Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
30-jul-2025 09:59
|
|
30-jul-2025 10:16
|
He tenido un problema que me ha bloqueado usuario (por la cara al añadir cuentas de confianza). Proceso telefónico un poco tedioso, pero ya he restablecido. Ahora en espera de ese 2,5%. |
30-jul-2025 11:44
| La verdad es que la app y la web son una puta mierda... en cuanto bajen el interés me va a faltar tiempo para irme a otro banco |
30-jul-2025 12:00
| Se sabe cuánto va a durar ese interés? Estoy hasta el nepe de abrir cuenta y a los 2 meses bajonazo |
30-jul-2025 12:44
| Me pasa igual, yo ya no abro más cuentas. He abierto está y ni una más. Tengo Renault, b100 y ahora está. Pasaré todo a esta y ya veremos qué pasa |
30-jul-2025 16:30
| No me queda claro si se pueden tener a la vez la cuenta digital y la nómina, y no soy capaz de que esta gente me coja el teléfono... |
30-jul-2025 16:57
| A mi siendo usuario de iPhone con iOs me da problemas todo el rato y no me deja registrarme. |
30-jul-2025 17:09
| A mi tampoco. Mañana por la mañana intentaré ir a una oficina y lo pregunto. Hoy la app fatal por cierto, no me ha funcionado en todo el día. |
30-jul-2025 17:35
|
A mi hoy perfecto, tengo la huella configurada y ha entrado todas las veces, estos días empezaré a mover el dinero a bankinter |
30-jul-2025 18:40
| He mandado el DNI y el escaneo facial, pero lleva bastantes minutos procesándose. Os tardó tanto? |
30-jul-2025 21:51
|
La tarjeta de coordenadas te la mandan luego y la provisional deja de funcionar en ese momento?? La tarjeta de coordenadas es obligatoria para luego hacer transferencias desde bankinter?? Alguien lo ha probado y se saca el dinero fácilmente?? |
31-jul-2025 01:24
| Que iban a borrar mi usuario "residual" de coinc. Me sigue saltando error tras pasar ya unos días. Paso de incompetentes. |
31-jul-2025 10:37
| Experiencia nefasta en la oficina. En menos de 30 segundos me ha despachado diciéndome que llamase por teléfono, que "no lo sabía". Ya me da igual que sea compatible o no, entre la app que está desfasada y no funciona bien, el trato nefasto de la oficina y que no te cogen el teléfono, no meto ahí mi nómina ni loco. En BBVA no me daban nada de dinero pero al menos si tenía algún tipo de problema el gestor podía hasta venir a mi trabajo para solucionarlo. Dejaré el dinero en la cuenta digital hasta que bajen el interés en unos meses y ya lo moveré a otra cuenta y cerraré esta. Voy a mirar la cuenta nómina de Ibercaja. |
31-jul-2025 10:38
|
Experiencia nefasta en la oficina. En menos de 30 segundos me ha despachado diciéndome que llamase por teléfono, que "no lo sabía". Ya me da igual que sea compatible o no, entre la app que está desfasada y no funciona bien, el trato nefasto de la oficina y que no te cogen el teléfono, no meto ahí mi nómina ni loco. En BBVA no me daban nada de dinero pero al menos si tenía algún tipo de problema el gestor podía hasta venir a mi trabajo para solucionarlo. Dejaré el dinero en la cuenta digital hasta que bajen el interés en unos meses y ya lo moveré a otra cuenta y cerraré esta. Voy a mirar la cuenta nómina de Ibercaja.
Jaja aue surreal, también entiendo que con la migración de Evo irán de culo |
31-jul-2025 10:59
|
Experiencia nefasta en la oficina. En menos de 30 segundos me ha despachado diciéndome que llamase por teléfono, que "no lo sabía". Ya me da igual que sea compatible o no, entre la app que está desfasada y no funciona bien, el trato nefasto de la oficina y que no te cogen el teléfono, no meto ahí mi nómina ni loco. En BBVA no me daban nada de dinero pero al menos si tenía algún tipo de problema el gestor podía hasta venir a mi trabajo para solucionarlo. Dejaré el dinero en la cuenta digital hasta que bajen el interés en unos meses y ya lo moveré a otra cuenta y cerraré esta. Voy a mirar la cuenta nómina de Ibercaja.
|
31-jul-2025 13:10
|
Donde se sube la documentacion que piden para el blanqueo de capitales? Vida laboral,renta,etc.. No lo encuentro por ningun sitio y al telefono no contesta nadie tras 17 minutos esperando. |
31-jul-2025 14:33
| Pues yo intento darme de alta en la app y tras enviarme el código SMS me dice que no se puede seguir el proceso, que vaya a una oficina.... Enfin. |
31-jul-2025 19:39
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches