Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
31-jul-2025 13:18
| A mi me han hecho cosas raras con tarjeta de crédito, el cargo de mi tarjeta no corresponde , a mi me han cobrado más y a mi mujer de menos, ningún sentido, llamas y como hablar con un mono |
31-jul-2025 14:06
|
Un saludo. |
31-jul-2025 14:16
| A qué te refieres con que no corresponde? Lo gastado con la tarjeta no corresponde con el cobro que te han pasado ayer a la cuenta? |
31-jul-2025 14:27
| Otro al que le han devuelto la transferencia de la nómina. Vaya panda de inútiles, diciendo que todo iba a ser transparente y que no había que hacer nada... Miedo me da con los recibos del ayuntamiento y cosas por el estilo |
31-jul-2025 14:29
|
Estoy igual. Son una puta gentuza. La nomina del mes y algun recibo mas rechazados. No he podido cobrar aun. Diciendo que se iba a mantener una temporada el iban anterior y no habria problemas. Acabo de hacer una prueba desde Revolut a mi iban anterior de evo y efectivamente da error y es rechazada. Coml se puede tener tan poca verguenza? Y encima les llamas y directamente te cuelgan. A ver ahora como se soluciona esto |
31-jul-2025 15:12
| A mi los dos recibos que tenían que llegarme hoy con el IBAN de Evobanco han pasado sin problema |
31-jul-2025 16:16
|
Otro igual por aquí. Para solo dos o tres recibos que voy a dejar y nada más no me voy a poner a cerrar y luego ponerme a buscar donde abrir otra |
31-jul-2025 18:15
|
Buenas shurs, ya veo que estamos todos jodidos, a raíz de ver este hilo me ha dado por intentar entrar y dar de baja la cuenta, ya que la de EVO llevaba 3 años ahí parada a 0 porque no había manera de darla de baja, y me encuentro con que al acceder con mi DNI, me pide que identifique un movil que no es el mío y que nunca he tenido yo, y como no tengo acceso a ese movil, que a saber de quien pollas es, no puedo acceder, ni conseguir el número pin para que me cojan el teléfono cuando llamo... Una maravilla vamos. A alguien más le ha pasado eso? he buscado en el hilo y no lo he visto, pero por si acaso. |
31-jul-2025 23:31
|
Yo por suerte no he tenido problemas con recibos ni nóminas. |
01-ago-2025 07:29
| Pues no intentes llamar para saberlo. Después de varios interminables intentos al final me cogieron el teléfono y fue como si se lo hubiera preguntado a mi abuela nonagenaria. Lo que me dijeron y la realidad son dos extraños que ni se conocen. |
01-ago-2025 09:19
|
No se si alguno ha preguntado si esta cuenta de Evo que han pasado se puede dejar como la "Cuenta Digital" que tienen ahora y que remunera hasta un 2,5% el dinero que se tenga (que ahora estaría entre el 0,70% y 1,1% al pasar desde Evo). Es que he probado a llamar alguna vez y al final no me cogen el teléfono (como muchos ya habeis sufrido). SAlu2. |
01-ago-2025 09:35
| con el cambio a bankinter os estan cobrando 0,10€ por cada transferencia planificada? |
01-ago-2025 09:45
|
He hablado esta misma mañana. A mi no me han dejado cambiar, alegan que es para nuevos clientes, a lo que yo he insistido que soy nuevo cliente, pero se han motivado en algo que ahora mismo no me acuerdo. La AAP del movil no te deja hacerla por que detecta automaticamente que eres cliente según su criterio.
¿Que se podría reclamar y tirar para alante a base de reclamaciones? Seguro. ¿Que cuando consigas lo que quieres, que te pasen a ese tipo de cuenta? Bajaran el tipo de interes que tienen ya que es mucho mas alto de lo que hay actualmente, en cuanto puedan, que puede ser cuestion de 2 o 3 meses, lo que se ha comentado por aquí. El otro problema para los que migramos de EVO, es que la tarjeta ahora hace cargos al final de mes y eso me toca mucho las narices, me dicen que es lo que hay que me fastidie. La App es muy básica, poco intuitiva, y la tarjeta de coordenadas (que yo no he recibido) es un tema de hace una decada. Mi problema particular es que tengo una hipoteca con ellos y no veo como cambiar todo a otro banco y mandarlos a pastar, tiene pinta de tener que pagar por subrogar y apoquinar plata, no estoy muy informado del tema. Yo como muchos estoy viendo que hago y es posible que también cambie lo que tengo ahí. Salu2. |
01-ago-2025 12:08
| a mi me han cobrado todo bien, recibos y demas pero se puede cambiar lo de la puta tarjeta de credito? no quiero que me quiten todo de un plumazo a final de mes, que me lo vayan cobrando segun lo gasto |
01-ago-2025 13:15
|
Estoy intentando hacer una transferencia y me sale este mensaje: "cuenta ordenante bloq. por nif" A alguien mas le pasa? He llamado y me han tenido 20 minuto al telefono para colgarme en medio del proceso los muy hijos de puta. Sin duda en cuanto pueda me doy de baja |
01-ago-2025 17:34
| Venía a esto. Yo tampoco... Quería comprobar si realmente van a remunerarla al 2%, al 2,5% o a qué, porque la información no ha sido ni es clara. |
01-ago-2025 19:06
|
No se si alguno ha preguntado si esta cuenta de Evo que han pasado se puede dejar como la "Cuenta Digital" que tienen ahora y que remunera hasta un 2,5% el dinero que se tenga (que ahora estaría entre el 0,70% y 1,1% al pasar desde Evo).
Es que he probado a llamar alguna vez y al final no me cogen el teléfono (como muchos ya habeis sufrido). SAlu2. La del 2% es para nuevos clientes y los migrados no lo somos. Me lo confirmaron por teléfono. |
01-ago-2025 19:54
| En cuanto vea la remuneración, como no sea al 2% me lo llevo todo. Vaya manera de gestionar la fusión... |
02-ago-2025 16:22
|
La remuneración es la misma que tuvierais antes en Evo Si teníais cuenta normal: 0.7% o 1.1% cumpliendo condiciones La Bienvenida: 2% Ambas remunerando igual que antes: los 30k posteriores a los primeros 4k (que están al 0%) |
02-ago-2025 17:53
| los de evo creo que pagaban intereses el dia 1 no? y los bankinter sabes cuando los pagan? |
02-ago-2025 18:36
| Buenas, de pronto mi tarjeta débito de Evo ha dejado de funcionar, a alguien mas le ha pasado? |
02-ago-2025 19:53
| Me dejaron una semana sin acceso, me enviaron la tarjeta de coordenadas a una dirección errónea, en la oficina no tenían tarjetas de coordenadas y hoy para más inri veo que me han subido por la cara el % de interés de mi hipoteca... Menudo puto desastre mi migración. |
(Sócio Número 132)