Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años

paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de heman
A mí me dicen que para poder tramitar el movés, necesito la matrícula del coche y la ficha técnica, el coche aún no se ha fabricado...
No es así… necesitas el precio y características del IDAE del vehículo , la matrícula, ficha y factura lo necesitas en fase justificativa
heman
ForoCoches: Usuario
Cita de paco677
No es así… necesitas el precio y características del IDAE del vehículo , la matrícula, ficha y factura lo necesitas en fase justificativa
Cuando consigues el idae?
paco677
Cita de heman
Cuando consigues el idae?
De la web

https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo

Por ejemplo

heman
Cita de paco677
Shur, me lo puedes confirmar de alguna forma, alguna fuente que lo confirme, quiero pensar que es así, pero hablando con los de la Jeep, al decirles que el miedo era que el vehículo no llegase a tiempo para el movés, me dijeron que tenía razón que era un riesgo...
paco677
Cita de heman
Shur, me lo puedes confirmar de alguna forma, alguna fuente que lo confirme, quiero pensar que es así, pero hablando con los de la Jeep, al decirles que el miedo era que el vehículo no llegase a tiempo para el movés, me dijeron que tenía razón que era un riesgo...
Pregunta en tu comunidad autónoma, pero mal vamos si el concesionario no sabe esas cosas básicas … llama incluso a Stellantis Finance que tendrán algún departamento que tramite Moves.
heman
Cita de tetegolftuning
Hola
Lo suyo es consultar al organismo que lo gestione en tu comunidad autonoma, pero a mi lo que mas me hecha para atras, es que aunque lo puedas gestionar, luego no queden fondos, con lo que te dan el coche y en la cuota 18, debas hacer frente a los 4.500 euros, o aunque queden, se retrasen en el pago ...En fin..seguiremos esperando a ver en Septiembre como esta el tema
Un saludo
Pero por lo que dice el shur, lo puedes tramitar ya y entiendo que ya te pones a la cola...
Armandobulla
La oferta sigue y veo han pasado de mi, en plan, no quiero tu dinero.

https://www.jeep.es/promociones-suv-...ectric-renting
Angell
Cita de Armandobulla
La oferta sigue y veo han pasado de mi, en plan, no quiero tu dinero.

https://www.jeep.es/promociones-suv-...ectric-renting
Yo he pedido oferta por la web y ni caso. Tu has llegado a ir al concesionario?
ikin
Yo lo voy a pedir. Tenía previsto buscar un EV más tocho, pero tengo la sensación de que va pasar como los móviles: en un par de años habrá más oferta, más prestaciones.

Son 4800 euros en dos años. Si compras ahora un coche EV nuevo la devaluación en dos años será mucho más que eso.

Rellené el formulario y me llamaron poco después. El coche se pide a fábrica y calculan que llega en noviembre. El lunes iré a cerrarlo.
Luca17
Cita de ikin
Yo lo voy a pedir. Tenía previsto buscar un EV más tocho, pero tengo la sensación de que va pasar como los móviles: en un par de años habrá más oferta, más prestaciones.

Son 4800 euros en dos años. Si compras ahora un coche EV nuevo la devaluación en dos años será mucho más que eso.

Rellené el formulario y me llamaron poco después. El coche se pide a fábrica y calculan que llega en noviembre. El lunes iré a cerrarlo.
Una duda con el moves , en mi comunidad no puedes vender el coche hasta que el coche tiene 2 años pero el plazo empieza cuando cobras el moves ..: cómo afectaría en este caso?
ikin
Cita de Luca17
Una duda con el moves , en mi comunidad no puedes vender el coche hasta que el coche tiene 2 años pero el plazo empieza cuando cobras el moves ..: cómo afectaría en este caso?
Eso que comentas es en el caso de adquisición del vehículo. En caso de renting, lo que se pide es que el contrato tenga una duración de al menos dos años.
Angell
Alguien lo ha contratado? Sabéis cómo se quedaría con 15000km al año?
Es que 10000 son muy pocos
Mascarieri
Cita de ikin

no os hagais trampas al solitario

son 4800 mas el moves, del cual tendras que pagar su irpf, si el moves no te lo dan estas jodido y serian casi 10000 pavos por dos a;os
ikin
Cita de Mascarieri
no os hagais trampas al solitario

son 4800 mas el moves, del cual tendras que pagar su irpf, si el moves no te lo dan estas jodido y serian casi 10000 pavos por dos a;os
En Andalucía quedan fondos, ya está pedido. Por otro lado, al ser renting, el beneficiario de la subvención es el titular del vehículo, no el cliente del renting, que no tiene que declarar nada en su IRPF. Si me equivoco, no lo descarto, dime por favor dónde. Gracias!
Mascarieri
Cita de ikin
En Andalucía quedan fondos, ya está pedido. Por otro lado, al ser renting, el beneficiario de la subvención es el titular del vehículo, no el cliente del renting, que no tiene que declarar nada en su IRPF. Si me equivoco, no lo descarto, dime por favor dónde. Gracias!
ahi me pillas , pero date cuenta que dentro de dos a;os no podras usar otra vez el moves

para mi es una peque;a putada porque estas regalando esa subvencion al final
ikin
Cita de Mascarieri
ahi me pillas , pero date cuenta que dentro de dos a;os no podras usar otra vez el moves

para mi es una peque;a putada porque estas regalando esa subvencion al final
No, eso no es correcto. Primero porque el moves no lo pides tú, sino la empresa del renting .

Y segundo, porque un particular sí puede pedir moves varias veces. La única limitación es pedirlo una única vez por convocatoria, y en años próximos serían nuevas convocatorias. La convocatoria actual termina el 31 de diciembre de 2025
Mascarieri
Cita de ikin
No, eso no es correcto. Primero porque el moves no lo pides tú, sino la empresa del renting .

Y segundo, porque un particular sí puede pedir moves varias veces. La única limitación es pedirlo una única vez por convocatoria, y en años próximos serían nuevas convocatorias. La convocatoria actual termina el 31 de diciembre de 2025
tiene que haber letra pequeña... como va a pedir el moves una empresa... y ademas para cientos de coches... es que lo veo imposible vamos
ikin
Cita de Mascarieri
tiene que haber letra pequeña... como va a pedir el moves una empresa... y ademas para cientos de coches... es que lo veo imposible vamos
Sí se puede hacer. Me he leído la Resolución de la convocatoria 2025 del Moves en Andalucía. Las condiciones para solicitarlo no son las mismas para una empresa que para un particular, y además las empresas de renting tienen un tratamiento diferenciado. Mira el Real Decreto 266/2021.

Edit: a pesar de lo que digo, puede que me algo se me esté escapando y esté equivocado.
coupex
Nadie ha preguntado si se puede coger a 3 o 4 años?
leon130
Ago 2004
Open Frontera 169€ /mes

https://www.opel.es/ofertas/promocio...c-renting.html
deposito6
Cita de ikin
Sí se puede hacer. Me he leído la Resolución de la convocatoria 2025 del Moves en Andalucía. Las condiciones para solicitarlo no son las mismas para una empresa que para un particular, y además las empresas de renting tienen un tratamiento diferenciado. Mira el Real Decreto 266/2021.

Edit: a pesar de lo que digo, puede que me algo se me esté escapando y esté equivocado.
Hola. El Moves III no sé cómo funciona pero el anterior, el Moves II, yo lo pedí para un renting.

Lo solicité yo, el dinero lo recibió Arval y me rebajo las cuotas restantes prorrateadas. Y luego en el borrador de la renta aparecieron los 1.900 € para pagar lo que correspondiera.
ikin
Cita de deposito6
Hola. El Moves III no sé cómo funciona pero el anterior, el Moves II, yo lo pedí para un renting.

Lo solicité yo, el dinero lo recibió Arval y me rebajo las cuotas restantes prorrateadas. Y luego en el borrador de la renta aparecieron los 1.900 € para pagar lo que correspondiera.
Pues entonces será así. En 2025 no ha cambiado nada respecto a las convocatorias anteriores. Aunque en este caso no creo que llegue a 1.900, porque imagino que esos 1.900 corresponden a un Moves con achatarramiento, 7.000 euros, ¿no ?
deposito6
Cita de ikin
Pues entonces será así. En 2025 no ha cambiado nada respecto a las convocatorias anteriores. Aunque en este caso no creo que llegue a 1.900, porque imagino que esos 1.900 corresponden a un Moves con achatarramiento, 7.000 euros, ¿no ?
Efectivamente, antes el Moves sin achatarramiento eran 1.900 € y en el Moves III lo subieron a 2.500 €.
MrElliot
Cita de leon130

Muy buen precio.

Sobre el JEEP, he visto tarde la oferta. Veo que ahora son 259€ más entrada de 1.500€. Si me mantienen la oferta anterior me lo estoy planteando muy seriamente. También he leído que en Cataluña probablemente los fondos del Moves ya estén agotados. Parece que he llegado tarde a todo.
rafaestevez
¿Alguien lo tiene ya? ¿Que tal?
ikin
Cita de rafaestevez
¿Alguien lo tiene ya? ¿Que tal?

La semana que viene me lo entregan
Luca17
Cita de ikin
La semana que viene me lo entregan
Con la oferta de 199€ al mes sin entrada ?
ikin
Cita de Luca17
Con la oferta de 199€ al mes sin entrada ?
Sí, 212 porque lo subí a 15K Kms/año. Luego he visto que puedes superarlos hasta en un 30% sin coste, es decir 19.500 Kms/año.
Luca17
Cita de ikin
Sí, 212 porque lo subí a 15K Kms/año. Luego he visto que puedes superarlos hasta en un 30% sin coste, es decir 19.500 Kms/año.
Pues vaya chollo. Ya nos explicarás qué tal va
NobitaNobi
A mi eso de estar pagando una cuota al mes y ni es tuyo... es tirar el dinero.
← A Eléctricos