Comprando Bitcoin por debajo de 50k
03-ago-2025 13:45
| Llevo haciendo hodl y DCA desde 2017 me suda un huevo y parte de otro lo que baje ahora, por suerte no necesito las cripto para vivir y si lo saco es para irme a Dubai con varios millones en la cuenta. |
03-ago-2025 14:08
|
El otro día uno de los muchos gurús de bitcoin decía que las naciones tendrían q eliminar las tasaciones en bitcoin. Porque? Porque si en unos años sube al esperado millón de dólares, habrá muchos nuevos ricos que no estarán por la labor de vender su bitcoin y dar 250000 al estado, lo que podría producir movimientos masivos a países con baja tasación. Esto es un hecho a día de hoy. En Uk han volado miles de millonarios cansados del espolio. Si bitcoin llega a lo que se espera, cuidado con los países con altas tasaciones, porque pueden tener un éxodo de gente a cobrar el bitcoin a otros países. |
03-ago-2025 15:46
| Yo vendí la mitad en 122k y espero los 135k para vender la otra mitad.Yo también creo que nos vamos a los 50k o por debajo, con un soporte en los precios en los que salieron los ETF al contado (enero 2024) |
03-ago-2025 16:26
| En mi experiencia lo mejor es seguir haciendo hodl y DCA. Lo he tenido que aprender a las malas mientras me quedaba con cara de tonto viendo bitcoin irse a la luna. Y eso ya no me vuelve a pasar, como si baja btc de nuevo a los 30k |
03-ago-2025 16:44
|
El otro día uno de los muchos gurús de bitcoin decía que las naciones tendrían q eliminar las tasaciones en bitcoin. Porque? Porque si en unos años sube al esperado millón de dólares, habrá muchos nuevos ricos que no estarán por la labor de vender su bitcoin y dar 250000 al estado, lo que podría producir movimientos masivos a países con baja tasación.
Esto es un hecho a día de hoy. En Uk han volado miles de millonarios cansados del espolio. Si bitcoin llega a lo que se espera, cuidado con los países con altas tasaciones, porque pueden tener un éxodo de gente a cobrar el bitcoin a otros países. |
03-ago-2025 17:31
|
Qué te llevo a ello? Ya lo siento shur. Te guardaste algo en la bolsa? Ojalá que si. Viendo el desarrollo de BTC y la gráfica.... Tiene mucha volatilidad, si, pero no sé si vendería TODO cuanto tengo. Después de todo siempre cabe la posibilidad de que se vaya a la luna y de no tener esa sensación eterna de haberme quedado fuera..... |
03-ago-2025 18:22
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= |
03-ago-2025 23:55
| algo me dice, que BTC no va a hacer ese gran retroceso esta vez. Creo que en estos años han cambiado muchas cosas y BTC ya no se ve igual.... pero vaya no tengo ninguna bola de cristal. |
04-ago-2025 02:42
| Con MicroStrategy comprando miles de bircoins cada pocos días y la tira de empresas empezando a hacer lo mismo, no va a pegar un bajón gordo |
04-ago-2025 08:43
|
Ahora llevamos un mísero x2, bajar un 80% después de no haber subido nada, sería un hastanunca. Yo espero un último arreón en los 140-150 para final de año Ya vendí parte en 120k que recompraría si agosto y septiembre hacen lo de siempre |
04-ago-2025 08:57
La verdad que si, si no sube más y hace otro -70/80%, empezaría a tener subidas más flojas y caídas igual de fuertes, vaya, que se va para abajo
|
04-ago-2025 09:28
|
Todo el mundo dice que con lo que estan comprando las empresas no puede caer tanto. Sin embargo, alguien puede explicarme como es posible que el precio esté lateralizando todo ese mismo tiempo mientras hay esas compras grandes por parte de las empresas? Si están comprando semanalmente más btc de los que se minan, por que no sube el precio? |
04-ago-2025 09:30
|
Todo el mundo dice que con lo que estan comprando las empresas no puede caer tanto.
Sin embargo, alguien puede explicarme como es posible que el precio esté lateralizando todo ese mismo tiempo mientras hay esas compras grandes por parte de las empresas? Si están comprando semanalmente más btc de los que se minan, por que no sube el precio? |
04-ago-2025 09:40
| Si vas a reinvertir ganancias mientras eso pasa pues cojonudo. Si no lo vas a hacer es jugar a ser adivino, con lo fácil que es dejar el dinero quiero durante 5-10 años... |
04-ago-2025 10:04
|
en no mucho tiempo, el op publicará mensajes como el tuyo. diciendo que vendió en 119k, mientras se tira de los pelos. ![]() y a la vez, otro abrirá un hilo diciendo que vendió todo (en 500k) esperando a recomprar en 185k. |
04-ago-2025 11:40
|
Si has vendido en España, hacienda estará contenta. Al resto, dejar que la gente haga con su dinero lo que le de la gana. |
Editado: 04-ago-2025 11:41 - Razón: Aclaraciones
04-ago-2025 14:43
|
Pero están comprando más de lo que se mina, no? Osea, sería como el oro, no? Quiero decir, si solo sube el precio por que se compra desde los exchanges, entonces si se compra fuera de exchanges, da igual lo que se compre, por que no refleja en subida o bajada. ¿Entonces en teoría, una vez se reparta la mayoría de bitcoin fuera de exchanges, ya no habrá mucha variación del precio? |
04-ago-2025 15:24
| Nope, los shorts ya los he cerrado, ahora toca buscar entrada para long. Pero tranquilo que en 2 o 3 meses lo shorteo hasta 0 |
04-ago-2025 16:57
|
Todo el mundo dice que con lo que estan comprando las empresas no puede caer tanto.
Sin embargo, alguien puede explicarme como es posible que el precio esté lateralizando todo ese mismo tiempo mientras hay esas compras grandes por parte de las empresas? Si están comprando semanalmente más btc de los que se minan, por que no sube el precio? |
04-ago-2025 20:21
| En que te basas para decir que viene papá oso? Y encima exactamente dentro de 2/3 meses? |
04-ago-2025 20:49
|
A cero no. Pero Bitcoin se queda SIN TIEMPO y es vital que rompa la el ATH más rápido más que nunca porque sino se va mascar la tragedia y como en otros años.. la peña igual se piensa que falta bullrun.. porque si se van aprobar los ETFS Bla.bla bla.. huele a KAKA. El Shur ha echo de puta madre.. quizás suba hasta los 130k-150k es lo que opino yo. Pero profitss is profitsss |