Comprando Bitcoin por debajo de 50k

Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Llevo haciendo hodl y DCA desde 2017 me suda un huevo y parte de otro lo que baje ahora, por suerte no necesito las cripto para vivir y si lo saco es para irme a Dubai con varios millones en la cuenta.
Barbarin
ForoCoches: Miembro
El otro día uno de los muchos gurús de bitcoin decía que las naciones tendrían q eliminar las tasaciones en bitcoin. Porque? Porque si en unos años sube al esperado millón de dólares, habrá muchos nuevos ricos que no estarán por la labor de vender su bitcoin y dar 250000 al estado, lo que podría producir movimientos masivos a países con baja tasación.
Esto es un hecho a día de hoy. En Uk han volado miles de millonarios cansados del espolio. Si bitcoin llega a lo que se espera, cuidado con los países con altas tasaciones, porque pueden tener un éxodo de gente a cobrar el bitcoin a otros países.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Recupera y sigue subiendo....130k fáciles.
Melolo
Cita de Ismapro
Y cuanto tenías metido ??
Si lo tapa,es que era un paquete de pipas tijuana
XavoMoreno
Yo vendí la mitad en 122k y espero los 135k para vender la otra mitad.Yo también creo que nos vamos a los 50k o por debajo, con un soporte en los precios en los que salieron los ETF al contado (enero 2024)
Ganci
En mi experiencia lo mejor es seguir haciendo hodl y DCA. Lo he tenido que aprender a las malas mientras me quedaba con cara de tonto viendo bitcoin irse a la luna. Y eso ya no me vuelve a pasar, como si baja btc de nuevo a los 30k
garruto
Cita de Barbarin
El otro día uno de los muchos gurús de bitcoin decía que las naciones tendrían q eliminar las tasaciones en bitcoin. Porque? Porque si en unos años sube al esperado millón de dólares, habrá muchos nuevos ricos que no estarán por la labor de vender su bitcoin y dar 250000 al estado, lo que podría producir movimientos masivos a países con baja tasación.
Esto es un hecho a día de hoy. En Uk han volado miles de millonarios cansados del espolio. Si bitcoin llega a lo que se espera, cuidado con los países con altas tasaciones, porque pueden tener un éxodo de gente a cobrar el bitcoin a otros países.
Por ahí creo que han aparecido los franceses diciendo de tasar la posesión y no las ventas. Igual era otro país pero me suena que eran los franceses que estaban valorando esa posibilidad.
Silverhorse
Cita de Piradoxlanieve
En 44k vendi yo asi que , Enhorabuena !
Qué te llevo a ello? Ya lo siento shur. Te guardaste algo en la bolsa? Ojalá que si.

Viendo el desarrollo de BTC y la gráfica.... Tiene mucha volatilidad, si, pero no sé si vendería TODO cuanto tengo.

Después de todo siempre cabe la posibilidad de que se vaya a la luna y de no tener esa sensación eterna de haberme quedado fuera.....
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Samarkanda
Buenas,

Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola.

Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más.

Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años:

https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=
menudo crack.
garasteix
algo me dice, que BTC no va a hacer ese gran retroceso esta vez. Creo que en estos años han cambiado muchas cosas y BTC ya no se ve igual.... pero vaya no tengo ninguna bola de cristal.
FatTony
Khan del foro
Como suba a 500k o a 1M te vas a arrepentir de haber vendido
FatTony
Khan del foro
Cita de garasteix
algo me dice, que BTC no va a hacer ese gran retroceso esta vez. Creo que en estos años han cambiado muchas cosas y BTC ya no se ve igual.... pero vaya no tengo ninguna bola de cristal.
Con MicroStrategy comprando miles de bircoins cada pocos días y la tira de empresas empezando a hacer lo mismo, no va a pegar un bajón gordo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ensaladilla_FC
Si te fijas en el ciclo de bearmarket en BTC cada caída ha sido de entre un 70-80% normalmente, así que si este fuese el ATH de este ciclo si, caería a esos niveles.
Así ha sido.... Después de haber subido x30 el segundo halving y x8 el tercero

Ahora llevamos un mísero x2, bajar un 80% después de no haber subido nada, sería un hastanunca.

Yo espero un último arreón en los 140-150 para final de año
Ya vendí parte en 120k que recompraría si agosto y septiembre hacen lo de siempre
elpatogoma16
Amai
La verdad que si, si no sube más y hace otro -70/80%, empezaría a tener subidas más flojas y caídas igual de fuertes, vaya, que se va para abajo
kelgar
Todo el mundo dice que con lo que estan comprando las empresas no puede caer tanto.
Sin embargo, alguien puede explicarme como es posible que el precio esté lateralizando todo ese mismo tiempo mientras hay esas compras grandes por parte de las empresas?
Si están comprando semanalmente más btc de los que se minan, por que no sube el precio?
Nowsot36
Cita de kelgar
Todo el mundo dice que con lo que estan comprando las empresas no puede caer tanto.
Sin embargo, alguien puede explicarme como es posible que el precio esté lateralizando todo ese mismo tiempo mientras hay esas compras grandes por parte de las empresas?
Si están comprando semanalmente más btc de los que se minan, por que no sube el precio?
Porque no compran desde los exchanges
ThorMento
Si vas a reinvertir ganancias mientras eso pasa pues cojonudo. Si no lo vas a hacer es jugar a ser adivino, con lo fácil que es dejar el dinero quiero durante 5-10 años...
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Piradoxlanieve
En 44k vendi yo asi que , Enhorabuena !
en no mucho tiempo, el op publicará mensajes como el tuyo.

diciendo que vendió en 119k, mientras se tira de los pelos.

y a la vez, otro abrirá un hilo diciendo que vendió todo (en 500k) esperando a recomprar en 185k.
philleas
Si has vendido en España, hacienda estará contenta.

Al resto, dejar que la gente haga con su dinero lo que le de la gana.
S0yLeyenda
Cita de FatTony
Como suba a 500k o a 1M te vas a arrepentir de haber vendido
a 800M creo yo que va a subir
kelgar
Cita de Nowsot36
Porque no compran desde los exchanges
Pero están comprando más de lo que se mina, no? Osea, sería como el oro, no?
Quiero decir, si solo sube el precio por que se compra desde los exchanges, entonces si se compra fuera de exchanges, da igual lo que se compre, por que no refleja en subida o bajada.
¿Entonces en teoría, una vez se reparta la mayoría de bitcoin fuera de exchanges, ya no habrá mucha variación del precio?
FatTony
Khan del foro
Cita de S0yLeyenda
a 800M creo yo que va a subir
Qurva tío en realidad se va a 5k, métele un short
S0yLeyenda
Cita de FatTony
Qurva tío en realidad se va a 5k, métele un short
Nope, los shorts ya los he cerrado, ahora toca buscar entrada para long. Pero tranquilo que en 2 o 3 meses lo shorteo hasta 0
coche128
FatTony
Khan del foro
Cita de S0yLeyenda
Nope, los shorts ya los he cerrado, ahora toca buscar entrada para long. Pero tranquilo que en 2 o 3 meses lo shorteo hasta 0
Y porqué en 2 o 3 meses va a comenzar su bajada a cero?
garruto
Cita de kelgar
Porque la gente que ha hecho dinero está vendiendo. Cuando los que quieren vender a estos precios terminen sus ventas y si las empresas siguen comprando, pegará otro tirón para arriba hasta que salga otra hola de vendedores. Es lo que veo más lógico. Si yo hubiese comprado en 2016 ya te digo yo que estaba vendiendo como un desesperado.
S0yLeyenda
Cita de FatTony
Porque viene papa oso
XavoMoreno
Cita de Mad Max
Va a ser que no, próxima parada 150k 200k
Ojala! jajajaja yo te veo desde la grada
Ganci
Cita de S0yLeyenda
Porque viene papa oso
En que te basas para decir que viene papá oso? Y encima exactamente dentro de 2/3 meses?
Nowsot36
Cita de FatTony
A cero no. Pero Bitcoin se queda SIN TIEMPO y es vital que rompa la el ATH más rápido más que nunca porque sino se va mascar la tragedia y como en otros años.. la peña igual se piensa que falta bullrun.. porque si se van aprobar los ETFS Bla.bla bla.. huele a KAKA.

El Shur ha echo de puta madre.. quizás suba hasta los 130k-150k es lo que opino yo. Pero profitss is profitsss
← A Criptomonedas