Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
05-ago-2025 10:14
|
MasterBall con Guzzlord y los ultraentes. PD. El mazo de Magcargo es "divertido" pero nada viable para rankeds en mi opinión, suele salirte mal 7 de cada 10 veces. Eso sí, cuando sale bien es la polla xd |
05-ago-2025 10:32
|
Con la nueva expansión veis alguna mejora para el mazo de Solgaleo y Sylveon EX con Magearma? Lo único que he cambiado son los restos por el peto metálico, que eso anula completamente los mazos de Nihilego |
05-ago-2025 18:58
| Hay alguna forma de ver las cartas full art que te faltan de manera cómoda? Que no sea entrando en una carta base y mirar la FA. |
05-ago-2025 23:25
|
1. Entras en tu colección 2. Activa la opción para que se vean 5 cartas en cada fila. 3. Pulsas en la lupa de búsqueda. 4. Bajas bastante hacia abajo y aparece una opcion que se llama "Card Dex View Options" (en español imagino que será similar). 5. Activas la opción para que se muestren las cartas de ⭐ o superior no obtenidas. Este proceso creo que hay que hacerlo cada vez que lo quieras buscar. No sé si hay forma de dejar la opción activa... |
05-ago-2025 23:56
|
Te pongo el paso a paso porque anda que no hay que hacer cosas...
1. Entras en tu colección 2. Activa la opción para que se vean 5 cartas en cada fila. 3. Pulsas en la lupa de búsqueda. 4. Bajas bastante hacia abajo y aparece una opcion que se llama "Card Dex View Options" (en español imagino que será similar). 5. Activas la opción para que se muestren las cartas de ⭐ o superior no obtenidas. Este proceso creo que hay que hacerlo cada vez que lo quieras buscar. No sé si hay forma de dejar la opción activa... |
06-ago-2025 12:43
| Cuando salieron molaba porque eran de la misma expansión. Entonces eran como la de dos estrellas, pero raras. Es que ahora no tienen ningún tipo de sentido que te den cartas de hace 4/5 expansiones |
06-ago-2025 13:09
| Bueno, hay algunas shinys muy guapas, como las de los pájaros legendarios de primera gen o el Gyarados. |
06-ago-2025 14:02
| Shurs, apenas llevo una semana y algo dándole, una pregunta, ahora estoy sacando relojes delas individuales... Cuando se me acabe... Solo podré sacar relojes comprando de la tienda? Sin gastar dinero real me refiero... Gracias! |
06-ago-2025 15:59
| Estoy ahora mismo en Japón, voy a llevar de regalo algún sobre de la nueva expansión a mí sobrino. Merece la pena comprar alguno más o es tirar el dinero? |
07-ago-2025 12:41
Editado: 07-ago-2025 12:43 -
07-ago-2025 13:13
| Es normal. Hay un 8% de probabilidad de que pase. Cuando te sale un pokémon bebé siempre hay 6 cartas. |
07-ago-2025 16:15
|
- Misiones diarias (4 relojes al día). - Comprando en la tienda con los tickets rosa y azul. Cada mes ponen relojes a la venta, así que hay que ir acordándose. - Cada temporada de clasificatorias, según el rango que has alcanzado, te dan relojes. - Con batallas individuales que añaden en cada nueva expansión. - De vez en cuando ponen eventos que permiten conseguir relojes extra. |
07-ago-2025 16:24
|
Muchas gracias!! Claro, he empezado con muchas ganas y ya enseguida me he cargado todas las individuales, que solo me quedan las avanzadas, pero no tengo mazo para hacerme con ellas aún, y digo ahora que??? Nada iré haciendo ranked, y cuando pase el mes que me queda compraré en la tienda más relojes, y me liare con los sobres... Lo que está claro, y que no es la primera vez que me pasa..., es que me encanta el juego, me trae unos grandes recuerdos, y realmente creo que tiene un potencial increíble, el tema es que esta hecho para generar pasta y generar pasta.... Es una pena, por que así supongo que al final la peña se aburre... |
07-ago-2025 22:57
|
Que te toquen shinys es lo peor que te puede pasar. Si al menos fueran de la expansión actual estaría bien para tener más posibilidades de que te toquen cartas buenas del meta, pero al ser de expansiones viejas son cartas buenas que no te pueden tocar. Me tocaron dos gyarados ex shiny en los primeros sobres que abrí y me cagué en todo. En su momento no pude jugar esa baraja porque el Gyarados ex lo conseguí por intercambio al terminar la expansión y ahora me salen dos del tirón que no valen para nada. |
08-ago-2025 00:52
|
Que te toquen shinys es lo peor que te puede pasar. Si al menos fueran de la expansión actual estaría bien para tener más posibilidades de que te toquen cartas buenas del meta, pero al ser de expansiones viejas son cartas buenas que no te pueden tocar.
Me tocaron dos gyarados ex shiny en los primeros sobres que abrí y me cagué en todo. En su momento no pude jugar esa baraja porque el Gyarados ex lo conseguí por intercambio al terminar la expansión y ahora me salen dos del tirón que no valen para nada. De momento no me ha tocado ningun shiny (tocare madera) en esta expansion, eso si me falta una cantidad de cartas de 3 rombos impresionante.
|
08-ago-2025 08:40
|
Porque he abierto casi 200 sobres de la nueva expansión (me habré gastado 100 euros en gold) y tengo cero donphan ex, cero Kingdra ex, cero espeon Ex, cero Lanturn Ex, y únicamente un skarmory ex. No puedo ni crear una miserable baraja Les van a dar por culo Ni un euro más |
08-ago-2025 08:50
|
Tú crees, shur?
Porque he abierto casi 200 sobres de la nueva expansión (me habré gastado 100 euros en gold) y tengo cero donphan ex, cero Kingdra ex, cero espeon Ex, cero Lanturn Ex, y únicamente un skarmory ex. No puedo ni crear una miserable baraja Les van a dar por culo Ni un euro más |
08-ago-2025 09:13
| Ya están los artes de las inmersivas de Lugia y Ho-Oh... Lo que algunos vaticinaban se ha cumplido: una cutrez muy gorda hecha deprisa y corriendo |
08-ago-2025 10:17
La nueva ilustración de Ho-Oh.![]() PD: Leyendo un poco los posts de arriba, yo he de decir que no me he gastado ni un euro en el juego y me han salido bastantes cartas buenas como para tener barajas competitivas. El truco está en saber cómo utilizar los recursos que dan en las batallas individuales y cuándo saber abrir los sobres. |
Editado: 08-ago-2025 10:20 -
08-ago-2025 10:36
| No tengo claro cuales son los mazos meta actuales de cartas nuevas, veo mucho ultraente en las rankeds. Bueno y mucha carta de expansiones anteriores, confirmamos que la actual es un mojón a nivel competitivo? |
08-ago-2025 11:00
| yo uso uno de skarmory que aguanta la de cristo rey, pero los charizards me destrozan |

en esta expansion, eso si me falta una cantidad de cartas de 3 rombos impresionante.