Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico.

El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon.

Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds.
¿Pokemon champions subirá también el precio de las 3ds? No lo descartemos.

Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.

xxxavi
Siento decirte que a día de hoy pkm vende más peluches y pegatinas que videojuegos, poca gente tiene pokemosn para combatir salvo 4 frikis, el resto son niños o gente que se pasa la liga del juego de turno y ya
Barbaracle
Cita de xxxavi
Siento decirte que a día de hoy pkm vende más peluches y pegatinas que videojuegos, poca gente tiene pokemosn para combatir salvo 4 frikis, el resto son niños o gente que se pasa la liga del juego de turno y ya
En pokemon champions se podrá competir perfectamente con esos pokemon con los que la gente se pasa la liga. Ahí está la cosa. Y esa gente no es poca, los juegos de Pokemon venden millones y millones.
Xeladriel
esta hecho con el motor de perla y diamante remake, osea que graficamente es bastante mas mierda que el za que ya pinta feo
Barbaracle
Cita de Xeladriel
esta hecho con el motor de perla y diamante remake, osea que graficamente es bastante mas mierda que el za que ya pinta feo
La gent se vicia al showdown que tiene gráficos de proyecto de instituto. O a Pokémon Go que tampoco destaca por eso.

Pokemon Champions triunfará como esport de masas.
malanior
PC gamer.
Barbanacle tiene razón, no entiendo a Xeladriel, defiende todo de Nintendo y lo que mejor pinta tiene no lo defiende
ichimaru99
Cita de Xeladriel
Qué obsesión con los gráficos. Ojalá volvieran a los gráficos de antes e invirtieran en meter otras cosas.
Xeladriel
Cita de ichimaru99
Qué obsesión con los gráficos. Ojalá volvieran a los gráficos de antes e invirtieran en meter otras cosas.
amigo es que no se ve bien, los graficos pueden ser anticuados y verse bien (pixel art), pero estos no se ven bien
Xeladriel
Cita de malanior
Barbanacle tiene razón, no entiendo a Xeladriel, defiende todo de Nintendo y lo que mejor pinta tiene no lo defiende
eres el troll de este subforo
ichimaru99
Cita de Xeladriel
amigo es que no se ve bien, los graficos pueden ser anticuados y verse bien (pixel art), pero estos no se ven bien
No sé, a mí los remakes de Diamante y Perla me parecían que se veían bien. Me gustaría que volvieran a introducir cosas como el Pokeathlon.
Manroscas
Espero que tengas razón, yo tengo mucho hype con este juego. Y por supuesto seré de los frikis que usarán sus pokes antiguos. Tengo en Home pokemon con más años que muchos foreros incluso de game boy, me hace ilusión traerlos de vuelta a pelear en Champions.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbaracle
Igual que todo el mundo enloqueció con Pokémon GO o en las últimas navidades tenías a todos tus conocidos con las cartas de Pokémon en el móvil. Preparaos para 2026(23 de Enero según filtración) porque llega el pelotazo máximo: todo el mundo jugando los combates Pokémon de toda la vida desde el móvil. Y por supuesto también en Switch 2 o como es mi caso desde la Switch 1 en el sofa con un buen accesorio ergonómico.

El caso es que me direis noo barbaraclee pero es que hay que jugar mucho para desbloquear los pokemon y nadie hará eso. ¡Pero es que todo el mundo tiene la mayoría de los pokemon ya! y se los pasarán de Home. Recordad que Home se conecta con Switch que es la consola más vendida de todos los tiempos, casi todo el mundo tiene pokemon de sus partidas de switch o si no, resulta que también se pueden pasar de pokemon go que tambien lo tiene todo el mundo a Home. Nadie tendrá problemas para usar pokemon.

Los que somos más frikis y nostálgicos incluso repescaremos a todos los pokemon de juegos antiguos que aun te puedes pasar a home desde 3ds.

Os dejo la info del leak que acertó todo lo que salió en el trailer de la semana pasada, por lo visto hasta tendremos modos singleplayer interesantes como un frente batalla.

pero si todo el mundo tiene pokemos perfectos con ivs evs etc etc de los bots de discord, no hace falta nada
619
Pero es para jugar solo combates? Para eso ya está el showdown
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Seguramente lo hayan hecho los del remake porque pedirle a gamefreak un juego de móvil con assets actuales podría ser muy complicado.
señor cuesta
Cita de xxxavi
Su última entrega solo ha vendido cerca de 30 millones de copias… si tienes razón no lo juega nadie
JosepPamies
Iluminado
Cita de Barbaracle
La gent se vicia al showdown que tiene gráficos de proyecto de instituto. O a Pokémon Go que tampoco destaca por eso.

Decían que los remakes estaban basados en Unity. De todas maneras, esos remakes los hizo Ilca y no Game Freak. Los juegos parecen hechos a parches entre distintos equipos de diseño gráfico y las interfaces casan como el culo, pero el juego luce 80 millones veces mejor que el motor cutre de los Pokémon de "mundo libre" de Game Freak para Switch.

En mi opinión:

Pokemon Let's Go > Pokémon BD/SP > Pokémon Espada / Escudo >>> Pokémon Arceus = Pokémon Escarlata / Púrpura = Pokémon Z/A

EDIT:
Yo quería citar a @Xeladriel
Not Real Life
Hasta que generación sería??? Yo solo se hasta la 5
xxxavi
Cita de señor cuesta
Su última entrega solo ha vendido cerca de 30 millones de copias… si tienes razón no lo juega nadie
Claro shur, el competitivo y su target (de lo que va este juego) sonn 30 millones de personas...

Ventas≠jugadores

De esos 30 millones si le quitas a la gente que solo juega historia y niños cuanto te crees que quedan? 3? 5 millones con suerte? Y aún queda quitar a los que sudan de este juego...

Y no es incorrecto lo que he dicho,pokemon a día de hoy vende MUCHISIMO más lo relacionado con sus juegos que los juegos en sí mismo, pokemon es una franquicia no un videojuego
hector_evil
Cita de Barbaracle

Manroscas
Cita de xxxavi
Claro shur, el competitivo y su target (de lo que va este juego) sonn 30 millones de personas...

Ventas≠jugadores

De esos 30 millones si le quitas a la gente que solo juega historia y niños cuanto te crees que quedan? 3? 5 millones con suerte? Y aún queda quitar a los que sudan de este juego...

Y no es incorrecto lo que he dicho,pokemon a día de hoy vende MUCHISIMO más lo relacionado con sus juegos que los juegos en sí mismo, pokemon es una franquicia no un videojuego

La mayoría de la gente se pasa la historia y no juega online, correcto eso. Pero porque NO es accesible ni está claro ni siquiera como montarte un equipo salvo que te pongas a bucear por internet.

Pokémon Champions va a cambiar eso, te puedes hacer tu equipo rápidamente en los menús del propio juego y encima hacer competitivos en minutos a tus pokémon de cualquier aventura del pasado que muchos les tenemos cariño.

Además de poder jugarlo gratis y en móvil. Yo le veo muchas posibilidades de atraer gente nueva a punta pala al competitivo de pokémon.
GordonFreeman
Savior of city 17
Por fin mi sub de pokemon hole valdra para algo. Asi colo todos esos shinys y demas
adrii93
Master
Cita de Barbaracle

Yo lo quiero jugar, pero no tengo ni Home ni nunca a Pokemon Go.

Solamente al pokemon TCGP y antes de eso mi último fue Esmeralda...
Aún tengo los cartuchos de GBA.
¿Para eso no se puede hacer nada no?
Manroscas
Cita de adrii93
Yo lo quiero jugar, pero no tengo ni Home ni nunca a Pokemon Go.

Solamente al pokemon TCGP y antes de eso mi último fue Esmeralda...
Aún tengo los cartuchos de GBA.
¿Para eso no se puede hacer nada no?

Te puedes pasar tus pokemon de esmeralda y cualquiera de gba a un juego de 4gen (Diamante, Perla, Platino, Heartgold o Soulsilver) con una DS de las primeras que aun tenían ranura para GBA. Luego de esos juegos los puedes pasar a algún juego de 5gen(blanco/negro) y desde ahí, con una 3ds/2ds con la app poketrasladador los puedes pasar al pokebanco y del pokebanco a Home.
Astarion
Cita de Barbaracle

Ojo no es tontería esto... Al final las 3ds van a valer lo que el bitcoin
amaliocruz
interesante
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de ichimaru99
Hay juegos de SNES, que son una maravilla graficamente con un Pixel Art que es oro... Juegos en 3D hechos por estudios Indie que son una maravilla a pesar de ser 4 poligonos...

Luego esta cualquier juego de Pokemon de Switch que duele a la vista
Loco_Cojo
No me la puede pelar más
Toloco
Los 5 primeros mensajes de foreros a sueldo

Ayer 16:16
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
xxxavi
Ayer 17:07
Este mensaje está oculto porque xxxavi está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Barbaracle
Ayer 17:10
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Xeladriel
Ayer 17:32
Este mensaje está oculto porque Xeladriel está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Barbaracle
Ayer 17:35
malanior
Ayer 17:35
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Dixebriegu
Cita de ichimaru99
toda la razon shur!! +1

ichimaru99
Cita de Dj_Maik
Hay juegos de SNES, que son una maravilla graficamente con un Pixel Art que es oro... Juegos en 3D hechos por estudios Indie que son una maravilla a pesar de ser 4 poligonos...

Luego esta cualquier juego de Pokemon de Switch que duele a la vista
Sí, estoy de acuerdo. Y quizá soy yo pero hay juegos de estos con super gráficos que a mí a veces me marean, muy bonito y muy trabajado todo, pero mucho movimiento y explosiones y flashes.
← A Videojuegos