Estoy JUGANDO al ‘FALLOUT: New Vegas’ por PRIMERA VEZ

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo después de visitar mucho New Vegas comprendí...

Que los mejores apartamentos están en Madrid.

Es coña shur, disfruta de ese juegazo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de cuartoymitad
Estoy por Freeside. He hecho las misiones del Rey. Es la cosa más gilipollas que he hecho en mi vida en un videojuego. Literalmente hacer de nunca mejor dicho, mensajero. He tenido que ir tres o cuatro veces al mismo puesto y volver para mandar mensajes absurdos. Es que ni las secundarias me parecen buenas.

Pero también necesitas hacerlas para ir farmeando. Por Novac pasé y de ahí a REPCONN. Hice la misión de los chalados esos y ni fu ni fa.

Ahora mismo acabo de entrar en el Strip. Parece muy bonito y que se abren bastantes opciones ahí. Le seguiré dando porque lo que es el gameplay ni aquí ni en el 3 noto que hay envejecido tan mal como dicen, pero sinceramente en ningún momento de estas 10 horas me está pareciendo mejor en nada al 3. En el inicio del 3 cuando sales del refugio, prácticamente te estremeces. Entiendo que quitaran el factor sorpresa en el inicio del NV, pero...

En cuanto al 4 me parece más shooter, más moderno, y también aburrido, lo dejé sobre las 12 horas. Pero lo retomaré cuando acabe por lo menos las principales del NV.
Claro, las misiones del rey son misiones secundarias no obligatorias para la campaña (aunque el juego te empuja a entrar). Es un edificio que está ahí y ya y tiene su trasfondo de que es un grupo de flipados que imitan a elvis sin saber quien fue elvis, tiene su recompensa grande y todas esas movidas. Puro fallout.

Te puede parecer una gilipollez la cadena de misiones de la compañera Rose (porque lo es), pero sabiendo que es la hija de uno de los compañeros de Fallout 2 da para paja todo. Es uno de los problemas de NV, que da por hecho que el jugador conoce los dos juegos anteriores (si eres nuevo es normal que creas que la NRC son los buenos, pero no hay facción buena en realidad. A esos hijos de puta ni agua y "Tandi, ¡puta!").

De todas formas y gustandome mucho todos (siendo el 3 mi menos favorito) todos son muy diferentes y todos muy chulos si le pillas el rollo, y NV es un pepinazo si te va el rollo. Ahora mismo tengo 76 AFK mientras pasa un evento.
Superman
Super héroe
A mi me gustó el 3 pero mola mucho si
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Claro, las misiones del rey son misiones secundarias no obligatorias para la campaña (aunque el juego te empuja a entrar). Es un edificio que está ahí y ya y tiene su trasfondo de que es un grupo de flipados que imitan a elvis sin saber quien fue elvis, tiene su recompensa grande y todas esas movidas. Puro fallout.

Te puede parecer una gilipollez la cadena de misiones de la compañera Rose (porque lo es), pero sabiendo que es la hija de uno de los compañeros de Fallout 2 da para paja todo. Es uno de los problemas de NV, que da por hecho que el jugador conoce los dos juegos anteriores (si eres nuevo es normal que creas que la NRC son los buenos, pero no hay facción buena en realidad. A esos hijos de puta ni agua y "Tandi, ¡puta!").

De todas formas y gustandome mucho todos (siendo el 3 mi menos favorito) todos son muy diferentes y todos muy chulos si le pillas el rollo, y NV es un pepinazo si te va el rollo. Ahora mismo tengo 76 AFK mientras pasa un evento.

Un respeto a la NCR. De la mierda de pueblecito que era Arenas Sombrías a lo que llegan a convertirse tiene su merito, que se vuelvan unos totalitarios es solo un mal necesario.

Los que si son unos hijos de puta son la Hermandad del Acero, lo único bueno que se puede sacar de ellos son las Power Armor.
Andamiero
ForoCoches: Usuario
Empieza por el 3 que es un juegazo, yo me lo pase hace poco con sus dlc y si no te importan los gráficos es un juego que cuando le coges la mano es redondo
Andamiero
Empieza por el 3 que es un juegazo, yo me lo pase hace poco con sus dlc y si no te importan los gráficos es un juego que cuando le coges la mano es redondo y en la steam deck va perfecto
wailfred
Te lo cambio?
Yo me jugué por primera vez hace poco Fallout 3 y me encantó.

Pero no me veo metiéndome en New Vegas hasta dentro de un año por lo menos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Chemfu
Un respeto a la NCR. De la mierda de pueblecito que era Arenas Sombrías a lo que llegan a convertirse tiene su merito, que se vuelvan unos totalitarios es solo un mal necesario.

Los que si son unos hijos de puta son la Hermandad del Acero, lo único bueno que se puede sacar de ellos son las Power Armor.
Totalitarios, manipuladores, traidores, conspiradores... Y todo para expandirse y morder más de lo que pueden masticar.
Todos son unos hijos de puta, del primero al último. Que bueno son estos juegos joder...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Tagardino

Me ha gustado más esta segunda parte del juego donde conozco a Benny, he conocido a bastantes más personajes y tengo unas cuantas secundarias por hacer.

Muchas secundarias son un verdadero dolor de culo, es repetir siempre lo mismo moviéndote por el mapa con las pantallas de carga, los caminos interminables para un pequeño diálogo. En ese sentido se siente peor que el 3, en mi opinión. Además allí me daba más miedo meterme en según qué zonas, era todo más tenebroso, aquí me da la sensación de que está todo más desértico (aunque eso tenga su lógica). Con los juegos de Bethesda siempre tengo la sensación de jugar al mismo juego con distinta skin.

En cuanto a las facciones la Hermandad son unos pedantes pero prefiero llevarme bien con ellos, la RNC me gusta, y a la Legión sólo la he visto una vez y parecen bastante frikazos.

Por cierto, jugando a éste y al 3, joder, qué desaprovechada está la serie.
JK_Dark
Yo lo jugué hace unos meses en pc. Le puse el mod anticrasheos y luego una lista de mods vanilla friendly para mejorar el aspecto pero dejando el diseño y el sentir del original. Usé los mods que vi en este video y el resultado fue increible. Disfruté mucho el juego y visualmente no lo veía como un juego tan antiguo, era como jugar a un remaster donde tocan algo los modelados y añaden mejoras como la iluminación o elementos decorativos a los edificios.
Kangreno
Eres kangrena
Ya estás tardando en comprar el Rifle antimaterial en el Arsenal de los Contrabandistas para reventar a los Sanguinarios.
← A Videojuegos