Estoy JUGANDO al ‘FALLOUT: New Vegas’ por PRIMERA VEZ
28-dic-2024 15:14
|
Pues precisamente la pega que yo le ponía al NV respecto al 3 es que en el NV hay más civilización y hasta en el refugio más escondido hay gente viviendo. Cuando en el 3 una de las cosas que más me gustaba era la sensación de que en cada instalación, edificio o refugio que entraba era el primero en pisarlo desde que cayeron las bombas y dentro solo te encontrabas necrófagos salvajes, robots de seguridad o bichos mutantes.
Como juego de rol, el NV es mejor, pero a mí me gustó más el 3. |
28-dic-2024 15:33
|
No soy mucho de jugar, pero aprovechando las vacaciones y teniendo la xbox con el Pass, decidí darle una oportunidad a este juego a ver qué tal. La verdad, tenía probados el Skyrim y el Fallout 4, pero ninguno me terminó de enganchar (también es que soy muy impaciente con los juegos). Pero con este, fue empezarlo y engancharme como un loco. Llevaré unas 15 horas y prácticamente no he tocado las misiones principales; todo el tiempo se me ha ido explorando y haciendo secundarias.
Eso sí, le saco un par de pegas: no se puede correr y el mundo, aunque tiene cosas que hacer, a veces se siente bastante vacío. Este es un punto a favor que se lleva el cyberpunk, y por eso está ahí en la disputa con el vegas por ser el favorito jajaja. El cyberpunk te abre un gran abanico de opciones, pero lo del NV me parece otro nivel. Por ahora, TOP. Espero que no me defraude, porque la historia pinta muy bien. EDITO: además con el éxito de la serie de Fallout en Amazon, no sería mal momento para sacar el remake de Fallout 3. También hay rumores de que pronto anunciarán el remake de Oblivion para 2025... |
Editado: 28-dic-2024 15:40 -
28-dic-2024 15:46
| Dale al FO4, es un juegazo. Luego si quieres puedes darle al New Vegas. Al FO3 me esperaría al remake. |
28-dic-2024 18:48
|
Son muy diferentes en estructura.
Fallout 4 está más cerca del sandbox que del RPG. New Vegas es un RPG viejuno con sistema jugable "moderno". A mi me parece que Fallout 4 es la mejor puerta de entrada a la saga para desde ahí virar hacia otros enfoques (si gustó mucho a Fallout 76, si quieres algo más peliculero 3, algo más rolero New Vegas o si tienes las pelotas gordas a Fallout 1) |
28-dic-2024 20:07
|
Es el ultimo juego que he terminado, bueno realmente la historia principal, coincido con muchos de vosotros el mapa esta vacío y en el caso de la versión de PC sin moodear que es como la he jugado el juego crashea constantemente lo cual es un desespero (ya podían arreglar un fallo tan grave de hecho me plantee dejarlo por este motivo).Eso si las misiones secundarias muy buenas, variadas y nada artificiales como otros juegos para estirar la duración del juego. Lo único que a veces para poder completar las misiones de una organización tienes que hacer todas las de otra para ganarte su confianza. Al final por no hacer todas me he cargado a mas de una banda entera y fuera. En general, salvo gráficamente (como es lógico) el juego es disfrutable en pleno 2024. |
28-dic-2024 20:41
|
New vegas es un juegazo, pero para mi es el típico juego que si no te han comido el tarro con el tema de que " es super top y un juego de rol de los de antes " y que parece que es imposible poner una mínima critica al juego, seria un juego que si la gente lo juega ahora, cuando tu primer fallout ha sido el 4, seria un juego que les costaría jugar y les parecería tedioso. Que si es lento, tosco, que hay cosas que no tienen sentido, que menudos graficos... y me da la sensación que muchos lo juegan, no les convence, lo dejan, pero como todo el mundo dice " que es top " lo siguen jugando, y no les acaba de convencer, pero luego le preguntan y dicen " bua menudo juegazo...". |
28-dic-2024 20:53
| La gracia de este juego es explorar el desierto. Moverse por el Strip es un coñazo. Más de una vez me acabé perdiendo y no encontraba la salida o la señal donde tenía que ir. |
29-dic-2024 21:44
| Aprovecho para decir que me sobra una clave de Steam para el New Vegas Ultimate Edtion, por si alguien quiere hacer un intercambio |
29-dic-2024 22:21
| Si que se siente algo vacio pero las misiones secundarias son la ostia, yo tb lo estoy jugando estos dias |
30-dic-2024 00:13
|
No te creas que mucho. New Vegas es una modernización de esos. Es el “verdadero fallout 3”. |
30-dic-2024 00:44
|
New vegas es un juegazo, pero para mi es el típico juego que si no te han comido el tarro con el tema de que " es super top y un juego de rol de los de antes " y que parece que es imposible poner una mínima critica al juego, seria un juego que si la gente lo juega ahora, cuando tu primer fallout ha sido el 4, seria un juego que les costaría jugar y les parecería tedioso.
Que si es lento, tosco, que hay cosas que no tienen sentido, que menudos graficos... y me da la sensación que muchos lo juegan, no les convence, lo dejan, pero como todo el mundo dice " que es top " lo siguen jugando, y no les acaba de convencer, pero luego le preguntan y dicen " bua menudo juegazo...". El fallout 4 es bastante mejor gráficamente y como shooter, pero tienes la sensación de que tus decisiones apenas afectan al transcurso del juego. |
30-dic-2024 01:46
|
New vegas es un juegazo, pero para mi es el típico juego que si no te han comido el tarro con el tema de que " es super top y un juego de rol de los de antes " y que parece que es imposible poner una mínima critica al juego, seria un juego que si la gente lo juega ahora, cuando tu primer fallout ha sido el 4, seria un juego que les costaría jugar y les parecería tedioso.
Que si es lento, tosco, que hay cosas que no tienen sentido, que menudos graficos... y me da la sensación que muchos lo juegan, no les convence, lo dejan, pero como todo el mundo dice " que es top " lo siguen jugando, y no les acaba de convencer, pero luego le preguntan y dicen " bua menudo juegazo...". |
30-dic-2024 02:35
|
Pues con decirte que es mi juego favorito (creo que mi avatar me delata) te digo todo. Yo también me vicié de empezar a jugarlo y hacer 50h sin darme cuenta. Lo mejor que te puedo decir es que no mires guías ni nada, que pruebes todo a tu manera. Lo he vuelto a jugar por Navidades para hacerme la historia del bando de la RNC, y he descubierto cosas que en las primeras 150h ni me había dado cuenta
|
30-dic-2024 03:00
|
El mejor juego de la historia y de esta burra no me baja ni Cristo Disfrútalo shur y explora cada rincón, cada misión y cada diálogo del juego, ojalá poder volver a jugarlo por primera vez |
30-dic-2024 03:00
| Me lo acabo de encontrar. Después de comerme 1 hora de su adoración a César me ha mandado recuerdos para ti. |
27-jul-2025 18:04
|
Quería abrir un hilo pero leyendo por el subforo me encontré con el hilo este. Llevo 8 horas al NV, hace unos meses le metí 30 al 3 (ya había jugado antiguamente 2-3 horas a cada uno sin acabar de engancharme) y para mi el 3 es bastante superior. Me gustan más las conversaciones, los personajes, el lore del protagonista, el inicio, etc. Estoy en el punto que no sé si dejarlo o seguir. Exactamente en qué debería ser mejor NV al 3 los que defendéis eso? ¿Me centro en primero rushear las principales para abrir el lore y después hacer secundarias? |
27-jul-2025 18:11
|
Quería abrir un hilo pero leyendo por el subforo me encontré con el hilo este.
Llevo 8 horas al NV, hace unos meses le metí 30 al 3 (ya había jugado antiguamente 2-3 horas a cada uno sin acabar de engancharme) y para mi el 3 es bastante superior. Me gustan más las conversaciones, los personajes, el lore del protagonista, el inicio, etc. Estoy en el punto que no sé si dejarlo o seguir. Exactamente en qué debería ser mejor NV al 3 los que defendéis eso? ¿Me centro en primero rushear las principales para abrir el lore y después hacer secundarias? New Vegas es mejor tanto en gameplay como en opciones jugables (algo normal siendo posterior y usando el 3 como base) y sobre todo en tema de roleo, cadenas de misiones y personajes (esto último se acentúa mucho más si conoces los dos juegos anteriores). De todas formas son dos títulos bastante diferentes. Fallout 3 abraza más el tema de la acción y la exploración mientras que NV tira mucho más del concepto de Fallout clásico (tramas políticas de poder, toma de decisiones y bla bla bla) |
27-jul-2025 18:20
| Ahora que ya llevo 130-140 horas al Fallout 4 (tremendo vicio), me pica mucho la curiosidad para saber por qué motivo no se engachó el op al FO4 y sí al New Vegas... @Lionel Messi |
27-jul-2025 19:00
| El mejor de la saga es y será siempre el Fallout 2. Lastima que os lo perdais por el tema de los gráficos viejunos. |
27-jul-2025 19:43
| Lo empecé en su día y no le pillé el punto (había jugado anteriormente al 1, 2, 3 y brotherhood). Este año me propuse retomarlo, me tiré horas para dejarlo modeado, con todos los fix que necesita (Viva new Vegas incluido) y textos/audio en castellano... y lo volví a dejar. La verdad, no entiendo las alabanzas. Intentaré una última vez cuando surja, pero de momento... |
27-jul-2025 19:48
|
Quería abrir un hilo pero leyendo por el subforo me encontré con el hilo este.
Llevo 8 horas al NV, hace unos meses le metí 30 al 3 (ya había jugado antiguamente 2-3 horas a cada uno sin acabar de engancharme) y para mi el 3 es bastante superior. Me gustan más las conversaciones, los personajes, el lore del protagonista, el inicio, etc. Estoy en el punto que no sé si dejarlo o seguir. Exactamente en qué debería ser mejor NV al 3 los que defendéis eso? ¿Me centro en primero rushear las principales para abrir el lore y después hacer secundarias? Los testigos del new vegas y Obsidian en general suelen ser sojas aferrados a tiempos pasados,que solo ellos creen ser mejores,dejalo y dale al 4 si no lo has hecho ya. |
27-jul-2025 19:59
|
Mucha gente critica este juego de forma tibia porque sus fanboys son los más agresivos y tóxicos, pero el juego está lejos de ser perfecto. Tres veces lo he empezado y no me ha enganchado, a diferencia de fallout 3 y 4 que me los he pasado un par de veces, además de sus expansiones. |
27-jul-2025 20:20
|
Precisamente yo estoy rejugando a fondo Fallout 3 que hacía más de 10 años que no lo hacía. Me está gustando menos que cuando lo jugué en su día.
New Vegas es mejor tanto en gameplay como en opciones jugables (algo normal siendo posterior y usando el 3 como base) y sobre todo en tema de roleo, cadenas de misiones y personajes (esto último se acentúa mucho más si conoces los dos juegos anteriores). De todas formas son dos títulos bastante diferentes. Fallout 3 abraza más el tema de la acción y la exploración mientras que NV tira mucho más del concepto de Fallout clásico (tramas políticas de poder, toma de decisiones y bla bla bla) Pero también necesitas hacerlas para ir farmeando. Por Novac pasé y de ahí a REPCONN. Hice la misión de los chalados esos y ni fu ni fa. Ahora mismo acabo de entrar en el Strip. Parece muy bonito y que se abren bastantes opciones ahí. Le seguiré dando porque lo que es el gameplay ni aquí ni en el 3 noto que hay envejecido tan mal como dicen, pero sinceramente en ningún momento de estas 10 horas me está pareciendo mejor en nada al 3. En el inicio del 3 cuando sales del refugio, prácticamente te estremeces. Entiendo que quitaran el factor sorpresa en el inicio del NV, pero... En cuanto al 4 me parece más shooter, más moderno, y también aburrido, lo dejé sobre las 12 horas. Pero lo retomaré cuando acabe por lo menos las principales del NV. |
27-jul-2025 20:43
|
No me disgusto pero tampoco me pareció la hostia, el gunplay es una mierda como un piano y a mi que un juego en el que disparas dos veces contados lo tenga pues vale, pero en un juego así no. Ah, y no es que sea viejo, que recordemos que far cry 2 salió dos años antes y podría poner más ejemplos, no es por viejo es que simplemente es basura. Me sorprendió fallout 4 por que almenos no daba asco jugar al juego Así que de ahí que no entienda que se lo ponga tan arriba, es un juego de 6 o 7 raspado por que una de sus mecánicas principales es horrible |
27-jul-2025 21:16
| Es el mejor pero es un nido de bugs. El yukichigai Patch solventa literalmente ¿3000? ¿5000? bugs. Obligatorio |
27-jul-2025 21:44
| Hay que meterle mods a ese juego para mejorar la jugabilidad "Quality of life" y con eso, se siente como polla en culo |