Playstation, el último baluarte del físico

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Nitroman
seguro que todos los que os quejáis de que está desapareciendo el físico en consolas, no tenéis lector de DVD en el PC desde 2009. Ah, y la cuenta de Steam desde 2006.
Pues tengo lector en el PC...
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Yo no, pero me compro una switch por su portabilidad por no tener que depender de internet etc etc. Si estamos con esas me paso a una ps5 o PC.

No me compro una cafetera para que me haga cocacolas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Nitroman
seguro que todos los que os quejáis de que está desapareciendo el físico en consolas, no tenéis lector de DVD en el PC desde 2009. Ah, y la cuenta de Steam desde 2006.
No tengo lector porque las 3 o 4 cosas que he comprado en físico (ya me gustaría tener un abanico más amplio) son activables para descargar en steam y traen el código impreso también en algún lado. Que manda cojones que en cosas tan tochas como la Fallout Anthology hagan eso.

En el viejuno si que tengo lector, pero es mas una frikada de cacharro montado específicamente para jugar a algunos juegos viejunos que tengo en disco más que algo realmente útil.
Nitroman
20XX
Cita de malanior
Yo no, pero me compro una switch por su portabilidad por no tener que depender de internet etc etc. Si estamos con esas me paso a una ps5 o PC.

No me compro una cafetera para que me haga cocacolas.
que quieres que te digamos, Nintendo no ha engañado a nadie. Y ellos lanzan sus juegos en cartucho como siempre. Si no te gusta pues ok.
malanior
PC gamer.
Cita de Nitroman
que quieres que te digamos, Nintendo no ha engañado a nadie. Y ellos lanzan sus juegos en cartucho como siempre. Si no te gusta pues ok.
Pero es que no iba por ahí el tema el tema era por los que dicen

"Es que llevan jugando desde steam en digital desde 2006 y ahora se quejan del falso físico de switch"

Y yo estoy diciendo, es que steam iba de eso, Nintendo no te la comprabas por los juegos digitales, sino que eran juegos sin descarga que te los llevabas a la playa y jugabas.
Nitroman
20XX
Cita de malanior
Pero es que no iba por ahí el tema el tema era por los que dicen

"Es que llevan jugando desde steam en digital desde 2006 y ahora se quejan del falso físico de switch"

Y yo estoy diciendo, es que steam iba de eso, Nintendo no te la comprabas por los juegos digitales, sino que eran juegos sin descarga que te los llevabas a la playa y jugabas.
que te los puedes seguir llevando. Que no puede jugar al juego de Capcom o de Square de turno en medio de la sabana? pues o no te lo compras o compartes conexión con el movil. Ostia que drama.
Nitroman
20XX
Cita de Diosisback
Pues vale tio te doy un pin.
← A Videojuegos