Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
02-ago-2025 21:29
|
Me va a tocar llamarles, a ver si consigo hablar con alguien. |
02-ago-2025 21:47
| He hablado con Bankinter y la remuneración de la cuenta inteligente será el día 5 |
02-ago-2025 21:58
| Dónde has visto lo de la condición? Porque yo solo tengo nómina y el tinto llegó hace días, de hecho la primera cuota estaba bien y de repente ha cambiado... Llamaré también y me comerán los huevos por debajo, soy capaz de cambiar la hipoteca y que se jodan, y eso que tengo 1%, pero no me van a robar en mi puta cara. |
02-ago-2025 22:43
|
Dónde has visto lo de la condición? Porque yo solo tengo nómina y el tinto llegó hace días, de hecho la primera cuota estaba bien y de repente ha cambiado... Llamaré también y me comerán los huevos por debajo, soy capaz de cambiar la hipoteca y que se jodan, y eso que tengo 1%, pero no me van a robar en mi puta cara.
|
03-ago-2025 01:29
| Me dijeron por teléfono que hay dos opciones. Una es ir haciendo transferencias a la tarjeta (desconozco si se puede, la verdad) o pedir la tarjeta de débito. Si eras de Evo es gratuita. |
03-ago-2025 09:03
|
En la app, te vas a la tarjeta →hacer otra operación →recargar tarjeta |
03-ago-2025 09:30
|
Me ha llegado un comunicado de Bankinter que no cumplo con las condiciones de las escrituras de la hipoteca, pero no dice cual. Y sugiere que contacte con ellos Lo que si es cierto, es que el seguro de hogar cambié a fuera del banco, que salia mas barato pero en Evo no actualizaron el tipo de interés en su dia y se quedó así (penalización del 0.1%). No se si hacer caso omiso ... En BK todavía aparece tal como trajo de evo. |
03-ago-2025 09:32
|
Dónde has visto lo de la condición? Porque yo solo tengo nómina y el tinto llegó hace días, de hecho la primera cuota estaba bien y de repente ha cambiado... Llamaré también y me comerán los huevos por debajo, soy capaz de cambiar la hipoteca y que se jodan, y eso que tengo 1%, pero no me van a robar en mi puta cara.
|
04-ago-2025 08:13
|
|
04-ago-2025 10:19
| Gracias por el aviso. Ya podían avisar de estas cosas... Lo están gestionando más bien regular... |
04-ago-2025 14:15
| Alguien sabe si hay alguna hora donde es más fácil que te cojan la llamada en BK? Una pena esto |
04-ago-2025 17:50
| Mismo caso, llevo días intentando contactar con ellos y nada. Has podido aclarar algo con ellos? |
05-ago-2025 09:56
|
Te tienes que reir con lo de la puta tarjeta de coordenadas... Hago una compra por bizum y para autorizarla me piden una coordenada de la tarjeta (la tarjeta la generé y guarde desde un móvil que ya no tengo, por lo que murió con el) Lo bueno viene cuando solicito una tarjeta nueva, para autorizar la operación ojo, te mandan un sms con una url (el método más falseable y más utilizado por los amigos de lo ajeno) a la que tienes que entrar y dar tus credenciales de acceso al banco me he quedado completamente , luego meter el pin de la tarjeta tambien por seguridad (te tienes que reir)Deberían darle una vuelta al tema, que estamos en el 2025. |
05-ago-2025 11:56
|
A mí tampoco me han pagado la remuneración aún .... "A lo largo del día" significa que hacen los cálculos y la transferencia? Menuda chapuza, debería estar automatizado |
05-ago-2025 13:10
| Me parece de coña absoluta en pleno 2025. Luego que si los neobancos blablabla |
05-ago-2025 14:10
| yo ayer llamé porque sigo sin poder acceder a mi cuenta, y desde Fraude (me sale un móvil que no es mío para activar mi cuenta) me dijeron que no podían hacer nada, que no les aparezco como cliente, y que en todo caso hablase con los de EVO (demostrando que saben mucho de todo esto...) |
05-ago-2025 18:21
|
yo ayer llamé porque sigo sin poder acceder a mi cuenta, y desde Fraude (me sale un móvil que no es mío para activar mi cuenta) me dijeron que no podían hacer nada, que no les aparezco como cliente, y que en todo caso hablase con los de EVO (demostrando que saben mucho de todo esto...)
|
06-ago-2025 09:11
| Lo esperado, a mi me cambiaron también el interés de la hipoteca y me di cuenta por qué era fija, al final me lo arreglaron tras dar mucho por culo. |
06-ago-2025 09:41
|
Otro que todavía no ha recibido la remuneración de la cuenta inteligente. ¿Sabéis que % de interés dan? ( Espero que no sea el 0% que estoy recibiendo ahora xD) Bicheando la app, la última vez que recibí intereses fue el 10 de julio...( Creo q es una regulación por migración), creo que tendremos que esperar al 10 de agosto. |
06-ago-2025 09:44
| Yo la recibía siempre el día 1. Tiene pinta de que se han liado con la migración y no han sabido gestionarlo a tiempo. Al menos que informen, envíen un correo al menos. Pero nada |
06-ago-2025 10:16
|
El día 1 o incluso el 30/31 si el 1 caía en finde... Una pena, hemos salido perdiendo... Estoy a la espera de cuanto es la remuneración, quizá acabe cerrando la cuenta |
06-ago-2025 14:12
| Yo les acabo de mandar un burofax ahora mismo, han bloqueado a mis suegros una cuenta por una "deuda" que no existe de una hipoteca de EVO. Teniendo todos los recibos pagados al día, menuda panda de inútiles. |
(Sócio Número 132)
, luego meter el pin de la tarjeta tambien por seguridad (te tienes que reir)