Cuantas horas al día le dedicáis a los videojuegos?

Encuesta del tema

Menos de 1, soy limpiapañales
43
28,29%
Menos de 2, soy un casual que sigue modas y juega pelijuegos
49
32,24%
Unas 4, no tengo más tiempo pero me lo paso bien
47
30,92%
Entre 6 y 8, mi tiempo libre es para los juegos
11
7,24%
Todo el día,vivo de esto o no tengo obligaciones
2
1,32%

Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Degenerate-
Lo normal es trabajar 8 horas y dormir 8.
Lo que te dan 8 horas de tiempo libre, si eres alguien que se mueve en esa tesitura de horarios estándar.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Vinnie_Jones
Pero vamos a ver shur... por qué dices que es un bait?
Cuantas horas trabajas al día? Eres chino?
DR73
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-

Hardcore gamer sería la última opción de la encuesta, jugar todo el día porque ganas pasta de ello o no haces nada con tu vida.

Era como la opción media, ni mucho ni poco porque no te da más de si el día.
Peor aún que sinsentido de opciones.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de DR73
Peor aún que sinsentido de opciones.
Por qué te parece un sin sentido shur? Lo he intentado clasificar por horas diarias.
Parco Folgore
ForoCoches: Usuario
+ de 4 segun se puede
DR73
Cita de Degenerate-
Por qué te parece un sin sentido shur? Lo he intentado clasificar por horas diarias.
Una persona adulta promedio no tiene posibilidades de jugar 4h diarias. Y la opción anterior que das es "Casual".

Parece dirigida a chavales de 15 años.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de DR73
Una persona adulta promedio no tiene posibilidades de jugar 4h diarias. Y la opción anterior que das es "Casual".

Parece dirigida a chavales de 15 años.
Te digo lo mismo que al otro shur, 8 horas de trabajo y 8 durmiendo dan 8 horas de tiempo libre al día.
Obviamente no tienes que estar las otras 8 jugando, pero tiempo tienes..
Y si, las dos primeras serían casualada total, los piperos vaya.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Mierda Feliz
Antes de ser padre unas 3 horas diarias entre semana y 6 fin de semana, después de ser padre apenas consigo jugar más de 10 minutos seguidos.

This y gracias a la Steam deck por la portabilidad o al quick resume de Xbox
DR73
Cita de Degenerate-
Te digo lo mismo que al otro shur, 8 horas de trabajo y 8 durmiendo dan 8 horas de tiempo libre al día.
Obviamente no tienes que estar las otras 8 jugando, pero tiempo tienes..
Y si, las dos primeras serían casualada total, los piperos vaya.
Bueno no comes, no te desplazas al trabajo ni nada de nada vaya. Nini casapapis?

Aunque pensándolo bien igual el forero medio es así.
Gosu
Cita de Mr_Plow
+1.

Y cuando logras sacar una hora entera para ti te sientas y te quedas dormido con el mando en la mano.

Al final me he viciado a un gacha en el móvil por eso, porque echas 5 minutos y vas a nosequé, luego 3 minutos y nosecuantas...
Joder y tanto. Me da rabia llegar a la noche, tener un par de horas para jugar (sacrificando sueño) y jugar un rato porque me caigo de sueño
Mierda Feliz
Cita de CloudStrife
This y gracias a la Steam deck por la portabilidad o al quick resume de Xbox
Benditas máquinas mágicas maravillosas
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Pues desde que soy padre, apenas juego 2 horas diarias y el fin de semana unas 6 horas, sino serian muchas mas
Ivancitobr16
2 horitas
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
1 como mucho
FOXHOUND
TX-55
Cita de Degenerate-
Ya tenemos el comentario Paco del hilo
Soy pecerdo desde el año '91 y nunca he tenido consolas, hay que saber cachondearse de uno mismo shur.

Unirónicamente, me lo paso mejor haciendo otras cosas como esas con el PC que jugando, aunque tambien le doy al vicio claro.
GordonFreeman
Savior of city 17
Por norma general entre 0 y 1. Rara vez me doy algun homenaje ee dos o 3 horas.
Zack87
Soy padre de una niña de 3 años y otra de 10 días. Ya te imaginarás cuánto tiempo dedico a jugar.

El poco tiempo que tengo lo dedico a cuidarme, ir al gimnasio, salir a correr etc.

Ni la moto cojo ya los fines de semana.
by-xtreme
Miembro premium
Si uno trabaja 8h y duerme 8h, dedicarle a los juegos 2h diarias es tener suerte a no ser que sea un casapapis y se lo pongan todo por delante.

En cuanto llevas una vida “normal” dedicándole 1h a hacer deporte, prepararte la comida, hacer las tareas de casa… ya me dirás dé donde sacas el tiempo para que 4h al dia para jugar sean pocas.
señor cuesta
Las opciones son tremendas parece que si juegas menos de 4 horas al día solo puedes jugar pelijuegos y cosas casuales
Hay gente que aunque no tenga hijos tiene otras obligaciones, otros hobbys, vida social…
Nigger
ForoNiggers: Nigger
voy por temporadas porque estoy fuera de españa y casi todo el tiempo lo empleo en otras cosas pero cuando le doy me tiro 8 horas o mas sin para
unodelpueblo
Pues la verdad que no lo mido. Pero vamos, supongo que de dos a tres horas.

Tengo otros hobbys caseros como leer o ver series, si no le echaría cuatro o cinco.
Grumo
Ni 5 horas semanales
LoSaT
Siempre fieles
Llevo 3 meses para pasarme el The Last of Us... aunque un partidito al Efootball suele caer todos los días.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
1 hora máximo, eso el día que juego... Hay semanas que juego varios días, y otras que ni uno solo.
Ragnar Lozbrok
Horas al día dice, ojalá pudiesen ser horas al día ...Yo las contabilizo en horas a la semana, más bien.
CID Abascal
Hay semanas que cero y otras que pillo un día y le meto 6 del tirón
← A Videojuegos