Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años
26-jun-2025 17:45
|
Te pongo el ejemplo de Subaru donde las ventas en España aunque son testimoniales, disponen de un HUB de recambios para toda Europa (en Holanda creo recordar) y desde ahí pueden despachar cualquier pieza para que sea recibida en pocos días. Esto es un tema fundamental para los fabricantes ya que imagínate que la experiencia negativa que nos comentas fuera multiplicada en casos por decenas de propietarios y que esta problemática se mantuviera en el tiempo, pues lógicamente repercutiría en las ventas cosa mala. |
26-jun-2025 18:47
| Me han mandado el contrato y pone que si hay una avería que inmovilice el vehículo, solo me dan un mes de vehículo de sustitución, de las mismas condiciones o inmediatamente inferior, es decir que si falta una pieza durante 4 meses, me quedo 3 sin coche, eso es normal? |
26-jun-2025 19:32
| Consolida más aún lo que llevamos diciendo días atrás... De oferta tiene poco o nada |
26-jun-2025 20:23
| Tienes razón, pero si lo compro en propiedad y le pasa, igualmente estaría jodido shur, son así de HDP todos |
26-jun-2025 21:16
| Pero acaso es mentira? Me vengo a referir a que es una mierda pero es una mierda que es imposible de esquivar |
26-jun-2025 22:06
| La diferencia que el coche de renting me lo quito de encima y el otro hay que ponerse a venderlo |
26-jun-2025 22:43
| claro que no, pero yo tuve 4 meses en renting un Yaris cross y eran casi 500 al mes, era renting mes a mes, sin duda ese contrato del Jeep es una trampa mortal y más sabiendo los problemas que dan algunos coches de la misma empresa , al menos por lo que he leído |
26-jun-2025 23:51
| Estamos hablando de un eléctrico y encima nuevo, las probabilidades de que se rompa son lo más cercanas a 0 posibles, lo único que puede pasarte es que estrelles el coche. A algunos os gusta tocar los cojones. |
27-jun-2025 06:21
| En un renting sí, pagando penalización para quitártelo de encima por cierto, pero esto no es un renting, es una compra multiopción. No voy a seguir con esta discusión, ya di mi opinión sobre esta modalidad de compra páginas atrás. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. |
27-jun-2025 11:23
|
Yo no lo veo engaño, pero si que es excesivo el precio. Te lo dicen claro: te adelantan 7000€ del moves durante 18 meses. Si no has cobrado, que es lo normal, lo tienes que devolver aunque luego lo cobres. Sin este adelanto, pagarías un total son 199+290 aproximadamente y yo no pagaría tanto por un renting de un coche así. Pero esta fórmula de renting + moves a algunos nos viene de lujo, porque tenemos hijos con carnet recién sacado por los que las aseguradoras nos sacan los ojos. Renting y problema solucionado. Sigo buscando ofertas, que las hay. |
27-jun-2025 13:05
|
Yo no lo veo engaño, pero si que es excesivo el precio. Te lo dicen claro: te adelantan 7000€ del moves durante 18 meses. Si no has cobrado, que es lo normal, lo tienes que devolver aunque luego lo cobres. Sin este adelanto, pagarías un total son 199+290 aproximadamente y yo no pagaría tanto por un renting de un coche así.
Pero esta fórmula de renting + moves a algunos nos viene de lujo, porque tenemos hijos con carnet recién sacado por los que las aseguradoras nos sacan los ojos. Renting y problema solucionado. Sigo buscando ofertas, que las hay. |
27-jun-2025 19:17
|
4500/24=187,50€ Suma los 199€ También tener en cuenta que los 4500€ hay que pasarlos por irpf Y a saber cuando los cobras. Hoy me han pagado el moves del cargador, mayo 23 :-) |
27-jun-2025 19:49
| Cierto que siendo un EV las probabilidades de averia disminuyen notablemente pero en ningún caso pasan a ser cero. Por otro lado, de los Stellantis es verdad que aquí de manera demasiado facilona se comentan varios tópicos sobre sus marcas, pero también es verdad que en algunos aspectos se han ganado a pulso lo de que muchos prefieran desconfiar de sus modelos. |
27-jun-2025 20:38
|
Hola
En dos concesionarios nos han dicho lo mismo..Minimo 5 /6 meses de espera .No tienen unidades para el Renting. Al menos en Bizkaia. El renting comienza cuando te dan el coche. El problema de un plazo tan largo es que cuando presentes la documentacion y la factura del vehiculo, igual ha pasado el 2.205 o ya no hay fondos Un saludo |
28-jun-2025 17:14
|
Pues el último día es el lunes, yo estaba como tú, hasta que me comentó un shur que el plazo de entrega se puede demorar 6 meses, cosas que lo dejaría fuera del movés y esos 4500€ los tendrías que poner tú de tú bolsillo, subiendo la cuota a casi el doble. Si que la oferta es muy bonita si sale bien, pero si algún pilar falla, (avería prolongada y estar en el taller mucho tiempo, por contrato solo te dan un mes de coche de cortesía) y no entra en el movés, aunque sea una miseria la ayuda después de impuestos, te sube la cuota bastante... |
30-jun-2025 15:52
| Yo tb había pedido información es más hoy a la tarde tengo que hablar con el comercial xq es el último día, el problema más grande es la espera entre 5 o 6 meses tb me han dicho a mí esto me echa para atrás totalmente |
05-jul-2025 13:42
|
Esta semana me interese por el vehículo. Pero son algo ambiguas las condiciones contacto conmigo un concesionario en Madrid y voy hablar con ellos el martes. Alguien que haya firmado? |
05-jul-2025 14:16
| Se puede realizar la solicitud del Moves con antelación a la fecha de entrega , es más , para empresas y administraciones es así , en mi caso solicité el Moves en Octubre del 2024 y el coche se matriculó en Abril 2025 … hay o había en el el anterior Moves 12 meses para justificar desde la concesión de la ayuda |
05-jul-2025 14:19
|
Se puede realizar la solicitud del Moves con antelación a la fecha de entrega , es más , para empresas y administraciones es así , en mi caso solicité el Moves en Octubre del 2024 y el coche se matriculó en Abril 2025 … hay o había en el el anterior Moves 12 meses para justificar desde la concesión de la ayuda
|
08-jul-2025 14:20
|
Se puede realizar la solicitud del Moves con antelación a la fecha de entrega , es más , para empresas y administraciones es así , en mi caso solicité el Moves en Octubre del 2024 y el coche se matriculó en Abril 2025 … hay o había en el el anterior Moves 12 meses para justificar desde la concesión de la ayuda
|