Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

X-Static
ForoCoches: Miembro
Cita de ALFAyOMEGA
Me acabo de registrar, todo bien y a la que termino, error para iniciar sesión xdd
Cita de chipo
Me paso igual. Desinstala app e instala de nuevo. Desde web a mí me dejaba entrar.
Me pasó lo mismo pero no me hizo falta desinstalar, con volver a iniciar sesión metiendo otra vez el DNI y la contraseña fue suficiente.
nicolamilton
------
He tenido un problema que me ha bloqueado usuario (por la cara al añadir cuentas de confianza). Proceso telefónico un poco tedioso, pero ya he restablecido.
Ahora en espera de ese 2,5%.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de X-Static
Me pasó lo mismo pero no me hizo falta desinstalar, con volver a iniciar sesión metiendo otra vez el DNI y la contraseña fue suficiente.

Si, ya esta solucionado.

Ahora a ver como aparece lo del interes
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Cita de paparamericano
se puede ver en algún sitio el interés devengado? Los intereses los liquidan automáticamente cada mes el día que se abre la cuenta ?
Up! Interesa
jordi_td
parece que hay problemas para entrar
LaPerestronika
va como el culete, si
Halio
¿Sabéis cuanto tardan en enviar la tarjeta de debito?
Oryon
La verdad es que la app y la web son una puta mierda... en cuanto bajen el interés me va a faltar tiempo para irme a otro banco
Javivimuynovel
Cita de Oryon
La verdad es que la app y la web son una puta mierda... en cuanto bajen el interés me va a faltar tiempo para irme a otro banco
Se sabe cuánto va a durar ese interés? Estoy hasta el nepe de abrir cuenta y a los 2 meses bajonazo
HE-MAN
....
Cita de Javivimuynovel
Se sabe cuánto va a durar ese interés? Estoy hasta el nepe de abrir cuenta y a los 2 meses bajonazo
¿Has visto la película "El día de la marmota"?
dcaresp744
Cita de Javivimuynovel
Me pasa igual, yo ya no abro más cuentas. He abierto está y ni una más. Tengo Renault, b100 y ahora está. Pasaré todo a esta y ya veremos qué pasa
LuiS-
Cita de stoledo
Yo estoy tendiendo problemas en el paso final, y el código de error lleva un "COINC user" ya que era usuario de coinc cuando era un producto de bankinter. Mañana llamaré haber si me lo solucionan.

Que te dijeron?
Argucitas
No me queda claro si se pueden tener a la vez la cuenta digital y la nómina, y no soy capaz de que esta gente me coja el teléfono...
Aquiles
  
A mi siendo usuario de iPhone con iOs me da problemas todo el rato y no me deja registrarme.
riguerd
Cita de Argucitas
No me queda claro si se pueden tener a la vez la cuenta digital y la nómina, y no soy capaz de que esta gente me coja el teléfono...
A mi tampoco. Mañana por la mañana intentaré ir a una oficina y lo pregunto. Hoy la app fatal por cierto, no me ha funcionado en todo el día.
ALFAyOMEGA
Cita de riguerd
A mi tampoco. Mañana por la mañana intentaré ir a una oficina y lo pregunto. Hoy la app fatal por cierto, no me ha funcionado en todo el día.

A mi hoy perfecto, tengo la huella configurada y ha entrado todas las veces, estos días empezaré a mover el dinero a bankinter
renault_Lío
Pesebre
He mandado el DNI y el escaneo facial, pero lleva bastantes minutos procesándose. Os tardó tanto?
dcaresp744
Cita de renault_Lío
He mandado el DNI y el escaneo facial, pero lleva bastantes minutos procesándose. Os tardó tanto?
A mí nada de nada. Todo fue rapidísimo
solrac73
La tarjeta de coordenadas te la mandan luego y la provisional deja de funcionar en ese momento??

La tarjeta de coordenadas es obligatoria para luego hacer transferencias desde bankinter?? Alguien lo ha probado y se saca el dinero fácilmente??
stoledo
Melafo!
Cita de LuiS-
Que te dijeron?
Que iban a borrar mi usuario "residual" de coinc. Me sigue saltando error tras pasar ya unos días. Paso de incompetentes.
riguerd
Cita de Argucitas
Experiencia nefasta en la oficina. En menos de 30 segundos me ha despachado diciéndome que llamase por teléfono, que "no lo sabía". Ya me da igual que sea compatible o no, entre la app que está desfasada y no funciona bien, el trato nefasto de la oficina y que no te cogen el teléfono, no meto ahí mi nómina ni loco. En BBVA no me daban nada de dinero pero al menos si tenía algún tipo de problema el gestor podía hasta venir a mi trabajo para solucionarlo. Dejaré el dinero en la cuenta digital hasta que bajen el interés en unos meses y ya lo moveré a otra cuenta y cerraré esta. Voy a mirar la cuenta nómina de Ibercaja.
ALFAyOMEGA
Cita de riguerd
Experiencia nefasta en la oficina. En menos de 30 segundos me ha despachado diciéndome que llamase por teléfono, que "no lo sabía". Ya me da igual que sea compatible o no, entre la app que está desfasada y no funciona bien, el trato nefasto de la oficina y que no te cogen el teléfono, no meto ahí mi nómina ni loco. En BBVA no me daban nada de dinero pero al menos si tenía algún tipo de problema el gestor podía hasta venir a mi trabajo para solucionarlo. Dejaré el dinero en la cuenta digital hasta que bajen el interés en unos meses y ya lo moveré a otra cuenta y cerraré esta. Voy a mirar la cuenta nómina de Ibercaja.

Jaja aue surreal, también entiendo que con la migración de Evo irán de culo
dcaresp744
Cita de riguerd
Yo la tengo solo para eso eh, dejar el dinero en la digital por la remuneración y listo. Para lo demás estoy en BBVA
supernafamacho
Fahrenheit 451
Donde se sube la documentacion que piden para el blanqueo de capitales?

Vida laboral,renta,etc..

No lo encuentro por ningun sitio y al telefono no contesta nadie tras 17 minutos esperando.
LuiS-
Pues yo intento darme de alta en la app y tras enviarme el código SMS me dice que no se puede seguir el proceso, que vaya a una oficina.... Enfin.
ALFAyOMEGA
Cita de supernafamacho
Donde se sube la documentacion que piden para el blanqueo de capitales?

Vida laboral,renta,etc..

No lo encuentro por ningun sitio y al telefono no contesta nadie tras 17 minutos esperando.

A mi no me ha pedido
Argucitas
Cita de riguerd
Qué vergüenza, no cogen el teléfono y al ir te dicen que llames jajajaja surrealista... Gracias por actualizar shur.
Treviento
La pasta se deja en la cuenta digital y hay ya genera los intereses entiendo?
Dr FC
hasta las narices de bankinter, no mireis atras y corred
ALFAyOMEGA
Cita de Dr FC
hasta las narices de bankinter, no mireis atras y corred

Y eso?
← A InverForo