Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

ichimaru99
ForoCoches: Miembro
Cita de Dixebriegu
toda la razon shur!! +1

Aunque la estética que has puesto me gusta, tampoco me voy tan atrás yo eh jajaja con la estética de tercera o cuarta yo voy encantado.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
Cita de ichimaru99
Aunque la estética que has puesto me gusta, tampoco me voy tan atrás yo eh jajaja con la estética de tercera o cuarta yo voy encantado.
yo me quedé en el pokemon plata y oro jajajajaja
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de ichimaru99
Sí, estoy de acuerdo. Y quizá soy yo pero hay juegos de estos con super gráficos que a mí a veces me marean, muy bonito y muy trabajado todo, pero mucho movimiento y explosiones y flashes.
Totalmente de acuerdo contigo
Cafeinado
Cita de Barbaracle
En pokemon champions se podrá competir perfectamente con esos pokemon con los que la gente se pasa la liga. Ahí está la cosa. Y esa gente no es poca, los juegos de Pokemon venden millones y millones.
Se puede competir si, vas a perder, pero por poder se puede
Barbaracle
Cita de Cafeinado
Se puede competir si, vas a perder, pero por poder se puede

Amigo informate antes de hablar. Hay un menu en Pokemon Chanpions para configurar las stats y ataques de los pokemon. Es como en showdown pero legal. Cualquiera de tus pokemon es competitivo en un minuto.
Cafeinado
Cita de Barbaracle
Amigo informate antes de hablar. Hay un menu en Pokemon Chanpions para configurar las stats y ataques de los pokemon. Es como en showdown pero legal. Cualquiera de tus pokemon es competitivo en un minuto.
Y las habilidades? y los tipos? y los movimientos ilegales?
Barbaracle
Cita de Cafeinado
Y las habilidades? y los tipos? y los movimientos ilegales?

Puedes cambiarle las stats, la habilidad, los ataques la naturaleza.... a cualquiera de tus pokes de toda la vida

en el trailer se vio, mira:

Cafeinado
Cita de Barbaracle
Puedes cambiarle las stats, la habilidad, los ataques la naturaleza.... a cualquiera de tus pokes de toda la vida

en el trailer se vio, mira:

Hombre no esta nada mal, pero las habilidades serán las que tenga el propio pokemon y dudo que puedas meterle movimientos ilegales.

Pero al menos esto es algo que llevaban pidiendo los profesionales hace tiempo, reducir los tiempos de farmeo.

Por lo demas pokemon siempre ha tenido un meta bastante cerrado y muy poco flexible por desgracia, en la cantidad de RNG ya ni entro, para gustos.
Katasys
Most wanted
Y... Si no tengo Pokémons de otros juegos porque ya no tengo las consolas y los cartuchos? No podré jugar con nada? Jajaja no habrá forma de conseguir Pokémons?
Manroscas
Cita de Cafeinado
Hombre no esta nada mal, pero las habilidades serán las que tenga el propio pokemon y dudo que puedas meterle movimientos ilegales.

y donde está lo malo en eso shur
Cafeinado
Cita de Manroscas
y donde está lo malo en eso shur
En que el meta seguira siendo una mierda infumable aburrida e inflexible.
Barbaracle
Cita de Cafeinado

Pero al menos esto es algo que llevaban pidiendo los profesionales hace tiempo, reducir los tiempos de farmeo.

Por lo demas pokemon siempre ha tenido un meta bastante cerrado y muy poco flexible por desgracia, en la cantidad de RNG ya ni entro, para gustos.

Por qué quieres ponerle cosas ilegales??

Cita de Katasys
Y... Si no tengo Pokémons de otros juegos porque ya no tengo las consolas y los cartuchos? No podré jugar con nada? Jajaja no habrá forma de conseguir Pokémons?
Puedes reclutar pokemons con puntos que ganas jugando
Screech
Pero si la gente no juega ni al pokemon unite...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
El futuro del juego competitivo. Veremos en qué queda la cosa y como repercutirá en los siguientes juegos de la saga principal.
Barbaracle
Cita de Rowlet
El futuro del juego competitivo. Veremos en qué queda la cosa y como repercutirá en los siguientes juegos de la saga principal.

Podrán ser más flexibles, crear nuevos tipos de combate y hacer mejores historias
Barbaracle
Cita de Screech
Pero si la gente no juega ni al pokemon unite...
Qué tiene que ver unite con champions?
Y sí que tiene jugadores Unite
Barbaracle
Cita de Cafeinado
En que el meta seguira siendo una mierda infumable aburrida e inflexible.
En Champions pueden cambiar mas reglas y mas constantemente y poner y quitar todis los gimmicks segun temporadas, tera,. mega, dynamax...
ruros
Fuck Off
Pues a aprovechar esa cuenta nivel 41 abandonada de Pokémon Go
zuishero
Yo tengo mucho hype por este juego.

A los que jugamos en switch, la entrada nos va a ser mucho más liviana ya que, al jugar vgc en consola ya tenemos medio trabajo hecho con pokes seteados, pero al que se descargue el juego desde el móvil y pretenda pasarse pokes del GO o directamente empezar a jugar... No se, estamos hablando de Pokemon y el ejemplo más reciente es el TCGPocket, nada es gratis .

Pienso que la descarga será gratuita pero habrá una versión de pago en la que te den X monedas del juego o la opción de comprar directamente, porque no pueden ofrecerte nada más.

Si el juego no tiene un tipo PvE como el Pocket pienso que va a ser un tiro en el pie. Es que dudo muchísimo (que ojalá) pongan las cosas fáciles a los nuevos jugadores por desgracia.

Lo ideal (o mi opinión) es que rescaten aquí la torre batalla como PvE y que según vayas llegando a X pisos te recompensen con monedas para poder seguir seteando pokes.

Y ya después de esta paja mental, recuerdo que estoy hablando de Pokemon y asimilo que de todo lo que pueden hacer bien, harán un 5% y quedará un juego chusta.

Espero equivocarme.
adrii93
Master
Cita de Manroscas
Te puedes pasar tus pokemon de esmeralda y cualquiera de gba a un juego de 4gen (Diamante, Perla, Platino, Heartgold o Soulsilver) con una DS de las primeras que aun tenían ranura para GBA. Luego de esos juegos los puedes pasar a algún juego de 5gen(blanco/negro) y desde ahí, con una 3ds/2ds con la app poketrasladador los puedes pasar al pokebanco y del pokebanco a Home.
Vamos que me tendria que comprar una NDS y 2 juegos más de Pokemon y pasarmelos uno a uno...
Yo creo que paso jaja
zuishero
Cita de Manroscas
Te puedes pasar tus pokemon de esmeralda y cualquiera de gba a un juego de 4gen (Diamante, Perla, Platino, Heartgold o Soulsilver) con una DS de las primeras que aun tenían ranura para GBA. Luego de esos juegos los puedes pasar a algún juego de 5gen(blanco/negro) y desde ahí, con una 3ds/2ds con la app poketrasladador los puedes pasar al pokebanco y del pokebanco a Home.

Juraría que ya no es posible descargar apps de la tienda de 3ds, así que jodido si no lo tienes instalado.
Manroscas
Cita de zuishero
Juraría que ya no es posible descargar apps de la tienda de 3ds, así que jodido si no lo tienes instalado.

Es que a lo mejor lleva razón el OP con lo que dice que se revalorizan más aun las 3ds/2ds de segunda mano con pokebanco instalado
hector_evil
Cita de zuishero
Es posible aun. Lo que no puedes es comprar
zuishero
Cita de hector_evil

Me puedes explicar cómo?? Compré una 2ds hace tiempo y quería instalarlo para pasarme los pokes pero no venía instalado y no me dejaba descargar de la eshop
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Entiendo que el mundo competitivo está corrupto por el wokismo
zuishero
Cita de Manroscas
Es que a lo mejor lleva razón el OP con lo que dice que se revalorizan más aun las 3ds/2ds de segunda mano con pokebanco instalado
Si es verdad que no se puede, totalmente, ya que es una herramienta para farmear pokes legit
Manroscas
Cita de hector_evil
Cita de zuishero
Me puedes explicar cómo?? Compré una 2ds hace tiempo y quería instalarlo para pasarme los pokes pero no venía instalado y no me dejaba descargar de la eshop

Supongo que puedes bajartelo si lo tuviste antes
Barbaracle
Cita de RodolfoElRatta
Entiendo que el mundo competitivo está corrupto por el wokismo

De qué hablas, qué woke puede haber en los combates Pokémon?

Algunos estais muy pirados
Meglind
Quiero chamba
Escuché en el canal de Pachi66 que añadirían nuevas mega evoluciones en Pokemon Champions (aunque tiene toda la pinta de ser una fumada de las suyas).
Meglind
Quiero chamba
Cita de Barbaracle
De qué hablas, qué woke puede haber en los combates Pokémon?

Algunos estais muy pirados
Literal, le enseñas una carta VMax y se pensará que es porpaganda woke por que jaja, arcoiris.

← A Videojuegos