Las aventuras de un petrohead con un tesla

gutty
petrolhead con electrico
Cita de sinedwq
Sino me equivoco Taycan y el hyundai ioniq 5 n ( creeeo)
ale... pues ya hemos aprendido algo hoy

Vicman76
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio.

Lo de la fecha estimada, no hay derecho...
gutty
petrolhead con electrico
24-7-25
Cargador instalado en una mañana, el mayor problema aqui es q no llega mi wifi, a ver como me apaño para hacer algo
lo he intentado probar con el altea y no tiene la misma conexion

V2C tyrdan
ozne
ForoCoches: Miembro
Cita de gutty
24-7-25
Cargador instalado en una mañana, el mayor problema aqui es q no llega mi wifi, a ver como me apaño para hacer algo

V2C tyrdan

Shur ¿recibiste ya el coche? He visto que te están mareando con la fecha y es lo normal. La fecha de verdad esta comprobándolo con un bot que hay de Telegram.

@Tesla_order_track_bot

Una vez te logueas y detecta tu pedido te pondrá una denominada ETA esta es mas segura porque es la estimacion que tienen de que llegara el barco en el que va.

Aqui viene toda la info:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12773.0#forum

Si hago spam decídmelo y lo quito. Nada mas trato de ayudar.

Saludos.
agn
Cita de gutty
24-7-25

V2C tyrdan

Con octopus? Que precio te han dado y cuántos metros tienes hasta el contador? Por cierto para el WiFi ponte un plc
gutty
petrolhead con electrico
Cita de agn
Con octopus? Que precio te han dado y cuántos metros tienes hasta el contador? Por cierto para el WiFi ponte un plc
no... me salia 250e mas cara la instalacion, en madrid parece que hay bastante competencia y eso nos beneficia
Jav1er
Cita de Fortrex
Pues sinceramente si traen marchas como tal o las simulan (no se como va el sistema) me parece absurdo, si justamente una de las mejores cosas que tiene un eléctrico es la ausencia de cambios de marcha con la suavidad que ello conlleva y no tener problemas derivados con cajas de cambios etc...
El Taycan, lleva una caja con dos relaciones en algunas versiones y el objetivo es aumentar el rango de velocidades en el que el motor eléctrico es más eficiente, pensando en que es una berlina deportiva y que en las autobahn alemanas no hay límite de velocidad.

Lo del 5n es otra idea, no existe caja como tal, lo así pretenden es hacer una simulación de marchas para que sea más divertido/entretenido de conducir en el modo deportivo. En el modo de uso normal creo que no funciona esa simulación de marchas.
gutty
petrolhead con electrico
Cita de ozne
Shur ¿recibiste ya el coche? He visto que te están mareando con la fecha y es lo normal. La fecha de verdad esta comprobándolo con un bot que hay de Telegram.

@Tesla_order_track_bot

Una vez te logueas y detecta tu pedido te pondrá una denominada ETA esta es mas segura porque es la estimacion que tienen de que llegara el barco en el que va.

Aqui viene toda la info:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12773.0#forum

Si hago spam decídmelo y lo quito. Nada mas trato de ayudar.

Saludos.
No me parece demasiado seguro compartir mis datos de acceso de tesla con un bot de Telegram

Pero quién quiera hacerlo ahí lo tiene
ozne
Cita de gutty
No me parece demasiado seguro compartir mis datos de acceso de tesla con un bot de Telegram

Pero quién quiera hacerlo ahí lo yiene
Yo lo hice y inmediatamente cambio el password. De todos modos hasta que no tenga el coche poca cosa hay que hacer.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de gutty
24-7-25

V2C tyrdan
Ponle un PLC baratuno de tplink y solucionado.

Yo lo tengo así y vivo en un piso.
gutty
petrolhead con electrico
Cita de alfacentauro
Ponle un PLC baratuno de tplink y solucionado.

Yo lo tengo así y vivo en un piso.
gracias... tiene pinta de q voy ha hacer esto
patroleitor
Cita de gutty
24-7-25

V2C tyrdan

Aquí tienes cómo lo he puesto yo:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post494366523
gutty
petrolhead con electrico
Cita de patroleitor
Aquí tienes cómo lo he puesto yo:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post494366523
interesante, tb he encontrado el hilo de @AlexFLCL

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9085776

sigo buscando soluciones, la velocidad me da un poco igual, instalar un plc es la mejor opcion ahora mismo pero no tengo claro que funcione
pedir la wifi al vecino del bajo tb es una opcion que no tendria problema
patroleitor
Cita de gutty
interesante, tb he encontrado el hilo de @AlexFLCL

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9085776

sigo buscando soluciones, la velocidad me da un poco igual, instalar un plc es la mejor opcion ahora mismo pero no tengo claro que funcione
pedir la wifi al vecino del bajo tb es una opcion que no tendria problema
Tengo 11 plantas de diferencia entre el piso y el cargador, con una tirada de 50 metros desde el contador.
gutty
petrolhead con electrico
Cita de patroleitor
Tengo 11 plantas de diferencia entre el piso y el cargador, con una tirada de 50 metros desde el contador.
Tendré q mirar si dentro del cargador me pueden poner otro shuko para poner el plc
gutty
petrolhead con electrico
28-7-2025

nuevo cambio de fecha del 9 ago - 12 sep

hemos hecho una porra en casa

yo he dicho q la semana del puente(12-15 ago) nos lo dan
Luca17
Cita de gutty
28-7-2025

nuevo cambio de fecha del 9 ago - 12 sep

hemos hecho una porra en casa

yo he dicho q la semana del puente(12-15 ago) nos lo dan
Has mirado en qué barco va ?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de gutty
Soy de Madrid, se supone que es hasta final de año las ayudas... Cuando las cobre, a saber
Después de realizar el pedido me pone que la entrega será para julio 2025, en la web si vi que ponía agosto, ya hemos hecho porra en casa, he algún grupo de Telegram están poniendo q los están entregando a los 15 días aprox, de esto no hay que fiarse, solo estoy poniendo los datos q dispongo
Sigues pensando en cobrar las ayudas? Pediste el moves y sin él coche optas todavía? En Madrid ya no hay dinero pero se entiende que tú echaste la solicitud en plazo?
gutty
petrolhead con electrico
Cita de M4rk0S
Sigues pensando en cobrar las ayudas? Pediste el moves y sin él coche optas todavía? En Madrid ya no hay dinero pero se entiende que tú echaste la solicitud en plazo?

Se supone que los pedidos en julio estamos en la reserva ya, es lo q me ponía cuando puse todo lo q me pedia
gutty
petrolhead con electrico
Cita de Luca17
Has mirado en qué barco va ?
No, solo estoy mirando la app

Creo q los juniper Sr los hacen en Alemania, así q no sé si vendrán en barco
gutty
petrolhead con electrico
31-6-2025

nuevo cambio de fecha del 9 ago al 15 sep

en los canales de telegram hay algun usuario con fecha de entrega para el dia 1 de agosto para el SR, aunque es poco creible, lo que si esta confirmado por varios es las entregas de los LR que empezaran la semana que viene, son gente que ha encargado el coche en la misma fecha que nosotros, yo creo q la segunda semana de agosto (la del puente) vamos a tener suerte
gutty
petrolhead con electrico
parece q a alguien le ha gustado el titulo del post XD ( no soy yo el tipo del canal)

gutty
petrolhead con electrico
3-8-2025

Sin ninguna novedad del coche

hoy he puesto el al cargador, la buena noticia es q funciona y tengo conexion, la mala es q cada vez q desconecto por lo que sea pierdo el "pair" no se si se podra solucionar eso de alguna manera me pondre a ello a ver como lo hago, ya he podido actualizar el cargador a la ultima version

por lo demas... la espera se empieza a hacer larga, se me ha jodido una rueda del coche y logicamente no la voy a cambiar, asi q estare sin coche propio, eso si... tengo bastante suerte de tener buenos amigos y tengo coche de prestado durante estos dias
keopsito
Cita de gutty
3-8-2025

Sin ninguna novedad del coche

hoy he puesto el al cargador, la buena noticia es q funciona y tengo conexion, la mala es q cada vez q desconecto por lo que sea pierdo el "pair" no se si se podra solucionar eso de alguna manera me pondre a ello a ver como lo hago, ya he podido actualizar el cargador a la ultima version

por lo demas... la espera se empieza a hacer larga, se me ha jodido una rueda del coche y logicamente no la voy a cambiar, asi q estare sin coche propio, eso si... tengo bastante suerte de tener buenos amigos y tengo coche de prestado durante estos dias
Buenas shur,

Hay un canal de Telegram de ese cargador y hay bastante gente, por si te interesa unirte.

h ttp s:// t. me/v2c_trydan
gutty
petrolhead con electrico
Cita de keopsito
Buenas shur,

Hay un canal de Telegram de ese cargador y hay bastante gente, por si te interesa unirte.

h ttp s:// t. me/v2c_trydan

de cabeza!
Gibson_Xpl
Evil Eye
Por lo que he indagado, tu coche posiblemente este en el Helios Ray que llegara a Zeebrugge el 12 de agosto y de ahi lo que tarde a tu zona.
gutty
petrolhead con electrico
Cita de Gibson_Xpl
Por lo que he indagado, tu coche posiblemente este en el Helios Ray que llegara a Zeebrugge el 12 de agosto y de ahi lo que tarde a tu zona.
En principio los juniper vienen de Alemania, no creo q venga en barco, si fuera así tendría el vin... Creo

la previsión era esa más o menos, tenerlo antes del puente de agosto, pero creo q se va alargar mas

Hoy en Telegram estaban diciendo varios con LR que ya tenían VIN ,factura final y fecha de entrega para el 20, pero los Sr aún no tenemos nada
ilovesilicona
Cita de gutty
En principio los juniper vienen de Alemania, no creo q venga en barco, si fuera así tendría el vin... Creo

la previsión era esa más o menos, tenerlo antes del puente de agosto, pero creo q se va alargar mas

Hoy en Telegram estaban diciendo varios con LR que ya tenían VIN ,factura final y fecha de entrega para el 20, pero los Sr aún no tenemos nada
El mío llega mañana y me lo entregan el viernes 8.

Un Model Y LR RWD
gutty
petrolhead con electrico
Cita de ilovesilicona
El mío llega mañana y me lo entregan el viernes 8.

Un Model Y LR RWD
que suerte!!

los LR parece q los estan entregando mas rapido
Pimol
Buena compra shur. No soy tan amante de los coches, pero si de la gasolina (motero). Me pasó parecido y acabamos con un model Y LR modelo anterior (tengo un hilo si quieres echar un vistazo).
Personalmente me parece la compra más razonable que hay si necesitas un coche relativamente grande y con bastante maletero. Lo del one pedal ya verás que cuando te acostumbres, te va a parecer una maravilla.
Obviamente no es un coche para disfrutar de una ruta, pero para ser un barco suv de 4,7m te aseguro que dinámicamente es relativamente disfrutable.
← A Eléctricos