La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo

Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
No, llega un momento que si no estás de acuerdo mínimamente con lo que escuchas quieres cambiar por otro o quitarlo.

Nadie soporta ver chorradas contra tu personalidad y contra tus ideas a diario. Sería masoquismo.
Yo no las veo a diario, simplemente las veo cuando habla de juegos que le interesan.

Ya lo expliqué antes. A mi me gusta ver opiniones radicalmente diferentes a las mías porque me parece más enriquecedor que, simplemente, reforzar mi opinión con otras iguales a la mía.

Cuando veo una peli que me gusta mucho, suelo ir a Filmaffinity a leer las opiniones de otros usuarios a los que le ha parecido una mierda. Así veo sus motivos y los comparo con los míos. En la mayoría de las veces estoy en contra y refuerza mi opinión, otras veces me sirve para ver las cosas desde otra perspectiva.

Con los juegos me pasa igual. Me acabo de terminar The Alters, y me ha parecido un muy buen juego, pero con ciertos defectos. Podría verme vídeos de streamers que han recibido la clave de regalo y que te van a decir que el juego es la polla y no tiene defectos. O me puedo poner un vídeo de Alexelcapo que sé que siempre le va a sacar defectos.

¿Eso influye en mi opinión? ¿Me condiciona? Si tuviera 15 años, pues a lo mejor… pero peino canas ya como para que nadie me influya dando su opinión.

Y el hecho de contrastar mis opiniones con otras distintas a mí me gusta y creo que me da otras perspectivas. Que a otros no, pues cojonudo, pero dejemos de decir que “el que ve a youtubers son influenciables y se deberían crear sus propias opiniones”, porque eso es una chorrada como un piano.
Oneloops
Cita de Saiko
Yo no las veo a diario, simplemente las veo cuando habla de juegos que le interesan.

Ya lo expliqué antes. A mi me gusta ver opiniones radicalmente diferentes a las mías porque me parece más enriquecedor que, simplemente, reforzar mi opinión con otras iguales a la mía.

Cuando veo una peli que me gusta mucho, suelo ir a Filmaffinity a leer las opiniones de otros usuarios a los que le ha parecido una mierda. Así veo sus motivos y los comparo con los míos. En la mayoría de las veces estoy en contra y refuerza mi opinión, otras veces me sirve para ver las cosas desde otra perspectiva.

Con los juegos me pasa igual. Me acabo de terminar The Alters, y me ha parecido un muy buen juego, pero con ciertos defectos. Podría verme vídeos de streamers que han recibido la clave de regalo y que te van a decir que el juego es la polla y no tiene defectos. O me puedo poner un vídeo de Alexelcapo que sé que siempre le va a sacar defectos.

¿Eso influye en mi opinión? ¿Me condiciona? Si tuviera 15 años, pues a lo mejor… pero peino canas ya como para que nadie me influya dando su opinión.

Y el hecho de contrastar mis opiniones con otras distintas a mí me gusta y creo que me da otras perspectivas. Que a otros no, pues cojonudo, pero dejemos de decir que “el que ve a youtubers son influenciables y se deberían crear sus propias opiniones”, porque eso es una chorrada como un piano.
Y con un poco de experiencia, cuando leemos el primer o segundo párrafo de una crítica de filmaffinity o conocemos al autor de la crítica ya sabemos lo que va a contar y lo que va a elogiar o menospreciar. El título ya da muchas pistas cuando conocemos a alguien.

O tienes mucho tiempo para perder viendo contenido de mala calidad o te gusta ese contenido de mala calidad. (la mayoría de sus videos son de 3 horas y màs... casi nada tiene de 10 minutos).
Saiko
Un vídeo de una review no te dura ni 10 minutos…
solo extremo
Cita de supernafamacho
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
Yo eso he pensado.
roly82
Forocochia39
Yo es que al voz de pito ese no lo trago, es de esos que me da rabia que hayan triunfado y se este forrando cuando solo es un gordo hater sin ningun tipo de carisma
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
El número de YouTubers y streamers que veo a lo largo del año es 0. Ya ves tú qué influencia.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Alexelpaco
Rey snorky
Cita de Barbaracle
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube
Si el juego es una puta mierda se dice y no pasa nada, no hace falta que venga el gordo a decirnos que tenemos que opinar.

Mira el expedition 33, otro juego criticado y del que ha echado pestes el subser ese y aquí en el foro se tiene como obra maestra.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Uff lo estaba viendo jugar al DS2 y no para de quejarse de absolutamente todo y encima, con mucha soberbia. A mi me mola ver streamings de juegos que he disfrutado porque me parece curioso ver cómo lo juega la gente. Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar algo y menos un juego de este tipo.

Pero macho, jugar a desgana, haciendo todo a toda hostia (que algunas mecánicas o partes importantes, ni se entera) y todo el rato con una actitud soberbia. Tanto el como los del chat. Como si fueran los seres supremos más inteligentes del mundo. Qué pereza macho. Espero que no sea verdad que tiene mucha influencia en el foro
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trocaflosquen
Uff lo estaba viendo jugar al DS2 y no para de quejarse de absolutamente todo y encima, con mucha soberbia. A mi me mola ver streamings de juegos que he disfrutado porque me parece curioso ver cómo lo juega la gente. Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar algo y menos un juego de este tipo.

Pero macho, jugar a desgana, haciendo todo a toda hostia (que algunas mecánicas o partes importantes, ni se entera) y todo el rato con una actitud soberbia tanto el como los del chat como si fueran los seres supremos más inteligentes del mundo. Qué pereza macho. Espero que no sea verdad que tiene mucha influencia en el foro
Jajaja pienso lo mismo, lo empezó con ganas y haciendo todo y está terminando que da pena verlo, como si fuera un speedrun, pasando de todas las conversaciones, yendo a saltos a los sitios cayendose todo el rato y rompiendo las cargas, sin usar las herramientas del juego, no entendiendo nada de las cinemáticas y echando la culpa a Kojima

Juega ya por obligacion, vaya forma de amargarte la vida con lo que se supone que es una forma de ocio xD
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Adryax
Jajaja pienso lo mismo, lo empezó con ganas y haciendo todo y está terminando que da pena verlo, como si fuera un speedrun, pasando de todas las conversaciones, yendo a saltos a los sitios cayendose todo el rato y rompiendo las cargas, sin usar las herramientas del juego, no entendiendo nada de las cinemáticas y echando la culpa a Kojima

Juega ya por obligacion, vaya forma de amargarte la vida con lo que se supone que es una forma de ocio xD
Tal cual. Jugar con esa desidia, quejándose de absolutamente todo cuando tienes la suerte de hacer lo que quieras en tu trabajo, no lo entiendo.

Coño, si no te gusta, juegas a otra cosa y arreglado
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax

Gracias a Alexelcapo que echó una de mierda a Metaphor, lo estoy jugando ahora y lo estoy gozando infinito. Iba con expectativas bajísimas y me está pareciendo un juegarral.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Gracias a Alexelcapo que echó una de mierda a Metaphor, lo estoy jugando ahora y lo estoy gozando infinito. Iba con expectativas bajísimas y me está pareciendo un juegarral.
Es sabido que hay que jugar a todo lo que a ese señor no le gusta, porque terminan siendo juegazos

Es como si despues de haberse echado pareja hubiera vuelto a estar amargado, es acojonante
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de supernafamacho
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
100% agree con esto, para que decir más
Grumo
Alex que?
Oneloops
Cita de Trocaflosquen

Pero macho, jugar a desgana, haciendo todo a toda hostia (que algunas mecánicas o partes importantes, ni se entera) y todo el rato con una actitud soberbia tanto el como los del chat como si fueran los seres supremos más inteligentes del mundo. Qué pereza macho. Espero que no sea verdad que tiene mucha influencia en el foro
+1 Yo creo que ese el criterio.

Si hacemos algo que sea para disfrutarlo, no para hacerlo con desgana. Siempre se puede encontrar otro juego u otra actividad con la que disfrutar.
N0sfer4tu
Este subser y los de su clan están partidos por el mismo patrón, amargados pseudo snobs que siempre quieren ir contra corriente y dar lecciones a los demás.
Alvar19
ForoCoches: Usuario
De verdad aquí escribe gente adulta que opina de un juego por lo que diga el notas ese en un vídeo?

No es mejor ver, como mucho, un vídeo sin comentarios y hacerte tu propia idea de lo que ves, no que te lo diga otro? Y si encima es un tío como este que parece tan poco objetivo, pues ya me dirás.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Barbaracle
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube
Pues que lamentable shur, imagina tomar como referencia a un sojas de tal magnitud sin siquiera jugar por ti mismo y formarte una opinión basada en tu propia experiencia.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Creo que no sois conscientes de la edad media de este foro. >30 seguro.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Trocaflosquen

Pero macho, jugar a desgana, haciendo todo a toda hostia (que algunas mecánicas o partes importantes, ni se entera) y todo el rato con una actitud soberbia. Tanto el como los del chat. Como si fueran los seres supremos más inteligentes del mundo. Qué pereza macho. Espero que no sea verdad que tiene mucha influencia en el foro

tal cual, empecé a verlo por curiosidad, el inicio del juego que te lleva de la mano con la musica de fondo etc y el tio andando mal, por caminos que no son, hablando todo el rato, dandole al start, etc etc jodiendo todo el climax XD ya no lo he vuelto. a ver.

A mi no me cae mal, es el tipìco amigo raro que un rato lo llevas bien pero luego es demasiado agonías y prefieres que se vaya.
Cafeinado
Cita de Adryax
Es sabido que hay que jugar a todo lo que a ese señor no le gusta, porque terminan siendo juegazos

Es como si despues de haberse echado pareja hubiera vuelto a estar amargado, es acojonante
Su problema es esencialmente que tiene que "trabajar".

Para seguir viviendo del streaming y los patrocinios tiene que cumplir contratos y muchas veces jugar a cosas que es obvio que no le gustan o no le apetecen.

Y mira que trabajar es malo, pero trabajar, jugando, a algo que no quieres, es posiblemente lo que provoca ese nivel de amagamiento extremo que se ve que tiene.

Se supone que tendría que estar divirtiendose y en cambio lo que hace es echar bilis de todo
hector_evil
Menos mal que no me la puede sudar más. Ni que yo no tuviera criterio propio
Pussydestroyer
El ano es solo salida
← A Videojuegos