Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
01-ago-2025 17:37
| Me ha tocado el lugia inmersivo, a ver que meten, por fin algo de suerte, en un sobre diario. |
02-ago-2025 12:43
|
Debo decirte que me han salido 2 y han salido "humillados" con mi mazo de 2 oricorios, flechas venenosas, cascos pinchos, y greninja con la pasiva entre otras cartas como shimyn curandome 10 a todos, y nakara curandome tambien los ataques de 50 del otro. Al no llevar ese mazo guzman, los he puteado fuertemente con la flecha venenosa... y no es un mazo top ni nada, incluso supongo que es malo hoy dia , pero por pereza sigo con ese desde hace 2 temporadas, a mi, mientras me llegue a ultraball me sirve. ayer me vino uno con full EX solo saque el oricorio (tenia la banca llena de cartas) a pelear (por si tenia sabrina) empeze a dejarle a todos prácticamente muertos, hasta que saque el segundo oricorio (por si hacia sabrina que no le sirviera) una vez con los 2 oris, saque al greninja con la pasiva haciendo 20 de daño y le mate al EX que "escondio" en banca, y al que tenia en juego con oricorio. No me dio las gracias después del combate y tenia nombre de tia, supongo que se fue resentida.
|
Editado: 02-ago-2025 12:46 -
02-ago-2025 16:07
|
Yo estoy jugando ese tambien , con partidarios diferentes pero el core de pokemons es el mismo y la verdad que si , esta bastante bien el mazo. Parece lento porque ho-oh pide 3 energias pero si sales con un bebe o zera con alguna vaina de pasarte energia puedes cargar a lugia en turno 2 pero tienen que salirte los 3 basicos , debo decir que sale mas que de lo que parece y una vez lo tienes ya casi es GG Como decia el shur @ShurOchentero efectivamente cualquier mazo de oricorio te humilla ( aunque puedes intentar hacer algo con zera pero es casi imposible ) pero oricorio humilla a este y a casi cualquier mazo de EXs , yo siempre jugaba oricorio pero este meta he querido cambiar un poco y la vdd que me va bien , de 26 partidas que llevo entre este mazo y el dragonite voy en 67% winrate |
Editado: 02-ago-2025 16:09 -
02-ago-2025 16:58
|
Yo estoy jugando ese tambien , con partidarios diferentes pero el core de pokemons es el mismo y la verdad que si , esta bastante bien el mazo.
Parece lento porque ho-oh pide 3 energias pero si sales con un bebe o zera con alguna vaina de pasarte energia puedes cargar a lugia en turno 2 pero tienen que salirte los 3 basicos , debo decir que sale mas que de lo que parece y una vez lo tienes ya casi es GG Como decia el shur @ShurOchentero efectivamente cualquier mazo de oricorio te humilla ( aunque puedes intentar hacer algo con zera pero es casi imposible ) pero oricorio humilla a este y a casi cualquier mazo de EXs , yo siempre jugaba oricorio pero este meta he querido cambiar un poco y la vdd que me va bien , de 26 partidas que llevo entre este mazo y el dragonite voy en 67% winrate Tambien me han dado por culo alguna vez shur pero me parece muy divertido el "mierdimazo" que llevo de oricorio, tapukoko EX y greninja, luego flechas, nakaras, sabrinas, helio, guzman, todo para tocar los cojones, y debo decir que cuando vienen full exs o casi full exs me lo paso pipa.Pero sin oricorios ese mazo es muy top para hacer counter a otros si sale todo mas o menos rapido. |
02-ago-2025 23:56
Ojito a esta baraja también que, aunque parezca una tontería, es una absoluta locura si sale bien.
|
03-ago-2025 00:19
| Pues no es nada mala idea. A ver si me sale el segundo Macargo y lo cato. Me gustan estos mazos “originales”. |
03-ago-2025 10:13
| Qué maravilla la actualización de las Wishlist para intercambios. Recibir peticiones de gente que tengo en la lista de amigos y "acertar" a la primera me ha emocionado 🥹 |
03-ago-2025 11:27
| Joder es increíble lo de los intercambios cada día dos hago y acertando está vez se la han sacado con la whiteñist lastima que no todos los amigos la usen o sepan que existe |
03-ago-2025 18:05
|
Tambien me han dado por culo alguna vez shur
pero me parece muy divertido el "mierdimazo" que llevo de oricorio, tapukoko EX y greninja, luego flechas, nakaras, sabrinas, helio, guzman, todo para tocar los cojones, y debo decir que cuando vienen full exs o casi full exs me lo paso pipa.Pero sin oricorios ese mazo es muy top para hacer counter a otros si sale todo mas o menos rapido. |
03-ago-2025 19:54
|
Y sino shur tu sigue con tu mazo yo solo dije que he humillado a ese mazo de ex mas de una vez no que mi mazo fuera top |
03-ago-2025 22:20
|
Todos derrotados con el mazo "clásico" de los Ultraentes de energía de planta. |
04-ago-2025 09:07
| Le falta algo porque al final solo estás jugando dos pokemon de coste 1. Habría que buscar un Ex para tener en banca y exigir que te maten 3 pokemon, además los Magcargo solo necesitan 2 energías, los puedes cargar rápido y el resto de energías destinarlas a este Ex. |
04-ago-2025 10:19
|
No tiene nombre lo que me está haciendo esta actualización. Llevaré como 30 o 40 sobres abiertos y solo me ha caído un ho-oh ex normal y el lugia inmersivo que con lo de no tener animación todavía no me ha hecho ni ilusión. Lo demás, paja y más paja. ¿Habrán nerfeado de alguna forma el % de obtención de cartas buenas? ¿O solo soy un desgraciao?
|
04-ago-2025 11:47
| ¿Que %Rate de win tiene? Porque la he probado varias veces y creo que voy 1-5 en contra. Me parece guapísima, y que cuando golpeo me imagino la cara del otro y me parto.... pero ganar.. nosé |
04-ago-2025 12:03
|
Hoy ya me he encontrado otro usuario de Magcargo y también acabó perdiendo. Ese mazo es un poco pocho, pero puede ser útil para nuevos jugadores porque no es complicado de contruir. |
04-ago-2025 12:05
|
El problema de Magcargo es que pega aleatoriamente a cualquier Pokémon, tanto tuyos como del rival. En un escenario en el que apenas haya Pokémon en la banca puede suponer que esa carta EX se acabe comiendo hasta 150 de daño.
Hoy ya me he encontrado otro usuario de Magcargo y también acabó perdiendo. Ese mazo es un poco pocho, pero puede ser útil para nuevos jugadores porque no es complicado de contruir. Pero lo que dices, tienen que darse unas circunstancias muy específicas, no tiene prácticamente flexibilidad ante imprevistos. |
04-ago-2025 12:22
|
No tiene nombre lo que me está haciendo esta actualización. Llevaré como 30 o 40 sobres abiertos y solo me ha caído un ho-oh ex normal y el lugia inmersivo que con lo de no tener animación todavía no me ha hecho ni ilusión. Lo demás, paja y más paja.
¿Habrán nerfeado de alguna forma el % de obtención de cartas buenas? ¿O solo soy un desgraciao? ![]() O eso, o que en la anterior actualización salían mejores al ser la pull más pequeña... Ni idea, pero habré abierto entre 50-60 y tengo 5 EX, ninguno repetido para hacer mazo. |
04-ago-2025 12:36
|
Yo lo que acabo de probar es que solo me ha metido en el primer turno a Moltres EX, como necesita 3 energías para pegarme, no meto a Slugma en banca (para asegurarme que le pegaba a él), y cuando he montado el Magcargo (solo había puesto a Moltres), lo he matado en el 2-3 turno.
Pero lo que dices, tienen que darse unas circunstancias muy específicas, no tiene prácticamente flexibilidad ante imprevistos. . A parte que la carta de Moltres EX no veo que forme parte del meta actual.Si el mazo puede estar bien, pero sólo funciona si sale rápido la carta de Magcargo y el oponente no ha llenado su banca. Todos los oponentes que lo han jugado contra mí han caído derrotados. La mayoría de ellos porque no han podido evolucionar a Slugma, y los que consiguieron construir un Magcargo derribados de un porrazo de Buzzwole EX. |
04-ago-2025 13:51
|
No tiene nombre lo que me está haciendo esta actualización. Llevaré como 30 o 40 sobres abiertos y solo me ha caído un ho-oh ex normal y el lugia inmersivo que con lo de no tener animación todavía no me ha hecho ni ilusión. Lo demás, paja y más paja.
¿Habrán nerfeado de alguna forma el % de obtención de cartas buenas? ¿O solo soy un desgraciao? ![]() Lo de la Whislist hay que pulirlo. Por que solo 20 cartas? Por que si consigo una carta que tengo en la whislist sigue en ella aunque la consiga? Toca darle una vuelta. |
04-ago-2025 15:08
| Chavales, estoy empezando, no tengo mucha idea, pero le estoy pegando un vicio bueno estos días. Darme consejos para hacerme un entrenador pokemon pro, de FC. |
04-ago-2025 15:41
|
No por dios, pensaba que ya habíamos superado esto. Solo estás siendo un poco "desgraciao" como dices shur pero los rates siguen igual, paciencia.
Lo de la Whislist hay que pulirlo. Por que solo 20 cartas? Por que si consigo una carta que tengo en la whislist sigue en ella aunque la consiga? Toca darle una vuelta. A mi no me gusta eso, antes le ponia el corazon a todas las que me faltaban para verlas antes en elecciones magicas, y cuando las conseguia se quitaba el corazon, ahora con esta mierda de 20 favoritas ya no puedo poner mas y si la consigo sigue en favorita...... para mi una cagada eso. |
04-ago-2025 15:51
|
Si te interesa el pvp para mazos necesitas si o si minimo estas cartas
2 Pkeballs (tienda) 2 Oaks (tienda) 1 Sabrina (Genes) 1 helio (palkia i dialga creo) Asi de importantes si o si Luego tambien son importantes para mi guzman, rojo, casco dentado, capa gigante, etc. Notaras que no te he dicho pokemons, te recomiendo que vayas abriendo sobres y a medida que te toquen "barajas de prestamo" vayas probando algunas. Olvidate de completar las anteriores expansiones, si quieres ir a por coleccionismo empieza por la que hay ahora y a medida que las completes vas abriendo de otras Muchas gracias Shur! , te haré caso!! De momento es lo que estoy haciendo, todos los sobres de la expansión actual, una vez los tenga todas o casi todas, iré a por otras. |
04-ago-2025 15:55
|
Master Ball este mes con Donphan y Rampardos. Básicamente como el deck de Garchomp pero mejor. Por cierto ya no se baja de rango una vez alcanzado Máster Ball. |
04-ago-2025 18:45
|
A mi no me gusta eso, antes le ponia el corazon a todas las que me faltaban para verlas antes en elecciones magicas, y cuando las conseguia se quitaba el corazon, ahora con esta mierda de 20 favoritas ya no puedo poner mas y si la consigo sigue en favorita......
para mi una cagada eso. |
04-ago-2025 19:32
|
Lo de comprar de 10 en 10 genial, pero vaya puta mierda lo de favoritas......no soy el unico que le han jodido con eso. |
04-ago-2025 23:19
|
Yo ahora mismo estoy arrasando con el mazo de Tapu Koko EX + Pikachu EX. Caen como moscas. Me va mejor incluso que el de Decidueye EX con Pheromosa y Spiritomb, la verdad sea dicha. |
Editado: 04-ago-2025 23:40 -