WECITY (50 euros +10 que doy yo)

Danidoma
ForoCoches: Usuario
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
castrol16v
ForoCoches: Miembro
Acabo de usar tu código para registrarme. Cuando haga alguna inversión te mando MP
Danidoma
Cita de castrol16v
Acabo de usar tu código para registrarme. Cuando haga alguna inversión te mando MP
Muchas gracias!!! Ya estamos en contacto y me vas diciendo.
TitoEu
ForoCoches: Miembro
Te lo subo... Me interesa saber en cuantos proyectos has invertido y cuánta rentabilidad has sacado de media, para saber si merece la pena o no.

¿Es fácil acceder a los proyectos? ¿O es complicado como urbanitae?
Danidoma
Cita de TitoEu
Te lo subo... Me interesa saber en cuantos proyectos has invertido y cuánta rentabilidad has sacado de media, para saber si merece la pena o no.

¿Es fácil acceder a los proyectos? ¿O es complicado como urbanitae?
Buenas shur! Pues yo tengo varios proyectos en todas las plataformas y en esta concretamente tengo activos como unos 15. Yo a los que tengo cumplidos le saco de media un 12%, ahora están dando algo menos, pero calcula que le sacas fácil entre un 10% y un 11%, que es lo que están ofreciendo, te hablo de proyecto de PRÉSTAMOS, que aquí son la mayoría.

Sobre proyectos de EQUITY O PLUSVALÍA, no suelo invertir (aunque alguno tengo) porque aunque la rentabilidad suele ser de un 20%, 30% o incluso mucho más, siempre llevan retrasos y al final te dicen 15 meses por ejemplo y acaban siendo 25, por eso yo suelo invertir en préstamos, que cuando se cumple el plazo me pagan mi tanto por ciento acordado y punto.

Por lo de acceder a los proyectos, si estás al loro entras, pero hay una alta demanda en este tipo de inversiones hoy en día y si el proyecto es bueno vuela en segundos, por lo que hay que estar preparados para cuando salga, tener el dinero listo y no demorarte. Al final en todas estas plataformas está siendo parecido, hay mucha gente queriendo invertir, lo bueno de aquí es que limitan muchas veces a un máximo de 500 euros durante la primera hora y así pueden entrar más inversores.
Espero que te sirva la información y si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos.
Danidoma
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día