[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
26-jul-2025 20:19
|
Yo quiero llevar a trade repúblic, nómina recibos, gastos etc ya que tengo una cartera de inversión allí, pero tengo dudas al respecto más bien desconfianza al no tener sucursal u oficial física como tal. A parte de los gastos generales los recibos en si se pueden cargar a la tarjeta para poder aprovechar el Cashback???? |
27-jul-2025 13:23
| Para hacer bien el cálculo lo que tendrías que hacer es multiplicar x 0,19 para saber los impuestos que te van a retener o bien puedes multiplicar x 0,81 y te saldrá el importe ya restamos las retenciones |
27-jul-2025 16:18
|
Estaba pensando en domiciliar la nómina, llevo un tiempo con una cuenta metiendo una cantidad mensual y ya cansado de que mi banco no me de ni las gracias por tener el dinero con ellos pues lo meto en trade republic.
¿Tengo que hacer algo en la aplicación o solo con el iban de España ir a mí trabajo y cambiarlo? |
29-jul-2025 02:00
|
Hola shurs, hoy he realizado una transferencia inmediata a Trade desde la Caixa de unos 1600€, la cual no me ha llegado. Al momento la he hecho desde Revolut una de 10€ para comprobar si el fallo puede ser de Trade o de la Caixa. Y me ha llegado al instante, después a la desesperada he hecho otra de 10€ desde la Caixa y también ha llegado instantánea. he llamado a la Caixa y me confirman que la transferencia está correcta que tanto la de 10 como la de 1600 están iguales y que es cosa del banco de destino. Les he escrito al chat a Trade ( a ver cuando me responden), alguno le ha pasado algo parecido? |
29-jul-2025 08:19
|
Hola shurs, hoy he realizado una transferencia inmediata a Trade desde la Caixa de unos 1600€, la cual no me ha llegado. Al momento la he hecho desde Revolut una de 10€ para comprobar si el fallo puede ser de Trade o de la Caixa. Y me ha llegado al instante, después a la desesperada he hecho otra de 10€ desde la Caixa y también ha llegado instantánea.
he llamado a la Caixa y me confirman que la transferencia está correcta que tanto la de 10 como la de 1600 están iguales y que es cosa del banco de destino. Les he escrito al chat a Trade ( a ver cuando me responden), alguno le ha pasado algo parecido? |
30-jul-2025 23:32
|
Hay un foro de referidos https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 Aquí no está permitido ni pedirlos ni darlos Te dan una acción valorada en 10€, pero no vale con abrir la cuenta, hay que hacer 3 operaciones de bolsa, que tienen coste, y hay que declararlo en la renta, al final se te queda en 6-7€ y mucho trabajo, yo no lo recomiendo. |
30-jul-2025 23:53
|
Hay un foro de referidos
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 Aquí no está permitido ni pedirlos ni darlos Te dan una acción valorada en 10€, pero no vale con abrir la cuenta, hay que hacer 3 operaciones de bolsa, que tienen coste, y hay que declararlo en la renta, al final se te queda en 6-7€ y mucho trabajo, yo no lo recomiendo. |
31-jul-2025 09:57
|
Hola. Pregunta, seguramente muy repetida pero tardo menos en hacerla que en rebuscad: una vez transferido el dinero a Trade remunera automaricamente o hay que activar algo? |
31-jul-2025 11:31
|
Igual que si quieres el saveback de la tarjeta de débito, tienes que crear un plan de inversión de minimo 50 euros mensuales, y luego activarlo desde su parte correspondiente. Saludos!! |
31-jul-2025 13:14
|
Tienes que activar los intereses, no recuerdo exactamente como se hacia, pero si debes activarlo.
Igual que si quieres el saveback de la tarjeta de débito, tienes que crear un plan de inversión de minimo 50 euros mensuales, y luego activarlo desde su parte correspondiente. Saludos!! |
31-jul-2025 13:22
|
Entra en la app, te vas a Efectivo, y arriba donde la tarjeta y eso, debes tener un cuadrado que pone "intereses", al entrar, debe darte la opción de activarlo. Yo cuando me hice la cuenta me dieron IBAN Español, y creo que ya estaba activado por defecto.... |
01-ago-2025 08:36
| Buenas Shurs, alguno más no ha cobrado hoy los intereses de la cuenta remunerada? |
01-ago-2025 08:43
| A las 8 de la mañana ya preguntando por los intereses? Que poca paciencia (no los he cobrado) |
01-ago-2025 09:06
| No me pone en la app que esté pendiente de pago ni nada, por eso pregunto si soy el único |
01-ago-2025 09:31
| He entrado para ver si era el único al que le faltaban los intereses y veo que no. Me pone el historial y el siguiente pago 31 días… |
01-ago-2025 09:43
| Efectivamente, sale el pago del 1 de julio y el del próximo mes, no el acumulado de este mes que tienen que pagar hoy |
01-ago-2025 09:47
|
Hay una opción dentro de ajustes que pone intereses no recibidos: al iniciar chat me sale un mensaje generado con una IA (o tiene pinta) que dice: Todos los pagos de intereses se completan a lo largo del día, lo que significa que tu pago debería estar disponible en tu cuenta al final del día de hoy. Ten en cuenta que no podemos acelerar el proceso de pago. También puedes notar que tus intereses acumulados se han restablecido a 0,00 €; esto es normal, ya que ha comenzado un nuevo mes. Esto no afecta al pago de intereses del mes pasado. Si tu pago no ha llegado para mañana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat. |
01-ago-2025 09:56
| No hay que reclamar nada, simplemente espera, lo mismo te aparecen en una hora o esta tarde, no tiene hora fija. |
01-ago-2025 10:50
| Madre mia el ansia, las empresas pagan con 5 dias de incertidumbre, y porque aquí tarden horas en hacer efectivo el pago de decenas de euros ya está todo el mundo nervioso... |
01-ago-2025 10:57
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Encima tengo el dinero bloqueado debido a esta orden, que está como el perro del hortelano. El servicio de atención al cliente no contesta al correo electrónico. |
01-ago-2025 11:09
| Jajaja, lo normal el día 1, gente desde las 00:01 quejándose de que no han cobrado y pensando que les han estafado cuando se ha dicho 1000 veces que pagan a lo largo del día, que no hay hora fija, que unos días te puede tocar a las 8 como a las 23. |
01-ago-2025 11:17
| Creo que desde que paga intereses TR, no hay un solo dia que no aparezca gente diciendo que no ha cobrado el dia 1 a primerisima hora. |
01-ago-2025 11:24
|
Si han puesto que la respuesta automática del bot para que diga que pagan a lo largo del día es porque recibirán miles de consultas cada día 1. Oh, mierda, página nueva, ya si que no lo leerá nadie. |
01-ago-2025 12:35
| Estoy valorando invertir en fondos indexados y estoy dudando entre esta y MyInvestor, opiniones sobre la plataforma? |
01-ago-2025 12:48
| La plataforma es muy fácil e intuitiva y funciona bien pero para fondos indexados a largo plazo yo casi que iría a myinvestor y dejaría esto para etf, acciones y cuenta remunerada (si solo estás entre estas dos) |