Opiniones SEMINUEVOS GAME - SWITCH 2
06-ago-2025 17:00
| Me hace gracia que te digan que incluyen todos los accesorios y contenido original pero te venden los mandos aparte.... Y encima te quieren vender como una nueva!!! |
06-ago-2025 17:16
|
En switch 1 venían siempre sin joycons. A ese precio estoy seguro que no te los incluye. Por mi experiencia, nunca compres hardware de segunda mano en Game. He llegado a ver móviles vendidos con la tapa hinchada del estado de la batería. Consolas sin siquiera cable de corriente, no te quiero contar HDMI. Y el estado pésimo. Para ahórrarte algo ve a seminuevos de Amazon, al menos tiene algún control |
06-ago-2025 17:21
|
El culmen de tiesismo, segunda mano la swicth y encima Game. Te va a salir más cara a la larga |
06-ago-2025 18:35
|
Yo no he comprado nunca una consola de segunda mano, pero sí he llevado varias a Game para un plan renove (PS4 por una Pro y luego esa Pro por una PS5) y en ambas ocasiones la llevé con el mando, cable de corriente y no recuerdo si el HDMI. Caja seguro que no.
Imagino que cuando la compras te dice si incluye el mando, ¿no? |
06-ago-2025 19:36
| He vendido dos Switch de las primeras y te compraban la consola y los joycon por separado, supongo que para venderlas harán igual. |
06-ago-2025 19:56
|
Buenas shurs,
Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio. La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla? La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos. Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho. Gracias y buen foro EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola ![]() ![]() ![]() Hola, Siendo una consola con tan poco tiempo en el mercado seguramente esta en muy buen estado, lo que me extraña es el precio de 325€ porque entonces cuanto le han al que la ha vendido cuando en el CEx mismo dan en efectivo 376€? |
06-ago-2025 21:37
|
Me puedo comprar las Switch nuevas que me salgan de los huevos sinceramente, pero es una consola que voy a usar 2 ratos y no me apetece dejarme 500€ |
07-ago-2025 21:31
|
Por poco más la compras en Amazon y con 3 años reales de garantía. |
07-ago-2025 21:34
| Porque son 325€ sin Joycons que tiene que comprarlos aparte, y si los compras nuevos te vas a otros 80-90€, el mando Pro lo mismo, con lo que te plantas en 400ypico. |
07-ago-2025 23:20
|
Buenas shurs,
Quería que me dieseis vuestra opinión y/o experiencia acerca de los seminuevos de Game, he conseguido comprar esta mañana una Switch 2 seminueva a un buen precio. La duda es la siguiente, ¿Cómo suelen venir de estado?, ¿viene con la caja y todos los accesorios originales y necesarios para jugarla? La última pregunta la hago básicamente porque en las condiciones pone que viene con todos los accesorios originales, pero he estado mirando y he visto que la gente dice que viene sin mandos. Entonces una Switch 2 sin mandos es cuanto menos inútil Si alguien ha comprado algo y puede confirmarme por favor, lo agradecería mucho. Gracias y buen foro EDIT: Añado lo que sale en el anuncio y en las condiciones cuando vas a comprar la consola ![]() ![]() ![]() Vamos, que ni lo revisaron. |
08-ago-2025 08:04
|
El problema es que entre Joycons y consola te vas a dejar parecido con lo que cuesta nueva sin Mario Kart, como te dije, estas consolas salen bien para reponer alguna que se haya roto y que aproveches los accesorios, comprarla como primera opción teniendo que comprar mando aparte ya no sale tan a cuenta.
Por poco más la compras en Amazon y con 3 años reales de garantía. Al final fui ayer al Game, te dan la consola con su caja y todo pero sin Joycons, por lo que la devolví instantáneo. Lo más random es que pagas con tarjeta y te lo devuelven en efectivo, pero si no sale a cuenta. PD: te venden joycons ‘Seminuevos’ a 40€ cada uno… |
08-ago-2025 14:33
| Hombre pues mi experiencia que tengo es que me compré una ps3 hace tiempo ya y se apagaba sola, estaba reventada así que cuidado que la gente intenta colar consolas al game y mandos estropeados |