Las aventuras de un petrohead con un tesla
24-jul-2025 15:09
|
24-7-25 Cargador instalado en una mañana, el mayor problema aqui es q no llega mi wifi, a ver como me apaño para hacer algo lo he intentado probar con el altea y no tiene la misma conexion V2C tyrdan |
24-jul-2025 15:23
|
Shur ¿recibiste ya el coche? He visto que te están mareando con la fecha y es lo normal. La fecha de verdad esta comprobándolo con un bot que hay de Telegram. @Tesla_order_track_bot Una vez te logueas y detecta tu pedido te pondrá una denominada ETA esta es mas segura porque es la estimacion que tienen de que llegara el barco en el que va. Aqui viene toda la info: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12773.0#forum Si hago spam decídmelo y lo quito. Nada mas trato de ayudar. Saludos. |
24-jul-2025 16:18
|
Con octopus? Que precio te han dado y cuántos metros tienes hasta el contador? Por cierto para el WiFi ponte un plc |
24-jul-2025 19:08
| no... me salia 250e mas cara la instalacion, en madrid parece que hay bastante competencia y eso nos beneficia |
24-jul-2025 19:30
|
Pues sinceramente si traen marchas como tal o las simulan (no se como va el sistema) me parece absurdo, si justamente una de las mejores cosas que tiene un eléctrico es la ausencia de cambios de marcha con la suavidad que ello conlleva y no tener problemas derivados con cajas de cambios etc...
Lo del 5n es otra idea, no existe caja como tal, lo así pretenden es hacer una simulación de marchas para que sea más divertido/entretenido de conducir en el modo deportivo. En el modo de uso normal creo que no funciona esa simulación de marchas. |
24-jul-2025 22:52
|
Shur ¿recibiste ya el coche? He visto que te están mareando con la fecha y es lo normal. La fecha de verdad esta comprobándolo con un bot que hay de Telegram.
@Tesla_order_track_bot Una vez te logueas y detecta tu pedido te pondrá una denominada ETA esta es mas segura porque es la estimacion que tienen de que llegara el barco en el que va. Aqui viene toda la info: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12773.0#forum Si hago spam decídmelo y lo quito. Nada mas trato de ayudar. Saludos. Pero quién quiera hacerlo ahí lo tiene |
Editado: 25-jul-2025 08:59 -
24-jul-2025 23:18
| Yo lo hice y inmediatamente cambio el password. De todos modos hasta que no tenga el coche poca cosa hay que hacer. |
25-jul-2025 01:03
|
Yo lo tengo así y vivo en un piso. |
25-jul-2025 15:04
|
Aquí tienes cómo lo he puesto yo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post494366523 |
25-jul-2025 18:42
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9085776 sigo buscando soluciones, la velocidad me da un poco igual, instalar un plc es la mejor opcion ahora mismo pero no tengo claro que funcione pedir la wifi al vecino del bajo tb es una opcion que no tendria problema |
25-jul-2025 19:15
|
interesante, tb he encontrado el hilo de @AlexFLCL
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9085776 sigo buscando soluciones, la velocidad me da un poco igual, instalar un plc es la mejor opcion ahora mismo pero no tengo claro que funcione pedir la wifi al vecino del bajo tb es una opcion que no tendria problema |
25-jul-2025 19:31
| Tendré q mirar si dentro del cargador me pueden poner otro shuko para poner el plc |
28-jul-2025 21:43
|
28-7-2025 nuevo cambio de fecha del 9 ago - 12 sep hemos hecho una porra en casa yo he dicho q la semana del puente(12-15 ago) nos lo dan |
28-jul-2025 22:38
|
Soy de Madrid, se supone que es hasta final de año las ayudas... Cuando las cobre, a saber
Después de realizar el pedido me pone que la entrega será para julio 2025, en la web si vi que ponía agosto, ya hemos hecho porra en casa, he algún grupo de Telegram están poniendo q los están entregando a los 15 días aprox, de esto no hay que fiarse, solo estoy poniendo los datos q dispongo |
28-jul-2025 22:41
|
Se supone que los pedidos en julio estamos en la reserva ya, es lo q me ponía cuando puse todo lo q me pedia |
28-jul-2025 22:43
|
No, solo estoy mirando la app Creo q los juniper Sr los hacen en Alemania, así q no sé si vendrán en barco |
31-jul-2025 09:19
|
31-6-2025 nuevo cambio de fecha del 9 ago al 15 sep en los canales de telegram hay algun usuario con fecha de entrega para el dia 1 de agosto para el SR, aunque es poco creible, lo que si esta confirmado por varios es las entregas de los LR que empezaran la semana que viene, son gente que ha encargado el coche en la misma fecha que nosotros, yo creo q la segunda semana de agosto (la del puente) vamos a tener suerte |
31-jul-2025 13:32
|
parece q a alguien le ha gustado el titulo del post XD ( no soy yo el tipo del canal) |
Editado: 31-jul-2025 13:41 -
03-ago-2025 21:50
|
3-8-2025 Sin ninguna novedad del coche hoy he puesto el al cargador, la buena noticia es q funciona y tengo conexion, la mala es q cada vez q desconecto por lo que sea pierdo el "pair" no se si se podra solucionar eso de alguna manera me pondre a ello a ver como lo hago, ya he podido actualizar el cargador a la ultima version por lo demas... la espera se empieza a hacer larga, se me ha jodido una rueda del coche y logicamente no la voy a cambiar, asi q estare sin coche propio, eso si... tengo bastante suerte de tener buenos amigos y tengo coche de prestado durante estos dias |
05-ago-2025 23:06
|
3-8-2025
Sin ninguna novedad del coche hoy he puesto el al cargador, la buena noticia es q funciona y tengo conexion, la mala es q cada vez q desconecto por lo que sea pierdo el "pair" no se si se podra solucionar eso de alguna manera me pondre a ello a ver como lo hago, ya he podido actualizar el cargador a la ultima version por lo demas... la espera se empieza a hacer larga, se me ha jodido una rueda del coche y logicamente no la voy a cambiar, asi q estare sin coche propio, eso si... tengo bastante suerte de tener buenos amigos y tengo coche de prestado durante estos dias Hay un canal de Telegram de ese cargador y hay bastante gente, por si te interesa unirte. h ttp s:// t. me/v2c_trydan |
06-ago-2025 11:00
| Por lo que he indagado, tu coche posiblemente este en el Helios Ray que llegara a Zeebrugge el 12 de agosto y de ahi lo que tarde a tu zona. |
06-ago-2025 23:27
|
la previsión era esa más o menos, tenerlo antes del puente de agosto, pero creo q se va alargar mas Hoy en Telegram estaban diciendo varios con LR que ya tenían VIN ,factura final y fecha de entrega para el 20, pero los Sr aún no tenemos nada |
Editado: 06-ago-2025 23:34 -
07-ago-2025 02:16
|
En principio los juniper vienen de Alemania, no creo q venga en barco, si fuera así tendría el vin... Creo
la previsión era esa más o menos, tenerlo antes del puente de agosto, pero creo q se va alargar mas Hoy en Telegram estaban diciendo varios con LR que ya tenían VIN ,factura final y fecha de entrega para el 20, pero los Sr aún no tenemos nada Un Model Y LR RWD |
07-ago-2025 11:23
|
Buena compra shur. No soy tan amante de los coches, pero si de la gasolina (motero). Me pasó parecido y acabamos con un model Y LR modelo anterior (tengo un hilo si quieres echar un vistazo). Personalmente me parece la compra más razonable que hay si necesitas un coche relativamente grande y con bastante maletero. Lo del one pedal ya verás que cuando te acostumbres, te va a parecer una maravilla. Obviamente no es un coche para disfrutar de una ruta, pero para ser un barco suv de 4,7m te aseguro que dinámicamente es relativamente disfrutable. |