CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
29-jul-2025 14:01
| A principios de mes suelen poner siempre en AE cupones durante 3 dias. Ahora tenéis el minijuego de las llaves y las gemas que podéis sacar descuentos también, pero claro el cupón es lo suyo. |
29-jul-2025 15:06
| Ya se que este hilo es del UBOX, pero mirando videos de este me he encontrado con el AUBOX que aún es superior. Lo conoceis? qué opinais, merecerá la pena el aumento de precio? |
29-jul-2025 16:34
|
Desde mi punto de vista no compensa. |
29-jul-2025 16:37
| Pues la idea era jubilar una surface 4 otro que tengo y ya le cuesta un poco seguirme el ritmo. La dejaré como portátil para usar de vez en cuando y el minipc lo dejaré fijo en el escrito como está ahora la surface. Todo lo hago con el móvil, y el pc es solo para un par de días que teletrabajo o me da por sentarme en el escritorio. No jugaré ni voy a hacer edición. |
29-jul-2025 22:48
|
Pues la idea era jubilar una surface 4 otro que tengo y ya le cuesta un poco seguirme el ritmo. La dejaré como portátil para usar de vez en cuando y el minipc lo dejaré fijo en el escrito como está ahora la surface. Todo lo hago con el móvil, y el pc es solo para un par de días que teletrabajo o me da por sentarme en el escritorio. No jugaré ni voy a hacer edición.
Me cogeria dos cacharros de estos : uno a la tv del salon y otro en el escritorio. La Surface para tablet esporadica o a la cocina |
29-jul-2025 23:11
|
La pega es que aun con esa igpu queda corta para videojuegos tochos, aunque si el uso es darle bien o tienes una pantalla de poco resolucion (720p) pues lo mismo le sacas buen partido hasta para juegos. Para ese usuario que solo requiere un extra de potencia sobre los n100/150 de intel a mitad de precio con el 6600H va sobrado. Este otro AUbox ya son cerca de 400€ (o algo mas, dependiendo de la versión escogida) |
30-jul-2025 20:18
|
Llevo unos cuantos días probando cupones y nada, no me funciona ninguno.. A ver si para el viernes sale alguno que lo deje en 190-200... (o menos) |
30-jul-2025 22:32
| Acabo de probar este cupón y ha funcionado! Se ha quedado en 201€, lo he comprado. Gracias shur! |
31-jul-2025 08:21
|
Del día 1 al 5.Se envía desde España, o eso dicen. De momento aún no lo han enviado |
01-ago-2025 20:10
|
Pues menudo fiasco shurs, me ha llegado esta tarde, estoy probandolo y no le funciona correctamente el puerto HDMI. Se va la imagen constantemente, como si el puerto estuviera mal soldado. Estoy con el a través del Displayport, configurandolo y instalandole actualizaciones de drivers y Windows, a ver si se arregla... |
01-ago-2025 20:24
|
Pues menudo fiasco shurs, me ha llegado esta tarde, estoy probandolo y no le funciona correctamente el puerto HDMI. Se va la imagen constantemente, como si el puerto estuviera mal soldado.
Estoy con el a través del Displayport, configurandolo y instalandole actualizaciones de drivers y Windows, a ver si se arregla... Pues buen empujón me das para decidirme, jajaj, Ya dirás si solucionas eso. Hay algún shur del hilo ha comentado que algunos vienen usados, lo han podido ver en los ciclos de uso del ssd o algo así. Hace ruido, se calienta? |
01-ago-2025 20:32
|
Pues menudo fiasco shurs, me ha llegado esta tarde, estoy probandolo y no le funciona correctamente el puerto HDMI. Se va la imagen constantemente, como si el puerto estuviera mal soldado.
Estoy con el a través del Displayport, configurandolo y instalandole actualizaciones de drivers y Windows, a ver si se arregla... |
01-ago-2025 20:37
|
Señores, a los que aún no habéis comprado este aparato, huir de él como la PESTE. Menos de tres meses de uso esporádico y se me acaba de fundir. Muerte súbita, no reacciona de ninguna manera. Segundo mini pc de chuwi que se me muere. Valiente mierda de aparato. Ya iré actualizando como responden los de aliexpress |
01-ago-2025 20:37
|
Entiendo que ha sido mi caso, puede que el transporte haya estado "movidito"... Y se haya desoldado el puerto. Como digo el Displayport va bien. Ruido hace el mismo que un portátil, si lo tienes encendido sin hacer nada yo ni lo oigo, o directamente se para el ventilador. Si haces algo con el (He probado a bajar el RPCS3 para emular PS3 y va bien (para ser un ordenador de 200€)) pues ahi si que empieza a sonar mas, pero como digo como si te pones a trabajar intensivamente con un portatil. Supongo que tendrá un ventilador de portátil. |
01-ago-2025 21:27
|
Señores, a los que aún no habéis comprado este aparato, huir de él como la PESTE.
Menos de tres meses de uso esporádico y se me acaba de fundir. Muerte súbita, no reacciona de ninguna manera. Segundo mini pc de chuwi que se me muere. Valiente mierda de aparato. Ya iré actualizando como responden los de aliexpress Iniciada disputa, a ver si se portan....porque tela palmar 170 pavos en menos de 100 horas de uso que le habre dado al equipo. No se que coño pasa con estos mini pc de chuwi, parece que si no los usas mucho y un dia lo enciendes de pronto hay mucho riesgo que pete la placa, no se si es por la estática o que coño pasa, pero no me ha pasado con ningún otro equipo salvo estos dos mini pc chuwi. |
01-ago-2025 21:37
|
Iniciada disputa, a ver si se portan....porque tela palmar 170 pavos en menos de 100 horas de uso que le habre dado al equipo.
No se que coño pasa con estos mini pc de chuwi, parece que si no los usas mucho y un dia lo enciendes de pronto hay mucho riesgo que pete la placa, no se si es por la estática o que coño pasa, pero no me ha pasado con ningún otro equipo salvo estos dos mini pc chuwi. Yo pillé de aliexpress otro modelo de chuwi, el larkbox con el n100, poco antes de que pusieran el ubox con supones a 200€. Me salió por 125€ y por el momento me va fenomenal, si se me jode pues mala suerte, pero pensar en palmar 200€ de este modelo y quedarte tirado .... y más sabiendo que algunos modelos bienen ya tocados y usados. Seguramente el próximo mini pc que compre sea en amazon, palmo más dinero pero a cambio de la tranquilidad del servicio postventa si hay algún problema. Dicho esto, el diseño del chuwi Ubox me encanta, pero no me decido por más que lo pienso. Si lo vendiesen por amazon iría a por él pero no es el caso. |
01-ago-2025 21:46
|
Yo pillé de aliexpress otro modelo de chuwi, el larkbox con el n100, poco antes de que pusieran el ubox con supones a 200€.
Me salió por 125€ y por el momento me va fenomenal, si se me jode pues mala suerte, pero pensar en palmar 200€ de este modelo y quedarte tirado .... y más sabiendo que algunos modelos bienen ya tocados y usados. Seguramente el próximo mini pc que compre sea en amazon, palmo más dinero pero a cambio de la tranquilidad del servicio postventa si hay algún problema. Dicho esto, el diseño del chuwi Ubox me encanta, pero no me decido por más que lo pienso. Si lo vendiesen por amazon iría a por él pero no es el caso. A mi se me peto el n100 que dices y, tonto d emi, volvi a picar con esta marca. Los patrones de uso con los equipos han sido los mismos en los dos casos. Uso muy esporádico y los encendía una o dos veces a la semana, no más. Creo que se les mete estática o algo parecido, no me pasa con las torres ni con los portátiles, solo me ha pasado con estos dos mini pc. No tengo ni puta idea de por que, pero me han durado menos de 3 meses los dos y los dos de la misma marca. Para mi lección aprendida. No más chuwi. Espero que aliexpress me cubra...si no, habre palmado 300 pavos en chuwis que han durado menos de 3 meses. La próxima amazon, desde luego. Iré actualizando. |
01-ago-2025 22:34
|
Yo pillé de aliexpress otro modelo de chuwi, el larkbox con el n100, poco antes de que pusieran el ubox con supones a 200€.
Me salió por 125€ y por el momento me va fenomenal, si se me jode pues mala suerte, pero pensar en palmar 200€ de este modelo y quedarte tirado .... y más sabiendo que algunos modelos bienen ya tocados y usados. Seguramente el próximo mini pc que compre sea en amazon, palmo más dinero pero a cambio de la tranquilidad del servicio postventa si hay algún problema. Dicho esto, el diseño del chuwi Ubox me encanta, pero no me decido por más que lo pienso. Si lo vendiesen por amazon iría a por él pero no es el caso. A mi se me peto el n100 que dices y, tonto d emi, volvi a picar con esta marca.
Los patrones de uso con los equipos han sido los mismos en los dos casos. Uso muy esporádico y los encendía una o dos veces a la semana, no más. Creo que se les mete estática o algo parecido, no me pasa con las torres ni con los portátiles, solo me ha pasado con estos dos mini pc. No tengo ni puta idea de por que, pero me han durado menos de 3 meses los dos y los dos de la misma marca. Para mi lección aprendida. No más chuwi. Espero que aliexpress me cubra...si no, habre palmado 300 pavos en chuwis que han durado menos de 3 meses. La próxima amazon, desde luego. Iré actualizando. |
01-ago-2025 22:37
|
Acabo de pillar otro cargador / fuente en amazon, al ser un cargador con "fuente externa" como los portátiles, quiero ver si lo que me ha muerto es el cargador... |
01-ago-2025 22:39
| ¿No tienes ningun portátil en casa? En mi caso tengo dos portatiles y el cargador coincide en voltaje con el del UBox |
01-ago-2025 22:56
|
pues acabo de probar por el usb c y funciona! arranca! no tenia ninguno que encajara con por el pin de carga normal, pero si por ubs c, pues parece que ha muerto el cargador....vaya tela |
02-ago-2025 07:46
|
Dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar entonces Yo me he comprado el modelo parecido AUBOX. A la espera que me llegue |
02-ago-2025 11:45
| Hace un tiempo te pregunté por la posibilidad de adquirir fuente de alimentación de repuesto. A un compañero ya se le ha estropeado la original, ¿puedes preguntar qué opciones hay? |
honk honk