[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
01-ago-2025 10:28
|
Buenas, alguna oferta de retención en Repsol ? Estaba pagando unos 0,10 por kw y me han enviado mail que en septiembre me pasan a 0,11 no es mucha diferencia y además revisando el excel no veo algo mejor la visalia , pero apenas es mucha la diferencia como para cambiarme y perder los 20cent de gasolina y demas. Gasto unos 600-700kw/mes, y de estos de coche son unos 200-250kw |
01-ago-2025 10:29
|
Agradecer al OP que ayer por la tarde hice el bug de ruleta + referido en Octopus, parece ser que he sido de los últimos en hacerlo (lo hice a las 6 de la tarde). A la segunda me salió la de 0,11 que estaba de ejemplo en el post 5. De TE a Octopus, a ver si el año que viene sigue habiendo buena racha. Gracias a todos
|
01-ago-2025 10:34
|
A mi me acaban de llamar de Repsol para decirme que ahora sí que me pueden mantener el precio que tenía. Al principio me decian que era imposible y que me subian de 0.109 a 17 céntimos. Les he dicho que ya me he cambiado y que no voy a cambiar de opinión. Me han intentado vender la moto que a partir de ahora el trato iba a ser mejor, que no me iban a amenazar con subidas... Pero no, me voy a Octopus, voy a probar con la de 0.11 |
01-ago-2025 10:35
|
Buenas, alguna oferta de retención en Repsol ?
Estaba pagando unos 0,10 por kw y me han enviado mail que en septiembre me pasan a 0,11 no es mucha diferencia y además revisando el excel no veo algo mejor la visalia , pero apenas es mucha la diferencia como para cambiarme y perder los 20cent de gasolina y demas. Gasto unos 600-700kw/mes, y de estos de coche son unos 200-250kw Agradecer al OP que ayer por la tarde hice el bug de ruleta + referido en Octopus, parece ser que he sido de los últimos en hacerlo (lo hice a las 6 de la tarde). A la segunda me salió la de 0,11 que estaba de ejemplo en el post 5.
De TE a Octopus, a ver si el año que viene sigue habiendo buena racha. Gracias a todos ![]() Ha sido el compañero @e3_david quién lo ha descubierto Saludos,,, |
01-ago-2025 10:36
|
Eso lo sacas al descargar contrato no? Tengo un contrato que se renovo el dia 23 y salen los mimos precios que tu. No sabia si era un bug o que y miraba cada pocos dias alguna señal de cambio de precios o algo y salia siempre lo mismo ![]() En las ultimas facturas estaba esperando un aviso de los nuevos precios pero no ponian nada ![]() Hace 2 años creo, me paso con endesa que tuvo un "fallo" con una promocion que descontaban cada mes durante 6 meses una cantidad, y estuvieron descontando un año. A disfrutar otro año mas este regalo
|
01-ago-2025 10:41
|
Eso lo sacas al descargar contrato no?
Tengo un contrato que se renovo el dia 23 y salen los mimos precios que tu. No sabia si era un bug o que y miraba cada pocos dias alguna señal de cambio de precios o algo y salia siempre lo mismo ![]() En las ultimas facturas estaba esperando un aviso de los nuevos precios pero no ponian nada ![]() Hace 2 años creo, me paso con endesa que tuvo un "fallo" con una promocion que descontaban cada mes durante 6 meses una cantidad, y estuvieron descontando un año. A disfrutar otro año mas este regalo ![]() El año pasado para mí fue la "tarifa del año" y este año está siendo "la renovación del año". No será porque no hablamos de ella en julio de 2024, aunque pasó muy desapercibida para muchos. Enhorabuena. |
01-ago-2025 10:51
|
2º Si no te contestan puedes proceder a devolver el recibo por facturación "incorrecta" ya que tienes en tu poder un contrato que se contradice con el recibo que te han facturado. |
01-ago-2025 10:54
![]() 01/08/25 Parece que el Método alternativo para un mejor precio en Octopus (minirruleta) descansa en RIP Enhorabuena a los premiados |
01-ago-2025 11:06
| Buenos días, al final el método de la mini ruleta se ha terminado, he mirado desde varios navegadores, incluso desde el propio Facebook, han capado el bug, pero bueno toca alegrarse por todos los que lo hemos cogido a tiempo, ha durado al menos una semana |
01-ago-2025 11:10
|
A través del enlace del propio Facebook de Octopus, me metí de casualidad, ya sabes cuando hablamos de algo "casualmente" nos sale en Facebook, como estaba pendiente del cambio porque Repsol me subía, decidí meterme en el enlace (siempre página oficial) me salía la energía a 0,121 ya lo vi raro, total que abrí el enlace en navegador externo y ya aparecía a 0,110 y según el navegador aparecía a un precio u otro, el resto es historia. Como la mayoría de los bugs se descubren sin querer 😂😂😂 Todos tenemos la energía a 0,1097 lo que entiendo que para parecer más llano nos pone 0,110 aunque en el contrato aparece el 0,1097 |
01-ago-2025 11:12
|
A través del enlace del propio Facebook de Octopus, me metí de casualidad, ya sabes cuando hablamos de algo "casualmente" nos sale en Facebook, como estaba pendiente del cambio porque Repsol me subía, decidí meterme en el enlace (siempre página oficial) me salía la energía a 0,121 ya lo vi raro, total que abrí el enlace en navegador externo y ya aparecía a 0,110 y según el navegador aparecía a un precio u otro, el resto es historia.
Como la mayoría de los bugs se descubren sin querer Todos tenemos la energía a 0,1097 lo que entiendo que para parecer más llano nos pone 0,110 aunque en el contrato aparece el 0,1097 Encima la endesa conecta me habia subido a 0.158 de la noche a la mañana ![]() Me ha venido de lujo el bug xD |
01-ago-2025 12:04
Coño, esta mañana habían subido el precio los de Imagina Energía en la tarifa de 3 periodos y ahora veo (en el mensaje OP) que los han bajado más de lo que estaban antes. La acabo de pillar.
|
01-ago-2025 12:16
| Bueno, de vuelta a endesa conecta con los puntos que tengo de meses anteriores tiraré hasta el black friday a ver si sale algo . |
01-ago-2025 12:35
| Entonces si lo de octopus ha muerto nos queda visalia como 2ª mejor opción no?? |
01-ago-2025 13:01
|
Entre visalia y Octopus personalmente utilizaría el Excel y sales de dudas, cuenta aparte que con Octopus con referido son 50€ de descuento |
01-ago-2025 13:25
| Pero te sale a 0,110? Estás usando referido? Antes si se hacía el bug dándole dos veces atrás y llegando a la página de me apunto, se pulsaba otra vez sobre me apunto y ya aparecía arriba lo del referido |
01-ago-2025 13:27
| me aparece el precio SIN bug, pero añado mi referido, y al poner todos los datos, dirección, cups, no me deja clickar en "pago" |
01-ago-2025 14:40
| Dale dos veces a atrás, ósea una vez añadido el referido y te da el 404, tienes que ir atrás hasta llegar otra vez a la pagina donde el desplegable te enseña los precios y luego ya te dejará seguir, sino el botón se queda cuajado |
01-ago-2025 14:47
| yo he probado ahora mismo a ver si me funcionaba con mi propio referido, entra sin problemas, eso si, entra desde el propio enlace, si te sigue fallando prueba a borrar cookies y cache. |
01-ago-2025 15:00
|
Hojas de cálculo de google. No hace ciertos cambios de color en las 3 destacadas, pero todo lo demás va perfecto |