[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
titoleto
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Y contestaciones como esta?

No entiendo

Dices que la potencia máxima de la acometida 4,6 y quieres subir a 5,75

Si eso es una contestación como esa una de 2; o te lo haces mirar o te explicas mejor, pero la fracesita contestaciones como esta, te la ahorras.

Lo que me faltaba
Te digo lo mismo, que para contestar Entonces como pretendes subir?

pues mejor no dices nada y dejas que alguien que lo sepa conteste, porque poder, se puede, otra cosa es saber a cuánto asciende que es lo que estoy preguntando, te parezca bien o te parezca mal
JavierRR
Cita de titoleto

pues mejor no dices nada y dejas que alguien que lo sepa conteste, porque poder, se puede, otra cosa es saber a cuánto asciende que es lo que estoy preguntando, te parezca bien o te parezca mal
Ok
Suerte
JavierRR
Cita de titoleto

Ok, ya veo
Suerte
palanca
Cita de mrnispero
Por si te sirve, yo hablé ayer con ellos (les llamé) y les dije las condiciones de visalia.

Me dieron 0.081 de potencia y 0.099 de consumo. Con mi consumo elevadísimo me salía más que rentable.

Perdona shur...a que numero llamaste? vengo rebotado de totalenergies con la subida x2 que nos hacen, pero antes estuve con ellos con la tarifa de 3 años y la verdad es que por los precios que pones y con los 5ct no me importaria volver con ellos
Ivansnoke
Cita de SrPitu
Ni siquiera, a mi se me renovó el contrato en febrero. Esta subida se la han sacado de la manga
Por que dices que te renovaron contrato en febrero?

Si es por la fecha que pone en las facturas, esa fecha es confusa, confirmado con comerciales de Endesa. Y bueno, yo he tenido bailes así con muchas comercializadoras.

Pero en febrero te cambiaron precio? No en cuanto los cambios regulados e IPC. Hubo notificación o en que te basas para decir que te renovaron contrato en febrero?

Porque no me cuadra con la comunicación que te han dado que es la típica de renovación anual.

Que en una renovación de una tarifa anual no te cambien los precios es la excepción y no la norma. Si renueva en febrero y no te cambian precios es raro.
El carbonero
Sudaca Blanco
Conviene irme ahora de total energies de la luz? O espero a septiembre / Octubre en busca de promociones?
Ivansnoke
Cita de El carbonero
Conviene irme ahora de total energies de la luz? O espero a septiembre / Octubre en busca de promociones?
En realidad puedes irte ahora y en septiembre/octubre buscar promociones igualmente. No están reñidas esas 2 opciones.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Ok, ya veo
Suerte
https://www.20minutos.es/cultura/blo...o-job-5728774/

yo no podría.
JavierRR

Jeje
Ya sabes que aquí somos de espaldas anchas
Saludos,,,
titoleto
https://www.carm.es/edu/pub/21087_20...contenido.html
HaCkBoY
Forocoches: Miembro VIP
Uno que se quiere ir de TE, a dia de hoy no se si tirar por octo o repsol, tengo dudas.
JavierRR
Cita de HaCkBoY
Uno que se quiere ir de TE, a dia de hoy no se si tirar por octo o repsol, tengo dudas.

Pues excepto que el descuento en Waylet sea goloso, a Octopus con referido

Saludos,,,
HaCkBoY
El de repsol es a 0,12 por lo que veo, y octo relax 0.12 igual.
HaCkBoY
Cita de JavierRR
Pues excepto que el descuento en Waylet sea goloso, a Octopus con referido

Saludos,,,
  • El de repsol es a 0,12 por lo que veo, y octo relax 0.12 igual.
veolram
Cita de HaCkBoY
Te mandé MP

Compensa contratar octopus, y después pasarse a la Sun club, sale a 0.127 el kw, pero lo que consumas de 12:00 a 18:00 todos los días, sale a menos de 0.09.

Al final en general sale a menos de 0.11 +-
JavierRR
Cita de HaCkBoY

Recuerda que hay 2 conceptos: potencia y consumo
El de potencia es bastante más elevado en Repsol
Y 0,122 no es lo mismo que 0,1299
Tienes el Excel para valorar, pero saliendo de la casilla de salida, siempre gana Octopus
Saludos,,,
HaCkBoY
Cita de veolram
Te mandé MP

Compensa contratar octopus, y después pasarse a la Sun club, sale a 0.127 el kw, pero lo que consumas de 12:00 a 18:00 todos los días, sale a menos de 0.09.

Si, lo e visto, voy a mirarlo bien e igual hago un octo
HaCkBoY
Cita de veolram
Te mandé MP

Entonces si me hago de octopus con la tarifa relax, en que momento se haria el paso a sun club?
juanss77
Cita de HaCkBoY
Entonces si me hago de octopus con la tarifa relax, en que momento se haria el paso a sun club?
Cuando ya estés con ellos y te envíen un mail confirmando que ya eres de Octopus, ya te puedes cambiar a la Sun Club

Saludos
HaCkBoY
Cita de juanss77
Cuando ya estés con ellos y te envíen un mail confirmando que ya eres de Octopus, ya te puedes cambiar a la Sun Club

Saludos
Perfecto!!!
SrPitu
Cita de Ivansnoke
Por que dices que te renovaron contrato en febrero?

Si es por la fecha que pone en las facturas, esa fecha es confusa, confirmado con comerciales de Endesa. Y bueno, yo he tenido bailes así con muchas comercializadoras.

Pero en febrero te cambiaron precio? No en cuanto los cambios regulados e IPC. Hubo notificación o en que te basas para decir que te renovaron contrato en febrero?

Porque no me cuadra con la comunicación que te han dado que es la típica de renovación anual.

Que en una renovación de una tarifa anual no te cambien los precios es la excepción y no la norma. Si renueva en febrero y no te cambian precios es raro.
Si claro, lo digo por la fecha que pone en las facturas en "fin de contrato de suministro (renovación automática)", que es la fecha en la que lo contraté el año pasado cuando me mudé. Si lo habitual es que se haga de esta manera y lo avisen tiempo después entonces todo aclarado. Es el primer contrato que hago a mi nombre que es cuando me independicé y me pilla de nuevas, aparte de que en la app me sigue saliendo el precio del kwh antiguo
Dast85
Cita de juanss77

Saludos
Yo be rellenado todo el formulario y ponia que me mandarían mail, todavía no me ha llegado. Cuanto suelen tardar?
juanss77
Cita de Dast85
Yo be rellenado todo el formulario y ponia que me mandarían mail, todavía no me ha llegado. Cuanto suelen tardar?
A qué formulario te refieres, el de pasarte a la Sun Club o al de nueva alta como cliente en Octopus?

A mí me tardó 48h en hacerse el cambio de comercializadora, fué rápido.También he leído por aquí, que solicitaron pasarse a la sun club, y en 2h. ya le hicieron el cambio.
Dast85
Cita de juanss77
A qué formulario te refieres, el de pasarte a la Sun Club o al de nueva alta como cliente en Octopus?

A mí me tardó 48h en hacerse el cambio de comercializadora, fué rápido.También he leído por aquí, que solicitaron pasarse a la sun club, y en 2h. ya le hicieron el cambio.
El formulario de alta, donde poned tus datos y cup. Es inmediato o tarda?
veolram
Cita de Dast85
El formulario de alta, donde poned tus datos y cup. Es inmediato o tarda?
Debería ser instantáneo.
Bravo32
ForoCoches: Usuario
Hola! Aquellas personas que contrataron Octopus a 0,11 con el truco aquel que ya no está activo, les sale a cuenta pasarse a la Sun club o no?

Gracias!
mrnispero
Cita de palanca
Perdona shur...a que numero llamaste? vengo rebotado de totalenergies con la subida x2 que nos hacen, pero antes estuve con ellos con la tarifa de 3 años y la verdad es que por los precios que pones y con los 5ct no me importaria volver con ellos

Llamé a atención al cliente de repsol.
900 11 88 66 tardaron un huevo en atenderme (unos 20min en espera).

Por si a alguien le sirve: les dije que me habían mandado una carta subiendome el consumo de 0.126 a 0.179, y que tenia la oferta de visalia fijo24 a 0.109; que me igualaran el precio o adiós. Tras 10 min a la espera, me dieron la nueva tarifa a 0.099, con la potencia punta y valle a 0.081 (la potencia sale bastante más cara, pero es que tengo un consumo de 1500kw de media mensual y me sale muy rentable ese precio por consumo.
energy2005
SuperForero
Me aparece en la app de Endesa q mi contrato está dado de baja, peor aún no se nada de Visalia, son desastrosos para organizarse me da a mí, doy por seguro q si no estoy en Endesa ya q estoy dado de baja ya seré de Visalia, pero vamos ni correos, ni sms, llamada, nada
peruzzy
Cita de energy2005
Me aparece en la app de Endesa q mi contrato está dado de baja, peor aún no se nada de Visalia, son desastrosos para organizarse me da a mí, doy por seguro q si no estoy en Endesa ya q estoy dado de baja ya seré de Visalia, pero vamos ni correos, ni sms, llamada, nada
Mira en la web de la distribuidora.

Ahí te debe aparecer la nueva comercializadora.
fuika
Cita de energy2005
El enésimo que pone lo mismo, lqsa
← A Electrónica / Informática