Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años

JuanOky
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Si es que eso ya se dijo como hace 1 año, y hace poco he seguido leyendo sobre que tardan mucho en llegar, así que hasta que no escuche que se solucione el problema para mí es una marca más que tarda meses en llegar las piezas
Yo soy el 1º que ante la minima sospecha de problemas en la entrega de recambios descarto de plano una marca, pero este caso el centro de distribución de recambios de MG apenas lleva un mes en marcha y seguramente aún no estará a pleno rendimiento... esto es un avance que ha de mejorar el servicio, no me cabe duda, no obstante en unos pocos meses veremos acaba mejorando realmente.

Te pongo el ejemplo de Subaru donde las ventas en España aunque son testimoniales, disponen de un HUB de recambios para toda Europa (en Holanda creo recordar) y desde ahí pueden despachar cualquier pieza para que sea recibida en pocos días. Esto es un tema fundamental para los fabricantes ya que imagínate que la experiencia negativa que nos comentas fuera multiplicada en casos por decenas de propietarios y que esta problemática se mantuviera en el tiempo, pues lógicamente repercutiría en las ventas cosa mala.
heman
ForoCoches: Usuario
Cita de tetegolftuning
Aquí,es el plazo que están dando..En donde te han dicho a ti dos meses??
Un saludo
Barcelona
heman
Me han mandado el contrato y pone que si hay una avería que inmovilice el vehículo, solo me dan un mes de vehículo de sustitución, de las mismas condiciones o inmediatamente inferior, es decir que si falta una pieza durante 4 meses, me quedo 3 sin coche, eso es normal?
mgg1959
Cita de heman
Me han mandado el contrato y pone que si hay una avería que inmovilice el vehículo, solo me dan un mes de vehículo de sustitución, de las mismas condiciones o inmediatamente inferior, es decir que si falta una pieza durante 4 meses, me quedo 3 sin coche, eso es normal?
hola, vaya caradura que tienen!
Fortrex
Cita de heman
Consolida más aún lo que llevamos diciendo días atrás... De oferta tiene poco o nada
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de heman
Te quedas sin coche y sigues pagando la cuota, que no se te olvide.
heman
Cita de Pyrene
Te quedas sin coche y sigues pagando la cuota, que no se te olvide.
Tienes razón, pero si lo compro en propiedad y le pasa, igualmente estaría jodido shur, son así de HDP todos
Pyrene
Cita de heman
Tienes razón, pero si lo compro en propiedad y le pasa, igualmente estaría jodido shur, son así de HDP todos
Cada uno tira su dinero como quiere.
heman
Cita de Pyrene
Cada uno tira su dinero como quiere.
Pero acaso es mentira? Me vengo a referir a que es una mierda pero es una mierda que es imposible de esquivar
Pyrene
Cita de heman
Pero acaso es mentira? Me vengo a referir a que es una mierda pero es una mierda que es imposible de esquivar
Sí pero es tu mierda, y no la mierda de otro que pagas tú.
heman
Cita de Pyrene
Sí pero es tu mierda, y no la mierda de otro que pagas tú.
La diferencia que el coche de renting me lo quito de encima y el otro hay que ponerse a venderlo
Hombre de paja
Cita de heman
Probablemente con una empresa de renting "externa" no suceda eso.
mgg1959
Cita de Hombre de paja
Probablemente con una empresa de renting "externa" no suceda eso.
claro que no, pero yo tuve 4 meses en renting un Yaris cross y eran casi 500 al mes, era renting mes a mes, sin duda ese contrato del Jeep es una trampa mortal y más sabiendo los problemas que dan algunos coches de la misma empresa , al menos por lo que he leído
Coloso de Roda
Cita de mgg1959
claro que no, pero yo tuve 4 meses en renting un Yaris cross y eran casi 500 al mes, era renting mes a mes, sin duda ese contrato del Jeep es una trampa mortal y más sabiendo los problemas que dan algunos coches de la misma empresa , al menos por lo que he leído
Estamos hablando de un eléctrico y encima nuevo, las probabilidades de que se rompa son lo más cercanas a 0 posibles, lo único que puede pasarte es que estrelles el coche. A algunos os gusta tocar los cojones.
Pyrene
Cita de heman
La diferencia que el coche de renting me lo quito de encima y el otro hay que ponerse a venderlo
En un renting sí, pagando penalización para quitártelo de encima por cierto, pero esto no es un renting, es una compra multiopción. No voy a seguir con esta discusión, ya di mi opinión sobre esta modalidad de compra páginas atrás. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
bingo
Yo no lo veo engaño, pero si que es excesivo el precio. Te lo dicen claro: te adelantan 7000€ del moves durante 18 meses. Si no has cobrado, que es lo normal, lo tienes que devolver aunque luego lo cobres. Sin este adelanto, pagarías un total son 199+290 aproximadamente y yo no pagaría tanto por un renting de un coche así.
Pero esta fórmula de renting + moves a algunos nos viene de lujo, porque tenemos hijos con carnet recién sacado por los que las aseguradoras nos sacan los ojos. Renting y problema solucionado.
Sigo buscando ofertas, que las hay.
heman
Cita de bingo
Yo no lo veo engaño, pero si que es excesivo el precio. Te lo dicen claro: te adelantan 7000€ del moves durante 18 meses. Si no has cobrado, que es lo normal, lo tienes que devolver aunque luego lo cobres. Sin este adelanto, pagarías un total son 199+290 aproximadamente y yo no pagaría tanto por un renting de un coche así.
Pero esta fórmula de renting + moves a algunos nos viene de lujo, porque tenemos hijos con carnet recién sacado por los que las aseguradoras nos sacan los ojos. Renting y problema solucionado.
Sigo buscando ofertas, que las hay.
El precio es con la ayuda de 4500€, sin achatarrar el coche, no la de 7000€
bingo
Cita de heman
El precio es con la ayuda de 4500€, sin achatarrar el coche, no la de 7000€
Pues 199+187, no está tan mal pero no es un coche en el que confíe demasiado.
heman
Cita de bingo
Pues 199+187, no está tan mal pero no es un coche en el que confíe demasiado.
Explícame esos números shur
bingo
Cita de heman
Explícame esos números shur
4500/24=187,50€
Suma los 199€

También tener en cuenta que los 4500€ hay que pasarlos por irpf
Y a saber cuando los cobras. Hoy me han pagado el moves del cargador, mayo 23 :-)
JuanOky
Cita de Coloso de Roda
Estamos hablando de un eléctrico y encima nuevo, las probabilidades de que se rompa son lo más cercanas a 0 posibles, lo único que puede pasarte es que estrelles el coche. A algunos os gusta tocar los cojones.
Cierto que siendo un EV las probabilidades de averia disminuyen notablemente pero en ningún caso pasan a ser cero. Por otro lado, de los Stellantis es verdad que aquí de manera demasiado facilona se comentan varios tópicos sobre sus marcas, pero también es verdad que en algunos aspectos se han ganado a pulso lo de que muchos prefieran desconfiar de sus modelos.
heman
Cita de tetegolftuning
Hola
En dos concesionarios nos han dicho lo mismo..Minimo 5 /6 meses de espera .No tienen unidades para el Renting.
Al menos en Bizkaia.
El renting comienza cuando te dan el coche.
El problema de un plazo tan largo es que cuando presentes la documentacion y la factura del vehiculo, igual ha pasado el 2.205 o ya no hay fondos
Un saludo
Shur, he hablado con otro conce y me han dicho que la entrega son 4 a 6 meses, lo que tú me habías dicho, y los fondos del movés son hasta que se acaben o hasta 31 de diciembre, así que si el coche llega en 2026 a la mierda todo, solo te escribo para darte la razón, creo que hay demasiadas incertidumbres para pillar este coche...
Armandobulla
Yo Sigo esperando q el vendedor me diga algo
heman
Cita de Armandobulla
Yo Sigo esperando q el vendedor me diga algo
Pues el último día es el lunes, yo estaba como tú, hasta que me comentó un shur que el plazo de entrega se puede demorar 6 meses, cosas que lo dejaría fuera del movés y esos 4500€ los tendrías que poner tú de tú bolsillo, subiendo la cuota a casi el doble.

Si que la oferta es muy bonita si sale bien, pero si algún pilar falla, (avería prolongada y estar en el taller mucho tiempo, por contrato solo te dan un mes de coche de cortesía) y no entra en el movés, aunque sea una miseria la ayuda después de impuestos, te sube la cuota bastante...
manyga
Me pika el rà neno...
Yo tb había pedido información es más hoy a la tarde tengo que hablar con el comercial xq es el último día, el problema más grande es la espera entre 5 o 6 meses tb me han dicho a mí esto me echa para atrás totalmente
heman
Cita de manyga
Yo tb había pedido información es más hoy a la tarde tengo que hablar con el comercial xq es el último día, el problema más grande es la espera entre 5 o 6 meses tb me han dicho a mí esto me echa para atrás totalmente
Si llega el 1 de enero, no entra en movés, y la cuota se duplicaría
alacrab
Unbowed, Unbent, Unbroken
Esta semana me interese por el vehículo. Pero son algo ambiguas las condiciones contacto conmigo un concesionario en Madrid y voy hablar con ellos el martes.

Alguien que haya firmado?
paco677
Cita de heman
Si llega el 1 de enero, no entra en movés, y la cuota se duplicaría
Se puede realizar la solicitud del Moves con antelación a la fecha de entrega , es más , para empresas y administraciones es así , en mi caso solicité el Moves en Octubre del 2024 y el coche se matriculó en Abril 2025 … hay o había en el el anterior Moves 12 meses para justificar desde la concesión de la ayuda
Jose1975
Cita de paco677
Se puede realizar la solicitud del Moves con antelación a la fecha de entrega , es más , para empresas y administraciones es así , en mi caso solicité el Moves en Octubre del 2024 y el coche se matriculó en Abril 2025 … hay o había en el el anterior Moves 12 meses para justificar desde la concesión de la ayuda
¿En un renting a un particular, quien debe realizar la solicitud del moves y quien la cobra?
heman
Cita de paco677
A mí me dicen que para poder tramitar el movés, necesito la matrícula del coche y la ficha técnica, el coche aún no se ha fabricado...
← A Eléctricos