Opiniones SEMINUEVOS GAME - SWITCH 2

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Me hace gracia que te digan que incluyen todos los accesorios y contenido original pero te venden los mandos aparte.... Y encima te quieren vender como una nueva!!!
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
En switch 1 venían siempre sin joycons. A ese precio estoy seguro que no te los incluye.

Por mi experiencia, nunca compres hardware de segunda mano en Game. He llegado a ver móviles vendidos con la tapa hinchada del estado de la batería. Consolas sin siquiera cable de corriente, no te quiero contar HDMI. Y el estado pésimo. Para ahórrarte algo ve a seminuevos de Amazon, al menos tiene algún control
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
El culmen de tiesismo, segunda mano la swicth y encima Game.

Te va a salir más cara a la larga
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de HolaSrThompson
Yo no he comprado nunca una consola de segunda mano, pero sí he llevado varias a Game para un plan renove (PS4 por una Pro y luego esa Pro por una PS5) y en ambas ocasiones la llevé con el mando, cable de corriente y no recuerdo si el HDMI. Caja seguro que no.

Imagino que cuando la compras te dice si incluye el mando, ¿no?
te crees que tu llevas el mando y la venden tal cual la llevas tu. La venden sin mando y el mando seminuevo a parte que asi le sacan mas dinero. Al ser una tienda que vende videojuegos, consolas, moviles, figuritas y mil historias mas, no tienen prisa en vender el mando y la consola, les da igual que tarden 3 meses o 1.
Flik
Menudo tieso, este caso es de los peores que he visto!!
rodri-23
He vendido dos Switch de las primeras y te compraban la consola y los joycon por separado, supongo que para venderlas harán igual.
Thedoomcryer
Cita de El Menos Tonto
Buenas shurs,

Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio.

La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla?
La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos.

Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil
Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho.

Gracias y buen foro

EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola

Hola,

Siendo una consola con tan poco tiempo en el mercado seguramente esta en muy buen estado, lo que me extraña es el precio de 325€ porque entonces cuanto le han al que la ha vendido cuando en el CEx mismo dan en efectivo 376€?
El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maestroymentor
El culmen de tiesismo, segunda mano la swicth y encima Game.

Te va a salir más cara a la larga
Cita de Flik
Menudo tieso, este caso es de los peores que he visto!!

Me puedo comprar las Switch nuevas que me salgan de los huevos sinceramente, pero es una consola que voy a usar 2 ratos y no me apetece dejarme 500€
Grumo
Cita de Diosisback
Puede ser cualquier cosa, pero tiene garantía.

Yo recomiendo vender en Game, nunca comprar salvo chollos.
Yo recomiendo vender en game, hahaha
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de El Menos Tonto
Me puedo comprar las Switch nuevas que me salgan de los huevos sinceramente, pero es una consola que voy a usar 2 ratos y no me apetece dejarme 500€
El problema es que entre Joycons y consola te vas a dejar parecido con lo que cuesta nueva sin Mario Kart, como te dije, estas consolas salen bien para reponer alguna que se haya roto y que aproveches los accesorios, comprarla como primera opción teniendo que comprar mando aparte ya no sale tan a cuenta.

Por poco más la compras en Amazon y con 3 años reales de garantía.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Thedoomcryer
lo que me extraña es el precio de 325€ porque entonces cuanto le han al que la ha vendido cuando en el CEx mismo dan en efectivo 376€?
Porque son 325€ sin Joycons que tiene que comprarlos aparte, y si los compras nuevos te vas a otros 80-90€, el mando Pro lo mismo, con lo que te plantas en 400ypico.
Ancho iberico
Cita de El Menos Tonto
Al final como ha quedado? Venía con o sin?
hyu2
Cita de El Menos Tonto
Buenas shurs,

Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio.

La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla?
La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos.

Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil
Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho.

Gracias y buen foro

EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola

Yo pillé una SteamDeck y llegó llena de mierda por todos lados, el cargador mordisqueado y pisado por una silla y además de que ni arrancaba y no tenía ganas de cacharrear algo tan caro recien comprado.

Vamos, que ni lo revisaron.
El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Epethe Khan
El problema es que entre Joycons y consola te vas a dejar parecido con lo que cuesta nueva sin Mario Kart, como te dije, estas consolas salen bien para reponer alguna que se haya roto y que aproveches los accesorios, comprarla como primera opción teniendo que comprar mando aparte ya no sale tan a cuenta.

Por poco más la compras en Amazon y con 3 años reales de garantía.
Cita de Epethe Khan
Porque son 325€ sin Joycons que tiene que comprarlos aparte, y si los compras nuevos te vas a otros 80-90€, el mando Pro lo mismo, con lo que te plantas en 400ypico.
Cita de Ancho iberico
Al final como ha quedado? Venía con o sin?

Al final fui ayer al Game, te dan la consola con su caja y todo pero sin Joycons, por lo que la devolví instantáneo.

Lo más random es que pagas con tarjeta y te lo devuelven en efectivo, pero si no sale a cuenta.

PD: te venden joycons ‘Seminuevos’ a 40€ cada uno…
Ancho iberico
Cita de El Menos Tonto
Al final fui ayer al Game, te dan la consola con su caja y todo pero sin Joycons, por lo que la devolví instantáneo.

Lo más random es que pagas con tarjeta y te lo devuelven en efectivo, pero si no sale a cuenta.

PD: te venden joycons ‘Seminuevos’ a 40€ cada uno…
Gracias por la info, ya lo sé por si algún día me interesa.
Sonax
Hombre pues mi experiencia que tengo es que me compré una ps3 hace tiempo ya y se apagaba sola, estaba reventada así que cuidado que la gente intenta colar consolas al game y mandos estropeados
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día