Otro PELOTAZO del REAL RECALIFICACIONES de MADRID

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOchentero
Otro lloro del PALETO de BARRAKUDA con otra multicuenta, eres tontisimo, ademas de la cara de subnormal virgen que me llevas, mucho ánimo shur, sigo abriendo hilos de mierda, soltando bilis y nunca te olvides de MAMAR fuerte que seran moltsssssssssssssss!
Ah, que el retrasado este es barracuda... Ahora se entiende todo
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Rocco_Vk
Ah, que el retrasado este es barracuda... Ahora se entiende todo

No se puede demostrar al 100 x 100 pero cierto forero empezó a analizar cuentas, formas de escribir y otras chorradas y hacia pensar que era el retrasado ese de las gafas

Lo mismo es otra persona, pero varios foreros ya han "conectado" varias cuentas con "barrakuda"

Pero si no es él, debe ser el hermano, es igual de cansino, llorón y subnormal
BienQueda
Un buen tipo
El tal Emilio Delgado no save por dónde le da el aire. Sabe de urbanismo entre cero y nada
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatta ci cova
Se ha hecho infinidad de veces
Yo solo he visto descalificaciones, memes y la foto del apoderado de vox asturiano. Argumentos cero.
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
Yo solo he visto descalificaciones, memes y la foto del apoderado de vox asturiano. Argumentos cero.
Y no olvides acusar de multicuentas mías a todos los que les dejan en ridículo

Por esa regla de 3, todas las cuentas del foro son mías.

Ah, y la mejor de todas, un pobre infeliz de estos llego a decir que mis argumentos eran obra de la IA

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498377893

Insuperable
lasss
Cita de Mr Satan

Instagram Embed (@forocoches)

Luego que si no sois un club estado, anda yaa
No se quién es mas subnormal, el OP porque pone cosas que no entiende.El presentador del NODO zurdo o el otro parguelas de sumar.
Ni me molesto en explicarte, si quieres te lees un poco por internet y luego ya pides perdón por el retraso.
Por cierto, pelotazo y que no se ha hablado es lo que hizo el pateti con el trueque Calderón - Wanda.
Heraclito
todo dentro de la ley, no como las mierdas congoleñas de Barrilete Laporta
Mr Satan
Cita de ShurOchentero
Otro lloro del PALETO de BARRAKUDA con otra multicuenta, eres tontisimo, ademas de la cara de subnormal virgen que me llevas, mucho ánimo shur, sigo abriendo hilos de mierda, soltando bilis y nunca te olvides de MAMAR fuerte que seran moltsssssssssssssss!

Q ablas mendrugo kien es el barrakuda ese.
Y mamar vais a mamar vosotros toda la vida con el Barça, junto @Moyt y el retrasado de @Rocco_Vk, os queda mucho por mamar y estaré aquí yo para reírme de vosotros, mermaos.
Moyt
Cita de Mr Satan
Y mamar vais a mamar vosotros toda la vida con el Barça, junto @Moyt y el retrasado de @Rocco_Vk, os queda mucho por mamar y estaré aquí yo para reírme de vosotros, mermaos.
Illo el barracuda ese era de los primeros locos del foro de hace casi 15 años, vosotros sois monjas de la caridad comparado con el skizo ese
Moyt
Cita de ShurOchentero
No se puede demostrar al 100 x 100 pero cierto forero empezó a analizar cuentas, formas de escribir y otras chorradas y hacia pensar que era el retrasado ese de las gafas

Lo mismo es otra persona, pero varios foreros ya han "conectado" varias cuentas con "barrakuda"

Pero si no es él, debe ser el hermano, es igual de cansino, llorón y subnormal
A barracuda lo pillé en la final de Copa de 2011, en la parte de las gradas donde Bale celebró el 2-1 ahí estaba el tío entre el público
Xavipri
Club estado.
ShurOchentero
Cita de Mr Satan

Yo ni estoy en la peña merengue ni me importa el Madrid, lo que no quita que tu seas subnormal, un troll malo y un retrasado, cero gracia y mucho mamar, a la vip te meto, que retumba tu voz de mierda en mi cerebro de aquel video....
Poltimer
Cita de Mr Satan
pero que dices, subnormal. Si llevas mamando todo el hilo y haciendo el ridículo desde el OP y tu varsita es un equipo segundón en casi todo por detrás del Real Madrid
Choso
Forero nº 885411
Parece ser que al analfabeto del video no se ha percatado de que cuando una ciudad crece, es necesario este tipos de movimientos, es muy probable que donde el viva hace 50 años fuese suelo rustico. Me encantan estas noticias como si el ayuntamiento o la CAM hayan regalado un terreno al Madrid o algo.
Bubamara
Cita de Poltimer
No sois capaces a desmontarlos
¿De qué sirve desmontarlos si va a seguir pegándolos por el foro para que otros lerdos se lo crean?

Tanto sus copiapega de furgol como de Cataluña han sido desmontados infinidad de veces, pero eso le da igual.
Poltimer
Cita de Bubamara
¿De qué sirve desmontarlos si va a seguir pegándolos por el foro para que otros lerdos se lo crean?
pero... ¿acaso lo que pone es mentira? Si es así siempre podéis desmentirlo, pero por una razón u otra no sois capaces
Bubamara
Cita de Poltimer
pero... ¿acaso lo que pone es mentira? Si es así siempre podéis desmentirlo, pero por una razón u otra no sois capaces
Tras años desmontándolos, sigue usando exactamente los mismos copypastes, ¿Para qué voy a perder el tiempo en algo que no lleva a nada?

Él es feliz creyendo que tiene razón, y nosotros nos reímos de él por subnormal. Todos contentos.
Poltimer
Cita de Bubamara
Tras años desmontándolos, sigue usando exactamente los mismos copypastes, ¿Para qué voy a perder el tiempo en algo que no lleva a nada?

Él es feliz creyendo que tiene razón, y nosotros nos reímos de él por subnormal. Todos contentos.
Llevo años en el foro y aún no he visto a nadie desmontándolos. Solo veo a npcs insultando, poniendo memes sin sentido y sacando la foto del pobre diablo de Vox Argumentos cero.
Gatta ci cova
Cita de Poltimer
Solo ves lo que te interesa.
ShurOchentero
Cita de Moyt
A barracuda lo pillé en la final de Copa de 2011, en la parte de las gradas donde Bale celebró el 2-1 ahí estaba el tío entre el público

Menudo rato tuviste que pasar viendo a semejante retrasado
Bubamara
Cita de Poltimer
Llevo años en el foro y aún no he visto a nadie desmontándolos. Solo veo a npcs insultando, poniendo memes sin sentido y sacando la foto del pobre diablo de Vox
Pues poco has mirado entonc
Poltimer
Cita de Gatta ci cova
Estamos esperando tu argumentación.....
Bubamara
Cita de Poltimer
Llevo años en el foro y aún no he visto a nadie desmontándolos. Solo veo a npcs insultando, poniendo memes sin sentido y sacando la foto del pobre diablo de Vox
Pues llevarás poco tiempo siguiéndole la pista.
Moyt
Cita de ShurOchentero
Menudo rato tuviste que pasar viendo a semejante retrasado
No le sentó bien, se pilló un cabreo de la hostia. Lo negaba, decía que no era él
Poltimer
Cita de Gatta ci cova
Cita de Bubamara
Pues poco has mirado entonc
Entro bastante a este tipo de hilos, pero si tan claro lo tenéis siempre podéis pasarme enlaces de donde le desmontáis sus argumentos. Espero ansioso esos enlaces.
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
Entro bastante a este tipo de hilos, pero si tan claro lo tenéis siempre podéis pasarme enlaces de donde le desmontáis sus argumentos. Espero ansioso esos enlaces.
Ahora viene otro retrasado a hacer el ridículo, es increíble

https://forocoches.com/foro/showthre...#post497721477
R3P0RT3R0
Que jodido tiene que ser que solo haya una vida y no seas del Real Madrid
Mr Satan
Cita de Poltimer
pero que dices, subnormal. Si llevas mamando todo el hilo y haciendo el ridículo desde el OP y tu varsita es un equipo segundón en casi todo por detrás del Real Madrid
Pq insultas tolili
Mr Satan
Cita de Poltimer
Cita de Rocco_Vk
Ahora viene otro retrasado a hacer el ridículo, es increíble

https://forocoches.com/foro/showthre...#post497721477

Le he demostrado en más de una ocasión con mil noticias de que Florentino es un corrupto y amaña adjudicaciones de obra pública que pagamos entre todos.

También el escándalo Rosell 2 años en la cárcel siendo inocente con la Jueza Carmen Lamela asidua al palco ascendida después de tremendo "error". .

Tampoco le he visto contestarme a éstas declaraciones del exdirector de El Mundo.

Sois los mayores hipócritas de la historia.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Festbier
Nada comparable a las Palancas Catalanas
Y a las playas catalanas
← A General