Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de Max_Power_FC
Mp enviado

Por cierto, hay planes para listarlo en otros exchanges? Me da una pereza tener que pasar el KYC con otro..
mp por aqui shur, gracias
NeLo
El carril derecho existe
Gracias por la info Sr.Botones.
ramongut
Alguien MP del grupo, gracias
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Silverhorse
Pues es verdad.... Había algunas carteras por ahí que tenían más de 1M de tokens y ahora la "última" en tener más de un millón es "Coinstore 4"

Alguno debe de estar tirándose de los pelos ahora mismo

Para que luego digan que ser millonario es vivir en modo fácil jaja (yo por suerte no tengo ese problema )
Esas carteras de +1M no creo que se hayan desprendido de los tokens. Parece como si esos se hubieran "re-distribuido". La parte buena es que hemos subido posiciones entre "los mortales"....antes alía más gente por delante de la que sale ahora

El tema (y cuando lo puse) es que primero es como si hubieran desaparecido muchas cosas. Primero salía un supply total de 0txt (aunque otras monedas de la red también daban errores), y después se restablecieron algunas cosas, pero seguían faltando como el 90 y pico % de los txt (salían carteras correctamente pero faltaban todas las grandes), y muchas transferencias salian con un símbolo raro, y otras habían pasado a 0 tokens.

Después ya apareció la de coinscore, y ahora ya han ido apareciendo más, y parece que parte alta está diferentemente repartida de como estaba anteriormente.
Ismael
Cita de farfa
Esas carteras de +1M no creo que se hayan desprendido de los tokens. Parece como si esos se hubieran "re-distribuido". La parte buena es que hemos subido posiciones entre "los mortales"....antes alía más gente por delante de la que sale ahora

El tema (y cuando lo puse) es que primero es como si hubieran desaparecido muchas cosas. Primero salía un supply total de 0txt (aunque otras monedas de la red también daban errores), y después se restablecieron algunas cosas, pero seguían faltando como el 90 y pico % de los txt (salían carteras correctamente pero faltaban todas las grandes), y muchas transferencias salian con un símbolo raro, y otras habían pasado a 0 tokens.

Después ya apareció la de coinscore, y ahora ya parece que todo está correcto, aunque la parte alta está diferentemente repartida de como estaba anteriormente.
No, no està todo correcto.
Mismamente mi cartera no sale y no he vendido ni traspasado
farfa
Cita de Ismael
No, no està todo correcto.
Mismamente mi cartera no sale y no he vendido ni traspasado
Ok, entonces recojo cable, y deben faltar por aparecer unas cuantas. He hecho una suma rápida y sí parece que pueden faltar algunos millones por aparecer
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Tenemos AMA de @Sr.Botones en 25 minutos.

Binance live
dani_gtt
Dos ruedas
Interesante, gracias por la info, habrá que ver el directo.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Lo tenemos en X tambien:

X Live
M_O$
Resumen del AMA ? Algo nuevo?
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de M_O$
Resumen del AMA ? Algo nuevo?
Mas o menos lo mismo que el otro. En este le escuche hablar de los dividendos, que en el anterior no, o no me enteré. Habló de la chusta de coinstore y de que con bingx empieza todo un poco a funcionar.
Silverhorse
Cita de farfa
Ok, entonces recojo cable, y deben faltar por aparecer unas cuantas. He hecho una suma rápida y sí parece que pueden faltar algunos millones por aparecer
Ya aparecen de nuevo, o al menos algunas de ellas.

Aunque me salen pocas carteras con más de 1M, yo no sé si antes había tan pocas o qué....

Porque las dos primeras las descarto y otra pone que es Coinstore. Otra tiene decenas de entradas y salidas y otra apenas tiene actividad desde hace meses.

Las demás no llegan al millón.

(Qué cotillas que somos no ? )
farfa
Cita de Silverhorse
Ya aparecen de nuevo, o al menos algunas de ellas.

Aunque me salen pocas carteras con más de 1M, yo no sé si antes había tan pocas o qué....

Porque las dos primeras las descarto y otra pone que es Coinstore. Otra tiene decenas de entradas y salidas y otra apenas tiene actividad desde hace meses.

Las demás no llegan al millón.

(Qué cotillas que somos no ? )
Sí, antes habían varias carteras con millon, millón y pico.

De las primeras que salen, una deberia ser la de bingx también
farfa
Cita de Ismael
La de Bing X creo que no sale aun
Es la que sale tercera con 7'8M de tokens
Ismael
Cita de farfa
Es la que sale tercera con 7'8M de tokens
Si, eso es. Por eso había borrado mi mensaje
Adristein
1,2.....Bing
TioGelito
Let’s go! go! go!
Sr.Botones
Semana que viene Bingx!! 🚀🚀🚀
gato23
Tic Tac 💪🏻
Sr.Botones
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.

Se vienen muuuchas cosas buenas y quien avisa no es traidor!
WinsRock
Hype x1000
Gimeno1985
Cita de Sr.Botones
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.

Que bueno sr.botones...
Lo mejor es que teniendo ya bingx, ya puedes jugar con los tiempos para elegir el momento de listado en mexc... yo apostaría que será ya en septiembre - octubre , y ojalá el listado de mexc venga acompañado de otras buenas noticias
Sardinillaa
Cita de Sr.Botones

🚀🚀
Lucky Luciano.
Cita de Sr.Botones

Dios…
farfa
Ganas de comprar mas aumentando...
Gimeno1985
Por cierto el circulante ha pasado de 66 a 74 millones , y el precio se ha mantenido ...
Así que genial
NeLo
El carril derecho existe
Esto marcha!
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Sr.Botones

Genial!!! Pedazo de curro Botones.
DeVeGaN
Vamos!!!!🚀🚀🚀
TioGelito
Viento en popa a toda vela…

Gracias por esta oportunidad Botones! Cambiará muchas vidas!
← A Criptomonedas