Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Qué día del mes pagan intereses?
nuevaetapa
Cita de dcaresp744
Me pasa igual, yo ya no abro más cuentas. He abierto está y ni una más. Tengo Renault, b100 y ahora está. Pasaré todo a esta y ya veremos qué pasa

Yo tb tengo en Renault y B100. A la que baja Renault, B100 baja al més y medio o 2 meses. Estoy dudando si abrirme una en Bankinter (sería el cuarto banco que tengo)
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sr. Lechuga
Qué día del mes pagan intereses?
Lo pagan justo pasado el mes desde que la abriste,en mi caso los dias 15 de cada mes porque la abri ese dia la cuenta.

Aclarar que tengo la cuenta inteligente digital antigua la que te piden nomina y bizum a partir del 4 mes.
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Cita de nuevaetapa
Yo tb tengo en Renault y B100. A la que baja Renault, B100 baja al més y medio o 2 meses. Estoy dudando si abrirme una en Bankinter (sería el cuarto banco que tengo)
Yo la he abierto porque merece la pena la diferencia de 1.6 a 2.25 que me da ahora Bankinter. Pero este es el ultimo que abro ya. Sí Bankinter baja en un tiempo meteré todo en la que más dé de las 3
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Cita de Sefirotcler
Lo pagan justo pasado el mes desde que la abriste,en mi caso los dias 15 de cada mes porque la abri ese dia la cuenta.

Aclarar que tengo la cuenta inteligente digital antigua la que te piden nomina y bizum a partir del 4 mes.
A mí me pagaban intereses el día 1 y hoy nada. No sé qué coño han hecho.
Andruski
En la cuenta digital (no inteligente) que tengo, la que empezó al 3 y pico de interés y actualmente al 2% (a partir de 50k) los n intereses me los ingresan el día 18.

La idea es abrir la nueva cuenta a la mujer (2'5%) pero necesitaría saber cuando cobráis los intereses para poder sincronizar el día y no perder remuneración.

Decís que el día que se hace el alta?
Andruski
Cita de Andruski
En la cuenta digital (no inteligente) que tengo, la que empezó al 3 y pico de interés y actualmente al 2% (a partir de 50k) los n intereses me los ingresan el día 18.

La idea es abrir la nueva cuenta a la mujer (2'5%) pero necesitaría saber cuando cobráis los intereses para poder sincronizar el día y no perder remuneración.

Decís que el día que se hace el alta?
Según chatGPT:
La Cuenta Digital de Bankinter abona los intereses cada mes, siempre considerando el saldo medio diario del mes anterior para calcular el rendimiento.

📆 ¿Cuándo se pagan?

Los intereses se ingresan mensualmente en tu cuenta.

Bankinter no indica un día fijo del mes como ocurre en la Cuenta Inteligente Digital, ya que no se basa en la fecha de apertura. En lugar de eso, la liquidación se realiza de forma automática al cierre de cada periodo mensual.

En resumen: con la Cuenta Digital de Bankinter recibirás intereses cada mes, calculados con tu saldo medio del mes anterior. No hay un día fijo como en otras cuentas; el abono se realiza de forma automática tras el cierre mensual.
bibisline
A mí en me pasado me llegaron 3 días después, pero con fecha valor del día que correspondía, Justo pillo que estaba abandonando el banco y me hizo un mini descubierto con ese lío de fechas, ya veremos si no tengo lío con ellos cuando pida la baja
Zuck
Soy el único que no puede registrarse?

Llevo intentándolo dos días pero el proceso da error
ALFAyOMEGA
A mi de momento me funciona, no es de las peores, he hecho transferencia normal y instantáneas de diferentes bancos y me han llegado bien.

No es la panacea, la mejor es Revolut, aunque algo liosa, pero va de locos.
dcaresp744
Yo hasta ahora sin problemas, transferencias hechas de manera correcta, la app bien y si se mantiene esa remuneración de 2.5 es de lo mejor.
X-Static
Cita de Treviento
La pasta se deja en la cuenta digital y hay ya genera los intereses entiendo?
Yo he entendido lo mismo.
piturdo
A mi cuñado le han bajado el interés que tenía del 2,5% al 2% (contrató en febrero y en junio le han bajado al 2)
nicolamilton
------
Cita de piturdo
A mi cuñado le han bajado el interés que tenía del 2,5% al 2% (contrató en febrero y en junio le han bajado al 2)
Pronto seremos "viejos clientes" y nos premiarán con una bajadita
NordschleifeV8
Me hice la Cuenta Inteligente Digital justo poco antes de que sacaran esta...Entran ganas de quitarse o mover el dinero a otro lado...
Oryon
Cita de NordschleifeV8
Me hice la Cuenta Inteligente Digital justo poco antes de que sacaran esta...Entran ganas de quitarse o mover el dinero a otro lado...
Son todos unos HdP, da igual dónde vayas
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Después de conseguir abrir la Digital con varios errores y llamadas en el proceso, acabo de mandar 1 euro de transferencia ordinaria de prueba. No me lo pilla de inmediata.. a ver que tal.
Zuck
A alguien más le ha aparecido este error en el proceso de alta en iOS?

“ALTA NO PERMITDA. PERSONA 71974063 BLOQUEADA POR BLOQUEO COINC”

ALFAyOMEGA
Pues ya abierto, he enviado bastante dinero y todo bien, ha recibido las transferencias al momento y cantidades grandes
dcaresp744
Cita de ALFAyOMEGA
Pues ya abierto, he enviado bastante dinero y todo bien, ha recibido las transferencias al momento y cantidades grandes
Yo igual
ALFAyOMEGA
Cita de dcaresp744
Yo igual

Toco madera, porque cada vez que entro en FC, todo son fallos, dinero en el limbo, problemas...

Y yo desde que estoy en serio con el ahorro, me he abierto varias cuentas, Renault bank, trade Republic, Revolut, ahora Bankinter

Y ni un solo fallo, Trade republic, he enviado y recibido sin problema, Bankinter igual, supongo que los que tienen errores son los que mas ruido hacen, porque a veces voy acojonado, ya que me cuesta ganar mi dinero, pero todo bien siempre
dcaresp744
Cita de ALFAyOMEGA
Toco madera, porque cada vez que entro en FC, todo son fallos, dinero en el limbo, problemas...

Y yo desde que estoy en serio con el ahorro, me he abierto varias cuentas, Renault bank, trade Republic, Revolut, ahora Bankinter

Y ni un solo fallo, Trade republic, he enviado y recibido sin problema, Bankinter igual, supongo que los que tienen errores son los que mas ruido hacen, porque a veces voy acojonado, ya que me cuesta ganar mi dinero, pero todo bien siempre
Nada, con Renault bank era lo mismo, que sí la app es una mierda que si no puedo entrar y necesito el dinero... historias. Yo tengo con Renault bank, b100, Bankinter ahora y todo bien. Dinero transferidos de unos a otros y sin problemas
ALFAyOMEGA
Cita de dcaresp744
Nada, con Renault bank era lo mismo, que sí la app es una mierda que si no puedo entrar y necesito el dinero... historias. Yo tengo con Renault bank, b100, Bankinter ahora y todo bien. Dinero transferidos de unos a otros y sin problemas

Por eso, al final vivimos por suerte en una sociedad con garantias y no dan licencia bancaria a cualquiera, y entras aqui y parece que si te llega el dinero tienes suerte
dcaresp744
Además que Bankinter es un banco normal como cualquiera y español. Así que poca preocupación, como quien lo tienen en BBVA , Santander o Unicaja vamos
chipo
Cita de piturdo
2,5% es metiendo más de 50K ...igual tú cuñado tiene menos cantidad en la cuenta ...

Yo he realizado transferencia gorda enviando orden a la mañana,esa misma noche lo tenía en Bankinter.

Solo ha sido un poco lioso el alta pero yo diría que por ser autónomo que me pidieron documentación pero hablando por teléfono e imail me ayudaron .
ALFAyOMEGA
Cita de chipo
2,5% es metiendo más de 50K ...igual tú cuñado tiene menos cantidad en la cuenta ...

Yo he realizado transferencia gorda enviando orden a la mañana,esa misma noche lo tenía en Bankinter.

Solo ha sido un poco lioso el alta pero yo diría que por ser autónomo que me pidieron documentación pero hablando por teléfono e imail me ayudaron .

Ves, tu dices que te ayudaron por telefono y fue bien, pero lees por aquí y si te atienden es un milagro
Tomatera
Yo no tenia Bankinter, pero como era de EVO, me han pasado a Bankinter (creo que hará unas 3 semanas ya). ¿Entonces no me aplica el 2'5% por ser ya cliente? Soy cliente forzado (tenia hipoteca en EVO y ahora en Bankinter).
Aquiles
  
¿Alguien sabe que día del mes pagan los intereses? Gracias.
shrek26
Alguien puede darme alguna solución.. Lo he intentado veinte veces y siempre da error.
Gracias
Pablo P
Squadra Corse
Cita de aquiles
¿alguien sabe que día del mes pagan los intereses? Gracias.
+1
← A InverForo