WECITY (50 euros +10 que doy yo)
03-ago-2025 16:02
Acabo de usar tu código para registrarme. Cuando haga alguna inversión te mando MP
|
04-ago-2025 12:59
|
Te lo subo... Me interesa saber en cuantos proyectos has invertido y cuánta rentabilidad has sacado de media, para saber si merece la pena o no. ¿Es fácil acceder a los proyectos? ¿O es complicado como urbanitae? |
04-ago-2025 13:46
|
Sobre proyectos de EQUITY O PLUSVALÍA, no suelo invertir (aunque alguno tengo) porque aunque la rentabilidad suele ser de un 20%, 30% o incluso mucho más, siempre llevan retrasos y al final te dicen 15 meses por ejemplo y acaban siendo 25, por eso yo suelo invertir en préstamos, que cuando se cumple el plazo me pagan mi tanto por ciento acordado y punto. Por lo de acceder a los proyectos, si estás al loro entras, pero hay una alta demanda en este tipo de inversiones hoy en día y si el proyecto es bueno vuela en segundos, por lo que hay que estar preparados para cuando salga, tener el dinero listo y no demorarte. Al final en todas estas plataformas está siendo parecido, hay mucha gente queriendo invertir, lo bueno de aquí es que limitan muchas veces a un máximo de 500 euros durante la primera hora y así pueden entrar más inversores. Espero que te sirva la información y si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos para ayudarnos. |