Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
31-jul-2025 11:36
|
Pues es verdad.... Había algunas carteras por ahí que tenían más de 1M de tokens y ahora la "última" en tener más de un millón es "Coinstore 4"
Alguno debe de estar tirándose de los pelos ahora mismo ![]() Para que luego digan que ser millonario es vivir en modo fácil jaja (yo por suerte no tengo ese problema )![]() El tema (y cuando lo puse) es que primero es como si hubieran desaparecido muchas cosas. Primero salía un supply total de 0txt (aunque otras monedas de la red también daban errores), y después se restablecieron algunas cosas, pero seguían faltando como el 90 y pico % de los txt (salían carteras correctamente pero faltaban todas las grandes), y muchas transferencias salian con un símbolo raro, y otras habían pasado a 0 tokens. Después ya apareció la de coinscore, y ahora ya han ido apareciendo más, y parece que parte alta está diferentemente repartida de como estaba anteriormente. |
Editado: 31-jul-2025 12:07 -
31-jul-2025 12:04
|
Esas carteras de +1M no creo que se hayan desprendido de los tokens. Parece como si esos se hubieran "re-distribuido". La parte buena es que hemos subido posiciones entre "los mortales"....antes alía más gente por delante de la que sale ahora
![]() El tema (y cuando lo puse) es que primero es como si hubieran desaparecido muchas cosas. Primero salía un supply total de 0txt (aunque otras monedas de la red también daban errores), y después se restablecieron algunas cosas, pero seguían faltando como el 90 y pico % de los txt (salían carteras correctamente pero faltaban todas las grandes), y muchas transferencias salian con un símbolo raro, y otras habían pasado a 0 tokens. Después ya apareció la de coinscore, y ahora ya parece que todo está correcto, aunque la parte alta está diferentemente repartida de como estaba anteriormente. Mismamente mi cartera no sale y no he vendido ni traspasado |
31-jul-2025 12:06
| Ok, entonces recojo cable, y deben faltar por aparecer unas cuantas. He hecho una suma rápida y sí parece que pueden faltar algunos millones por aparecer |
01-ago-2025 15:31
| Mas o menos lo mismo que el otro. En este le escuche hablar de los dividendos, que en el anterior no, o no me enteré. Habló de la chusta de coinstore y de que con bingx empieza todo un poco a funcionar. |
01-ago-2025 16:56
|
Aunque me salen pocas carteras con más de 1M, yo no sé si antes había tan pocas o qué.... Porque las dos primeras las descarto y otra pone que es Coinstore. Otra tiene decenas de entradas y salidas y otra apenas tiene actividad desde hace meses. Las demás no llegan al millón. (Qué cotillas que somos no ? )
|
01-ago-2025 18:33
|
Ya aparecen de nuevo, o al menos algunas de ellas.
Aunque me salen pocas carteras con más de 1M, yo no sé si antes había tan pocas o qué.... Porque las dos primeras las descarto y otra pone que es Coinstore. Otra tiene decenas de entradas y salidas y otra apenas tiene actividad desde hace meses. Las demás no llegan al millón. (Qué cotillas que somos no ? )De las primeras que salen, una deberia ser la de bingx también |
02-ago-2025 13:08
|
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente. Se vienen muuuchas cosas buenas y quien avisa no es traidor! |
Editado: 02-ago-2025 13:11 -
02-ago-2025 13:19
|
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.
Se vienen muuuchas cosas buenas y quien avisa no es traidor! Lo mejor es que teniendo ya bingx, ya puedes jugar con los tiempos para elegir el momento de listado en mexc... yo apostaría que será ya en septiembre - octubre , y ojalá el listado de mexc venga acompañado de otras buenas noticias |
02-ago-2025 13:36
|
Como anécdota exclusiva para vosotros, tenemos ya todos los requisitos para listar en Mexc (y aún no hemos salido en Bingx!) tanto económicos como sociales. Simplemente ya es jugar estratégicamente lo que sea mejor para el token y para apoyar el momentum pues "todo a la vez" es contraproducente.
Se vienen muuuchas cosas buenas y quien avisa no es traidor! |
02-ago-2025 13:42
|
02-ago-2025 13:48
|
Por cierto el circulante ha pasado de 66 a 74 millones , y el precio se ha mantenido ... Así que genial |
02-ago-2025 14:04
|
02-ago-2025 15:02
|
Viento en popa a toda vela… Gracias por esta oportunidad Botones! Cambiará muchas vidas! |

)
? )
>>> socio Nº10
plataforma