pero si, en Microsoft son subnormales y suponiendo que por gamepass les entran esos 5000 millones ellos son gilipollas y gastan 7000 en pagar a los devs que meten sus juegos en el servicio. Con lo de Sony publicando fuera, nunca digas nunca, que se empezó diciendo que sería hasta imposible ver sus juegos en PC y ahora lo que se empieza a discutir es de si va a publicar en Xbox teniendo ya a Helldivers 2 ahí preparadito. |
07-ago-2025 09:36
|
Como poseedor de la series x (y de puta madre que es la consola) Otro de los clavos ha sido hacer una series s sin lector y no darle prioridad al fisico. Una series s con lector a 250 euros y con el cod en game pass lo tendria todo el mundo en casa. Sin marketing y sin lector junto online de pago poco se puede hacer. |
07-ago-2025 09:38
Que igual la gente se lleva a engaño. No se que necesidad tenéis de hinchar una lista que a todas luces es pésima para lo que lleva la consola en el mercado. |
07-ago-2025 09:39
|
Xbox está en la ruina entre lo que saca de Xbox+ Game pass + PC + ahora PS5.
Si ya solo con las ventas que rasca de Steam hay juegos que han generado mucho más dinero que lo que han gastado en el desarrollo, pero si, en Microsoft son subnormales y suponiendo que por gamepass les entran esos 5000 millones ellos son gilipollas y gastan 7000 en pagar a los devs que meten sus juegos en el servicio. Con lo de Sony publicando fuera, nunca digas nunca, que se empezó diciendo que sería hasta imposible ver sus juegos en PC y ahora lo que se empieza a discutir es de si va a publicar en Xbox teniendo ya a Helldivers 2 ahí preparadito. El error es no tener en cuenta el DINERAL gastado en comprar publishers para no ser capaces de sacar un juego TOP. Las Xbox se estan vendiendo a perdidas y aun así no han vendido una mierda. El GP es deficitario y han tenido que sacar los juegos en PS5 para que vendan algo. Pero Xbox nada en billetes, claro que sí. |
07-ago-2025 09:42
|
Tengo la Switch y salvo los Xenoblades no hay ningún juego que me explote la cabeza
De 3 que pusiste uno lo jugué en play2 , otro tela con el ejemplo y el tercero siendo manco que no toca los Souls pues puedo vivir sin el Tengo 288 pendientes de jugar, ya que juego mucho al GTA online, WoW y Guild Wars 2, ni empecé el The Witcher 3 por qué aún tengo pendiente el 2 por poner un ejemplo Tener la Xbox es tener 100 juegos comprados por 2 duros , que mi pareja y mi sobrino ya sea por economía ( que sabemos todos de sobra que un pc que tire medianamente bien con lo que valen las gráficas es un gasto importante)o espacio pueda jugar a diario con ellos que hay una cantidad aún de juegos que no tienen crossplay , pues 2 series S y una X costó las 3 nuevas 860 euros Cómprate una Play con los 3 juegos que comentas y dime cuál es el total A mí me parece una tontería gastarme ese dinero para 3/5 juegos que ni me gustan , por el mismo precio ya comenté lo que compré y tengo juegos para muchos años y no metí el GP que lo tengo pagado hasta mediados del 28 Yo solo te digo que voy a disfrutar el ghost of yotei día 1 con mi ps5 y tu a saber cuándo lo juegas. |
07-ago-2025 09:43
|
El error es pensar que cada cuenta de GP paga precio completo, cuando las conjuntas y los MS Rewards son la norma.
El error es no tener en cuenta el DINERAL gastado en comprar publishers para no ser capaces de sacar un juego TOP. Las Xbox se estan vendiendo a perdidas y aun así no han vendido una mierda. El GP es deficitario y han tenido que sacar los juegos en PS5 para que vendan algo. Pero Xbox nada en billetes, claro que sí. Pero si, las subidas en ingresos interanuales en software se las inventan simplemente para engañar a los inversores. |
07-ago-2025 09:46
|
El error es pensar que cada cuenta de GP paga precio completo, cuando las conjuntas y los MS Rewards son la norma.
El error es no tener en cuenta el DINERAL gastado en comprar publishers para no ser capaces de sacar un juego TOP. Las Xbox se estan vendiendo a perdidas y aun así no han vendido una mierda. El GP es deficitario y han tenido que sacar los juegos en PS5 para que vendan algo. Pero Xbox nada en billetes, claro que sí. |
07-ago-2025 09:46
|
La verdad esperaba una cifra mucho mas pequeña. Fracaso pues depende, si su objetivo era competir en ventas a sony, pues han fracasado. Si era facturar más, pues eso lo sabrán ellos que tendrán sus cuentas. En cualquier caso no veo xbox cerrando como dicen muchos, y espero que no sea así más que nada porque la competencia siempre es beneficiosa para nosotros |
07-ago-2025 09:50
|
Los 5000 millones anuales los pintan o mejor aun, es mentira y lo dicen para engañar a los accionistas, las consolas se venden a perdidas pero no solo las de Xbox eso no es ni novedad y ahora según tu mágicamente sus juegos venden mas en PS5 que en Steam o la propia tienda de Xbox, donde algunas ventas que no se hacen se compensan con suscripciones.
Pero si, las subidas en ingresos interanuales en software se las inventan simplemente para engañar a los inversores. Comprar Zenimax costó 7500 millones. Comprar Activision Blizzard 68700 millones. Suma pagar exclusivas GP, dinero invertido en desarrollos, mantenimiento, marketing... Abre los ojos. |
07-ago-2025 09:51
|
Xbox está en la ruina entre lo que saca de Xbox+ Game pass + PC + ahora PS5.
Si ya solo con las ventas que rasca de Steam hay juegos que han generado mucho más dinero que lo que han gastado en el desarrollo, pero si, en Microsoft son subnormales y suponiendo que por gamepass les entran esos 5000 millones ellos son gilipollas y gastan 7000 en pagar a los devs que meten sus juegos en el servicio. Con lo de Sony publicando fuera, nunca digas nunca, que se empezó diciendo que sería hasta imposible ver sus juegos en PC y ahora lo que se empieza a discutir es de si va a publicar en Xbox teniendo ya a Helldivers 2 ahí preparadito. Ahora todavía pueden aprovechar y venderte el juego 2 veces sin mucho problema, cuando haya en el mercado 3 máquinas de diferentes potencias y formatos se acabó y venderte en xbox un tlou2, god of war, spiderman, etc no va a hacer que sus fans no compren ps6 pues están encantados con la gran calidad de los juegos por encima de todo. Es mas, los sacas de ahi y no saben que el it takes two le gano el goty al rachet. |
Editado: 07-ago-2025 09:53 -
07-ago-2025 09:52
|
Lo son en consolas, sí. Y en PC no hay NADA que se acerque a esos dos y que sea exclusivo. |
07-ago-2025 09:54
|
O si compras un piso que te vale 100000 y alquilas por 500, fracasos totales. Es decir, tienes sagas como Candy Crush o COD que te generan una millonada al año y encima tienes su propiedad intelectual que podrias incluso volver a vender, pero pillar ese dineral al año es un fracaso xdddd |
07-ago-2025 09:56
|
La estrategia era clara: que todo el mundo se pasase al GP y dejase de comprar juegos para reventar el mercado. Una vez monopolizado todo, hacer lo que le salga de la polla. Por suerte, solo ha reventado xbox. |
07-ago-2025 09:58
|
Estos son los first party Xbox:
Como verás en esa lista también hay juegos que, podría decirse que no son muy muy buenos. Pero son juegos first party de Xbox. Hay otros que ni siquiera se sabe si van a dejar de existir como el Perfect Dark, pero bueno. Una cosa no quita la otra. |
07-ago-2025 09:59
|
Claro, esto es como si abro una franquicia de MCDonalds y para hacerlo pagas 500000 €, si ahora esto te genera, digamos 100000 € anuales es un fracaso de inversión, según tu.
O si compras un piso que te vale 100000 y alquilas por 500, fracasos totales. Es decir, tienes sagas como Candy Crush o COD que te generan una millonada al año y encima tienes su propiedad intelectual que podrias incluso volver a vender, pero pillar ese dineral al año es un fracaso xdddd Espabila. |
Editado: 07-ago-2025 10:02 -