Mis acciones especulativas
31-jul-2025 18:56
|
Depende. Por lo general no, lo meto ahí y me voy esperando a ver como respira porque no tengo tiempo realmente para mirarlo como quisiera. Con crypto si lo suelo hacer mas. Pero esto me metí porque una que tenia estaba viendo que no iba a levantar cabeza, y tenia -2 €, así que quería pues amortizar, le tenia echado el ojo a esta pero no entré a tiempo para meterle la subida, así que entré contando con el rebote especulativo de ahora, y quizás podría haber esperado un poco más y sacado más, pero a mi me ha funcionado, me quito un dolor de muelas, he sacado unos eurillos para meter en otras cosas de la cartera de largo plazo, y está. Sobre la declaración, yo lo llevo todo con una asesoría con la que llevo años, y no suelo tener problemas la verdad. Además que, como minimo debería llevar alguien que anda con esto, llevo mis apuntes, excell, etc. con entradas, salidas, fechas, ganancias, por desgracia pues alguna perdida,etc. y se lo paso todo a ellos. Lo de crypto, eso es un poco diferente porque está un poco en el limbo, y depende lo que hagas, donde y como, es como si no existiera porque en realidad se hace en plataformas descentralizadas. Si me han comentado que el año que viene las principales, btc, eth, etc. si iban a empezar a meterse con ellas más y que va a ser otro rollo, a ver. |
31-jul-2025 19:07
| Esta a punto de caramelo, ha caido pero va a recuperar de cojones es dinero facil |
31-jul-2025 19:11
| Que te hace tenerlo tan claro? el mercado parece que esta descontando alguna mala noticia estos ultimos dias |
31-jul-2025 19:21
| Yo a Palo alto sólo entraría si me salta la alarma que tengo de 140 o cerca, porque se espera que siga bajando, no sé lo que subirá en total, pero si sube de 140/150, como espero, a un poco por encima de 200, sería buena oportunidad, a corto plazo, pero si baja más, se estabiliza y va subiendo lentamente, ya sería para pensar a medio/largo plazo en lugar de especulativo. |
31-jul-2025 19:48
| Weno trabajo para palo alto jeje y dicen q es muy buena adquisición, aunq siempre hay riesgo claro |
31-jul-2025 19:53
| Compradas ahora mismo a un precio de 255$ debería aguantar los mínimos de mayo, técnicamente haría un doble suelo, pero quién sabe |
31-jul-2025 19:57
|
Asusta un poco la bajada tan tocha que lleva todo sea dicho |
31-jul-2025 19:58
|
Depende.
Por lo general no, lo meto ahí y me voy esperando a ver como respira porque no tengo tiempo realmente para mirarlo como quisiera. Con crypto si lo suelo hacer mas. Pero esto me metí porque una que tenia estaba viendo que no iba a levantar cabeza, y tenia -2 €, así que quería pues amortizar, le tenia echado el ojo a esta pero no entré a tiempo para meterle la subida, así que entré contando con el rebote especulativo de ahora, y quizás podría haber esperado un poco más y sacado más, pero a mi me ha funcionado, me quito un dolor de muelas, he sacado unos eurillos para meter en otras cosas de la cartera de largo plazo, y está. Sobre la declaración, yo lo llevo todo con una asesoría con la que llevo años, y no suelo tener problemas la verdad. Además que, como minimo debería llevar alguien que anda con esto, llevo mis apuntes, excell, etc. con entradas, salidas, fechas, ganancias, por desgracia pues alguna perdida,etc. y se lo paso todo a ellos. Lo de crypto, eso es un poco diferente porque está un poco en el limbo, y depende lo que hagas, donde y como, es como si no existiera porque en realidad se hace en plataformas descentralizadas. Si me han comentado que el año que viene las principales, btc, eth, etc. si iban a empezar a meterse con ellas más y que va a ser otro rollo, a ver. Gracias. |
31-jul-2025 20:13
|
He estado mirando estas dos, que voy a entrar: La primera - WKSP - Worksport Ltd. Reunión Q2 2025 programada
Actualmente está en zona baja del canal lateral, sobre US 3,6–3,8. Si la llamada confirma buenas cifras y el lanzamiento de COR/SOLIS se mantiene para otoño, podría provocar ruptura técnica hacia US 4,5–5,2 en cuestión de días.Es de muy baja capitalización, por lo que un volumen ligeramente mayor puede disparar el precio. La segunda: Curi - CuriosityStream Inc Última noticia: Dividendo especial
Creo que se merecen meter algo, qué os parece? |
31-jul-2025 20:57
|
He estado mirando estas dos, que voy a entrar:
La primera - WKSP - Worksport Ltd. Reunión Q2 2025 programada
Actualmente está en zona baja del canal lateral, sobre US 3,6–3,8. Si la llamada confirma buenas cifras y el lanzamiento de COR/SOLIS se mantiene para otoño, podría provocar ruptura técnica hacia US 4,5–5,2 en cuestión de días.Es de muy baja capitalización, por lo que un volumen ligeramente mayor puede disparar el precio. La segunda: Curi - CuriosityStream Inc Última noticia: Dividendo especial
Creo que se merecen meter algo, qué os parece? La segunda es que es industria de entretenimiento y streaming, que la verdad es un sector que veo de capa caida asi que yo ahi no me meteria |
31-jul-2025 20:59
| Pues la verdad es q tengo algo, casi todo lo q me han dado de acciones desde q entre en la empresa unos 70k dolares y no lo pienso mover hasta q lo necesite de verdad, en plan comprarme un piso o algo(me dan acciones de empresa cada cierto tiempo x objetivos/bonus etc) |
31-jul-2025 21:04
|
Lo que importa... va a llegar a lo que he marcado, va a bajar hasta al menos a 140? El resto ya se supone que va a recuperar y retornar o quedarse en torno a los 180/200, al menos a medio plazo, salvo rompa la barrera y tenga una buena subida, pero lo que más interesa es que baje ese poco más para entrar y aprovechar al 100%, ya que ahora mismo, está bien, pero esos 140 si son golosos para dejarlos. |
31-jul-2025 21:11
|
La primera tiene buena pinta shur, sabes mas o menos en que se especializa, se que en piezas de coche pero no se que tipo de coches en concreto, los analistas, que aunque sean pocos, la ponen entre 7 y 12.5, lo que si veo es que lleva un palo interesante en los ultimos 1-2 meses, hay alguna razon detras de esto?
La segunda es que es industria de entretenimiento y streaming, que la verdad es un sector que veo de capa caida asi que yo ahi no me meteria La primera se especializa en piezas para camionetas/4x4, muy demandadas en usa, además de temas de energias renovables. Tienes bastante info incluso en su propia web: https://invest.worksport.com/?utm_so...DE4NTk1NDkyMzc. La segunda según estudios está subiendo en suscripciones porque es un nicho muy especifico, streaming de documentales, con temas de IA y demás, también tiene buen fondo detrás. Creo que ambas, pueden ser interesantes, al menos para mi, cada uno ya sabe que esto muchas veces esperas una cosa y termina de manera bastante....diferente por desgracia. |
31-jul-2025 21:17
|
Lo que importa... va a llegar a lo que he marcado, va a bajar hasta al menos a 140? El resto ya se supone que va a recuperar y retornar o quedarse en torno a los 180/200, al menos a medio plazo, salvo rompa la barrera y tenga una buena subida, pero lo que más interesa es que baje ese poco más para entrar y aprovechar al 100%, ya que ahora mismo, está bien, pero esos 140 si son golosos para dejarlos.
|
31-jul-2025 21:26
|
en el pasado ha caido de 200 a 150 dolares, no lo veo imposible pero 140 me parece muy poco, ahora tenemos en breve el ESPP a final de agosto y se abre la Ventana para comprar/vender de los empleados, normalmente despues de eso baja xq la mayoria de la gente vende para tener efectivo(basicamente el espp es q nos retienen parte del sueldo para comprar acciones a precio mas bajo)
Si 140 me pareceria un sueño...con que baje a 160 ya estaria genial. |
31-jul-2025 22:26
|
Zynex (ZYXI) se pega un batacazo tras presentar peores resultados de los esperados. Bajada de un 10% y otro 13% tras el cierre. Veremos como transcurre el día de mañana y si se espera una recuperación estos días para ampliar posición o no. "Zynex no alcanza por 0,46$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año" https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3244026 |
31-jul-2025 23:40
| Yo de momento me voy a estar quietecito, tenía varias con pérdidas y después de la carta de Trump a las farmacéuticas ha sido todavía mayor así que…a aguantar toca |
31-jul-2025 23:48
| Hay que tener paciencia y confiar en el futuro, que con el Risketo es todo impredecible. |
01-ago-2025 08:21
|
Si, la verdad que le está poniendo más "picante" a todo el tema de acciones y especulativo... |
01-ago-2025 11:01
|
Por cierto, ayer se publicó una buena noticia de actinium pharmatheuticals que no ha tenido relevancia en el mercado, pero que creo que es muy bueno para la empresa. "La terapia para el cáncer de próstata de Actinium muestra promesa contra tumores resistentes" https://es.investing.com/news/compan...s-93CH-3242923 |
01-ago-2025 11:23
|
Es una locura las subidas y correcciones de estos últimos meses. Hot he hecho una recompra de amd (tradegate) cuando ha bajado a 147,4€. Hay que intentar aprovechar las oportunidades.
Por cierto, ayer se publicó una buena noticia de actinium pharmatheuticals que no ha tenido relevancia en el mercado, pero que creo que es muy bueno para la empresa. "La terapia para el cáncer de próstata de Actinium muestra promesa contra tumores resistentes" https://es.investing.com/news/compan...s-93CH-3242923 Esperemos que se note en las acciones. A ver, hablando de inversiones "seguras", es mejor momento que nunca para entrar en varias de las "grandes", Apple está a un precio apetecible ahora mismo, Hermes, lo mismo, hay unas cuantas que "gracias" a todos estos movimientos, se han quedado a unos precios asequibles para entrar. Son empresas que lo normal, es que generen doble dividendo anual sin quebraderos de cabeza. |
01-ago-2025 11:33
|
Esperemos que se note en las acciones.
A ver, hablando de inversiones "seguras", es mejor momento que nunca para entrar en varias de las "grandes", Apple está a un precio apetecible ahora mismo, Hermes, lo mismo, hay unas cuantas que "gracias" a todos estos movimientos, se han quedado a unos precios asequibles para entrar. Son empresas que lo normal, es que generen doble dividendo anual sin quebraderos de cabeza. Pero para las farmacológicas por ejemplo, las noticias de los aranceles del 15% o la obligación de bajar precios de medicamentos que dijo ayer, no les están haciendo ningún favor. De todas formas, yo soy más de mirar los resultados semanales o mensuales que fijarme en una corrección o bajada diaria. "Trump exige a directores ejecutivos farmacéuticos reducir precios de medicamentos en 60 días" https://es.investing.com/news/stock-...0-dias-3243829 "Las acciones de farmacéuticas europeas caen mientras Trump presiona a los directores ejecutivos para reducir precios en EE.UU." https://es.investing.com/news/stock-...n-eeuu-3244754 |
Editado: 01-ago-2025 11:38 -
01-ago-2025 14:47
|
Noticia sobre VTYX En el comunicado sobre el ensayo de fase 2 con VTX958 (29/07) indican que no logró objetivos y detendrá su desarrollo por ahora. Aquí puede estar la clave de las bajadas de estos días https://ir.ventyxbio.com/news-releas...trial-vtx958-0 |
01-ago-2025 15:29
|
Noticia sobre VTYX
En el comunicado sobre el ensayo de fase 2 con VTX958 (29/07) indican que no logró objetivos y detendrá su desarrollo por ahora. Aquí puede estar la clave de las bajadas de estos días https://ir.ventyxbio.com/news-releas...trial-vtx958-0 🧪 1. ¿Qué ocurrió con VTX958? El ensayo no cumplió el objetivo primario (reducción del CDAI) debido a una respuesta al placebo mayor de la esperada . Sin embargo, se observaron mejoras significativas en la respuesta endoscópica y en biomarcadores inflamatorios (PCR, calprotectina fecal) . La eficacia no alcanzó los estándares internos para psoriasis y artritis psoriásica en fases anteriores, lo que llevó a detener esos programas . La farmacéutica ha declarado que no continuará con ensayos adicionales de VTX958 con recursos propios, pero sí analizará más a fondo los datos para entender la discrepancia entre mejora sintomática vs endoscópica . --- ⚙️ 2. ¿Qué viene ahora? a) Análisis profundo de los datos Se estudiará la discordancia entre los endpoints. Evaluarán factores como diseño del estudio, características de los pacientes o herramientas de evaluación para ver si hay señales de eficacia que podrían rescatarse . b) Potenciales alianzas Aunque no avanzarán con recursos internos, la empresa está explorando socios externos o alianzas para continuar el desarrollo de VTX958, en caso de que resulte viable tras el análisis . c) Redireccionamiento e inversión en otros programas VTX002, un modulador S1P1 para colitis ulcerosa, mostró resultados positivos en fase II y ya se están buscando socios para fase III . También avanzan con inhibidores del inflamasoma NLRP3: VTX3232 para obesidad y otros factores cardiometabólicos, con resultados previstos para la segunda mitad de 2025. VTX2735 para pericarditis recurrente, además de un ensayo en enfermedad de Parkinson, con lecturas de datos esperadas entre la primera y segunda mitad de 2025 . Además, en abril de 2025 ampliaron su Consejo Asesor Científico con expertos en inflamasoma, neurodegeneración y metabolismo, lo que respalda su enfoque en estas áreas . Según sus datos financieros actualizados, tienen fondos suficientes para sostener operaciones hasta, al menos, la segunda mitad de 2026 . |
01-ago-2025 16:07
| Buen ostión el de hoy. Nueva oportunidad para comprar en rebajas para el que tenga liquidez... Lo de Trump y su forma de manipular el mercado es una barbaridad |
01-ago-2025 17:08
|
Habia metido una alerta en esta si llegaba a 12, ha ticado ahora, por si quereis tenerla en el radar. Hay varias especulaciones sobre ella, expongo abajo. https://elite.finviz.com/quote.ashx?t=PRCH&p=h Estado técnico actual y nivel clave
Yo ahora mismo me pilla metiendo en otras cosas, pero la voy a tener en la mira. |
01-ago-2025 17:10
|
Si...pero además a nivel general...en todo, incluso el "intocable" S&P 500, etc.etc. La verdad que lo de este tío, más que mejorar usa, lo está tirando todo al alto y a ver que pasa.... Además que al final, favorece a los de siempre, hay varias empresas ahora mismo que están para meterles pasta hasta el último céntimo porque hace tiempo que no estaban tan apetecibles... |
01-ago-2025 17:32
|
Si...pero además a nivel general...en todo, incluso el "intocable" S&P 500, etc.etc.
La verdad que lo de este tío, más que mejorar usa, lo está tirando todo al alto y a ver que pasa.... Además que al final, favorece a los de siempre, hay varias empresas ahora mismo que están para meterles pasta hasta el último céntimo porque hace tiempo que no estaban tan apetecibles... |
01-ago-2025 17:48
|
Constellation software, no está mal para entrar, Hermés, Apple, Brown&Brown, no sé, son varias de las que yo llevo en cartera a largo que les metí hoy. Son empresas que están generando siempre doble dígito, con subidas y bajadas, las caídas son parte del juego, no todo sube eternamente, y es precisamente el momento donde hay que meter para luego ir para arriba. Y ya pues depende lo que quiera cada uno, yo las de largo plazo sólo tengo alertas para comprar, o revisar si saltan que está pasando en el mercado. Hoy es una sacudida global, se puede prever que volverá a recuperar tarde o temprano y volver para arriba. La inversión no es para todo el mundo, hay que pensar que son números y no tiene valor, nunca invertir con el afán de ganar con dinero que se necesita, he visto a mucha gente quedarse sin nada...y otros muchos con los años tener un patrimonio enorme, la gente sin experiencia o conocimiento por una sacudida entra en pánico, se pone nerviosa, venden porque piensan que van a quedarse si dinero, pierden.... todos estos hacen que los demás ganen, es y seguirá siendo el juego de la inversión. |