La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En temas de videojuegos, quien se deje influenciar por youtubers, muy avispado no es.

Si tienes 12-15 años se puede entender, pero si eres un hombre de pelo en pecho, hacéoslo mirar
Rubene45
ForoCoches: Premium
Lo de alexelcapo es digno de estudio... Cada año es más soberbio, lo peor es que va a más

Tuvo suerte de ser de los primeros youtubers y es una lastima en lo que se ha acabado convirtiendo, entre lo del cambio físico y volver a engordar tras echarse de novia a la petarda esa rubia lo dejó bien claro sus traumitas

Y también bien que lloraba que X era fascista por musk y que lo iba a dejar pero que tenía que cumplir con los contratos pero ahí sigue el cabrón posteando sus opiniones de mierda

Es la antítesis y el antihéroe del sector de los videojuegos, hace 10 años me caía bien, pero lleva ya 4 o 5 años que es irreconocible

Y lo que ha dicho otro shur, hay gente que ha jugado más videojuegos y tiene más experiencia y no tienen tanta superioridad o ese aire de grandeza

Edito: Estoy jugando al DK y estoy gozándomelo, es un juegazo sin duda alguna, divertido de cojones y me suda los cojones lo que diga o juegue alexelpaco o su puta madre, jugaré a lo que me salga de las narices
Billyx
ForoCoches: Miembro
Yo no suelo mirar a ninguno, normalmente si quiero ver algo de un juego pongo cualquier video random y le echo un ojo, pero también te digo que si tengo que elegir prefiero alguien que sea critico hasta con giliplleces que cualquiera que todo le parezca un 10, que la mayoria son así.
thys0n
Entre el capullo este y el subnormal de Baity... yo no sé qué le veis a eso de seguir youtubers para modelar vuestra opinión.
HolaSrThompson
Cita de Uxiel
No es un hilo, es un único comentario. He usado el buscador, he buscado alexelcapo en este subforo a fecha desde hace una semana y lo único que he encontrado ha sido esto en el hilo de nintendo y las correspondientes réplicas:
Vamos que no hay ningún hilo y el nitrodecks ha hecho este para echar pestes del youtuber. XD
Badbuni
Sinluz
Cita de thys0n
Entre el capullo este y el subnormal de Baity... yo no sé qué le veis a eso de seguir youtubers para modelar vuestra opinión.
Será gente con gustos poco definidos o que picotea de todo... o lo mismo lo ven por entretenimiento.

Yo tengo unos gustos muy marcados y tengo claro cuando me gusta algo solo viendo un par de gameplays, y para cosas que destaquen fuera de mi orbita, el foro hace muy bien esa función.
SuColega
ForoCoches: Usuario
El gordo
negreanu077
ya me jodería ver nada de ese infraser
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
No es un hilo, es un único comentario. He usado el buscador, he buscado alexelcapo en este subforo a fecha desde hace una semana y lo único que he encontrado ha sido esto en el hilo de nintendo y las correspondientes réplicas:
El OP debería de llevar tiempo baneado, es que ni se ha pasado a defenderse
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
A diferencia de otros creadores de hilos habituales como guniko o malanior, el Pokémon abre el hilo y se suele pirar.
Kiniela
....1x2....
Pero pon el tweet que nos quejemos bien
Mariconchis
Alexelcapo es una vergüenza de ser humano, si fuera hijo mío no duraría en desheredarlo. No obstante, es un juego de un mono que salta, si te afecta que alguien critique eso tienes un problema grave y deberias plantearte no acudir a espacios donde la gente da su opinión.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Badbuni
Claro que se puede ser objetivo, y cuando digo objetivo me refiero no solo a fundamentar tu opinión si no adaptarla para el publico general siendo empático.

Por ejemplo aquí un shur a dado su opinión sobre un juego "le parece un mono saltando para niños de 2 años", pues si eres objetivo dirás por ejemplo que "te parece un juego simple idóneo para no pensar mucho". Eso es ser objetivo dando una opinión.
Eso no es ser objetivo o dejar de serlo, la objetividad no existe en una crítica a un videojuego. A ti te puede parecer simple e idóneo para no pensar mucho y a otra persona le puede parecer una obra maestra jugable con un control exquisito y un diseño de escenarios maravilloso. Las 2 son opiniones del mismo producto, ambas correctas y cada una con sus argumentos. ¿Eso quiere decir que una u otra sea la verdad absoluta? pues no, son 2 maneras distintas de ver algo y de criticarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no lo soporto, es pedante de narices. Y al dayo menos si cabe.

Desde que vi un extracto de un directo que estaban juntos viendo un E3 y no paraban de tirar mierda de gratis a todo lo que enseñaban no los trago
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Uxiel
A diferencia de otros creadores de hilos habituales como guniko o malanior, el Pokémon abre el hilo y se suele pirar.
Porque su misión es generar tráfico en el subforo. Su cuenta está blindada.
Pulgasari_
Pregunta seria, ¿cuantos años tenéis?
Xbot
Antipipero
Ojalá esta caterva de subseres que viven calentando silla se extinga
Kroji
A mí me parece peor la influencia de Barbaracle (o su tirititero), pero bueno.
Dir. Pasnake
No sé ni quién es, pero me suena el nombre de haberlo leído alguna vez
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Como para hacerle caso viendo sus juego favoritos
gexo2011
Cita de NixxxoN
En temas de videojuegos, quien se deje influenciar por youtubers, muy avispado no es.

Si tienes 12-15 años se puede entender, pero si eres un hombre de pelo en pecho, hacéoslo mirar
Es la nueva generación (por suerte no todos, pero si muchos). Sin personalidad alguna. Lo bueno es lo que me dicen las redes. Lo guay es lo que me dice Twitter. Lo malo es lo que me dice un youtuber. Solo compro lo que le dice un influencer.

¿Personalidad o criterio propio para saber qué es lo que te gusta? Eso da mucho trabajo, "en plan" tendría que poner a trabajar las neuronas.

Es un poco como los que asocian dificultad a diversión. Quizás porque no saben divertirse sin depender de un chute de adrenalina.
Saiko
Pues yo siento seguir dando una opinión discordante.

No entiendo por qué se hace la relación directa entre ver el vídeo de un youtuber y dejarse influenciar por un youtuber.

Yo veo vídeos de youtubers. Veo a Alexelcapo, a Baity, a Pazos, a Semons, a Mondo… veo sus reviews y alguno de sus directos.

¿Por qué? Pues porque hablan de juegos, que es mi hobby y comentan videojuegos que me interesan o que me he pasado ya y quiero ver otras opiniones para contrastar.

¿Eso significa que, solo por el hecho de ver un vídeo de esa gente ya estoy de acuerdo con ellos o que voy a formar mi opinión en base a la suya? No. Tengo más años que las pirámides y conozco mis gustos y mis preferencias.

Puedo ver perfectamente un vídeo del Capo y que me parezca una chorrada y estar completamente en desacuerdo con él. Es simplemente tener la capacidad de mantener un criterio propio a la vez que ves el criterio de otros.

Pero supongo que esto es FC, aquí nadie ve a ningún youtuber, todos se forjan sus opiniones personales por ciencia infusa, y todos probaron los 18.000 juegos que se lanzaron el año pasado en Steam por sí mismos sin tener ninguna sola referencia externa.

Pues mira, opinión impopular: yo tengo mi propio criterio y veo a youtubers.

Podéis apedrearme.
Globexx
Cita de NordschleifeV8
Baneado exactamente desde Octubre/Noviembre de 2024, cuando el y el forero con avatar de Rambo se jugaron la cuenta con varios shures (entre ellos yo) a que no salía la PS5 PRO en 2024.

En cuanto la anunciaron borraron el hilo y aqui no ha pasado nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Saiko

No entiendo por qué se hace la relación directa entre ver el vídeo de un youtuber y dejarse influenciar por un youtuber.

Yo veo vídeos de youtubers. Veo a Alexelcapo, a Baity, a Pazos, a Semons, a Mondo… veo sus reviews y alguno de sus directos.

¿Por qué? Pues porque hablan de juegos, que es mi hobby y comentan videojuegos que me interesan o que me he pasado ya y quiero ver otras opiniones para contrastar.

¿Eso significa que, solo por el hecho de ver un vídeo de esa gente ya estoy de acuerdo con ellos o que voy a formar mi opinión en base a la suya? No. Tengo más años que las pirámides y conozco mis gustos y mis preferencias.

Puedo ver perfectamente un vídeo del Capo y que me parezca una chorrada y estar completamente en desacuerdo con él. Es simplemente tener la capacidad de mantener un criterio propio a la vez que ves el criterio de otros.

Pero supongo que esto es FC, aquí nadie ve a ningún youtuber, todos se forjan sus opiniones personales por ciencia infusa, y todos probaron los 18.000 juegos que se lanzaron el año pasado en Steam por sí mismos sin tener ninguna sola referencia externa.

Podéis apedrearme.

Qué apedrearte? hay que ponerte una estatua, mejor no se puede explicar.
Oneloops
Cita de Saiko

Podéis apedrearme.
Solo conozco los dos primeros que mencionas.

Por la voz de pito con nariz taponada del primero y la voz chirriante del segundo ya debes tener el cerebro destrozado... y eso sin contar sus chorradas repetitivas y sus mantras políticos.

Solo te faltó añadir a illojuan para completar el trío destroza cerebros si aguantas sus voces y su vacío mental más de 10 segundos.

No debe ser nada bueno para el cerebro escuchar a esas bazofias narrantes.

A los otros 3 no los conozco... igual son peores.

Todo lo que hacemos nos define, hasta lo que nos gusta ver y escuchar. "No sé que tendrá que ver ser espectador de programas de prensa rosa o programas de política de la secta con dejarse influenciar...".
Saiko
Cita de Oneloops
Solo conozco los dos primeros que mencionas.

Por la voz de pito con nariz taponada del primero y la voz chirriante del segundo ya debes tener el cerebro destrozado... y eso sin contar sus chorradas repetitivas y sus mantras políticos.

Solo te faltó añadir a illojuan para completar el trio destroza cerebros si aguantas sus voces y su vacío mental más de 10 segundos.

No debe ser nada bueno para el cerebro escuchar a esas bazofias narrantes.

A los otros 3 no los conozco... igual son peores.
Si, me han lobotomizado y he terminado en este subforo.
Saiko
Cita de Oneloops

Todo lo que hacemos nos define, hasta lo que nos gusta ver y escuchar. "No sé que tendrá que ver ser espectador de programas de prensa rosa con dejarse influenciar...".
No, se llama pensamiento crítico y personalidad.

Yo soy capaz de ver un vídeo de Alexelcapo y estar completamente en contra de lo que dice.

El problema lo tienen los que no lo ven porque saben que si lo hacen se van a dejar influenciar.

Si, yo soy capaz de ver Al rojo vivo en La Sexta y no terminar siendo un votante de izquierdas. ¿Tú no?
Shurlapiz
Cita de Rubene45
Lo de alexelcapo es digno de estudio... Cada año es más soberbio, lo peor es que va a más

Tuvo suerte de ser de los primeros youtubers y es una lastima en lo que se ha acabado convirtiendo, entre lo del cambio físico y volver a engordar tras echarse de novia a la petarda esa rubia lo dejó bien claro sus traumitas

Y también bien que lloraba que X era fascista por musk y que lo iba a dejar pero que tenía que cumplir con los contratos pero ahí sigue el cabrón posteando sus opiniones de mierda

Es la antítesis y el antihéroe del sector de los videojuegos, hace 10 años me caía bien, pero lleva ya 4 o 5 años que es irreconocible

Y lo que ha dicho otro shur, hay gente que ha jugado más videojuegos y tiene más experiencia y no tienen tanta superioridad o ese aire de grandeza

Edito: Estoy jugando al DK y estoy gozándomelo, es un juegazo sin duda alguna, divertido de cojones y me suda los cojones lo que diga o juegue alexelpaco o su puta madre, jugaré a lo que me salga de las narices
A mi me encanta cuanto empezó a dar lecciones sobre estar fitness, poner fotitos en Instagram acentuando que tenía la cara delgadita y dar lecciónes sobre lo mierdas que somos el resto por no adelgazar.Ahora te metes en el Stream, y ha vuelto a estar gordo, y ya no pone ni una foto presumiendo.Y la novia melafo, tiene unas caderas brutales.
Oneloops
Cita de Saiko
No, se llama pensamiento crítico y personalidad.

Yo soy capaz de ver un vídeo de Alexelcapo y estar completamente en contra de lo que dice.

El problema lo tienen los que no lo ven porque saben que si lo hacen se van a dejar influenciar.

Si, yo soy capaz de ver Al rojo vivo en La Sexta y no terminar siendo un votante de izquierdas. ¿Tú no?
No, llega un momento que si no estás de acuerdo mínimamente con lo que escuchas quieres cambiar por otro o quitarlo.

Nadie soporta ver chorradas contra tu personalidad y contra tus ideas a diario. Sería masoquismo.
Stormblessed
Windrunner
Yo sinceramente no sé quién cojones sigue viendo sus vídeos a estas alturas. Ya de primeras porque el amigo, aunque no sea consciente, tiene una depresión como un puto mundo. Está jugando a un videojuego y está constantemente quejándose. Aunque después diga que le ha gustado mucho, su "gameplay" será quejarse una, y otra, y otra vez de cualquiera de las decisiones de diseño en el juego.

Fue escandaloso cuando salió Expedition 33, que me lo estaba yo gozando como un gorrino, y me asomé al abismo de Youtube a echar un vistazo sobre qué opinaban algunos de estos. Miré un rato lo de Alexelcapo y es que era INSUFRIBLE. Mismo combate, mirabas a un Revenant o a cualquiera de estos, y todos flipando. Mirabas a Alexelcapo y: "claro, dale más turnos. Cuándo voy a poder atacar. Esto es imposible de hacerle parry. Es que esto no sé qué..."

Incapaz de disfrutar NADA. Después dice que sí que le gusta mucho, pero le ves el gameplay y parece una plañidera, la virgen... Es insoportable.
← A Videojuegos