Mis acciones especulativas
06-ago-2025 19:13
| Para mi buenísimo, pero cada uno tendrá su punto de vista de la empresa. En números ha vendido y hecho mas caja que nunca. |
06-ago-2025 19:42
| OTLK: aumento en 200 acciones mas aprovechando la caida. Confiando en los resultados de la semana que viene que muestren los primeros beneficios de la comericalizacion del medicamento para wet AMD en Europa, y si todo va bein en la aprovacion de la FDA a final de mes. |
06-ago-2025 20:38
|
Adial Pharmaceuticals completó con éxito su reunión End of Phase 2 con la FDA, obteniendo luz verde para iniciar el ensayo clínico de Fase 3 de su fármaco AD04 contra el trastorno por consumo de alcohol en pacientes con genotipo específico (AG+).
La validación del diseño del estudio reduce riesgos regulatorios y podría facilitar acuerdos con socios estratégicos para financiar la Fase 3. |
06-ago-2025 20:44
|
Yo tengo dudas... ya llevo ahora mismo similar Apple y Palo. El tema es que, hubiera sido ideal haber entrado cuando se desplomó a 90 en Marzo, lo mismo que otras muchas que sufrieron ese "bache". El máximo historico lo tiene a 207, y está a 164, lo único meterle porque se espera que recupere a +- los 180, que no está mal, algo a corto plazo, pero a largo, salvo rompa la barrera de los 200, casi siempre ha tenido estos ciclos de caida/pico, y la media sobre mismos precios. Ya digo, puede estar interesante, pero llevo ahora mismo ya las otras 2 que son el mismo escenario, meter una tercera en lo mismo. Pero si es para eso, pinta bien. |
06-ago-2025 21:19
|
Yo tengo dudas... ya llevo ahora mismo similar Apple y Palo. El tema es que, hubiera sido ideal haber entrado cuando se desplomó a 90 en Marzo, lo mismo que otras muchas que sufrieron ese "bache". El máximo historico lo tiene a 207, y está a 164, lo único meterle porque se espera que recupere a +- los 180, que no está mal, algo a corto plazo, pero a largo, salvo rompa la barrera de los 200, casi siempre ha tenido estos ciclos de caida/pico, y la media sobre mismos precios. Ya digo, puede estar interesante, pero llevo ahora mismo ya las otras 2 que son el mismo escenario, meter una tercera en lo mismo. Pero si es para eso, pinta bien.
"TD Cowen eleva el precio objetivo de las acciones de AMD a 195 dólares desde 165 dólares" https://es.investing.com/news/analys...s-93CH-3253451 |
Editado: 06-ago-2025 21:38 -
06-ago-2025 21:42
| Yo también he ampliado un poco. Espero que vaya bien.Estoy haciendo lo mismo con varias de las empresas que puse en el hilo, según se va acercando un hito importante, ampliar un poco posición y salirme de otras, o si no lo tengo claro no ampliar. |
06-ago-2025 21:48
| A ver que resultados publica TSSI tras el cierre del mercado, que visto lo que está pasando con la mayoría... Esta empresa si que se supone que lo ha hecho bien, esperemos un poco de subida por lo menos. |
06-ago-2025 23:18
| Respecto a KALV se sabe algo? Se esperan la publicación de las finanzas para principio de septiembre. En función de esos resultados, es el pico que estiman algunos analistas o a la junta general en octubre? Perdonad si peco de ignorante, todavía soy bastante novato en lo relativo en acciones especulativas. |
06-ago-2025 23:37
|
Hay veces que el mercado es inexplicable... Veremos la apertura de mañana, pero me huelo una corrección del 15%. TSSI dio buenos resultados en el Q2 (ingresos +262 %, EBITDA +103 %), pero sus acciones caen ~15 % porque: El mercado ya esperaba resultados fuertes. No hubo sorpresas positivas nuevas. Muchos inversores están tomando beneficios tras una gran subida previa. Típico caso de “buy the rumor, sell the news”. |
07-ago-2025 07:50
|
Acaba de salir en investing 8 noticias de diferentes empresas que elevan a 200 y pico las acciones de AMD. Que no significa nada, pero la empresa viene haciéndolo muy bien como para no superar números del pasado en sus acciones (mi opinión).Te dejo una de las noticias
"TD Cowen eleva el precio objetivo de las acciones de AMD a 195 dólares desde 165 dólares" https://es.investing.com/news/analys...s-93CH-3253451 |
07-ago-2025 08:30
| Eso es, yo hago igual. Aunque me guste alguna empresa, si ya tengo una o más del mismo sector, me quedo con las que tengo y diversifico tipos de empresas.Ahora AMD ya me ha subido un 2% al abrir la bolsa alemana, veremos como sigue al abrir la americana |
07-ago-2025 08:55
|
Hoy en principio presentan resultados las siguientes empresas: RKLB ASPN VTYX Veremos como se porta el mercado. Buen día! P.D.: también me pone (aunque no me fío nada) que hoy presenta resultados MIST e IOVA. IOVA pongo porque varios shurs que comentan el hilo la llevan. |
Editado: 07-ago-2025 10:05 -
07-ago-2025 09:05
| $TSSI Buen momento para entrar en la corrección los que no habíamos entrado aun |
07-ago-2025 10:26
|
OTLK Todo el tema de farmaceuticas con Trump está durillo. Pero bueno, tratándose de una empresa USA y con dos eventos importantes este mismo mes, me estoy planteando triplicar posición, con estos precios y este euro/dolar. Aunque triplique sería menos del 1% de la cartera, aunque tengo la sensación de estar jugando a la ruleta. La idea es o palmarlo casi todo o hacer un x3 o x4. Como anda el precio objetivo de los analistas? |
07-ago-2025 11:05
|
"Transcripción del informe de resultados: TSS Inc muestra un fuerte crecimiento de ingresos en el segundo trimestre de 2025" https://es.investing.com/news/transc...5-93CH-3254365 |
07-ago-2025 11:07
|
OTLK
Todo el tema de farmaceuticas con Trump está durillo. Pero bueno, tratándose de una empresa USA y con dos eventos importantes este mismo mes, me estoy planteando triplicar posición, con estos precios y este euro/dolar. Aunque triplique sería menos del 1% de la cartera, aunque tengo la sensación de estar jugando a la ruleta. La idea es o palmarlo casi todo o hacer un x3 o x4. Como anda el precio objetivo de los analistas? Precio actual: ~$1.90 Precio objetivo promedio: USD 8–10 Potencial de subida: +300 % a +400 % --- 🧠 Recomendación de analistas Mayoría indica "Strong Buy" o "Buy" (ej. StockAnalysis, TipRanks, Fintel). Algunos analistas más cautos sugieren “Hold”. --- 🔑 Factores clave A la espera de aprobación de su fármaco ONS‑5010 por la FDA (decisión: 27 de agosto de 2025). Alta volatilidad e incertidumbre, pero gran potencial si se aprueba. Riesgos: financiación, competencia y posible dilución de acciones. --- ✅ Conclusión Los analistas son optimistas, pero hay riesgo elevado. Si se aprueba el medicamento, el precio podría multiplicarse. Inversión especulativa con alto potencial de ganancia (y pérdida). |
07-ago-2025 14:03
|
"Aspen Aerogels Inc supera por 0,13$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año" https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3255105 |