[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Lestrad
ForoCoches: Usuario
Yo quiero llevar a trade repúblic, nómina recibos, gastos etc ya que tengo una cartera de inversión allí, pero tengo dudas al respecto más bien desconfianza al no tener sucursal u oficial física como tal.
A parte de los gastos generales los recibos en si se pueden cargar a la tarjeta para poder aprovechar el Cashback????
PinkMan
Cita de WinsTrollFull
Cuadra perfectamente 18,91€ x 0,19= 3,59€, se queda en 15,32€
Cita de Lacera
Pero cómo vamos los clientes a saber esas cosas? No que trabajáramos para el banco o fuéramos Rappel.

A ver si repasas un poco las cuentas. Esos números que hizo TR son correctos.
Toda la razón, dividía directamente por 1'19... Gracias!
Demethos
ForoCoches: Miembro
Cita de PinkMan
Toda la razón, dividía directamente por 1'19... Gracias!
Para hacer bien el cálculo lo que tendrías que hacer es multiplicar x 0,19 para saber los impuestos que te van a retener o bien puedes multiplicar x 0,81 y te saldrá el importe ya restamos las retenciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Snake Plissken
Estaba pensando en domiciliar la nómina, llevo un tiempo con una cuenta metiendo una cantidad mensual y ya cansado de que mi banco no me de ni las gracias por tener el dinero con ellos pues lo meto en trade republic.

¿Tengo que hacer algo en la aplicación o solo con el iban de España ir a mí trabajo y cambiarlo?
Trade tampoco da nada por la nómina, hay un hilo recopilatorio de cuentas remuneradas, depósitos y cuentas nómina, échale un ojo.
Cococopa
Hola shurs, hoy he realizado una transferencia inmediata a Trade desde la Caixa de unos 1600€, la cual no me ha llegado. Al momento la he hecho desde Revolut una de 10€ para comprobar si el fallo puede ser de Trade o de la Caixa. Y me ha llegado al instante, después a la desesperada he hecho otra de 10€ desde la Caixa y también ha llegado instantánea.
he llamado a la Caixa y me confirman que la transferencia está correcta que tanto la de 10 como la de 1600 están iguales y que es cosa del banco de destino. Les he escrito al chat a Trade ( a ver cuando me responden), alguno le ha pasado algo parecido?
Borjabn
Cita de Cococopa
Hola shurs, hoy he realizado una transferencia inmediata a Trade desde la Caixa de unos 1600€, la cual no me ha llegado. Al momento la he hecho desde Revolut una de 10€ para comprobar si el fallo puede ser de Trade o de la Caixa. Y me ha llegado al instante, después a la desesperada he hecho otra de 10€ desde la Caixa y también ha llegado instantánea.
he llamado a la Caixa y me confirman que la transferencia está correcta que tanto la de 10 como la de 1600 están iguales y que es cosa del banco de destino. Les he escrito al chat a Trade ( a ver cuando me responden), alguno le ha pasado algo parecido?
Shur a mí me tardo 3 días desde la Caixa, incluso me llamaron por teléfono para confirmar
jcesarsh
Cita de Xplosion
Algún código amigo para abrir una cuenta corriente?
Hay un foro de referidos
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91

Aquí no está permitido ni pedirlos ni darlos

Te dan una acción valorada en 10€, pero no vale con abrir la cuenta, hay que hacer 3 operaciones de bolsa, que tienen coste, y hay que declararlo en la renta, al final se te queda en 6-7€ y mucho trabajo, yo no lo recomiendo.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de jcesarsh
Hay un foro de referidos
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91

Aquí no está permitido ni pedirlos ni darlos

Te dan una acción valorada en 10€, pero no vale con abrir la cuenta, hay que hacer 3 operaciones de bolsa, que tienen coste, y hay que declararlo en la renta, al final se te queda en 6-7€ y mucho trabajo, yo no lo recomiendo.
Gracias. Edito, sorry
JocK
Qué miras bobo?
Hola.

Pregunta, seguramente muy repetida pero tardo menos en hacerla que en rebuscad: una vez transferido el dinero a Trade remunera automaricamente o hay que activar algo?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de JocK
Hola.

Pregunta, seguramente muy repetida pero tardo menos en hacerla que en rebuscad: una vez transferido el dinero a Trade remunera automaricamente o hay que activar algo?
Tienes que activar los intereses, no recuerdo exactamente como se hacia, pero si debes activarlo.

Igual que si quieres el saveback de la tarjeta de débito, tienes que crear un plan de inversión de minimo 50 euros mensuales, y luego activarlo desde su parte correspondiente.

Saludos!!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Gilfoyle
Tienes que activar los intereses, no recuerdo exactamente como se hacia, pero si debes activarlo.

Igual que si quieres el saveback de la tarjeta de débito, tienes que crear un plan de inversión de minimo 50 euros mensuales, y luego activarlo desde su parte correspondiente.

Saludos!!
La verdad que no encuentro nada de eso
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de JocK
La verdad que no encuentro nada de eso
Entra en la app, te vas a Efectivo, y arriba donde la tarjeta y eso, debes tener un cuadrado que pone "intereses", al entrar, debe darte la opción de activarlo.

Yo cuando me hice la cuenta me dieron IBAN Español, y creo que ya estaba activado por defecto....
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Gilfoyle
Entra en la app, te vas a Efectivo, y arriba donde la tarjeta y eso, debes tener un cuadrado que pone "intereses", al entrar, debe darte la opción de activarlo.

Yo cuando me hice la cuenta me dieron IBAN Español, y creo que ya estaba activado por defecto....
Lo he visto. Me pone activo. Gracias shur
Fresquibiri
Señor de la huerta
Buenas Shurs, alguno más no ha cobrado hoy los intereses de la cuenta remunerada?
Iverson-
A las 8 de la mañana ya preguntando por los intereses? Que poca paciencia (no los he cobrado)
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cita de Iverson-
A las 8 de la mañana ya preguntando por los intereses? Que poca paciencia (no los he cobrado)
No me pone en la app que esté pendiente de pago ni nada, por eso pregunto si soy el único
AlexCr7
-
He entrado para ver si era el único al que le faltaban los intereses y veo que no. Me pone el historial y el siguiente pago 31 días…
FC1987
Cita de AlexCr7
He entrado para ver si era el único al que le faltaban los intereses y veo que no. Me pone el historial y el siguiente pago 31 días…
Efectivamente, sale el pago del 1 de julio y el del próximo mes, no el acumulado de este mes que tienen que pagar hoy
Fresquibiri
Señor de la huerta
Cita de AlexCr7
Justo, por eso me ha extrañado. Sabéis dónde se puede reclamar o preguntar?
AlexCr7
-
Hay una opción dentro de ajustes que pone intereses no recibidos: al iniciar chat me sale un mensaje generado con una IA (o tiene pinta) que dice:

Todos los pagos de intereses se completan a lo largo del día, lo que significa que tu pago debería estar disponible en tu cuenta al final del día de hoy. Ten en cuenta que no podemos acelerar el proceso de pago.

También puedes notar que tus intereses acumulados se han restablecido a 0,00 €; esto es normal, ya que ha comenzado un nuevo mes. Esto no afecta al pago de intereses del mes pasado.

Si tu pago no ha llegado para mañana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat.
Daiben
Cita de Fresquibiri
Justo, por eso me ha extrañado. Sabéis dónde se puede reclamar o preguntar?
No hay que reclamar nada, simplemente espera, lo mismo te aparecen en una hora o esta tarde, no tiene hora fija.
CasiQueLuego
Madre mia el ansia, las empresas pagan con 5 dias de incertidumbre, y porque aquí tarden horas en hacer efectivo el pago de decenas de euros ya está todo el mundo nervioso...
BenderPatapalo
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Estoy experimentando problemas con la app. He intentado cancelar una orden de compra y no me ha dejado. Tampoco se ha ejecutado al llegar al precio.

Encima tengo el dinero bloqueado debido a esta orden, que está como el perro del hortelano.

El servicio de atención al cliente no contesta al correo electrónico.
jcesarsh
Cita de CasiQueLuego
Madre mia el ansia, las empresas pagan con 5 dias de incertidumbre, y porque aquí tarden horas en hacer efectivo el pago de decenas de euros ya está todo el mundo nervioso...
Jajaja, lo normal el día 1, gente desde las 00:01 quejándose de que no han cobrado y pensando que les han estafado cuando se ha dicho 1000 veces que pagan a lo largo del día, que no hay hora fija, que unos días te puede tocar a las 8 como a las 23.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Creo que desde que paga intereses TR, no hay un solo dia que no aparezca gente diciendo que no ha cobrado el dia 1 a primerisima hora.
jcesarsh
Cita de WinsTrollFull
Creo que desde que paga intereses TR, no hay un solo dia que no aparezca gente diciendo que no ha cobrado el dia 1 a primerisima hora.
Y lo peor es que a lo largo del día seguirá apareciendo gente preguntado lo mismo pese a que está explicado en la última página.

Si han puesto que la respuesta automática del bot para que diga que pagan a lo largo del día es porque recibirán miles de consultas cada día 1.

Oh, mierda, página nueva, ya si que no lo leerá nadie.
FuckinCafe
Buenas, sabéis si sigue el limite de 50k remunerados o ya lo quitaron?
Trapo
Zona VIP
Cita de FuckinCafe
Buenas, sabéis si sigue el limite de 50k remunerados o ya lo quitaron?
Ya lo quitaron
Huddok
Estoy valorando invertir en fondos indexados y estoy dudando entre esta y MyInvestor, opiniones sobre la plataforma?
_Franfe
Cita de Huddok
Estoy valorando invertir en fondos indexados y estoy dudando entre esta y MyInvestor, opiniones sobre la plataforma?
La plataforma es muy fácil e intuitiva y funciona bien pero para fondos indexados a largo plazo yo casi que iría a myinvestor y dejaría esto para etf, acciones y cuenta remunerada (si solo estás entre estas dos)
← A InverForo