V2C trydan con Octopus
31-jul-2025 20:40
|
El tema del moves siendo de Madrid y sin fondos pues no me va de un día pero vamos es raro que se lo tomen tan a la ligera. Les escribiré a ver qué me dicen. |
31-jul-2025 20:50
|
Hola yo empecé con ellos pero tengo un problema, mi plaza de garaje no tiene columna cerca y tengo que instalarlo en la columna siguiente que "pertenece" a otros dos vecinos y ellos me tienen que hacer un papel autorizandome. A alguien más le ha pasado?. No hay otra alternativa?. Gracias. |
31-jul-2025 21:36
|
Hola yo empecé con ellos pero tengo un problema, mi plaza de garaje no tiene columna cerca y tengo que instalarlo en la columna siguiente que "pertenece" a otros dos vecinos y ellos me tienen que hacer un papel autorizandome. A alguien más le ha pasado?. No hay otra alternativa?.
Gracias. |
31-jul-2025 23:52
| Si preguntas a los días te llaman o escriben para ofrecerte las opciones de financiación, en mi caso cofidis y bbva |
01-ago-2025 00:02
| Lo que si me han enviado los de octopus, o mas bien recordado es el tema del referido, tanto para placas solares y cargadores, si alguno lo necesita que me escriba privado |
01-ago-2025 07:37
|
Yo les mandé email dándoles prisa para el moves por si se acaban los fondos.Actualizo
ía:02 julio firmo 10 julio viabilidad con vídeo 14 julio asignada fecha instalación 25 julio instalación 30 julio moves registrado y tramitado (su parte) Sigo sin pago alguno, pero me mandaron factura al preguntarles. |
01-ago-2025 09:20
| La fecha de instalación es cuando han visto todos lo que te piden, incluido vídeo y luego pasan a fase de permisos (ayuntamiento), cuando tienen el OK es cuando te llaman para darte fecha de instalación (en mi caso tiene que ser si o si por la mañana, es decir, te tienes que adecuar a ellos |
01-ago-2025 09:24
|
La fecha de instalación es cuando han visto todos lo que te piden, incluido vídeo y luego pasan a fase de permisos (ayuntamiento), cuando tienen el OK es cuando te llaman para darte fecha de instalación (en mi caso tiene que ser si o si por la mañana, es decir, te tienes que adecuar a ellos
Yo vivo en unifamiliar y patrimonio de Castilla y León ya me ha jodido la instalación de las placas solares, UNA PUTA VERGÜENZA, ya que la casa está en pleno Camino De Santiago y por lo visto causa una alteración de la silueta paisajística, MANDA HUEVOS!!! Así que a ver si ahora el ayuntamiento también me toca los huevos con esto, entonces es que ya lo meto en un abogado |
01-ago-2025 12:02
|
Yo les mandé email dándoles prisa para el moves por si se acaban los fondos.Actualizo
ía:02 julio firmo 10 julio viabilidad con vídeo 14 julio asignada fecha instalación 25 julio instalación 30 julio moves registrado y tramitado (su parte) Sigo sin pago alguno, pero me mandaron factura al preguntarles. Por otro lado la legalización de la instalación puede demorarse hasta 8 semanas. (Y no cobran hasta entonces). Por tu respuesta veo que no eres de Madrid verdad? Bueno pues nada seguiremos esperando. |
01-ago-2025 16:36
| Por fin me han dado fecha para instalar. Finales de agosto... Va con calma esta gente. |
03-ago-2025 21:49
|
Yo la voy a montar en un pueblo de Sevilla. 16 julio firmo 23 julio viabilidad con vídeo 29 julio pago de tasas del ayuntamiento Por ahora sin fecha de instalación. |
03-ago-2025 22:10
|
Tengo duda los cargadores que ponen ellos, son compatibles con las tarifas del 0.06?, Por su formulario de compatibilidad no indican que sean compatibles, pero me extraña que instalen algo que no es compatible con sus tarifas. Por el formulario, solo indican que los de la marca wallbox son compatibles. |
03-ago-2025 22:12
|
|
03-ago-2025 22:26
|
Cuánto te ha cobrado el ayuntamiento? De verdad que me pierdo sobre todo leyendo esto: https://www.addient.com/blog/se-elimina-la-licencia-de-obras-para-la-instalacion-de-puntos-de-recarga#:~:text=Eliminada%20la%20licencia%20de%20o bras,el%20despliegue%20de%20energía%20renovablesOtra duda, quien va informando del estado de la instalación?
Me van informando por correo electrónico y por Whatsapp |
04-ago-2025 10:15
|
Yo estoy escribiendo mail y por redes sociales cada 4-5 días para recordarles que si se queda algún hueco libre que estoy disponible |
04-ago-2025 11:57
|
Hola yo empecé con ellos pero tengo un problema, mi plaza de garaje no tiene columna cerca y tengo que instalarlo en la columna siguiente que "pertenece" a otros dos vecinos y ellos me tienen que hacer un papel autorizandome. A alguien más le ha pasado?. No hay otra alternativa?.
Gracias. Lo malo es que como el cargador no se puede poner muy alto, te quita sitio de la plaza. Lo que me extraña es que si la columna no es "tuya" significa que no está dentro de las líneas de tu plaza para nada (porque si algo cayese dentro lo podrías poner ahí). Si la columna cae en zona común sería a la comunidad a quien habría que pedir permiso (y creo que en este caso no está permitido). Yo la verdad no daría permiso para hacer eso. |
04-ago-2025 14:54
|
Me están haciendo dudar desde la administradora de fincas del garaje sobre el recorrido de la instalación. El cable, puede pasar por el techo o pared lateral de la plaza de otro propietario? *Esa Pared y techos son comunitarios En dicho caso, necesitaría consentimiento escrito ? Si el día de mañana, ese propietario que da consentimiento vende la plaza, que pasa con el nuevo propietario? Hacer el recorrido íntegramente por zonas comunes me supone más metros de cable |
04-ago-2025 16:51
|
Me están haciendo dudar desde la administradora de fincas del garaje sobre el recorrido de la instalación.
El cable, puede pasar por el techo o pared lateral de la plaza de otro propietario? *Esa Pared y techos son comunitarios En dicho caso, necesitaría consentimiento escrito ? Si el día de mañana, ese propietario que da consentimiento vende la plaza, que pasa con el nuevo propietario? Hacer el recorrido íntegramente por zonas comunes me supone más metros de cable |
04-ago-2025 17:47
| Mi lógica me llega a decir que si quieres evitar problemas con vecinos quisquillosos los cables vayan por el pasillo común y se metan en tu plaza...pese a que los tubos de la KK les pasen por sus plazas |
04-ago-2025 21:39
| Mañana bajo al garaje y te confirmo. No se me ocurriría protestar porque un vecino pase un cable por el techo de mi plaza….. |
04-ago-2025 21:46
|
Acabo de contactar con Octopus a través de WhatsApp y me han contestado esto: Estás ya en fase de agendar instalación 🎉 en los próximos días las compañeras se pondrán en contacto contigo para agendar una cita No sé si es que me queda poco, si es que van a empezar con lo mío,…. |
04-ago-2025 21:52
| Paciencia….. a mi cuando me llamaron me dieron cita para 5 semanas y aún sigo esperando como agua de mayo al 19 de agosto |
04-ago-2025 22:05
| Yo tenia mi cita para el Martes 12 desde hace dos semanas y hoy me llamaron para adelantarla a este Jueves porque debian tener hueco |
04-ago-2025 22:10
| Ojalá me pase eso a mí!!! Hoy les he escrito por x pidiéndoles que si se le queda algún hueco libre que me llamen que tengo plena disposición horaria!! |
05-ago-2025 09:26
|
Hoy me darán el consentimiento firmado Hasta donde he leído (y existe jurisprudencia), según el código civil, y con el fin de buscar el camino más corto y favorable, no se pueden negar, pero deben autorizar |
05-ago-2025 10:03
| buenas, ¿sabéis si hay fondos en Madrid, para el Moves para montar un cargador? |
05-ago-2025 10:07
|
Ayer hable con 2 propietarios por los cuales podría atravesar el cable por el techo y no han puesto objeción
Hoy me darán el consentimiento firmado Hasta donde he leído (y existe jurisprudencia), según el código civil, y con el fin de buscar el camino más corto y favorable, no se pueden negar, pero deben autorizar |
ía: